Los Tarantos

Los Tarantos
3 actividades encontradas
Ordenar por::

Los Tarantos: atracciones principales en sus alrededores

Los Tarantos: nuestros tours y actividades más recomendados

Barcelona: espectáculo de flamenco en Los Tarantos

Barcelona: espectáculo de flamenco en Los Tarantos

Vive la pasión del flamenco en Los Tarantos, en la Plaça Reial de Barcelona, y sumérgete en una forma única de música y danza. Entra en Los Tarantos y siente la historia de uno de los tablaos más respetados de Barcelona. Inaugurado en 1963, es testigo de lo que ha convertido a Barcelona en la tercera gran región del flamenco en España, después de Andalucía y Madrid. Déjate llevar por el romanticismo de la guitarra y siente la pasión del cante y el baile. Disfruta de una noche adaptada a todos los públicos, tanto si eres un avezado estudioso del flamenco como si aún no te has dejado deslumbrar por los artistas de primera categoría.

Barcelona: Barrio Gótico y Espectáculo Flamenco (Grupo reducido)

Barcelona: Barrio Gótico y Espectáculo Flamenco (Grupo reducido)

Prepárate para descubrir uno de los barrios con más historia de Barcelona: el Barrio Gótico, acompañado por un guía local. Además, la luz del atardecer le confiere una sensación mágica que lo hace aún más bonito que durante el día. Durante el recorrido visitarás los lugares más bellos del Barrio Gótico, como: Plaça del Rei rodeada de edificios góticos y renacentistas, Plaça Sant Felip Neri, Plaça Sant Jaume, sede del poder institucional y político, entre otros. Sin duda, estos lugares te maravillarán. Además, por la noche, este barrio de 2.000 años de antigüedad es mucho más tranquilo, y suele haber guitarristas tocando en cada esquina. Por último, tras el recorrido, harás un descanso en Los Tarantos, el tablao más antiguo de la ciudad. Mientras estás allí, disfruta de un espectáculo en directo mientras sientes la vibración de una auténtica actuación flamenca mientras disfrutas de una bebida incluida. El flamenco es uno de esos recuerdos que seguro te llevarás a casa de tu viaje a España, y éste es uno de los lugares más singulares de Barcelona para disfrutarlo. Escucha el zapateo, contempla los coloridos vestidos y escucha las dulces notas de las guitarras españolas.

Barcelona: visita guiada por el Barrio Gótico con flamenco y tapas

Barcelona: visita guiada por el Barrio Gótico con flamenco y tapas

Prepárate para descubrir uno de los barrios con más historia de Barcelona: el Barrio Gótico, acompañado de un guía local. La luz del atardecer también le proporciona una sensación mágica que la hace aún más agradable que durante el día. No pierdas la oportunidad de empaparte de toda la historia detrás de estas piedras con un guía que habla el idioma que elijas: inglés, chino, japonés o coreano. Durante el recorrido visitarás los lugares más bellos del Barrio Gótico, como: la Plaça del Rei rodeada de edificios góticos y renacentistas, la Plaça Sant Felip Neri, la Plaça Sant Jaume, sede del poder político e institucional, entre otros. Sin duda esos lugares te sorprenderán. Además, por la noche, este barrio de 2.000 años es mucho más tranquilo, y suele haber guitarristas tocando en cada esquina. Después del recorrido, harás una pausa en Los Tarantos, el tablao más antiguo de la ciudad. Mientras esté allí, disfrute de un espectáculo en vivo mientras siente la vibra de un espectáculo flamenco genuino mientras disfruta de una bebida incluida. El flamenco es uno de esos recuerdos que te llevas a casa de tu viaje a España, y este es uno de los lugares más singulares de Barcelona para disfrutarlo. Escucha el zapateo , mira los coloridos vestidos y escucha las dulces notas de las guitarras españolas. Por último, toma asiento en la inigualable Plaça Reial y disfruta de una completa cena de tapas con todos los mostos: croquetas de jamón ibérico, calamares, patatas bravas y más. Todo ello, rodeado de los fascinantes soportales y las farolas diseñadas por Gaudí que hacen de esta Plaça una parada ineludible durante tu estancia en Barcelona.

Las mejores atracciones en Barcelona

Qué hacer en Los Tarantos

Destinos en España

Más actividades y cosas que hacer en Los Tarantos

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Los Tarantos? Pincha aquí para ver la lista completa.

Los Tarantos: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(1366 reseñas)

¡Fue IMPRESIONANTE! Me alegro de haber pensado en esto antes de nuestro viaje a Barcelona y sorprendí a mi esposo llevándolo a este brillante espectáculo de flamenco. En algún lugar de Internet leí que 40 minutos no eran suficientes. A mí tampoco me bastaría, toda mi vida, escucharlos cantar y ver a Katia Moro dando tan increíble recital en el escenario, ella y todo su sentimiento. ❤️

¡Aconsejado! Fue un espectáculo hermoso, los bailarines, cantante y guitarrista están realmente enamorados de lo que hacen y demostraron la pasión que le ponen. Pensé que era algo muy turístico, pero tengo que perdonarme. Muy agradable y atractivo.

Excelente desempeño de principio a fin. Un espectáculo lleno de sensualidad y emociones. El guitarrista era uno con su instrumento, el cantante tenía una voz magnífica y la pareja de baile era excepcional.

Artistas muy profesionales, mucha pasión en escena y de verdad te logran transmitir el amor a su cultura.

Genial. Los interpretes de este show son demasiado buenos♥️♥️