Lovrijenac

Lovrijenac

Lovrijenac: nuestros tours y actividades más recomendados

Dubrovnik: La excursión definitiva de Juego de Tronos

1. Dubrovnik: La excursión definitiva de Juego de Tronos

Sumérgete en la ciudad de Desembarco del Rey con un tour guiado por los lugares más conocidos de Dubrovnik, tal como aparecen en "Juego de tronos". Explora la capital de Poniente con guías locales que te llevarán a los lugares de rodaje más famosos y te contarán los secretos de su producción. Reconoce al instante lugares donde se desarrollaron partes de la trama mientras tu guía comparte anécdotas contigo y te muestra imágenes míticas de la serie. Visita la impresionante fortaleza de Lovrijenac (Torreón Rojo) y admira las aparentemente interminables murallas fortificadas por las que paseaban Tyrion Lannister y Varys. Contempla la Puerta de Pile, donde el rey Joffrey se encontró con la revuelta de ciudadanos que le arrojaron estiercol, o ponte en la piel de Cersei en su paseo de la vergüenza por la ciudad. Puede que tu guía haya sido un extra en "Juego de tronos" por lo que podrá contarte historias del rodaje. También puedes aprovechar la oportunidad para sacarte una foto en el famoso trono de hierro.

Dubrovnik: Excursión a la Isla de Lokrum Juego de Tronos

2. Dubrovnik: Excursión a la Isla de Lokrum Juego de Tronos

Visita lugares emblemáticos de Juego de Tronos en Dubrovnik, como Desembarco del Rey, la Bahía del Aguasnegras y la Fortaleza Roja, e incluso hazte una foto en el trono de Hierro. La visita comienza con un breve paseo hasta el primer lugar de rodaje, conocido en "Desembarco del Rey" como Bahía del Aguasnegras. Es uno de los principales escenarios donde se rodaron varias escenas. Tu guía te mostrará capturas de pantalla y te enseñará el proceso de rodaje de GoT. A continuación, sube por la escalinata hasta la "Torre Roja" para disfrutar de una hermosa vista sobre el mar Adriático y el casco antiguo de Dubrovnik. Después, es hora de entrar por las puertas y pasear por las calles de Desembarco del Rey. Entre los muchos lugares, destaca la escalinata del Gran Septo de Bailor. Los fans recordarán que aquí se rodó el paseo de la vergüenza de Cersei, uno de los momentos más cruciales de la serie. Para el gran final, subirás al ferry que te llevará a la isla de Lokrum. Este hermoso oasis a las afueras de la Ciudad Vieja fue el escenario de la ciudad "Qarth". En la segunda temporada, fue la ciudad en la que Daenerys encontró refugio tras la muerte de Khal Drogo y después de perderse en el desierto. El final y punto culminante del recorrido es una visita a la sala del trono en el monasterio benedictino para hacerte una foto en el Trono de Hierro. Después puedes quedarte en la isla disfrutando de la naturaleza. Ofrece oportunidades para nadar, hacer senderismo, bucear en acantilados, así como restaurantes y bares. El ferry sale cada media hora/hora (dependiendo de la época del año) y la travesía dura sólo 15 minutos.

Dubrovnik: Épico tour a pie de Juego de Tronos

3. Dubrovnik: Épico tour a pie de Juego de Tronos

Únete a un tour guiado a pie por Dubrovnik, posiblemente el lugar de rodaje más reconocible de la exitosísima serie de televisión Juego de Tronos. Sigue los pasos de Tyrion, Sansa, Joffrey y muchos otros al visitar la ubicación de Desembarco del Rey. Sé testigo de cómo el equipo de rodaje transformó los lugares históricos de interés de Dubrovnik en lugares de la capital de Westeros.Deja que tus ojos se pierdan por la bahía, donde Stannis Baratheon trató de conquistar Desembarco del Rey para sentarse en el Trono de Hierro en la épica Batalla de Aguasnegras. Entra a la Fortaleza Roja y ve los lugares donde Joffrey hace maldades, y echa un vistazo a la ubicación donde Margaery Tyrell y Joffrey celebraron su Boda Púrpura. O ponte en el lugar donde Cersei esperaba a comenzar su paseo de expiación.  Escucha las historias que se esconden tras las escenas de Juego de Tronos y descubre lo que vivieron algunos de los actores principales durante su estancia en Dubrovnik.El casco antiguo está lleno de calles y lugares que fueron testigos de algunas de las escenas más épicas de la serie - te sentirás como un visitante en Desembarco del Rey.  Termina tu tour con la oportunidad de tomar una foto con una réplica del Trono de Hierro.

