Descubre Seúl desde las alturas, en la cima de Lotte World Tower, el edificio más alto de Corea. Disfruta de exposiciones y espectáculos antes de subir 123 pisos para admirar las vistas panorámicas. Amplia tu visita con el parque temático y el acuario.
Información general
- Cancelación gratuita
- Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
- Validez 1 día
- Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
- Accesible en silla de ruedas
Selecciona número de participantes y fecha
Participantes
Fecha
Taquilla de la planta baja 1, Lotte World Tower, 300 Olympic-ro, Songpa-gu, Seúl. Viaja en metro a la estación Jamsil, línea 2 (salida 1 o salida 2) o línea 8 (salida 10 o salida 11).
Abrir en Google Maps ⟶No permitido
- Menores no acompañados
Antes de viajar
- Esta oferta solo está disponible para personas con pasaporte no coreano. Si un titular de un pasaporte coreano realiza una reserva, se cancelará inmediatamente.
- Las personas en silla de ruedas deben ir acompañados de un adulto adicional.
- Por motivos de seguridad, se registran todas las pertenencias antes de acceder al observatorio.
- Dependiendo del número de visitantes, áreas como Sky Deck, Sky Terrace y la zona de fotos pueden cerrar sin previo aviso para garantizar una mayor seguridad.
- Los menores de 3 años entran gratis Es necesario llevar un pasaporte que demuestre la edad de los niños
- El cupón es válido durante todo el día sin importar la hora reservada
- Lotte World y el acuario se deben visitar el mismo día. El rascacielos y Lotte World pueden visitarse en días distintos
- Horario de canje de cupones - Lotte Tower: de 11:00 a 21:00, Lotte World: de 10:00 a 18:00, y Lotte Aquarium: de 11:00 a 18:00