Añadir fechas

Los Cahorros

Los Cahorros: nuestros tours y actividades más recomendados

Granada: senderismo por el cañón Los Cahorros de Monachil

1. Granada: senderismo por el cañón Los Cahorros de Monachil

Reúnete en el punto de partida y viaja en una furgoneta de 8 plazas hasta el pueblo de Monachil, a 15 kilómetros de Granada. Comienza tu ruta en la parte baja de Sierra Nevada, una zona repleta de cañones y ríos. Camina de 2 a 3 horas, disfruta del entorno tranquilo y haz varias paradas en el camino. El grado de dificultad de la caminata es relativamente fácil y familiar, pero para algunas secciones, tendrás que caminar agachado. Aprecia la belleza del lugar y haz fotografías.Una vez finalizado el tour, podrás recordar tu experiencia con varias fotos gratuitas tomadas por el guía con una cámara profesional.

Desde Granada: tour guiado por Los Cahorros

2. Desde Granada: tour guiado por Los Cahorros

Descubre en un tour guiado la asombrosa belleza del paraíso natural de Los Cahorros. Tras la recogida en Granada, pon rumbo a Monachil, a solo 15 minutos de Granada. Disfruta de una sencilla caminata por el cañón del río y camina por los puentes colgantes a 30 metros de altura que conectan las paredes del cañón. Descubre piscinas naturales, pequeñas cuevas y una vegetación inmensa. Durante esta caminata de 2 a 3 horas también podrás contemplar las hermosas cataratas que caracterizan esta zona. Al final de la excursión, se efectuará el regreso al centro de Granada.

Desde Granada: multiaventura en Monachil

3. Desde Granada: multiaventura en Monachil

Obtenga su adrenalina en una aventura multideportiva en Los Cahorros de Monachil que combina una caminata impresionante con deportes de adrenalina. Saliendo de Granada, dirígete a Monachil, donde te equiparán con todo el equipo de seguridad necesario. Ahora es el momento de comenzar tu aventura con un rappel por el cañón. Deténgase para tomar algunos refrigerios y agua para recargar energías después de su rappel que bombea adrenalina. Después, continúe su aventura con un paseo por los famosos puentes colgantes de madera, cuevas y cascadas de la zona e incluso deténgase para darse un chapuzón en las aguas cristalinas. Regrese a Granada después de su actividad.

  • Actividades de aventuras
  • Actividades acuáticas
3 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Los Cahorros

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Los Cahorros? Pincha aquí para ver la lista completa.

Los Cahorros: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9 / 5

basada en 138 opiniones

Tuvimos una gran caminata de 6 km con un total de 10 personas más 2 guías muy serviciales y atentos. Parte de la caminata fue a través de un cañón que tuvo algunos desafíos pero fue factible y divertido. El paisaje era espectacular, hermoso y muy tranquilo. Fue una excelente manera de ver una pequeña parte del Parque Nacional Sierra Nevada. Recomiendo encarecidamente esta caminata. Además, cuando nos dejaron en el punto de encuentro, almorzamos en la plaza que estaba llena de lugareños y el almuerzo especial de 3 platos, una bebida y pan era sabroso y a un precio muy razonable.

Guía fue muy agradable. Muy bien informado sobre el área en los cañones y montañas. Divertido y un poco nervioso a veces navegando por las paredes de piedra sobre el agua, pero muy divertido y disfruté conociendo gente de muchos países. Quizás se podría ofrecer una caminata más larga, pero es una excelente manera de ver un área que no podríamos visitar sin un automóvil. Si le gusta caminar, elija este recorrido, ¡una buena manera de dejar atrás a las multitudes durante unas horas!

Aconsejo realizar esta actividad de senderismo por el cañon Los Cahorros de Monachil, si vais en familia o en grupo de amigos, es divertida, sencilla y fácil. Los guias brasileños Julio y Marcelo, muy atentos y serviciales. La ruta es circular y dura 3 horas.

Fue un buen recorrido con Marcelo y Juilo, solo puedo recomendarlo. Nos divertimos mucho, también recomendado con niños.

Esto fue increíble, pero un poco más extenuante de lo anunciado. Dudo que los niños puedan hacerlo.