Añadir fechas

Cosas que hacer
Lovina

Lo más recomendado de Lovina

Lovina/Bali: Observación de delfines, Natación y snorkel tickets de entrada

1. Lovina/Bali: Observación de delfines, Natación y snorkel tickets de entrada

Vive una nueva experiencia viendo delfines en su hábitat natural. Coge un barco en la playa de Lovina con el capitán, será totalmente seguro, cómodo y estará totalmente equipado con material de navegación seguro. Los delfines aparecen por la mañana para buscar comida en las aguas de Lovina mientras juegan y saltan, mantente atento a los delfines, acércate a ellos y admira la vista del amanecer. Después de ver a los delfines desde el barco, podrás nadar y ver a los delfines desde debajo del agua sujetando la madera que se ha atado al barco, e irás nadando junto a los delfines. A continuación, dirígete a un arrecife de coral para hacer snorkel con el equipo proporcionado. Practica snorkel con peces de colores brillantes, explora estatuas submarinas y descubre el fascinante mundo submarino de Lovina Beach. Cuando hayas terminado de explorar, regresa a la orilla en el barco.

Norte de Bali: amanecer con delfines, cascadas y templos

2. Norte de Bali: amanecer con delfines, cascadas y templos

Explora el norte de Bali en este tour privado de medio día. Viaja en un vehículo confortable y climatizado desde Denpasar, Ubud o Kuta. Haz un tour en barco al amanecer para ver a los delfines jugando, camina por la exuberante selva en la cascada de Gitgit y ve al templo de Ulundanu Bratan.  Te recogerán en tu alojamiento temprano por la mañana e iréis hacia la playa de Lovina. Sube al barco que te llevará a observar delfines en su entorno natural y a admirar el impresionante amanecer de Bali.  Continúa hacia a la cascada de Gitgit en coche para explorar la frondosa selva y este fenómeno natural. Dirígete al templo Ulundanu Bratan y disfruta de tiempo libre para contemplar este lugar único en medio del lago.  Al mediodía iréis a la orilla. Volverás a tu alojamiento tras un día divertido con delfines, cascadas y templos.

Amanecer en Lovina y Delfín con baño y snorkel

3. Amanecer en Lovina y Delfín con baño y snorkel

Amanecer en Lovina y nadar con delfines es algo muy memorable en los corazones de los turistas que visitan el norte de Bali, siempre dando comentarios positivos sobre la belleza de esta zona de Lovina y el norte de Bali. Y la mayoría de los turistas volverán a lovina en sus próximas vacaciones, se puede decir que la playa de lovina es un imán para que los turistas visiten la zona norte de la isla de Bali que es muy encantadora con muchos destinos turísticos que no son menos bellos que otros destinos turísticos de la isla de Bali. Si estás de vacaciones en Bali, estaría bien que visitaras la playa de Lovina con toda su belleza y singularidad. Hay varias cosas que puedes hacer en Lovina. 1. Excursión con delfines: Esta atracción es una de las más famosas de la playa de Lovina, y por la mañana muchos turistas vienen a ver a estos delfines todos los días, una actividad que es muy divertida, sobre todo para los niños. Les hará felices conocer el hábitat y el comportamiento de este delfín. 2. Esnórquel: Además de por los delfines, la Playa de Lovina también es famosa por su belleza submarina que sigue siendo muy natural, donde muchos turistas que después de ver a los delfines seguirán disfrutando del snorkel en este hermoso arrecife de coral y también verán la belleza de los coloridos peces marinos. 3. Nadar: Puedes disfrutar de la natación aquí con el agua que sigue siendo muy clara, hará que las actividades de natación sean muy agradables y aquí hay un vestuario que puedes utilizar si quieres nadar, disfruta de la sensación de nadar en una playa muy encantadora de la zona. Itinarario: Encuentro a las 05.30 h Llegada a Lovina para el avistamiento de delfines y la travesía a nado compartida con otros participantes en barco 05.45 am comienza tu excursión en barco hacia el mar para ver el amanecer y nadar con delfines 08.00 a 09.00 am finaliza tu excursión

