Los Cahorros

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Los Cahorros: nuestros tours y actividades más recomendados

Granada: senderismo por el cañón Los Cahorros de Monachil

1. Granada: senderismo por el cañón Los Cahorros de Monachil

Reúnete en el punto de partida y viaja en una furgoneta de 8 plazas hasta el pueblo de Monachil, a 15 kilómetros de Granada. Comienza tu ruta en la parte baja de Sierra Nevada, una zona repleta de cañones y ríos. Camina de 2 a 3 horas, disfruta del entorno tranquilo y haz varias paradas en el camino. El grado de dificultad de la caminata es relativamente fácil y familiar, pero para algunas secciones, tendrás que caminar agachado. Aprecia la belleza del lugar y haz fotografías.Una vez finalizado el tour, podrás recordar tu experiencia con varias fotos gratuitas tomadas por el guía con una cámara profesional.

...
Desde Granada: tour guiado por Los Cahorros

2. Desde Granada: tour guiado por Los Cahorros

Descubre en un tour guiado la asombrosa belleza del paraíso natural de Los Cahorros. Tras la recogida en Granada, pon rumbo a Monachil, a solo 15 minutos de Granada. Disfruta de una sencilla caminata por el cañón del río y camina por los puentes colgantes a 30 metros de altura que conectan las paredes del cañón. Descubre piscinas naturales, pequeñas cuevas y una vegetación inmensa. Durante esta caminata de 2 a 3 horas también podrás contemplar las hermosas cataratas que caracterizan esta zona. Al final de la excursión, se efectuará el regreso al centro de Granada.

...

Más actividades y cosas que hacer en Los Cahorros

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Los Cahorros? Pincha aquí para ver la lista completa.

Los Cahorros: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9 / 5

basada en 32 opiniones

Si desea aventurarse fuera de la ciudad por unas horas, esta es una caminata maravillosa en las afueras de Granada con paisajes variados. Julio el Guía fue súper atento e incluso tuve un recorrido privado ... algunas partes son complicadas con un poco de gateo, ¡así que ten cuidado! ¡Lo haría de nuevo y un gran comienzo de la mañana!

Buen sitio para salir del ruido de la ciudad. El guía(Julio) explica todo bien detallado. Y es muy atento. Llegamos tarde por temas de transporte y supo darme indicaciones para llegar hasta donde se empezaba la ruta. Es un sitio muy bonito.

Fantástico paseo variado. Realmente tienes que hacerlo con un guía por primera vez. Julio fue muy amable y dio buenas direcciones. Bonita historia sobre el anciano en la casa encima de la roca.

¡Lo pasé fenomenal! La caminata no fue muy difícil, pero se vieron muchas vistas increíbles. Increíble guía turístico. Definitivamente lo recomiendo si quieres ver algo de naturaleza fresca.

increíble vistas, una ruta tranquila, pero muy buena para desconectar y tomar contacto con la naturaleza