Añadir fechas

Cosas que hacer
Los Hervideros

Los Hervideros: nuestros tours y actividades más recomendados

Lanzarote: Excursión de un día guiada a Volcanes y Cuevas con traslados

1. Lanzarote: Excursión de un día guiada a Volcanes y Cuevas con traslados

Disfruta de un día fantástico en esta excursión por Lanzarote. Visita el pintoresco pueblo de Yaiza, al borde del volcán, donde tendrás la oportunidad de admirar el cráter volcánico de las montañas de Timanfaya (Parque Nacional de Timanfaya). Contempla el Lago Verde, un lago verde en medio de la playa de arena negra de El Golfo. Admira la bahía hecha de toba y lava, con colores inusuales y formas extrañas. A continuación viajarás en autobús hacia el Parque Nacional de Timanfaya. Aquí tendrás la oportunidad de disfrutar de un breve paseo en dromedario y conocer el mundo a lomos de estos fascinantes animales. Maravíllate ante las Montañas del Fuego, prueba asombrosos experimentos con la energía geotérmica en el Islote de Hilario, y disfruta del impresionante recorrido por el parque nacional. Conoce la historia del desarrollo de esta maravilla natural. Durante un descanso en Mancha Blanca, aprovecha para visitar la famosa iglesia de Nuestra Señora de los Dolores. Admira la bella arquitectura canaria y contempla la estatua de la Virgen que, según la leyenda, detuvo el flujo de lava de una erupción volcánica. Pasando por el Monumento al Campesino, la excursión se dirige al verde norte de la isla con el Valle de las 1000 Palmeras. Experimenta un paisaje completamente distinto de lo que has visto hasta ahora en la isla. Disfruta del encantador ambiente durante el camino hacia uno de los miradores más altos de la isla. Admira la fantástica vista del Valle de las 1000 Palmeras, Monte Corona y la costa noreste con sus pintorescos pueblos. Visita Jameos del Agua, uno de los lugares más bellos de Lanzarote. Visita una cafetería decorada con hermosas cestas colgantes, una sala de conciertos, una piscina y un pequeño lago que conecta con el mar.

Arrecife/Playa Blanca: Excursión de un día a la zona del Parque Nacional de Timanfaya

2. Arrecife/Playa Blanca: Excursión de un día a la zona del Parque Nacional de Timanfaya

En esta excursión de siete horas podrás explorar la naturaleza del sur de Lanzarote. Las últimas erupciones volcánicas de la zona datan del siglo XVIII y dieron forma a un paisaje único. La atracción principal del tour es el impresionante Parque Nacional de Timanfaya, que ha servido de escenario en varias películas. El terreno del parque se ha utilizado para representar paisajes de otros planetas, como Marte. Descubre las demostraciones geotérmicas del islote de Hilario, donde todavía se siente el calor latente de erupciones pasadas. Continúa el viaje por la famosa ruta de los volcanes. Por los alrededores del parque podrás encontrar maravillas naturales como el mar de lava junto al municipio de Yaiza. Disfruta de las vistas panorámicas al pasar por Los Hervideros, El Golfo y Green Lake. En El Camacho tendrás la opción de montar en camello. En La Geria podrás visitar una bodega. Esta zona es conocida por sus viñedos de uva malvasía y sus característicos métodos de cultivo, diseñados para adaptarse a una tierra complicada.

Lanzarote: Tour en autobús de día completo con vistas panorámicas

3. Lanzarote: Tour en autobús de día completo con vistas panorámicas

Explora los diversos paisajes de Lanzarote en un tour en autobús de un día completo por la isla y compara el norte y el sur. Que te recojan en tu hotel de Playa Blanca, Arrecife, Puerto de Carmen o Costa Teguise y viaja al Parque Nacional de Timanfaya para ver los paisajes lunares formados por las últimas erupciones del siglo XVIII. Sé testigo de la actividad geotérmica que proporciona calor a la isla. Después, sigue la ruta de los volcanes mientras te diriges al sur y atraviesas la zona limítrofe entre Timanfaya y el paisaje protegido de La Geria. Detente en El Golfo, conocido por su espectacular lago verde. Por último, visita Jameos del Agua, una serie de cuevas de lava con un auditorio subterráneo, un restaurante y un lago salado. Observa cómo la naturaleza y el hombre se unen en este espacio creado por César Manrique. Admira los jardines subterráneos, los cangrejos albinos ciegos y el fascinante museo de La Casa de Los Volcanes. Después de apreciar la creación artística en armonía con el entorno en las cuevas volcánicas, es hora de volver a Lanzarote.

