Añadir fechas

Lotte World

Lotte World: nuestros tours y actividades más recomendados

Parque temático y acuario Lotte World: pase descuento 1 día

1. Parque temático y acuario Lotte World: pase descuento 1 día

No importa si llueve, hace sol, mucho calor o un frío que pela. Tampoco importa si vienes buscando emociones fuertes, en familia, con tu pareja o incluso si viajas solo. Si quieres algo divertido y único, ven a Lotte World, el primer parque temático del país y el parque temático cubierto más grande del mundo. Lotte World ofrece una mezcla especial de atracciones clásicas de parques temáticos y atracciones cubiertas. Si buscas emociones fuertes, atrévete a subir a Gyro Drop y Gyro Swing para alcanzar el punto más alto del parque y experimentar una caída libre en pocos segundos. Si te encanta la diversión, monta en Flume Ride, pásatelo en grande mojándote con el agua y llévate una divertida foto de recuerdo. Si vienes en familia, no olvides visitar el museo folclórico para aprender sobre la historia de Corea. Como sugerencia, la comida coreana del museo es espectacular. Si tienes ganas de seguir explorando, visita el Lotte World Aquarium con la entrada combinada. Este acuario temático tiene 13 zonas con más de 650 especies marinas repartidas en enormes peceras. Haz una parada en las instalaciones y zona de juegos infantiles si vas con niños con ganas de diversión. Lotte World recibe de media más de 8 millones de visitantes al año y es de lejos el parque temático favorito de los coreanos. Tanto en la zona exterior como en la interior, encontrarás espectáculos, desfiles, comida, bebida y aperitivos con la temática de Lotte World y tiendas de recuerdos y regalos. Ten en cuenta que esta oferta no es para personas con pasaporte coreano.Puede que te pidan que presentes el carnet de identidad y, si solo tienes pasaporte coreano, no te dejarán entrar.

Seúl: tour de medio día/todo el día en coche privado

2. Seúl: tour de medio día/todo el día en coche privado

Descubre las zonas de Seúl o Gangwon-do en un tour privado de un día o de medio día. Planifica el tour según tus intereses y viaja a tu propio ritmo. Reserva un guía opcional para que te acompañe durante todo el día. Reserva un chárter privado con guía opcional y conoce lo mejor de Seúl o Gangwon-do. Crea un tour más centrado y personal que se adapte a tus intereses. Tanto si quieres aprender más sobre el K-pop, la historia, la cultura o la comida, esta experiencia puede personalizarse para satisfacer tus necesidades. Posibles lugares a visitar en cada zona: Ciudad de Seúl El palacio de Gyeongbokgung, Myeongdong, Dongdaemun, Cheonggyecheon, la torre N de Seúl, Gangnam, Lotte World, la aldea Hanok de Bukchon, Yeouido, el parque Hangang, Hongdae, la Universidad Femenina de Ewha, Sinchon y otros lugares de la ciudad de Seúl. Suburbios de Seúl La ciudad de Incheon, Woongjin Playdoci, Everland, el parque de Seúl, un monte, la aldea suiza, la aldea folclórica coreana, los outlets de Paju, Panmunjom, el Jardín de la Calma Matinal, la pequeña aldea francesa, la isla de Nami, la ciudad de Chuncheon, la bicicleta de tren de Gangchon, el jardín de hierbas, la aldea artística de Heyri y otros lugares de Seúl. Gangwon-do El Mundo de la Alpaca, el Parque Nacional de Seoraksan, la ciudad de Sokcho, la isla de Nami, la ciudad de Chuncheon, el ferrocarril de Gangchon, el rancho de ovejas de Daegwallyeong, Pyeong Chang, Yongpyong, el parque Fénix, el complejo turístico Alpensia, el complejo turístico HIGH ONE, la ciudad de Donghae y otros lugares de Gangwon-do.

  • Tickets de entrada
  • Tours privados
2 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Lotte World

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lotte World? Pincha aquí para ver la lista completa.

Lotte World: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 31 opiniones

Los dos sitios están cerca y la excursión es buena en un día. Privilegia el acuario en primer lugar que cierra sus puertas a las 19 horas. Este último se deja visitar con gran placer y ciertamente con los ojos desconcertados de un niño. El parque de atracciones, por su parte, es un "Disneyland" que no dice su nombre, con dimensiones mucho más modestas pero con la ventaja de estar ubicado en la ciudad. Además, una buena parte de su dominio está contenida dentro de una bóveda gigantesca. Cierra a las 10 p.m. Y está en las inmediaciones de la famosa Lotte World Tower. Excursión recomendada

Entretenido

El parque está muy lindo, pero la mayoría de los juegos son para niños. Pasé un gran momento. El acuario es pequeño.

Gran lugar para un viaje de un día ... Nos divertimos mucho y con el comprobante impreso no fue un problema