Añadir fechas

Louvre Abu Dhabi

Louvre Abu Dhabi

Louvre Abu Dhabi: nuestros tours y actividades más recomendados

Abu Dhabi: Ticket de entrada al Louvre con traslados opcionales

1. Abu Dhabi: Ticket de entrada al Louvre con traslados opcionales

Disfruta de una gran colección de obras maestras procedentes de todo el mundo. Explora importantes obras clásicas y modernas que tienden un puente entre el arte occidental y el oriental. Visita uno de los museos más grandes de la región del Golfo. Contempla su emblemática arquitectura y cúpula. Maravíllate ante su diseño, que recuerda a las hojas de las palmeras, mientras caminas por las soleadas avenidas. Explora la inmensa colección del museo. Contempla una amplia gama de obras de todo el mundo y descubre las conexiones entre Oriente y Occidente. Disfruta del acceso a la colección permanente y a las exposiciones especiales, así como al museo infantil. Observa objetos antiguos u obras clásicas de artistas como Manet. Después de recorrer las galerías, haz una pausa para reflexionar en uno de los espacios públicos del museo.

Desde Dubai: Visita de la ciudad de Abu Dhabi y Mezquita del Jeque Zayed

2. Desde Dubai: Visita de la ciudad de Abu Dhabi y Mezquita del Jeque Zayed

Prepárate para descubrir las famosas atracciones turísticas de Abu Dhabi en un tour de la ciudad de Abu Dhabi de un día completo, que comienza con un rápido servicio de recogida en tu lugar u hotel preferidos de Dubai. Disfruta de un trayecto de 90 minutos hasta la parada fotográfica en el parque de atracciones cubierto más conocido del mundo, Ferrari World. Logra tu mejor pose para capturar impresionantes fotografías con el telón de fondo de este hermoso destino. Encuentra la paz en tu mente al adentrarte en la calma espiritual de la Gran Mezquita Sheikh Zayed, la mayor mezquita de Abu Dhabi y símbolo de armonía religiosa, tolerancia y diversidad. Maravíllate ante la magnificencia arquitectónica de la mezquita, que refleja los verdaderos principios islámicos. Ten la suerte de presenciar la mayor alfombra anudada a mano y las lámparas de cristal de Swarovski. Haz una parada fotográfica en el Museo del Louvre, en la isla de Saadiyat. Pasea por el exterior del mayor museo de la región del Golfo y maravíllate ante su impresionante arquitectura. Pasea por la Corniche, donde podrás pasar un rato feliz con tu familia disfrutando de las vistas de los rascacielos. Ten la oportunidad de tomar unas instantáneas fantásticas con el Palacio de los Emiratos y las Torres Etihad como telón de fondo, dos de las lujosas maravillas de los EAU. Pásate por el Monumento a los Fundadores, una atracción cultural especial que celebra la vida, el legado y los principios del fundador de los EAU. Recorre las historias, el arte, la naturaleza y las experiencias multimedia, y aprende cómo influyó en los EAU y en su pueblo. Con los recuerdos del día grabados en tu memoria, disfruta de un viaje de vuelta a tu hotel o destino preferido en Dubai.

Desde Dubai: Excursión de un día a Abu Dhabi con el Louvre y la Mezquita

3. Desde Dubai: Excursión de un día a Abu Dhabi con el Louvre y la Mezquita

Disfruta de un viaje de un día dos en uno a dos lugares esenciales de los EAU. Sorpréndete con las maravillas arquitectónicas y artísticas nuevas y antiguas en esta excursión desde Dubái. Después de la recogida, siéntate y disfruta del viaje a la mezquita Sheikh Zayed. Cuando llegues, admira su brillante exterior de azulejos blancos griegos y macedonios. Entra y contempla la mayor alfombra tejida a mano del mundo, las lámparas de cristal y los paneles de cristal tachonados con miles de cristales de Swarovski en una visita guiada. A continuación, visita el Museo del Louvre en la isla de Saadiyat. Haz un tour autoguiado en el mayor museo de la región del Golfo, que expone obras clásicas y modernas de importancia cultural y sociológica de todo el mundo. Admira piezas de museos franceses como el Louvre, el Centro Pompidou y el Museo de Orsay. Quédate en el Museo de los Niños, relájate comiendo algo en la cafetería o curiosea en la boutique. Después del tour, disfruta del viaje de regreso hasta tu hotel de Dubái.

