Añadir fechas

Los Tarantos

Los Tarantos: nuestros tours y actividades más recomendados

Barcelona: espectáculo de flamenco en Los Tarantos

1. Barcelona: espectáculo de flamenco en Los Tarantos

Vive la pasión del flamenco en Los Tarantos, en la Plaça Reial de Barcelona, y sumérgete en una forma única de música y danza. Entra en Los Tarantos y siente la historia de uno de los tablaos más respetados de Barcelona. Inaugurado en 1963, es testigo de lo que ha convertido a Barcelona en la tercera gran región del flamenco en España, después de Andalucía y Madrid. Déjate llevar por el romanticismo de la guitarra y siente la pasión del cante y el baile. Disfruta de una noche adaptada a todos los públicos, tanto si eres un avezado estudioso del flamenco como si aún no te has dejado deslumbrar por los artistas de primera categoría.

Barcelona: Barrio Gótico y Espectáculo Flamenco

2. Barcelona: Barrio Gótico y Espectáculo Flamenco

Prepárate para descubrir uno de los barrios con más historia de Barcelona: el Barrio Gótico, acompañado de un guía local. La luz del atardecer también le proporciona una sensación mágica que la hace aún más agradable que durante el día. Durante el recorrido visitarás los lugares más bellos del Barrio Gótico, como: la Plaça del Rei rodeada de edificios góticos y renacentistas, la Plaça Sant Felip Neri, la Plaça Sant Jaume, sede del poder político e institucional, entre otros. Sin duda esos lugares te sorprenderán. Además, por la noche, este barrio de 2.000 años es mucho más tranquilo, y suele haber guitarristas tocando en cada esquina. Finalmente, después del recorrido, harás un descanso en Los Tarantos, el tablao más antiguo de la ciudad. Mientras esté allí, disfrute de un espectáculo en vivo mientras siente la vibra de un espectáculo flamenco genuino mientras disfruta de una bebida incluida. El flamenco es uno de esos recuerdos que te llevas a casa de tu viaje a España, y este es uno de los lugares más singulares de Barcelona para disfrutarlo. Escucha el zapateo , mira los coloridos vestidos y escucha las dulces notas de las guitarras españolas.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
2 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Los Tarantos

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Los Tarantos? Pincha aquí para ver la lista completa.

Los Tarantos: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 1335 opiniones

Muy buen espectáculo, estamos inmersos en la cultura española, los bailarines son realmente talentosos y apasionados, eso es lo que sentimos. Realmente vale la pena el desvío, no hay necesidad de pagar más, ¡este fue perfecto! Ubicados en la hermosa PLACA REIAL, luego pudimos disfrutar de una copa romántica, ¡lo recomiendo!

Emocionante experiencia de baile tipico español, con muy buenos cantaores que me pusieron la piel de gallina por su capacidad vocal y su capacidad interpretativa.Bailaores muy buenos y super expresivos, me enamoraron del flamenco latino!!todo para respirar de verdad España

Muy buena experiencia! Los artistas se involucraron mucho, muy buena conexión con el público. El espectáculo tiene una duración de 40 minutos y te sorprenderá. Una buena introducción para los novatos y una apuesta segura para los entendidos. Yo recomiendo !

Wahoo! ¡Actividad para hacer absolutamente nos cautivaron los bailarines y cantantes! Situado a pocos pasos de las ramblas, facilita salir a tomar algo después del espectáculo. Ojo hay que llegar temprano para poder tener sitio delante.

Espectacular el show.!!!! Que música mas preciosa y se nota mucha complicidad entre los músicos y los bailarines. Excelente