Lost Atlantis Experience

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lost Atlantis Experience: atracciones principales en sus alrededores

Lost Atlantis Experience: nuestros tours y actividades más recomendados

Santorini: The Lost Atlantis 9D Experience

1. Santorini: The Lost Atlantis 9D Experience

Descubra toda la evidencia que conecta el mito perdido de la Atlántida de Platón con la erupción del volcán de la isla a través de videos interactivos. Explore el diorama de Atlantis más grande del mundo y experimente su vida cotidiana a través de ventanas virtuales en el tiempo con realidad aumentada. Sigue el viaje de Platón que lo inspiró a escribir sobre la ciudad ideal, a través de un fresco interactivo. Vea una representación holográfica de la evolución geológica de la isla de Santorini desde las edades prehistóricas hasta nuestros días. El filósofo griego Platón cobra vida en un holograma animado. Converse con él y pregúntele sobre su filosofía y la teoría de que Santorini podría ser el origen del mito de la Atlántida. Revive, con todos tus sentidos, el terremoto, el tsunami y la erupción volcánica que llevó a la destrucción de la Atlántida en una experiencia de 9D. Camina sobre la lava dentro de un volcán activo. Vístete y toma fotos como un ciudadano de Atlantis.

Santorini: excursión mítica de un día a Akrotiri con crucero por el volcán

2. Santorini: excursión mítica de un día a Akrotiri con crucero por el volcán

Explore Santorini desde tierra y desde el mar en una excursión de un día por la isla. Visite la antigua ciudad de Akrotiri, aprenda sobre la ciudad perdida en el Museo del Atlántico Perdido, camine hasta el volcán Santorini y relájese en las aguas termales cercanas. Reúnase con su guía en el punto de recogida más cercano y disfrute de un cómodo traslado a su primera parada, la ciudad prehistórica de Akrotiri. Esta ciudad minoica cubierta de ceniza inspiró el mito de Lost Atlantis. Explore la antigua ciudad con su guía y aprenda sobre su trágica destrucción. Luego, continúe hasta el Museo Lost Atlantis, donde la historia y el mito se vuelven uno. Descubre todos los aspectos de uno de los mayores misterios del mundo. La arqueología, la geología y la tecnología se unen para presentarte el pasado minoico de Santorini y el mito de Lost Atlantis. Lleva la máquina del tiempo al mundo de la Atlántida y recorre sus calles con sus habitantes. Experimente la gran erupción, sienta el terremoto y el tsunami con todos sus sentidos y vea la destrucción de la mítica Atlántida ante sus ojos en una experiencia 9D. A continuación, conduzca hasta el puerto y aborde un barco de madera tradicional. Después de un breve crucero, llegue a la base del volcán Santorini. Durante los próximos 90 minutos, disfrute de tiempo libre alrededor del volcán. Sigue el camino hasta la cima donde se encuentran los cráteres activos o relájate en la base. Después de regresar al barco, navega hasta la isla de Palea Kameni, donde podrás relajarte en las aguas termales y los famosos baños de lodo de la isla. Después de un baño de 30 minutos en la primavera, regrese al puerto y finalice su recorrido.

Más actividades y cosas que hacer en Lost Atlantis Experience

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lost Atlantis Experience? Pincha aquí para ver la lista completa.