Lotte World Tower

Lotte World Tower: nuestros tours y actividades más recomendados

Parque temático y acuario Lotte World: pase descuento 1 día

1. Parque temático y acuario Lotte World: pase descuento 1 día

No importa si llueve, hace sol, mucho calor o un frío que pela. Tampoco importa si vienes buscando emociones fuertes, en familia, con tu pareja o incluso si viajas solo. Si quieres algo divertido y único, ven a Lotte World, el primer parque temático del país y el parque temático cubierto más grande del mundo. Lotte World ofrece una mezcla especial de atracciones clásicas de parques temáticos y atracciones cubiertas. Si buscas emociones fuertes, atrévete a subir a Gyro Drop y Gyro Swing para alcanzar el punto más alto del parque y experimentar una caída libre en pocos segundos. Si te encanta la diversión, monta en Flume Ride, pásatelo en grande mojándote con el agua y llévate una divertida foto de recuerdo. Si vienes en familia, no olvides visitar el museo folclórico para aprender sobre la historia de Corea. Como sugerencia, la comida coreana del museo es espectacular. Si tienes ganas de seguir explorando, visita el Lotte World Aquarium con la entrada combinada. Este acuario temático tiene 13 zonas con más de 650 especies marinas repartidas en enormes peceras. Haz una parada en las instalaciones y zona de juegos infantiles si vas con niños con ganas de diversión. Lotte World recibe de media más de 8 millones de visitantes al año y es de lejos el parque temático favorito de los coreanos. Tanto en la zona exterior como en la interior, encontrarás espectáculos, desfiles, comida, bebida y aperitivos con la temática de Lotte World y tiendas de recuerdos y regalos. Ten en cuenta que esta oferta no es para personas con pasaporte coreano.Puede que te pidan que presentes el carnet de identidad y, si solo tienes pasaporte coreano, no te dejarán entrar.

Visita rápida por la mañana a la Torre Lotte y al mundo con traslado

2. Visita rápida por la mañana a la Torre Lotte y al mundo con traslado

La Torre Lotte World, el Parque Temático, el Centro Comercial y los Grandes Almacenes están situados en el corazón de la zona de Gangnam (que significa sur del río Han) y permiten a los visitantes tener una experiencia completa, desde las visitas turísticas hasta las compras. Olvídate de perderte, de sufrir la barrera del idioma o de hacer cola para conseguir entradas y entrar en las atracciones. Con este recorrido, tendrás un cómodo traslado a cada atracción con entrada rápida para ahorrar tiempo y energía. Empieza el día con un cómodo traslado o con tu propio transporte y dirígete a la zona de Gangnam. Podrás ver la Torre Lotte World, el edificio más alto de Corea, incluso lejos del río Han. Sigue a tu amable guía turístico local para entrar en Seoul Sky, la cubierta de observación más alta de Corea, para contemplar el bello horizonte de la ciudad mientras tu guía te explica también dónde puedes ver las principales atracciones turísticas. Atrévete a situarte en la parte superior de la cubierta inferior de cristal y haz fotos increíbles. Puedes hacer un descanso en la cafetería o restaurante con vistas al cielo. Después de disfrutar al máximo de la cubierta del observatorio, coge tus entradas para Lotte World. Es un enorme parque temático situado en el centro de la ciudad con emocionantes atracciones como Gyro Drop y Gyro Swing, con caídas de hasta 70 metros, y lugares fotogénicos como un castillo mágico y un desfile de carnaval mundial. También puedes visitar el Museo Folclórico para conocer la historia de Corea. Ten en cuenta que Lotte World es adecuado para todas las condiciones meteorológicas, ya que tiene zonas interiores y exteriores.

  • Tickets de entrada
  • Actividades de aventuras
1 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Lotte World Tower

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lotte World Tower? Pincha aquí para ver la lista completa.

Lotte World Tower: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 24 opiniones

Los dos sitios están cerca y la excursión es buena en un día. Privilegia el acuario en primer lugar que cierra sus puertas a las 19 horas. Este último se deja visitar con gran placer y ciertamente con los ojos desconcertados de un niño. El parque de atracciones, por su parte, es un "Disneyland" que no dice su nombre, con dimensiones mucho más modestas pero con la ventaja de estar ubicado en la ciudad. Además, una buena parte de su dominio está contenida dentro de una bóveda gigantesca. Cierra a las 10 p.m. Y está en las inmediaciones de la famosa Lotte World Tower. Excursión recomendada

Entretenido

El parque está muy lindo, pero la mayoría de los juegos son para niños. Pasé un gran momento. El acuario es pequeño.

Gran lugar para un viaje de un día ... Nos divertimos mucho y con el comprobante impreso no fue un problema