El mejor tour privado a medida de Bali

4. El mejor tour privado a medida de Bali

Tu amable chófer con los conocimientos lingüísticos que hayas elegido estará listo para recogerte en tu hotel de Bali entre las 08.00 y las 10.00 horas. Llevará un cartel con tu nombre, lo que garantizará un proceso de identificación sin complicaciones en el vestíbulo del hotel. Para empezar, indícanos tus destinos preferidos para explorar. A continuación, tu experto chófer te ofrecerá sugerencias expertas y evaluará la viabilidad de incorporar estos lugares a una completa excursión personalizada de un día. Una vez finalizada la lista de destinos, tu chófer iniciará el viaje respetando el itinerario previsto. Ten la seguridad de que tu chófer gestionará hábilmente el programa, orientándote sobre la duración óptima de las paradas y los tiempos de transición entre los lugares. El recorrido mantiene un alto nivel de flexibilidad; se te anima a hacer una pausa en cualquier punto de la ruta según te convenga. Tu conductor se dedicará por completo a mejorar tu experiencia del viaje, optimizando la eficacia, promoviendo un ritmo pausado y garantizando la seguridad en todo momento. El vehículo designado para tu recorrido será una opción cómoda como el Toyota Avanza, el monovolumen Apv, el Minibús Elf o el Toyota Hiace Commuter, seleccionados en función del tamaño de tu grupo. Puedes elegir la opción de vehículo adecuada en función del número de participantes de tu grupo. Ten en cuenta que los precios especificados se aplican a los servicios de recogida y regreso exclusivamente en las principales zonas turísticas, como Nusa Dua, Kuta, Seminyak, Sanur, Denpasar y Ubud (zona sur y central de Bali). ** Los servicios de recogida y regreso del hotel o los destinos turísticos fuera de la zona media y sur de Bali tendrán un coste adicional: Para el norte de Bali, los cargos adicionales son los siguientes: 1. *Norte de Bali Nivel 1* (Bedugul, Jatiluwih, Batukaru, Penelokan, Kintamani): - Cargo adicional: 250.000 IDR (aproximadamente 17 USD). 2. *Norte de Bali Nivel 2* (Munduk, Gitgit, Sekumpul, Banyumala, Aling-Aling, Lovina, Singaraja): - Cargo adicional: 350.000 IDR (aproximadamente 25 USD). 3. *Norte de Bali Nivel 3* (Gilimanuk, Pemuteran, Menjangan): - Cargo adicional: 450.000 IDR (aproximadamente 30 USD). Para Bali Oriental, los cargos adicionales son los siguientes: 1. *Este de Bali Nivel 1* (Besakih, Lempuyang, Tirta Gangga, Sidemen): - Cargo adicional: 250.000 IDR (aproximadamente 17 USD). 2. *Este de Bali Nivel 2* (Tulamben, Tejakula, Kubu, Amed): - Cargo adicional: 350.000 IDR (aproximadamente 35 USD).

