Los Ángeles

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Los Ángeles

10 cosas que hacer y ver en Los Ángeles

L.A. lo tiene todo: cultura, fiesta, sol, arena y las colinas de Hollywood. Elegir qué ver en la segunda ciudad más grande de Estados Unidos puede ser una actividad abrumadora. Esta selección te ayudará a elegir lo mejor de la ciudad.

Planeando tu visita

  • Cuándo ir a Los Ángeles

    La mejor temporada para visitar la ciudad es en verano. De junio a septiembre encontrarás multitud de actividades y un tiempo perfecto para ir a la playa todo el día.

  • Cómo moverse en la ciudad

    Los Ángeles tiene un buen sistema de transporte en parte de la ciudad, pero no en toda. En las zonas de mayor turismo puedes subirte a los metrobuses, los DASH buses o los tranvías. Pero si quieres ver la ciudad por tu cuenta y moverte de playa en playa, te recomendamos alquilar un coche.

  • Dónde alojarse

    Si estás buscando una habitación un poco más barata, dirígete a la parte del centro de la ciudad. Allí encontrarás fantásticos hoteles y una buena conexión de transportes, aunque está muy cerca de algunas de las atracciones. West Hollywood es otra de las opciones, aunque es un poco más caro. Otra opción es reservar una habitación cerca de la playa de Santa Mónica.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Inglés
  • Moneda
    USD ($)
  • Franja horaria
    UTC (-08:00)
  • Prefijo del país
    +1
  • Mejor momento para visitar
    A pesar de que hay muchos turistas, los meses de verano son los mejores para disfrutar de la playa y de las actividades al aire libre.

Más actividades y cosas que hacer en Los Ángeles

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Los Ángeles? Pincha aquí para ver la lista completa.

Los Ángeles: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 5383 opiniones

Es una buena opción para ver lo principal de Los Ángeles en un solo día. Visitas los sitios principales, es ameno y hay tiempo suficiente para ir viéndolo todo. Es en ingles. El minibús esta bien, el guía es amable. Quizás en algunas paradas sobra tiempo y en otras falta un poco mas de tiempo, pero en general es correcto. Por ejemplo en Rodeo Drive sobra tiempo y para comer, o visitar el paseo de las estrellas faltarían algunos minutos mas. En definitiva una opción recomendable. Quizás un pelín cara, pero aceptable.

Eric was an amazing guide!!! He provided us a lot of info about the history of each place we visited, everything was perfect, punctual and even he take us pictures! I really enjoyed the tour 100% The only point to mention, NOT related to the guide, was that the observatory was closed and I asked to GetYourGuide the day before to the tour and they told me that was opened (to keep in mind if you are very interested on enter like me)

Es muy bueno ver en el lugar los lugares que se usaron para grabar series o películas que hayas visto. Solo tuve la impresión que lo que más muestran es lo que menos se usa en la actualidad por el gran deterioro que tienen los decorados

Fue una gran experiencia, se conocen lugares increíbles y gente maravillosa, hay unos lugares donde se estuvo muy poco tiempo como en Monterey y Las Vegas, pero los paisajes fueron increibles, los hoteles fueron agradables.

nos encanto!, maravillosa vista, excelente guia, supero totalmente mis expectativas. Nuestra guia, creo que se llama kathe, muy simpatica y entretenida.Recomiendo 100% este tour imperdible.