Lanzarote: Excursión de un día con guía a los Volcanes del Parque de Timanfaya

4. Lanzarote: Excursión de un día con guía a los Volcanes del Parque de Timanfaya

Experimenta un día mágico en el fantástico sur de Lanzarote. Conoce la pintoresca aldea de Yaiza, ubicada en las cercanías de los volcanes, y aprovecha la oportunidad de tomar bellísimas fotos panorámicas de los cráteres volcánicos en el Parque Nacional de Timanfaya o disfruta de un café con leche. Después dirígete hacia el oeste rumbo al imponente litoral rocoso de Los Hervideros, donde las erupciones volcánicas dieron origen a estructuras únicas. Sigue por el litoral hasta Lago Verde, situado más allá de las arenas negras de la playa de El Golfo. Admira los colores sorprendentes y las formas caprichosas de la bahía de toba volcánica y lava. Luego, dirígete al parque de camellos para dar un vuelta inolvidable en un de ellos, si así lo deseas, antes de continuar hacia los volcanes o montañas del Fuego. Observa asombrosos experimentos realizados a partir de la geotermia y disfruta de una vuelta sorprendente por el parque nacional. Aprende más sobre la historia de estas maravillas naturales y escucha los testimonios auténticos de un sacerdote de Yaiza sobre las erupciones volcánicas del siglo XVIII. Hazte una idea de cómo las fuerzas naturales determinaron el curso de las vidas de los lugareños. Para terminar el día, visita el área vinícola de La Geria y saborea vinos de la región en un viñedo local.

Lanzarote: excursión en triciclo de tres ruedas para tres personas

5. Lanzarote: excursión en triciclo de tres ruedas para tres personas

Tras el papeleo y una sesión informativa, tendrás la oportunidad de hacer una breve prueba de conducción en el aparcamiento de nuestra base. Cuando le cojas el tranquillo y te sientas seguro, empezaremos con la visita guiada. Primero nos dirigimos al centro de la isla, atravesando los paisajes volcánicos llenos de viñedos, plantaciones y pueblos típicos canarios. Luego, llegamos al otro lado y a la costa norte, en La Santa. La excursión te llevará por la carretera de Timanfaya, donde estarás rodeado de lava de camino a la hermosa Yaiza. Otros puntos destacados son el pueblo de pescadores de El Golfo, con su lago verde natural; las antiguas plantaciones de sal de Janubio; y la zona del Golfo, donde la mayoría de los días podrás ver el lago verde. Hay algunas paradas durante el viaje, para hacer fotos y cambiar de conductor si es necesario, que pueden cambiar dependiendo de la conducción y de tu estado de ánimo.

Lanzarote: tour guiado en un Ryker

6. Lanzarote: tour guiado en un Ryker

Salga de Costa Teguise, comience con una breve sesión informativa de seguridad y una explicación de Ryker, antes de dirigirse hacia El Monumento del Campesino. Navega por la parte sur de la isla en un tour de 3 horas. Visite la hermosa zona vinícola de La Geria, Uga y Los Hervideros. Luego, regrese a Costa Teguise por la carretera de Timanfaya pasando por Teguise. Explore la parte norte de la isla en un recorrido de 2 horas. Visite Playa Famara, Mirador de Haría, Carretera Mirador del Río y Caleton Blanco. Regrese a Costa Teguise por la carretera principal que pasa por Arrieta, Punta Mujeres y Mala.

Lanzarote: Excursión guiada de 3 horas en un Roadster de 3 ruedas

7. Lanzarote: Excursión guiada de 3 horas en un Roadster de 3 ruedas

Embárcate en una experiencia turística divertida y única mientras exploras Lanzarote en un roadster de 3 ruedas. Verás más de la zona en menos tiempo, visitarás lugares famosos y disfrutarás de los entretenidos comentarios de tu guía local por el camino. Conoce a tu guía y recibe una sesión instructiva sobre cómo conducir un roadster. Explora la parte centro-sur de la isla, desde los paisajes volcánicos de los viñedos de La Geria hasta pueblos con encanto como Tinajo. Viaja por carretera hasta el Parque Nacional de Timanfaya y las Montañas del Fuego, y luego dirígete a Yaiza y las Salinas de Janubio, donde podrás ver dónde se produce la sal. Visita el pueblo pesquero de El Golfo, y detente en Los Hervideros para hacer fotos increíbles y cambiar de conductor.

