Cosas que hacer en
Los Ángeles

Visita sus kilométricas playas de arena blanca y las calles en las que se han grabado muchas de tus películas favoritas.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Los Ángeles

Tour de Warner Bros. Studios Hollywood

1. Tour de Warner Bros. Studios Hollywood

Prepárate para tocar, recorrer y explorar los emblemáticos estudios de cine de 44 hectáreas desde donde "Argo" y "Batman" llegaron a la pantalla grande. Desde "Gravity" hasta "Friends", el tour por los estudios Warner Bros. de Hollywood te permite echar un vistazo detrás de las cámaras de tus series y películas favoritas. El tour por los estudios de Hollywood te lleva detrás de las cámaras para revelarte lo que esconden de tus películas y series favoritas. Visita el innovador "Stage 48: del guión a la pantalla", un emocionante plató de rodaje interactivo que explora las fases del proceso de producción cinematográfico y televisivo de principio a fin. Aprende cómo se crean los programas de televisión y las películas desde el guión hasta la pantalla, desde el proceso de la redacción hasta la mezcla de sonido y la gloria de la temporada de premios. Recorre los estudios donde se crearon muchas de tus series y películas favoritas. Aprende cómo se llevan a cabo las audiciones y el proceso de posproducción. Recrea una escena de "Friends" en el emblemático set de Central Perk. Diseña tu propio batmóvil y vestuario de películas. Súbete a la escoba de Harry Potter para fotografiarte usando la misma tecnología de croma que se emplea en las producciones fílmicas.

Los Ángeles: tour en autobús por las casas de Hollywood

2. Los Ángeles: tour en autobús por las casas de Hollywood

Conoce los lugares más destacados de Hollywood en un tour guiado desde la comodidad de un autobús descapotable. Maravíllate con lugares emblemáticos, como el letrero de Hollywood, donde podrás parar para hacer fotos y admirar las vistas del centro de Los Ángeles. Dirígete a la oficina del socio local para comenzar la actividad. Sube al autobús turístico y comienza tu tour por Hollywood.  Pasarás por el Paseo de la Fama de Hollywood, el Teatro Chino, el complejo de entretenimiento Art Deco del Teatro Dolby, el edificio circular de Capitol Records y otros lugares históricos que has visto mil veces en televisión A continuación, te dirigirás hacia el barrio de Hollywood and Vine en la intersección entre el Hollywood Boulevard y Vine Street. Recorrerás Sunset Boulevard, pasando por famosos bares y clubes nocturnos como el Whiskey A-Go-Go y el Viper Room. Admira el hotel Chateau Marmont, donde se han alojado Tim Burton, F. Scott Fitzgerald y otras leyendas. Después, pasa por las tiendas de lujo de Rodeo Drive en dirección a Beverly Hills. Haz una foto del cartel de Beverly Hills y del hotel Beverly Hills antes de ver las casas de Tom Cruise, Leonardo DiCaprio, Elvis Presley y muchos más. Una vez terminado el tour, te dejarán en tu hotel de Hollywood, West Hollywood o Beverly Hills. Si te hospedas fuera de estas zonas, te dejarán en la oficina del socio local.

Echo Park Lake: alquiler de botes a pedales Swan

3. Echo Park Lake: alquiler de botes a pedales Swan

No se pierda una forma única de explorar el lago Echo Park reservando este alquiler de bote a pedales con forma de cisne con ventajas adicionales. Calificados como una de las mejores actividades en Los Ángeles, los botes de pedales son una excelente manera de disfrutar del aire libre y han sido votados como una de las 10 mejores cosas para hacer en Los Ángeles. Perfecto para citas románticas o una salida familiar, explorará el famoso lago Echo Park de Los Ángeles en un icónico bote a pedal con forma de cisne. Los botes de pedales Swan son fáciles de maniobrar y son muy divertidos para familias y amigos. Vea la famosa fuente de Echo Park, aprenda sobre la rica historia de Echo Park Lake mientras juega el juego de preguntas y respuestas incluido en su teléfono, o simplemente siéntese y relájese con las vistas del hermoso horizonte de Los Ángeles.

Los Ángeles: entrada al Museo del acorazado Iowa

4. Los Ángeles: entrada al Museo del acorazado Iowa

Aprenda sobre el acorazado de los presidentes y vea cómo vivían los marineros durante su visita al Museo Battleship IOWA. Mientras camina a bordo, será recibido en el alcázar y se le dará una sesión informativa de seguridad. Aprecie la elegante y estrecha proa levantada de Iowa mientras mira hacia adelante por la cubierta inclinada. Párese frente a la torreta uno para ver de cerca y en persona el cañón de un Mark 7 calibre 50 de 16 pulgadas. Continúe un nivel por encima de la cubierta principal y vea el interior de la cabina del capitán. Aprenda sobre la bañera hecha a medida del presidente Franklin D. Roosevelt, la primera a bordo de un barco de la USN. Fue construido para su permanencia a bordo debido a su incapacidad para ducharse debido a la polio. A continuación, verá el puente de bandera del nivel 03. Escuche sobre la historia del barco y cómo solo la torre de mando de nivel 03 de IOWA estaba blindada entre los cuatro barcos de su clase. A medida que avanza hacia la popa en el nivel 05, verá más de cerca las réplicas de los cañones Phalanx CIWS de 20 mm. Continúe por la ruta del recorrido, que lo llevará a una plataforma estrecha detrás de uno de los soportes de armas de 5 pulgadas. Tómese un momento para caminar alrededor de la gran cola de abanico cuando llegue a la cubierta principal. La visita autoguiada incluye el uso gratuito de la galardonada aplicación móvil y la búsqueda del tesoro de Vicky the Dog. Esta aplicación contiene una gran cantidad de información que mejorará su experiencia.