Desde Dubrovnik: Excursión a pie y crucero por Juego de Tronos

4. Desde Dubrovnik: Excursión a pie y crucero por Juego de Tronos

Adéntrate en el mundo de Poniente en una excursión en barco por Dubrovnik inspirada en Juego de Tronos. Visita lugares que aparecen en la serie, prueba el cóctel Sangre de Dragón y aprende interesantes curiosidades de tu guía. Sube a bordo del barco Karaka que se utilizó en el rodaje de Juego de Tronos. Navega por la costa de Dubrovnik, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y escenario de Desembarco del Rey, la capital de los Siete Reinos. Disfruta a bordo de un refrescante cóctel Sangre de Dragón. Admira lugares reconocibles, como la calle de Santo Domingo, el Palacio del Rector, el Palacio Sponza y mucho más. Desembarca para realizar una visita guiada por el Casco Antiguo, acompañado por tu guía turístico, y visita lugares emblemáticos del rodaje. Escucha detalles interesantes sobre los personajes y los acontecimientos entre bastidores. Hazte una foto con el Trono de Hierro en una tienda de recuerdos de la Ciudad Vieja antes de terminar la visita en la Ciudad Vieja.

Dubrovnik: Combo Visitas Guiadas Casco Antiguo y Murallas

5. Dubrovnik: Combo Visitas Guiadas Casco Antiguo y Murallas

Disfruta de lo mejor de Dubrovnik con este paquete turístico que combina 2 agradables paseos. El primer paseo, de 1,5 h de duración, explora la hermosa historia del casco antiguo, incluyendo lugares emblemáticos como el Monasterio Franciscano y el Palacio del Rector. Conoce la importancia de Dubrovnik a lo largo de sus 1.400 años de historia. El segundo paseo profundiza en la historia defensiva de la ciudad en un recorrido de 2 horas. Visita lugares emblemáticos como la Fortaleza Revelin y la Torre Minceta mientras aprendes sobre el papel de Dubrovnik como república independiente. Ten en cuenta que, debido a las escaleras, este tour puede no ser adecuado para todo el mundo, y que el ticket de entrada a las murallas de la ciudad no está incluido en el precio del tour. Notas importantes: - El recorrido implica subir escaleras y puede no ser adecuado para todo el mundo. - El ticket de entrada a las murallas no está incluido en el precio de la visita. - Punto de encuentro: "Dubrovnik Walks" - Brsalje 8, Dubrovnik (paraguas naranja) - Punto final de la excursión: Cerca del puerto de la Ciudad Vieja, Dubrovnik

Dubrovnik: Crucero al atardecer en Karaka con vino espumoso

6. Dubrovnik: Crucero al atardecer en Karaka con vino espumoso

Empieza tu velada perfecta con una hermosa experiencia al atardecer en este histórico Karaka. Disfruta de una copa de vino espumoso en el crucero, mientras te deslizas hacia la puesta de sol. Escucha música ambiental romántica y siente la brisa mientras estás de pie en una reluciente cubierta. Descubre una nueva vista de las murallas de la Ciudad Vieja desde el mar y contempla los tejados rojos del casco antiguo de Dubrovnik. Cuando sientas sed a lo largo del crucero, refréscate con una bebida. Haz una foto memorable de tu momento y compártela con tus seres queridos en el acto utilizando nuestro Wi-Fi gratuito. Tras la puesta de sol, relájate mientras navegas bajo el cielo estrellado y disfruta de la luz de la luna reflejándose en el mar Adriático.