Vuelta al Sur: Parque Nacional de Timanfaya

8. Vuelta al Sur: Parque Nacional de Timanfaya

Descubre la parte sur de Lanzarote disfrutando de las increíbles vistas de esta isla volcánica única. Contempla el pintoresco pueblo de El Golfo con la fascinante Laguna Verde. La costa es espectacular y la belleza de Los Hervideros y Salinas de Janubio te dejará con la boca abierta. Visita el Parque Nacional de Timanfaya y aprende sobre las erupciones que se sucedieron en la isla en el siglo XVIII. El paisaje es único. Admiras las diferentes formas y colores de los volcanes. Monta en camello (no incluido) y siéntete como un explorador en una tierra desconocida. Maravíllate ante La Geria, un paisaje único y la región vinícola de la isla. Averigua cómo se cosecha en esta zona. A continuación, podrás catar el delicioso vino.

Lanzarote: Viaje VIP

9. Lanzarote: Viaje VIP

No hay mejor forma de descubrir la isla de Lanzarote que con un minibús de 8 plazas con aire acondicionado, que te permitirá circular por las carreteras secundarias y contemplar la belleza del interior y de su costa. Explora los bellos lugares de Las Salinas, Los Hervideros, El Golfo y Caleta de Famara durante la mañana. Detente en Los Hervideros, donde el océano esculpió la lava, en el pueblo de El Golfo, visitando la singular laguna verde, un gran atractivo natural de la isla de Lanzarote, y en Caleta de Famara, una de las mejores zonas de surf de Europa. Disfruta de un almuerzo típico canario en el pueblo de Tao, antes de dirigirte al pueblo de Teguise, la primera capital de la isla, y luego al Castillo de Guanapay, donde podrás visitar el Museo de los Piratas. Admira los dos miradores más importantes de la isla, Las Nieves, el punto más alto de la isla y El Risco del mirador del Río, desde donde podrás contemplar la parte norte y la isla de La Graciosa. Degusta los productos locales en Ye Village y, por último, haz una pequeña parada en una de las mejores playas de la isla "Caletón Blanco", antes de regresar a tu hotel.

Los Ajaches en E-Bike: Paisajes espectaculares

10. Los Ajaches en E-Bike: Paisajes espectaculares

Embárcate en una emocionante excursión en eBike por Lanzarote y descubre los increíbles encantos de la región. Desde el impresionante Charco de los Clicos, con su laguna verde esmeralda, hasta las idílicas playas de Papagayo, cada parada te cautivará con su belleza natural. Continúa hacia los Hervideros, donde las olas chocan contra las formaciones rocosas, creando un espectáculo impresionante. Y no olvides visitar las Salinas de Janubio, donde podrás contemplar la fascinante producción de sal mientras disfrutas de unas vistas panorámicas. Una experiencia en eBike que te permitirá explorar estos magníficos destinos de una forma cómoda y única. ¡Descubre Lanzarote de una forma emocionante y sostenible!

11 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Los Hervideros

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Los Hervideros? Pincha aquí para ver la lista completa.

Los Hervideros: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4
(2420 reseñas)

Asombroso. Como una sensación de estar en Marte cuando estás en el parque nacional. Tenía miedo por las reseñas pero lo recomiendo ++ El único inconveniente es que hubiera preferido tener un poco más de tiempo en Lago Verde. Pero por lo demás excursión completa.

Fue un día de éxito en todos los sentidos. Viste gran parte de la isla y obtuviste mucha información de la guía. Disfruté especialmente el recorrido por el Parque Nacional de Timanfaya.

Fue un viaje increíble. Alexandra nos brindó información interesante, una experiencia inusual y el viaje estuvo brillantemente organizado. Muy apreciado y recomendado.

Muy buen y cualificado apoyo, entrenador cómodo y limpio. Información interesante y sin estrés sobre la belleza del parque nacional sin tiempos de espera.

Excursión top y circuito en francés súper completo.