Marina del Rey: tour en kayak y paddleboard con leones marinos

5. Marina del Rey: tour en kayak y paddleboard con leones marinos

Comience su recorrido en Mother's Beach. Su guía le proporcionará información sobre el medio ambiente local y la vida marina, técnicas de kayak / remo y seguridad mientras disfruta de la atmósfera pacífica del reino de los navegantes de Los Ángeles. Luego aborde sus kayaks y rema hacia el canal principal de la Marina. En el camino, observe las hermosas y extraordinarias embarcaciones. Comience su búsqueda de leones marinos, aves, delfines y otras especies marinas.

Los Ángeles: museo Peter Automotive Museum

6. Los Ángeles: museo Peter Automotive Museum

Explora una de las colecciones de coches antiguos más espectaculares del mundo. Verás un amplio despliegue de más de 100 coches, motos y camiones clásicos, expuestos en tres pisos y 25 galerías. Admira el arte y extravagancia de vehículos icónicos mientras aprendes sobre su ingeniería. Contempla los Maseratis italianos y los "supercoches" japoneses. Descubre las exposiciones interactivas que entretendrán a toda la familia. Visita el Cars Mechanical Institute (instituto mecánico de Cars), inspirado en la película de animación. Disfruta mientras tus personajes favoritos de la película te explican cómo funcionan los sistemas mecánicos que fabrican coches. Pinta y personaliza coches virtuales. Echa carreras y pinta tus propios personajes de Cars para llevar a casa. Los niños podrán divertirse con coches de juguete en una pista de carreras. Ponte detrás del volante de un coche de carreras virtual con la experiencia Forza Motorsports. Elige una de 8 experiencias y siente cómo es quemar la goma por la pista.

Beverly Hills y Hollywood: tour en helicóptero

7. Beverly Hills y Hollywood: tour en helicóptero

Tu tour de 20 minutos de celebridades en helicóptero comienza en el aeropuerto de primera categoría de Burbank, muy cerca de los famosos estudios de Universal y Warner Bros Studios. Todos los invitados tienen que llegar al menos 30 minutos antes del comienzo del tour para registrarse con el equipo de vuelo y situarse para su experiencia turística exclusiva. Al inicio del tour, te elevarás por el aire sobre las colinas de Hollywood y a través de la cuenca de Los Ángeles. Mientras pasas sobre Universal Studios, podrás discernir las multitudes que hacen cola para tomar cerveza de mantequilla en el Mundo Mágico de Harry Potter o contemplar el humo que se alza desde los espectáculos de dobles de acción y las experiencias de animales. El tour sobrevolará el icónico cartel de Hollywood, ofreciéndote la oportunidad de sacar una foto (o selfie si eres rápido) desde un punto de vista estupendo que pocas personas ven. Desde aquí, pasarás por Mulholland Drive y Laurel Canyon, un enclave histórico exclusivo que en su día fue el hogar de algunos de los mayores nombres de la industria de la música. Sobrevolarás Beverly Hills y el rico Bel Air: no verás al príncipe pero observarás sin problema la mansión de más de 90 millones de dólares que compraron Jay-Z y Beyoncé en 2017. Cada tour tiene un máximo de cuatro personas para asegurar que cada asiento es el mejor e incluye cascos anti ruido que te permitirán escuchar los comentarios de tu piloto mientras vuelas por el aire con este exclusiva aventura en helicóptero de celebridades. Por una tarifa adicional, puedes reservar un tour privado o incluir la opción con atardecer para añadir esa belleza a una experiencia ya maravillosa.