Dubrovnik: Excursión en Kayak de Mar con Merienda de Frutas

7. Dubrovnik: Excursión en Kayak de Mar con Merienda de Frutas

Disfruta de una de las actividades veraniegas más populares de Dubrovnik y conoce el impresionante patrimonio natural e histórico de la ciudad en una excursión en kayak de mar. Comienza en la bahía de Pile y rema cerca de la isla de Lokrum y hasta la cueva de Betina, donde harás una parada para practicar snorkel. Vuelve remando a la bahía de Pile, donde termina la excursión. Disfruta de un tentempié de fruta y una botella de agua.

Dubrovnik: Tour a pie de Juego de Tronos

8. Dubrovnik: Tour a pie de Juego de Tronos

Embárcate en un tour guiado a pie por Dubrovnik para ver lugares emblemáticos del rodaje de Juego de Tronos. Sigue los pasos de tus personajes favoritos de "Juego de Tronos" mientras descubres el verdadero "Desembarco del Rey" y aprendes más sobre el proceso de producción de la serie. Te acompañará tu guía experto, que es un gran fan de Juego de Tronos. Pasea por el casco antiguo de Dubrovnik para descubrir varios lugares utilizados en la serie. Además de los lugares del casco antiguo amurallado, visita el Fuerte de San Lorenzo para disfrutar de las vistas panorámicas del mar Adriático. Mientras recorres cada lugar, consulta un libro de fotos de la serie que proporciona más información sobre las escenas y los lugares donde se rodó. Ten en cuenta que, debido a las escaleras, esta excursión puede no ser adecuada para todo el mundo, y que el ticket de entrada al fuerte no está incluido en el precio de la excursión. Notas importantes: - El recorrido implica subir escaleras y puede no ser adecuado para todo el mundo. - El ticket de entrada al fuerte no está incluido en el precio de la visita. - Punto de encuentro: "Dubrovnik Walks" - Brsalje 8, Dubrovnik (paraguas naranja) - Punto final de la excursión: Cerca del puerto de la Ciudad Vieja, ¡en el trono!

Dubrovnik: Recorrido a pie por las Murallas y las Guerras

9. Dubrovnik: Recorrido a pie por las Murallas y las Guerras

Durante siglos, la próspera ciudad portuaria de Dubrovnik estuvo protegida tanto por la habilidad diplomática de sus dirigentes como por las murallas y fortificaciones que la rodeaban. Frente a las constantes amenazas de poderosos enemigos, los líderes y las murallas defensivas de la ciudad se mantuvieron firmes. Este histórico tour a pie de 2 horas profundizará en los desafíos defensivos y políticos a los que se enfrentó Dubrovnik, junto con su lucha por sobrevivir como pequeña república independiente. Dirigido por un guía local, ascenderás por las fortificaciones de Dubrovnik y explorarás sus fascinantes murallas. Contempla las impresionantes vistas del puerto y el casco antiguo de Dubrovnik, y visita monumentos vitales para la historia política y defensiva de la ciudad. Tu guía te revelará por qué lugares como la Fortaleza Revelin, la Torre Minceta y la Fortaleza Lovrijenac fueron estructuras esenciales en la protección del pueblo y la prosperidad de Dubrovnik. Este recorrido es un punto culminante de cualquier visita a Dubrovnik, ya que proporciona una comprensión exhaustiva del papel fundamental que desempeñó Dubrovnik en la historia mundial. Al final de la visita, comprenderás por qué Dubrovnik fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1979. Ten en cuenta que, debido a las escaleras, este tour puede no ser adecuado para todo el mundo, y el ticket de entrada a las murallas de la ciudad no está incluido en el precio del tour. Notas importantes: - El recorrido implica subir escaleras y puede no ser adecuado para todo el mundo. - El ticket de entrada a las murallas no está incluido en el precio de la visita. - Punto de encuentro: "Dubrovnik Walks" - Brsalje 8, Dubrovnik (paraguas naranja) - Punto final de la excursión: Cerca del puerto de la Ciudad Vieja, Dubrovnik

