Añadir fechas
Cosas que hacer

Lovina

Lo más recomendado de Lovina

Lovina: tour de grupos pequeños de observación de delfines al amanecer

1. Lovina: tour de grupos pequeños de observación de delfines al amanecer

Pase una mañana con las criaturas más alegres del océano en un memorable recorrido de observación de delfines al amanecer. Capture impresionantes fotos del sol que se arrastra desde el horizonte y observe a los delfines romper las olas mientras nadan en sus manadas. Comience con un despertador muy temprano a las 3 AM. Esto se debe a que los delfines son más activos temprano en la mañana. El guía experimentado conoce los hábitos y patrones de los delfines de adentro hacia afuera, lo que significa que tendrá la mejor oportunidad posible de verlos en su hábitat natural. Después de su recorrido tradicional en barco por Bali, deténgase para tomar un desayuno antes de continuar a uno de los lugares más emblemáticos de Bali. Handara Gate es una alternativa fantástica a las populares Gates of Heaven, que generalmente tiene una cola de 2 horas para tomar fotos. Estas puertas igualmente atractivas son una joya escondida, pensada por los balineses para separar el mundo espiritual y físico.

Bali: tour privado a playa Lovina y la montaña Bedugul

2. Bali: tour privado a playa Lovina y la montaña Bedugul

Aventúrate en la parte rural de Bali y respira el aire revitalizante del campo viajando por toda la isla. Visita las montañas centrales y sigue hasta Singaraja y la playa de Lovina en la costa norte, siempre acompañado de un guía privado. Observa la gran diferencia de paisajes según avanzas por las montañas. Contempla los campos de coles, mijo y patatas, que después se convierten en vistas alpinas llenas de musgo, helechos y enredaderas. Detente en el mercado de frutas y flores de Candi Kuning, con sus exóticas orquídeas salvajes, rosas románticas y fresas. Visita Bedugul, un atractivo complejo turístico a 850 metros de altura sobre el nivel del mar. Aquí encontrarás el plácido lago Beratan, una maravilla natural cuyas aguas llenan el cráter del antiguo monte Batukaru. Da un paseo por el bosque tropical para contemplar la impresionante cascada Gitgit. El sonido del agua al caer genera un ambiente lleno de energía. También visitarás la ciudad de Singaraja, la antigua capital de la isla. Singaraja se encuentra en la costa norte. Entre esta ciudad y Lovina, se encuentra una extraordinaria playa negra. Este tour privado resulta increíblemente relajante e instructivo, perfecto para mentes curiosas y amantes de la naturaleza que desean descubrir zonas menos conocidas de la isla.

Hermosa aventura oculta de barranquismo

3. Hermosa aventura oculta de barranquismo

Descubra el barranquismo en Bali y explore la madre naturaleza de una manera emocionante y aventurera. Mientras se sumerge en cañones ocultos, admire la belleza natural de cada lugar mientras siente la emoción de la adrenalina. Disfrute de la recogida en su hotel y, después de conducir, deléitese con un café o té por la mañana y un desayuno ligero en el campamento base, antes de agarrar su equipo y una selfie rápida. Después de algunos consejos de capacitación y seguridad, estará listo para dar el paso. Salta 5 metros hacia el primer cañón y descubre las gemas naturales ocultas que este lugar tiene para ofrecer. Enfréntate a nuevos desafíos a medida que avanzas. Atraviesa el espectacular Cañón escondido en este tour de barranquismo en Bali. La famosa sección de la “Cueva de los Murciélagos”, donde cientos de estas criaturas vuelan muy por encima de tu cabeza, seguro que te dejará boquiabierto. Estos Cañón cuentan con muchos saltos, maravillosos rapeles así como enormes piscinas naturales de agua limpia, todo ello en un entorno salvaje y único. Hidden Gorges es un descenso deportivo, una mezcla entre exploración, aventura y un viaje divertido. Los barranquistas de todo el mundo vienen a Bali solo para experimentar este lugar. Escapa de las multitudes y descubre uno de los lugares más singulares de Bali. Sumérgete en la belleza de esta maravilla natural con un espectacular descenso en rápel de 30 metros en la cascada de Aling-aling. Salga del desfiladero oculto, recuerde su experiencia durante el almuerzo y conduzca de regreso al hotel.

Bali: tour privado de senderismo por la cascada Sekumpul

4. Bali: tour privado de senderismo por la cascada Sekumpul

Después de la recogida en tu hotel a las 07:00, visita una plantación de café en los exuberantes paisajes de Bali y descubre el proceso de producción del local kopi luwak. Conocido por su elevado precio debido al inusual método de utilizar granos digeridos por la civeta indonesia (un mamífero felino), el resultado se denomina a menudo "café de caca de gato". Saborea el curioso brebaje, así como productos de té producidos en la región. Todas las degustaciones son gratuitas, excepto el café luwak, que correrá de tu cuenta (alrededor de 5 USD por taza). Después, dirígete al punto de partida de la ruta sobre las 10:30. Camina por un pequeño sendero con cientos de escalones y admira las impresionantes vistas del exuberante paisaje selvático. Divisarás una catarata en la distancia que atraviesa el denso bosque dividida en 6 cascadas. Camina hacia allí para ver cómo el agua fresca cae desde una altitud de 260 pies (80 metros). Después, recarga la energía durante el almuerzo en un restaurante local al final de la caminata. Continúa hacia el templo de Ulun Danu (Pura Ulun Danu Beratan) para ver el reflejo del monumento sagrado hindú, dedicado a Shiva, brillando en las aguas del lago Beratan. Viajarás de vuelta a tu hotel alrededor de las 16:00 y te dejarán allí al final de los servicios del tour. 

Preguntas frecuentes sobre Lovina

¿Qué tours en Lovina están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Lovina

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lovina? Pincha aquí para ver la lista completa.