Los Ángeles: tour en autobús turístico de 1 o 2 días

8. Los Ángeles: tour en autobús turístico de 1 o 2 días

Explora los lugares más famosos de Los Ángeles mientras te relajas y recorres la ciudad en un autobús descapotable y conoces la historia única de Los Ángeles. Podrás elegir entre escuchar los comentarios grabados en 9 idiomas o escuchar la narración de un guía en directo. La mejor opción para descubrir todo lo que Los Ángeles tiene para ofrecer. Este tour único por la ciudad y la playa cuenta con un total de 22 paradas para que los participantes puedan subir y bajar del autobús cuando más les convenga para visitar monumentos y puntos de interés. Con tu ticket se incluyen dos emocionantes rutas. En el recorrido por Hollywood podrás disfrutar de vistas al cartel de Hollywood, al Paseo de la Fama y al Teatro Chino, monumentos conocidos en todo el mundo. Explora Beverly Hills y el paseo comercial de Rodeo Drive. Visita LaBrea Tar Pits, los conocidos pozos de alquitrán con restos fósiles prehistóricos, y recorre Sunset Strip. Descubre un lado completamente distinto de Los Ángeles en el recorrido por la playa. Descubre Santa Mónica y de Venice Beach, con sus playas de arena y su costa soleada.  La ruta de Hollywood (ruta roja): 1) Centro de visitantes Big Bus Hollywood 2) Teatro Chino TCL 3) Guitar Center “Rock Walk” 4) The Comedy Store 5) Whiskey A Go Go 6) Beverly Gardens Park 7) Beverly Hills / Rodeo Drive 8) Beverly Center 9) LACMA / La Brea Tarpits 10) Farmers Market / The Grove 11) Melrose Shopping 12) Paramount Studios  Ruta de la playa (ruta azul): 1) Beverly Gardens Park 2) Beverly Hills / Rodeo Drive 3) Museo Hammer 4) Westwood Village / UCLA 5) 3rd Street Promenade / Santa Mónica 6) Muelle de Santa Mónica  7) Playa Ocean Park 8) Venice Boardwalk / Muscle Beach 9) Venice Beach / Marina Del Rey 10) Sony Studios

Marina del Rey: crucero en barco de lujo con vino y queso

9. Marina del Rey: crucero en barco de lujo con vino y queso

Disfrute de una tabla de vinos y embutidos con una selección de carnes, quesos y frutas mientras navega en un barco Duffy completamente eléctrico a lo largo del puerto deportivo más grande de Los Ángeles. Comience desde el muelle donde está estacionado el bote y diríjase hacia el canal principal de la hermosa Marina del Rey, una encantadora comunidad costera con yates, playas y carriles para bicicletas. Mantenga los ojos bien abiertos para ver leones marinos y especies de aves mientras explora los alrededores. Eche un vistazo más de cerca a los cobertizos para botes y los yates de lujo estacionados en el camino. Relájese con una copa de vino mientras disfruta del agua tranquila y se conecta con la naturaleza.

Crucero con cena en Los Ángeles desde Newport Beach Weekend

10. Crucero con cena en Los Ángeles desde Newport Beach Weekend

Sube a bordo para una velada romántica. Vistas inolvidables, escuchar música y una cena a dúo para sentarse hacen que esta sea una escapada que no se puede perder tanto para los visitantes como para los residentes locales. Newport Beach es la California clásica, llena de amplias playas y amplias mansiones frente al mar. La comunidad cuenta con un conocido puerto para botes pequeños, así como destinos populares como la península de Balboa, Fashion Island y la animada Mariner's Mile. Vea la zona mientras disfruta de una noche de lujo.

Preguntas frecuentes sobre Los Ángeles

¿Cuáles son las mejores atracciones de Los Ángeles?

Las atracciones imprescindibles de Los Ángeles son:

¿Qué tours en Los Ángeles están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Planeando tu visita

  • Cuándo ir a Los Ángeles

    La mejor temporada para visitar la ciudad es en verano. De junio a septiembre encontrarás multitud de actividades y un tiempo perfecto para ir a la playa todo el día.

  • Cómo moverse en la ciudad

    Los Ángeles tiene un buen sistema de transporte en parte de la ciudad, pero no en toda. En las zonas de mayor turismo puedes subirte a los metrobuses, los DASH buses o los tranvías. Pero si quieres ver la ciudad por tu cuenta y moverte de playa en playa, te recomendamos alquilar un coche.

  • Dónde alojarse

    Si estás buscando una habitación un poco más barata, dirígete a la parte del centro de la ciudad. Allí encontrarás fantásticos hoteles y una buena conexión de transportes, aunque está muy cerca de algunas de las atracciones. West Hollywood es otra de las opciones, aunque es un poco más caro. Otra opción es reservar una habitación cerca de la playa de Santa Mónica.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Inglés
  • Moneda
    USD ($)
  • Franja horaria
    UTC (-08:00)
  • Prefijo del país
    +1
  • Mejor momento para visitar
    A pesar de que hay muchos turistas, los meses de verano son los mejores para disfrutar de la playa y de las actividades al aire libre.

Más actividades y cosas que hacer en Los Ángeles

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Los Ángeles? Pincha aquí para ver la lista completa.

Los Ángeles: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 6955 opiniones

¡Me encantó! Gran manera de descubrir lo más destacado de Los Ángeles. El personal fue amable y servicial. Los conductores de autobús no eran particularmente agradables, pero realmente no tuvimos que lidiar con ellos porque es un recorrido con audio.

Es genial. Pero importante, el tour no es por completo en español. Solo la parte del guía, que es aproximadamente 1 hora, de las 3 que estás en los estudios.

Me encanto! Lo tienen todo súper organizado, gente con bonita atención, explicación y súper disponibilidad para que conozcas, felicidades gran servicio!

Wow! Impresionante los coches que hay, de todo tipo! Los de James Bond son alucinantes!!! Y los clásicos de Hollywood también.

Excelente recorrido, vale la pena si eres fanático de series y o películas principalmente de las de Warner.