Dubrovnik: tour a pie Juego de tronos y el Trono de Hierro

10. Dubrovnik: tour a pie Juego de tronos y el Trono de Hierro

Sigue los pasos de tus personajes favoritos de "Juego de Tronos" en un recorrido a pie de 2 horas por Dubrovnik, y descubre cómo se utilizó la ciudad amurallada de escenario en varias escenas de la legendaria serie de televisión. Visita Fort Lovrijenac y descubre cómo se transformó en la Fortaleza Roja de Desembarco del Rey, la capital de los 7 reinos ficticios. Contempla unas increíbles vistas de las murallas de la ciudad desde la terraza en la que Tyrion y Varys tramaban sus planes. Descubre otras ubicaciones, como el Parque Gradac donde se celebró la Boda Púrpura y la Isla Lokrum, convertida en la mágica ciudad de Qarth. Después de un pequeño descanso en el que podrás recrear escenas y sacar fotos, desciende a los muelles de Desembarco del Rey y visita la playa desde la que Myrcella fue enviada a Dorne, y a la que regresó Jaime en la sexta temporada. Recorre Aguasnegras y abandona Poniente para cruzar el mar Angosto y descubrir el Palacio del Rector. Recrea parte del castigo de Cersei en el "Paseo de la vergüenza" y sácate una foto en el Trono de Hierro.

56 actividades encontradas
Ordenar por::

Lovrijenac: atracciones principales en sus alrededores

Lovrijenac: nuestros tours y actividades más recomendados

Dubrovnik: La excursión definitiva de Juego de Tronos

Dubrovnik: La excursión definitiva de Juego de Tronos

Sumérgete en la ciudad de Desembarco del Rey con un tour guiado por los lugares más conocidos de Dubrovnik, tal como aparecen en "Juego de tronos". Explora la capital de Poniente con guías locales que te llevarán a los lugares de rodaje más famosos y te contarán los secretos de su producción. Reconoce al instante lugares donde se desarrollaron partes de la trama mientras tu guía comparte anécdotas contigo y te muestra imágenes míticas de la serie. Visita la impresionante fortaleza de Lovrijenac (Torreón Rojo) y admira las aparentemente interminables murallas fortificadas por las que paseaban Tyrion Lannister y Varys. Contempla la Puerta de Pile, donde el rey Joffrey se encontró con la revuelta de ciudadanos que le arrojaron estiercol, o ponte en la piel de Cersei en su paseo de la vergüenza por la ciudad. Puede que tu guía haya sido un extra en "Juego de tronos" por lo que podrá contarte historias del rodaje. También puedes aprovechar la oportunidad para sacarte una foto en el famoso trono de hierro.

Dubrovnik: Excursión a la Isla de Lokrum Juego de Tronos

Dubrovnik: Excursión a la Isla de Lokrum Juego de Tronos

Visita lugares emblemáticos de Juego de Tronos en Dubrovnik, como Desembarco del Rey, la Bahía del Aguasnegras y la Fortaleza Roja, e incluso hazte una foto en el trono de Hierro. La visita comienza con un breve paseo hasta el primer lugar de rodaje, conocido en "Desembarco del Rey" como Bahía del Aguasnegras. Es uno de los principales escenarios donde se rodaron varias escenas. Tu guía te mostrará capturas de pantalla y te enseñará el proceso de rodaje de GoT. A continuación, sube por la escalinata hasta la "Torre Roja" para disfrutar de una hermosa vista sobre el mar Adriático y el casco antiguo de Dubrovnik. Después, es hora de entrar por las puertas y pasear por las calles de Desembarco del Rey. Entre los muchos lugares, destaca la escalinata del Gran Septo de Bailor. Los fans recordarán que aquí se rodó el paseo de la vergüenza de Cersei, uno de los momentos más cruciales de la serie. Para el gran final, subirás al ferry que te llevará a la isla de Lokrum. Este hermoso oasis a las afueras de la Ciudad Vieja fue el escenario de la ciudad "Qarth". En la segunda temporada, fue la ciudad en la que Daenerys encontró refugio tras la muerte de Khal Drogo y después de perderse en el desierto. El final y punto culminante del recorrido es una visita a la sala del trono en el monasterio benedictino para hacerte una foto en el Trono de Hierro. Después puedes quedarte en la isla disfrutando de la naturaleza. Ofrece oportunidades para nadar, hacer senderismo, bucear en acantilados, así como restaurantes y bares. El ferry sale cada media hora/hora (dependiendo de la época del año) y la travesía dura sólo 15 minutos.