Desde Dubai: Excursión de un día a Abu Dhabi con almuerzo opcional

4. Desde Dubai: Excursión de un día a Abu Dhabi con almuerzo opcional

Descubre lo más destacado de Abu Dabi en este tour de un día desde Dubái.Admira la arquitectura de la Mezquita Sheikh Zayed y el Palacio de los Emiratos. Sumérgete en la cultura local en el Heritage Village. Te recogerán cómodamente en tu alojamiento de Dubái. Para en una de las mezquitas más grandes del mundo, la Gran Mezquita Sheikh Zayed. Maravíllate con sus tallas islámicas y su exquisito trabajo en mármol blanco en un tour guiado. Continúa hasta la isla de Yas y haz una parada en el centro comercial Yas Mall, donde tendrás la opción de sentarte a disfrutar de un almuerzo delicioso. Atraviesa el proyecto de la isla Saadiyat para ver el recién terminado Museo del Louvre y el Museo Guggenheim, que aún se está construyendo. Visita mercados locales y pasa por brillantes mezquitas blancas, el Palacio de los Emiratos y elegantes apartamentos altísimos. Haz una parada en Heritage Village, que representa las vidas diarias tradicionales de la comunidad árabe antes del descubrimiento del combustible. El viaje termina con el regreso a Emirates Mall, Dubai Mall, Burjuman-Bur Dubai, o City Centre Deira, dependiendo de tu preferencia

Abu Dhabi: Louvre & Qasr Al Watan Ticket combinado + Bono eSIM

5. Abu Dhabi: Louvre & Qasr Al Watan Ticket combinado + Bono eSIM

Prepárate para una aventura extraordinaria en Abu Dhabi y descubre 2 atracciones de renombre, el Louvre de Abu Dhabi y Qasr Al Watan, con esta entrada combinada. Contempla espectaculares obras de arte en el Louvre y adéntrate en la artesanía tradicional árabe en el Gran Salón del Qasr Al Watan. Entra en el Museo del Louvre y déjate cautivar por la hipnotizadora "lluvia de luz" que baña las paredes desde la plateada cúpula flotante del edificio. Maravíllate ante las obras maestras de artistas de renombre como Monet, da Vinci, Bellini y muchos otros. Visita el Museo de los Niños, que ofrece una experiencia encantadora para toda la familia. Explora la exposición especial y admira las muestras comisariadas organizadas por estaciones y temas, que muestran los puntos en común entre culturas y civilizaciones de todo el mundo. Sumérgete en el cautivador mundo de Qasr Al Watan, donde te esperan la grandeza arquitectónica y el rico patrimonio. Explora los opulentos salones, los magníficos jardines y las exquisitas habitaciones de este extraordinario palacio. Adquiere conocimientos sobre la historia, la cultura y el gobierno de la nación en la Casa del Conocimiento.

Abu Dhabi: ticket combinado para 2 parques en la Isla Yas con eSIM

6. Abu Dhabi: ticket combinado para 2 parques en la Isla Yas con eSIM

Embárcate en un emocionante viaje por las famosas atracciones de la isla de Yas con nuestra exclusiva oferta de paquete. Este completo paquete te da acceso a dos de los mejores parques de la isla, garantizándote un día lleno de emoción y aventura. Este paquete incluye una eSIM de 1 GB, que te proporcionará conectividad ininterrumpida durante toda tu exploración. Mantente conectado con amigos y familiares mientras te adentras en las maravillas de la isla de Yas. Pero eso no es todo: tu aventura no acaba ahí. Con la entrada a lugares emblemáticos como el Louvre, Qasr Al Hosn, Qasr Al Watan y el Parque Zoológico de los Emiratos, tendrás la oportunidad de sumergirte en la rica cultura e historia de la región. Maravíllate ante colecciones de arte de talla mundial, explora el reino animal y las antiguas fortalezas, y adéntrate en el patrimonio de Abu Dhabi. Y la emoción continúa con tu elección de dos parques entre una selección que incluye Ferrari World, Warner Bros. World, Yas Waterworld o Sea World. Tanto si buscas emociones que te suban la adrenalina, entretenimiento envolvente o refrescantes aventuras acuáticas, en Yas Island hay algo para todos los gustos. No te pierdas esta oportunidad sin igual de experimentar lo mejor que Yas Island puede ofrecer. Reserva hoy tu paquete y prepárate para un día de diversión y descubrimientos inolvidables.

Abu Dhabi: Big Bus Hop-On Hop-Off Tour turístico

7. Abu Dhabi: Big Bus Hop-On Hop-Off Tour turístico

Explora Abu Dhabi a tu ritmo con un pase de 24 horas para el mejor autobús turístico descapotable y climatizado de la ciudad. A bordo, aprenderás sobre el rápido desarrollo y la historia cultural del Emirato Árabe Unido mediante comentarios digitales en 8 idiomas. 2 rutas para descubrir las impresionantes vistas de los majestuosos palacios, los ricos museos, los lugares históricos, la playa pública y los antiguos zocos, empezando por el Abu Dhabi Mall y el emblemático Museo del Louvre de Abu Dhabi. Los tickets de entrada incluyen un traslado de ida y vuelta a la Gran Mezquita Sheikh Zayed, una brillante maravilla arquitectónica e icono de Abu Dhabi que puede albergar hasta 40.000 fieles. A tu llegada, podrás participar en un tour guiado de la Mezquita en inglés.