Nadar con delfines, Ulundanu Bratan y Cascada Banyumala

5. Nadar con delfines, Ulundanu Bratan y Cascada Banyumala

Si quieres acercarte a los delfines salvajes, esta excursión es lo mejor para ti. Te llevarán en un barco privado hasta el mar y te encontrarás con cientos de delfines salvajes nadando a tu alrededor. Dedica un rato a explorar el lugar. Continuaremos nuestra excursión nadando entre hermosos peces de colores y arrecifes de coral. A continuación te llevaremos a una cascada oculta con piscina llamada Cascada de Banyumala. La cascada de Banyumala, situada en la parte norte de Bali, ofrece un pintoresco entorno de exuberante vegetación y aguas cristalinas. Para llegar a ella, tendrás que caminar por un sendero selvático, lo que aumenta la aventura. Una vez allí, encontrarás una serie de cascadas que crean un ambiente sereno y refrescante, perfecto para nadar o simplemente disfrutar de la belleza natural de los paisajes de Bali. Suele estar menos concurrida que algunas de las cascadas más populares, lo que la convierte en una tranquila escapada a la naturaleza. En el último viaje visitaremos el Templo Ulundanu Bratan. El templo Ulundanu Bratan, también conocido como Pura Ulun Danu Bratan, es un hermoso e icónico templo balinés situado a orillas del lago Bratan, en Bedugul, Bali. Este templo está dedicado a Dewi Danu, la diosa hindú balinesa del agua, los lagos y los ríos. Su impresionante ubicación con el lago y las montañas circundantes como telón de fondo lo convierten en uno de los lugares más fotografiados y serenos de Bali. La arquitectura del templo, su atmósfera serena y su belleza paisajística lo convierten en un destino de visita obligada para los viajeros que exploran las maravillas culturales y naturales de Bali.

Lovina bali: Actividades divertidas con delfines, snorkel y cascadas

6. Lovina bali: Actividades divertidas con delfines, snorkel y cascadas

Empieza con un servicio de recogida a primera hora de la mañana en tu alojamiento del norte o centro de Bali y dirígete a la playa de Lovina. Disfruta del amanecer y mantén los ojos bien abiertos para avistar delfines. Date un baño y practica snorkel antes de dirigirte a la Cascada de Aling-Aling. Prueba el trineo acuático y salta al agua desde varias alturas, entre 5 y 25 metros. A continuación, continúa hacia la Vista del Lago Gemelo en Wanagiri. Come algo y disfruta de las vistas de la montaña. Prueba el té y el café y aprende más sobre cómo se producen antes de volver a tu alojamiento.

Bali Excursión de Barranquismo en el Cañón de Aling

7. Bali Excursión de Barranquismo en el Cañón de Aling

El viaje comienza cuando un amable conductor te recoge en tu alojamiento y te lleva a nuestro campamento base. Antes de comenzar la actividad de barranquismo, disfruta del café/té matutino y del desayuno. Conoce a nuestro Instructor y Asistente que guían el barranquismo, también te darán un breve entrenamiento antes de entrar en el cañón. Acepta los nuevos retos, ya que cuenta con muchos saltos, toboganes y maravillosos rápeles, así como enormes piscinas naturales de agua limpia, todo ello en un entorno salvaje y único. Hidden Gorgeous es un descenso deportivo. La sección "Cueva de Murciélagos", donde cientos de murciélagos vuelan por encima de tu cabeza, te dejará sin palabras. Escapa de las multitudes y descubre uno de los lugares más singulares de Bali. Sumérgete en la belleza de esta maravilla natural con un espectacular descenso en rápel de 35 metros en la Cascada de Aling-aling. ¿No es suficiente? Te sorprendemos con toboganes de 12 m y saltos de 10-15 m en las cascadas de Kroya, Kembar y Pucuk. El viaje termina con el almuerzo, después del cual te llevaremos de vuelta a tu alojamiento. Características; Posibilidad de saltar: 7 veces (3-15 m) Posibilidad de deslizarse: 2 X (6-12 m) Posibilidad de tirolesa: 1 X (20 m) Posibilidad de Hacer Rappel : 7 X (5-35 m) Natación : (10-40 m) Itinerario - 06:00 h : Nuestro conductor te recogerá en tu alojamiento - 08:00 h: Llega a nuestro campamento base y reúnete con nuestro equipo. - 08:10 h: Rellena el formulario de inscripción y disfruta de un café/té y un desayuno ligero. - 08:30h : Sesión informativa sobre el descenso de barrancos y preparación del equipo de barranquismo. - 09:00 h: Comienza la actividad de barranquismo y desciende el cañón durante 3-4 horas. - 01:00 pm : Termina las actividades de barranquismo y regresa al campamento base. - 01:10 pm : Cámbiate de ropa y date una ducha, después disfruta de un delicioso almuerzo y comparte las fotos y vídeos de nuestra GoPro. - 02:00 pm : Organiza el transporte de vuelta a tu hotel.

