Louvre Abu Dhabi

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Louvre Abu Dhabi: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Dubái: tour de un día a Abu Dabi con Louvre y Mezquita

1. Desde Dubái: tour de un día a Abu Dabi con Louvre y Mezquita

Tras la recogida, toma asiento y disfruta del trayecto hasta la gran mezquita de Sheikh Zayed. Entra al patio y observa la brillante superficie exterior de la mezquita, hecha de azulejos blancos griegos y macedonios. Entra a la mezquita para ver la alfombra tejida a mano más grande del mundo, enormes candelabros de cristal y paneles de vidrio con miles de incrustaciones de cristales de Swarovski. Después de tu visita a la mezquita, regresa al vehículo para ir hasta el museo Louvre Abu Dabi situado en la isla de Saadiyat. Sigue a tu guía. Él te ayudará a entrar al museo con tu ticket. Siendo el museo más grande de la región del Golfo, presenta obras clásicas y modernas de relevancia cultural y sociológica de todas partes del mundo. Una vez que hayas entrado al museo, podrás caminar por las galerías y ver cómo la luz del sol se filtra por la icónica cúpula del museo, construida como si fueran hojas de palmera. Continúa tu paseo por el museo y contempla las inmensas colecciones de obras de arte. Admira obras de museos franceses como el Louvre, el Centro Pompidou, el Museo de Orsay y el palacio de Versalles. Tómate tu tiempo para visitar el museo infantil, diversas exposiciones, el restaurante, la cafetería y la tienda. Después del tour, disfruta del viaje de regreso hasta tu hotel de Dubái.

...
Abu Dabi: tickets para el Louvre

2. Abu Dabi: tickets para el Louvre

Siendo uno de los museos más grandes de la región del golfo Pérsico, el museo del Louvre de Abu Dabi ofrece una enorme colección de obras de todo el mundo. Explora algunas de las obras más importantes cultural y sociológicamente de arte clásico y moderno que salvan la brecha entre el arte oriental y occidental. Sáltate las colas y conoce a tu representante para canjear tu cupón por el ticket en la entrada del museo y adéntrate en la icónica cúpula del museo. Una vez dentro, maravíllate ante los impresionantes diseños de la cúpula, construida para que parezcan hojas de palma, mientras caminas por los pasillos llenos de luz. Tómate tu tiempo con a inmensa colección del museo. Observa una amplia variedad de obras de museos de todo el mundo y disfruta de acceso a las colecciones permanentes, exposiciones especiales y al museo infantil.

...
Abu Dabi: tour clásico de 1 día en autobús turístico

3. Abu Dabi: tour clásico de 1 día en autobús turístico

Explora Abu Dabi a tu propio ritmo y de acuerdo a tu horario con un pase clásico de 1 día con 20 paradas. Sube a bordo de un autobús turístico descapotable con aire acondicionado en el que descubrirás todo acerca del rápido desarrollo de la capital de los Emiratos Árabes Unidos y la historia de su cultura a través del comentario de audio disponible en 8 idiomas. El ticket de Big Bus combina de 2 rutas: la ruta por la ciudad, que dura 2 horas sin bajar y la ruta de la isla Yas, que dura 1,5 horas sin bajar.  Abu Dabi es la capital de los EAU, donde el encanto árabe se combina con la fantasía futurista. Sube a bordo del autobús turístico de un día para descubrir las tradiciones en la Gran Mezquita y en Heritage Village y la moderna majestuosidad del Louvre. Explora la isla artificial de Yas Island en Yas Island Drive, que incluye paradas en el circuito de Yas F1 Marina, sede del Gran Premio de Abu Dabi, y atracciones de clase mundial como Ferrari World y los parques Yas Waterworld. El ticket de Big Bus combina la elección de 2 rutas: la ruta roja por la ciudad, que dura 2 horas sin bajar y la ruta verde de la isla Yas, que dura 1 hora y 35 minutos sin bajar. Paradas de la ruta por la ciudad: Abu Dhabi Mall Paseo Abu Dabi Public Beach Playa Al Bahar Heritage Village Crucero en 'dhow' Marina Mall Bay View Monumento a los Fundadores Hotel Emirates Palace Palacio presidencial Fuerte Al Hosn World Trade Centre Galleria Las paradas de la ruta Yas Island incluyen: Centro comercial de Abu Dabi Museo del Louvre Centro comercial Yas Mezquita de Sheik Zayed Monumento Wahat Al Karma Manglar oriental

...

Más actividades y cosas que hacer en Louvre Abu Dhabi

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Louvre Abu Dhabi? Pincha aquí para ver la lista completa.

Louvre Abu Dhabi: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 1754 opiniones

¡Una manera muy fácil de ver el Louvre y la Gran Mezquita combinados desde Dubai en un día! Mi familia y yo disfrutamos mucho de la experiencia y Riah, nuestro guía turístico, fue fantástico. Muy útil ya antes de la gira para asegurarnos de que estamos bien preparados. Recomendaría absolutamente este tour, también a familias con niños en edad escolar interesados en el arte y la cultura.

Debe tener tiempo extra para verlo correctamente como cualquier museo y galería que valga la pena. Fabuloso desde la entrada hasta la salida. Una magnifica experiencia. El diseño está bien espaciado y hay una muestra de historia y arte. Seguramente obtendrá más piezas, pero trae un museo abierto recientemente, creo que aún queda más. La arquitectura es realmente asombrosa.

Fue increíble, nos quedamos en el autobús la mayor parte del tiempo, el comentario fue muy interesante a pesar de que he vivido en los EAU durante 7 años, todavía aprendí mucha información excelente.

excelente opción para visitar la mezquita y el louvre... mi guía super involucrada y amable hizo de este viaje una muy buena experiencia para conocer en poco tiempos ambos lugares.

No hacer colas fue una ventaja ... Lady nos recibió con nuestros boletos ... y entramos.