Cosas que hacer en

Lovina

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Lovina

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lovina? Pincha aquí para ver la lista completa.

Lovina: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 411 opiniones

Nuestro guía turístico (Dede) fue muy servicial. Nos recogió a las 3 de la mañana y nos dejó dormir hasta que llegamos a Lovina. El amanecer y la gira de delfines fue realmente magnífico, ya que había cientos de delfines que parecían estar haciendo un espectáculo solo para nosotros. Luego estaban las cascadas de Git Git. No fue una caminata particularmente larga o difícil llegar a ellos, pero los pasos podrían ser desiguales y grandes en algunos puntos. Sin embargo, valió la pena. Las caídas fueron impresionantes. En el camino al templo nos encontramos con monos salvajes al costado del camino y Dede se detuvo para poder tomar fotos. Fue un momento destacado inesperado para nosotros. El templo era hermoso. Caminamos casualmente con Dede explicando la cultura. Estoy seguro de que Dede estaba en una línea de tiempo, pero nunca nos sentimos presionados. Regresamos al hotel a las 12.30 y esta excursión (de principio a fin) fue nuestro mejor día en Bali.

Nuestro guía, Pande, llegó a tiempo (2.45 a.m.). A diferencia de otros recorridos que hicimos, donde el autobús / guía llegaría más tarde. Esto significaba que no perdíamos en ningún momento yendo a Lovina Beach para ver el amanecer y los delfines. Pande hablaba bien inglés y siempre fue un oyente dispuesto y conocedor de la gira "Bali Experience". El paseo en bote para ver delfines es una experiencia que no debe perderse. Incluso con más de 100 turistas en alta mar, el operador se aseguró de tener amplios asientos en los barcos para acomodarnos. A lo sumo tenía 10 en un bote. En el camino de regreso, optamos por no pasar por la cascada GotGit, y nuestro guía inmediatamente sugirió que visitáramos la granja Coffee Luwak (El jardín oculto). Un total de 10 horas de tiempo bien gastado ... gracias GetYourGuide y Thank You Pande ... Oh, el amanecer sobre las montañas mientras se observan los delfines, es la ventaja adicional ...

Tuvimos un día fantástico, una increíble puesta de sol y vimos muchos delfines, las fotos también fueron increíbles. Luego fuimos a la cascada de Gitgit, muchas escaleras para subir, pero valió la pena cuando llegamos allí. éramos las únicas personas allí que lo hicieron aún más agradable. Luego fuimos a los templos, todo lo que puedo decir es un sitio increíble. nuestro conductor fue maravilloso, nos contó sobre Bali e hizo un pequeño desvío a la plantación de café donde aprendimos sobre la preparación de café y té y tuvimos una sesión de cata. Tuvimos un maravilloso día y hora en Bali, reservamos para volver en 2021

Pande fue una guía increíble. Fue muy acogedor y muy amable. Nos dio una comprensión profunda de la cultura indonesia, así como los simbolismos en los sitios que visitamos. Nuestro guía también nos llevó a un restaurante local, donde pudimos experimentar y probar las delicias locales que los balineses tienen para ofrecer. Pande sería una guía que recomendaría a cualquier turista, gracias una vez más.

Esta actividad es realmente sublime. Los delfines son maravillosos, las cascadas increiblemente bellas y los templos también. Pero esta actividad es realmente entretenida gracias a mi guía PANDE. El es el mejor guía del mundo, respetuoso, proactivo, mucha paciencia y explica muy bien cada actividad. Si toman alguna actividad en Bali que sea con PANDE lo pasarán muy bien.