Bali: tour privado de senderismo por la cascada Sekumpul

8. Bali: tour privado de senderismo por la cascada Sekumpul

Después de la recogida en tu hotel a las 07:00, visita una plantación de café en los exuberantes paisajes de Bali y descubre el proceso de producción del local kopi luwak. Conocido por su elevado precio debido al inusual método de utilizar granos digeridos por la civeta indonesia (un mamífero felino), el resultado se denomina a menudo "café de caca de gato". Saborea el curioso brebaje, así como productos de té producidos en la región. Todas las degustaciones son gratuitas, excepto el café luwak, que correrá de tu cuenta (alrededor de 5 USD por taza). Después, dirígete al punto de partida de la ruta sobre las 10:30. Camina por un pequeño sendero con cientos de escalones y admira las impresionantes vistas del exuberante paisaje selvático. Divisarás una catarata en la distancia que atraviesa el denso bosque dividida en 6 cascadas. Camina hacia allí para ver cómo el agua fresca cae desde una altitud de 260 pies (80 metros). Después, recarga la energía durante el almuerzo en un restaurante local al final de la caminata. Continúa hacia el templo de Ulun Danu (Pura Ulun Danu Beratan) para ver el reflejo del monumento sagrado hindú, dedicado a Shiva, brillando en las aguas del lago Beratan. Viajarás de vuelta a tu hotel alrededor de las 16:00 y te dejarán allí al final de los servicios del tour. 

Alquiler de transporte privado (coche o furgoneta) con guía

9. Alquiler de transporte privado (coche o furgoneta) con guía

Embárcate en un viaje perfecto e inolvidable con nuestros servicios de alquiler de coches y furgonetas de primera clase, diseñados por expertos para mejorar tu experiencia de viaje. Tanto si vas a explorar una ciudad nueva como a aventurarte en la pintoresca campiña, nuestra flota de vehículos cómodos y bien mantenidos, acompañados por guías expertos, garantiza un recorrido fluido y enriquecedor. Nuestros hábiles guías no son sólo conductores, sino apasionados narradores, dispuestos a desvelar las joyas ocultas y los relatos históricos de cada destino. Desde lugares emblemáticos hasta tesoros ocultos fuera de los caminos trillados, nuestros guías dan vida a la cultura y la historia de la región, creando una aventura personalizada y envolvente para ti y tus compañeros de viaje. Experimenta la comodidad de un chárter privado, que te permite establecer tu propio ritmo e itinerario. Tanto si se trata de unas vacaciones familiares, una excursión de empresa o un evento especial, nuestra flota satisface diversas necesidades, garantizando una experiencia a medida para cada ocasión. Disfruta de la comodidad de vehículos espaciosos y bien equipados, que proporcionan un entorno relajante para que te empapes de las vistas. Con nuestro compromiso con la seguridad, la fiabilidad y el servicio personalizado, tu viaje se convierte en algo más que un simple paseo: se convierte en una exploración memorable guiada por la experiencia de nuestro entregado equipo. Elige nuestros servicios de alquiler de coches y furgonetas con guía para disfrutar de una combinación perfecta de comodidad, conveniencia y conocimientos especializados, que harán que tus momentos de viaje sean realmente extraordinarios.