Abu Dhabi: Pase Patrimonio y Cultura (2-3 Atracciones)

8. Abu Dhabi: Pase Patrimonio y Cultura (2-3 Atracciones)

Embárcate en un viaje que encierra el alma de Abu Dhabi con este Pase Cultural y Patrimonial. Obtén acceso a 3 atracciones de renombre - Museo del Louvre, Qasr Al Hosn y Qasr Al Watan - cada una de ellas una puerta de inmersión a la historia, el arte y el patrimonio de la ciudad, junto con una eSIM de 1 GB. En el Museo del Louvre, adéntrate en un mundo donde la innovación y el arte chocan bajo la encantadora "Lluvia de Luz". Admira una variada colección de obras maestras de artistas emblemáticos como Monet, da Vinci y Bellini. Dirígete al Museo de los Niños, que promete un compromiso encantador para todas las edades. A continuación, viaja en el tiempo en Qasr Al Hosn, el legado vivo del pasado de Abu Dhabi. Observa cómo cobran vida las raíces de la ciudad a través de una emblemática atalaya y las exposiciones culturales de este monumento histórico. Sumérgete en exposiciones y exhibiciones que despliegan la cautivadora narrativa del Emirato. Después, continúa hasta Qasr Al Watan, una maravilla arquitectónica que encarna la elegancia y la cultura. Maravíllate ante las opulentas salas, los intrincados detalles y los exuberantes jardines, al tiempo que obtienes profundos conocimientos sobre el gobierno y las tradiciones de la nación.

Abu Dhabi: Excursión guiada en kayak alrededor del Louvre

9. Abu Dhabi: Excursión guiada en kayak alrededor del Louvre

Rema en una encantadora excursión guiada en kayak por el Louvre de Abu Dhabi y descubre la extraordinaria arquitectura del museo desde una perspectiva totalmente nueva. Emprende un sereno recorrido por las tranquilas aguas que rodean el emblemático museo, sumergiéndote en una mezcla de arte, cultura y belleza natural. Déjate cautivar por la armoniosa fusión de arte antiguo y contemporáneo, enmarcada por las impresionantes vistas del horizonte de Abu Dhabi. Esta aventura única en kayak ofrece una mezcla perfecta de inspiración artística y la serena belleza del entorno, garantizando una exploración inolvidable de las aguas llenas de arte del Louvre de Abu Dhabi.

Tour de medio día por la ciudad de Abu Dhabi

10. Tour de medio día por la ciudad de Abu Dhabi

Participa en el mejor tour de un día por la ciudad de Abu Dhabi de Gray line y aprovecha una introducción ideal a la ciudad más grande de los Emiratos, que también es la capital de los Emiratos Árabes Unidos. Abu Dhabi es una isla, y su nombre se traduce por: "Padre de la Gacela". Nuestra primera parada será en la Gran Mezquita del Jeque Zayed, una de las mayores y más bellas del mundo, capaz de albergar a un impresionante número de más de 30.000 fieles. * 09h00 - Salida del punto de encuentro * 09h30 - Llegada a la Gran Mezquita de Abu Dhabi * 11h30 - Parada fotográfica en Yas Mall-Ferrari * 12h15 - Visita al mercado de dátiles * 12h45 - Visita al pueblo del patrimonio * 13h10 - Visita a la galería Marjan * 13h35 - Parada fotográfica en Emirates Place * 14h00 - Parada en el centro comercial de Abu dhabi

52 actividades encontradas
Ordenar por::

Louvre Abu Dhabi: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Louvre Abu Dhabi

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Louvre Abu Dhabi? Pincha aquí para ver la lista completa.

Louvre Abu Dhabi: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(4601 reseñas)

Organizadores muy amables y serviciales, debido al tráfico nos retrasamos 15 minutos y nos esperaron. Recomiendo hacer el paquete con almuerzo y museo Ferrari mientras que no recomiendo el Louvre. Muchas etapas que no duran mucho, Dubai me gustó mucho más que Abu Dhabi.

Hicimos una excursión de un día muy agradable al Louvre y a la Mezquita Sheikh Zayed en Abu Dhabi desde Dubai. Tuvimos una excelente guía con Rez. Se adaptó bien a los deseos de sus invitados. Recomendamos encarecidamente esta excursión.

podría haber más tiempo de recorrido en el centro comercial de la mezquita antes de ir al Louvre

muy interesante y muy bonitos lugares tanto el museo de Louvre cómo la mezquita .

Un poco más de información histórica hubiera estado bien.