Dubrovnik: Épico tour a pie de Juego de Tronos

Dubrovnik: Épico tour a pie de Juego de Tronos

Únete a un tour guiado a pie por Dubrovnik, posiblemente el lugar de rodaje más reconocible de la exitosísima serie de televisión Juego de Tronos. Sigue los pasos de Tyrion, Sansa, Joffrey y muchos otros al visitar la ubicación de Desembarco del Rey. Sé testigo de cómo el equipo de rodaje transformó los lugares históricos de interés de Dubrovnik en lugares de la capital de Westeros.Deja que tus ojos se pierdan por la bahía, donde Stannis Baratheon trató de conquistar Desembarco del Rey para sentarse en el Trono de Hierro en la épica Batalla de Aguasnegras. Entra a la Fortaleza Roja y ve los lugares donde Joffrey hace maldades, y echa un vistazo a la ubicación donde Margaery Tyrell y Joffrey celebraron su Boda Púrpura. O ponte en el lugar donde Cersei esperaba a comenzar su paseo de expiación.  Escucha las historias que se esconden tras las escenas de Juego de Tronos y descubre lo que vivieron algunos de los actores principales durante su estancia en Dubrovnik.El casco antiguo está lleno de calles y lugares que fueron testigos de algunas de las escenas más épicas de la serie - te sentirás como un visitante en Desembarco del Rey.  Termina tu tour con la oportunidad de tomar una foto con una réplica del Trono de Hierro.

Desde Dubrovnik: Excursión a pie y crucero por Juego de Tronos

Desde Dubrovnik: Excursión a pie y crucero por Juego de Tronos

Adéntrate en el mundo de Poniente en una excursión en barco por Dubrovnik inspirada en Juego de Tronos. Visita lugares que aparecen en la serie, prueba el cóctel Sangre de Dragón y aprende interesantes curiosidades de tu guía. Sube a bordo del barco Karaka que se utilizó en el rodaje de Juego de Tronos. Navega por la costa de Dubrovnik, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y escenario de Desembarco del Rey, la capital de los Siete Reinos. Disfruta a bordo de un refrescante cóctel Sangre de Dragón. Admira lugares reconocibles, como la calle de Santo Domingo, el Palacio del Rector, el Palacio Sponza y mucho más. Desembarca para realizar una visita guiada por el Casco Antiguo, acompañado por tu guía turístico, y visita lugares emblemáticos del rodaje. Escucha detalles interesantes sobre los personajes y los acontecimientos entre bastidores. Hazte una foto con el Trono de Hierro en una tienda de recuerdos de la Ciudad Vieja antes de terminar la visita en la Ciudad Vieja.

Dubrovnik: Combo Visitas Guiadas Casco Antiguo y Murallas

Dubrovnik: Combo Visitas Guiadas Casco Antiguo y Murallas

Disfruta de lo mejor de Dubrovnik con este paquete turístico que combina 2 agradables paseos. El primer paseo, de 1,5 h de duración, explora la hermosa historia del casco antiguo, incluyendo lugares emblemáticos como el Monasterio Franciscano y el Palacio del Rector. Conoce la importancia de Dubrovnik a lo largo de sus 1.400 años de historia. El segundo paseo profundiza en la historia defensiva de la ciudad en un recorrido de 2 horas. Visita lugares emblemáticos como la Fortaleza Revelin y la Torre Minceta mientras aprendes sobre el papel de Dubrovnik como república independiente. Ten en cuenta que, debido a las escaleras, este tour puede no ser adecuado para todo el mundo, y que el ticket de entrada a las murallas de la ciudad no está incluido en el precio del tour. Notas importantes: - El recorrido implica subir escaleras y puede no ser adecuado para todo el mundo. - El ticket de entrada a las murallas no está incluido en el precio de la visita. - Punto de encuentro: "Dubrovnik Walks" - Brsalje 8, Dubrovnik (paraguas naranja) - Punto final de la excursión: Cerca del puerto de la Ciudad Vieja, Dubrovnik

