Añadir fechas
Cosas que hacer

Lourdes

Lo más recomendado de Lourdes

Desde San Sebastián: tour privado a Lourdes de día completo

1. Desde San Sebastián: tour privado a Lourdes de día completo

En este tour, podrás visitar el Santuario de Lourdes en Francia desde Donostia-San Sebastián Tendrás tiempo para asistir a la misa principal en la basílica, para rezar, ver la cueva, conseguir un poco de agua, pasear por el santuario y visitar la casa de Bernadette. Se trata de una experiencia guiada y completamente privada, solo para ti y tus acompañantes. El trayecto en coche dura alrededor de dos horas y tendrás alrededor de cuatro horas y media para explorar Lourdes. Como se trata de un tour privado, el horario de salida se puede adaptar a tus necesidades.

Desde San Sebastián: excursión privada de un día al Santuario de Lourdes

2. Desde San Sebastián: excursión privada de un día al Santuario de Lourdes

No pierdas la oportunidad de estar en uno de los lugares más sagrados del mundo desde las apariciones en 1858 de la Virgen María a Bernadette Soubirous y vive la experiencia espiritual de ser abrazado por el amor de la Señora de Lourdes. Conoce los signos de Lourdes: la roca, la luz, el agua, las multitudes, los enfermos, . . . Aprenderá sobre la vida y la historia de Bernadette Soubirous y las apariciones en la ciudad de Lourdes. También visitaremos todo el santuario y algunos lugares más. Este recorrido es muy especial para mí porque mi mamá y mi hermano estuvieron como voluntarios durante unos 20 años ayudando a los enfermos de San Sebastián a visitar el lugar, y me transmitieron sus experiencias.

Preguntas frecuentes sobre Lourdes

¿Cuáles son las mejores atracciones de Lourdes?

Las atracciones imprescindibles de Lourdes son:

¿Cuáles son las mejores cosas que hacer en Lourdes esta semana?

Más actividades y cosas que hacer en Lourdes

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lourdes? Pincha aquí para ver la lista completa.

Lourdes: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9 / 5

basada en 80 opiniones

¡Viajamos a Lourdes a través de Get your Guide y ganamos el premio gordo con Iker como nuestro guía turístico! ¡Reservamos todo en línea y todo funcionó tan bien en cuanto a la programación y el pago! La mayor ventaja fue cuando Iker nos recogió para Lourdes…. No solo estaba más que informado sobre Lourdes y todo lo vasco…. ¡Pero fue un placer viajar con Él! Más allá de gran día y gran guía !!!

Fue un gran día. Daniel, nuestro guía, diseñó el día para ayudarnos a ver exactamente lo que queríamos, su conocimiento de Lourdes fue útil para comprender la importancia de este santuario. Era amable y divertido también.

¡El guía fue muy amable y fue un gran recorrido!

Como era temporada baja, muchas tiendas en el vecindario estaban cerradas, pero estaba muy bien porque había pocos otros fieles y podía verlo bien y el agua no estaba alineada.

Inolvidable

Una magnífica excursión, por todas las emociones que genera el Santuario de Lourdes y por el excelente servicio prestado por nuestro guía, Daniel.

Un recorrido sorprendente e informativo organizado por Daniel.

Tuvimos un día fabuloso y recomendaría encarecidamente esta empresa.