Cosas que hacer en
Lourdes

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Lourdes

Desde San Sebastián: tour privado a Lourdes de día completo

1. Desde San Sebastián: tour privado a Lourdes de día completo

En este tour, podrás visitar el Santuario de Lourdes en Francia desde Donostia-San Sebastián Tendrás tiempo para asistir a la misa principal en la basílica, para rezar, ver la cueva, conseguir un poco de agua, pasear por el santuario y visitar la casa de Bernadette. Se trata de una experiencia guiada y completamente privada, solo para ti y tus acompañantes. El trayecto en coche dura alrededor de dos horas y tendrás alrededor de cuatro horas y media para explorar Lourdes. Como se trata de un tour privado, el horario de salida se puede adaptar a tus necesidades.

Preguntas frecuentes sobre Lourdes

¿Cuáles son las mejores atracciones de Lourdes?

¿Cuáles son las mejores cosas que hacer en Lourdes esta semana?

Las mejores cosas que hacer en Lourdes son:

¿Qué tours en Lourdes están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Las siguientes experiencias en Lourdes están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19:

Planeando tu visita

  • Fe y religión

    Lourdes te sonará más si eres creyente, pero aunque no lo seas, es una ciudad preciosa para visitar y disfrutar de su castillo, los Pirineos y el resto de las atracciones de la Ciudad de los Milagros.

  • Lugares para hacer deporte en la zona

    ¡Hay un montón! Lourdes tiene cinco pistas de tenis abiertas todo el año, así como un campo de golf al sur del lago de Lourdes. Además, hay un montón de opciones para hacer deportes de agua y senderismo en sus bellas montañas.

  • Atención con los carteristas

    Aunque no es una ciudad muy grande, hay algunos carteristas en las zonas donde hay una mayor concentración de turismo. Mantente alerta con tus pertenencias y tenlas siempre cerca y a la vista.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Francés
  • Moneda
    Euro (€)
  • Franja horaria
    UTC (+01:00)
  • Prefijo del país
    +33
  • Mejor momento para visitar
    Sus suaves temperaturas hacen que la mejor temporada para visitar sea de abril a octubre. Reserva tu habitación de hotel antes de ir, ya que durante la temporada baja algunos hoteles y monumentos están cerrados.

Más actividades y cosas que hacer en Lourdes

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lourdes? Pincha aquí para ver la lista completa.

Lourdes: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9 / 5

basada en 75 opiniones

Susan, nuestra guía estaba muy bien informada. Ella respondió pacientemente a nuestras preguntas. Proporcionó no solo la historia detrás del lugar, sino también las noticias actuales al respecto. Esta es la razón por la que preferimos realizar visitas guiadas. Tómelo por la mañana para tener tiempo libre por su cuenta por la tarde para los baños y para visitar las otras iglesias.

Guide très sympathique et très professionnel !! Muchas gracias por Todo. Una experiencia única e inolvidable.Muy amena la visita .La explicación muy clara. Muy atenta y amable la guía turistica complaciendo todas nuestas dudas.

¡Maravilloso recorrido! Susan hizo un trabajo increíble. Aprendimos mucho de ella. Recomendamos realizar este tour en la primera visita a Lourdes. Es diferente cuando se explica cada detalle.

Inolvidable

Una magnífica excursión, por todas las emociones que genera el Santuario de Lourdes y por el excelente servicio prestado por nuestro guía, Daniel.

Un recorrido sorprendente e informativo organizado por Daniel.

Tuvimos un día fabuloso y recomendaría encarecidamente esta empresa.