Tour privado: Templo del Lago, Cascada Gemela, Arrozal de la UNESCO

10. Tour privado: Templo del Lago, Cascada Gemela, Arrozal de la UNESCO

Nuestro guía/conductor balinés que habla buen inglés te llevará a un Viaje de con un cómodo coche privado para visitar destinos turísticos increíbles, estarás acompañados por un guía que estará encantado de explicarte cada destino y responder tus preguntas con la prioridad principal de la comodidad y flexibilidad del huésped. - Plantación de café de Luak (opcional) Recorre la plantación de café con un guía y observa a la gente haciendo café mediante un proceso manual, disfruta de las vistas mientras degustas el delicioso café balinés - Templo Ulun Danu Beratan Situado en las tierras altas de las montañas del norte de Bali, en una meseta situada sobre el lago Beratan se alza el majestuoso Templo Ulun Danu. Un lago cristalino rodea el templo, proporcionando una hermosa vista. - Cascada gemela de Banyumala A continuación, disfruta de las increíbles vistas en el destino turístico de la cascada gemela de Banyumala, que es muy tentadora y el agua es muy clara, por lo que atrae a los amantes del turismo de cascadas para nadar y hacer fotos. - Terreno Arrocero de Jatiluwih Unesco Disfruta de las vistas más hermosas de Bali, estamos seguros de que los campos de arroz de la Unesco te mimarán la vista, vistas de terrazas de arroz pulcramente dispuestas desde la distancia, aquí puedes pasear por los campos de arroz y hacer fotos, hay muchos refugios y restaurantes con vistas a los campos de arroz.

Todas las actividades

94 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Lovina

Lovina, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Canggu

Más actividades y cosas que hacer en Lovina

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lovina? Pincha aquí para ver la lista completa.

Lovina: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(520 reseñas)

Tuve un día maravilloso recorriendo el norte de Bali con mi guía, Pande. El recorrido al amanecer con delfines fue sin duda lo más destacado. El mar estaba brillante y tranquilo y era mágico ver delfines en libertad. A esto le siguió un viaje a los hermosos lagos gemelos y las cascadas gemelas, que eran impresionantes. Puedes nadar en las piscinas transparentes alrededor de las cataratas. Finalmente, nos detuvimos en una plantación de café para tomar un delicioso té y café, además de comida. Pande es un guía excelente, conocedor, amigable y muy agradable a quien recomiendo ampliamente para recorridos en Bali y más allá (por ejemplo, un viaje por tierra a Java). También es muy flexible. ¡Gracias por un gran día, Pande!

Tardaron un tiempo en buscar a los delfines, pero el capitán y el resto de embarcaciones no se dieron por vencidos. Cuando encontraron el grupo, hicieron todo lo posible para brindarles a todos una experiencia maravillosa. El conductor Cok fue muy educado y explicó muchas cosas a lo largo del camino. Estaba abierto a todas las preguntas. Tanto a nivel general como, por ejemplo, cosas que ves en el camino. Mucho conocimiento y explicación sobre el templo y la cascada. El paseo finaliza con una deliciosa degustación de café en una plantación de café de Luwak. El camino de regreso es un poco hacia el interior con mucha explicación sobre las zonas y así se evitan los numerosos atascos en las carreteras principales.

El viaje en general con todas las actividades fue excelente y no decepcionó. Cokorda Gde Kusumajaya (Cok como él mismo se llamaba) fue súper atento, llegó a tiempo y no pudo hacer más por nosotros durante todo el día. ¡Incluso agregó un par de paradas adicionales por su propia cuenta, lo que agregó aún más al viaje! Sin duda, uno de los mejores guías que hemos tenido y estaríamos súper felices de contar con él para nuestro próximo viaje. ¡No podría recomendarlo lo suficiente!

Nos gustaron mucho los lugares que vimos y nuestro guía Benny fue realmente bueno. Nos dijo tantas cosas que no sabíamos e hizo que el viaje fuera cómodo. Sin embargo, reservamos el tour premium y creemos que podríamos haber reservado el tour normal. No obtuvimos mucho por el dinero extra que pagamos.

Nuestro guía Aging fue amable, conocedor e hizo todo lo posible para garantizar que obtuviéramos lo mejor del viaje. Lo recomendamos encarecidamente y lo hemos reservado nuevamente para nuestro próximo viaje.