Dubrovnik: Crucero al atardecer en Karaka con vino espumoso

Dubrovnik: Crucero al atardecer en Karaka con vino espumoso

Empieza tu velada perfecta con una hermosa experiencia al atardecer en este histórico Karaka. Disfruta de una copa de vino espumoso en el crucero, mientras te deslizas hacia la puesta de sol. Escucha música ambiental romántica y siente la brisa mientras estás de pie en una reluciente cubierta. Descubre una nueva vista de las murallas de la Ciudad Vieja desde el mar y contempla los tejados rojos del casco antiguo de Dubrovnik. Cuando sientas sed a lo largo del crucero, refréscate con una bebida. Haz una foto memorable de tu momento y compártela con tus seres queridos en el acto utilizando nuestro Wi-Fi gratuito. Tras la puesta de sol, relájate mientras navegas bajo el cielo estrellado y disfruta de la luz de la luna reflejándose en el mar Adriático.

Dubrovnik: Excursión en Kayak de Mar con Merienda de Frutas

Dubrovnik: Excursión en Kayak de Mar con Merienda de Frutas

Disfruta de una de las actividades veraniegas más populares de Dubrovnik y conoce el impresionante patrimonio natural e histórico de la ciudad en una excursión en kayak de mar. Comienza en la bahía de Pile y rema cerca de la isla de Lokrum y hasta la cueva de Betina, donde harás una parada para practicar snorkel. Vuelve remando a la bahía de Pile, donde termina la excursión. Disfruta de un tentempié de fruta y una botella de agua.

Dubrovnik: Tour a pie de Juego de Tronos

Dubrovnik: Tour a pie de Juego de Tronos

Embárcate en un tour guiado a pie por Dubrovnik para ver lugares emblemáticos del rodaje de Juego de Tronos. Sigue los pasos de tus personajes favoritos de "Juego de Tronos" mientras descubres el verdadero "Desembarco del Rey" y aprendes más sobre el proceso de producción de la serie. Te acompañará tu guía experto, que es un gran fan de Juego de Tronos. Pasea por el casco antiguo de Dubrovnik para descubrir varios lugares utilizados en la serie. Además de los lugares del casco antiguo amurallado, visita el Fuerte de San Lorenzo para disfrutar de las vistas panorámicas del mar Adriático. Mientras recorres cada lugar, consulta un libro de fotos de la serie que proporciona más información sobre las escenas y los lugares donde se rodó. Ten en cuenta que, debido a las escaleras, esta excursión puede no ser adecuada para todo el mundo, y que el ticket de entrada al fuerte no está incluido en el precio de la excursión. Notas importantes: - El recorrido implica subir escaleras y puede no ser adecuado para todo el mundo. - El ticket de entrada al fuerte no está incluido en el precio de la visita. - Punto de encuentro: "Dubrovnik Walks" - Brsalje 8, Dubrovnik (paraguas naranja) - Punto final de la excursión: Cerca del puerto de la Ciudad Vieja, ¡en el trono!

Dubrovnik: Recorrido a pie por las Murallas y las Guerras

Dubrovnik: Recorrido a pie por las Murallas y las Guerras

Durante siglos, la próspera ciudad portuaria de Dubrovnik estuvo protegida tanto por la habilidad diplomática de sus dirigentes como por las murallas y fortificaciones que la rodeaban. Frente a las constantes amenazas de poderosos enemigos, los líderes y las murallas defensivas de la ciudad se mantuvieron firmes. Este histórico tour a pie de 2 horas profundizará en los desafíos defensivos y políticos a los que se enfrentó Dubrovnik, junto con su lucha por sobrevivir como pequeña república independiente. Dirigido por un guía local, ascenderás por las fortificaciones de Dubrovnik y explorarás sus fascinantes murallas. Contempla las impresionantes vistas del puerto y el casco antiguo de Dubrovnik, y visita monumentos vitales para la historia política y defensiva de la ciudad. Tu guía te revelará por qué lugares como la Fortaleza Revelin, la Torre Minceta y la Fortaleza Lovrijenac fueron estructuras esenciales en la protección del pueblo y la prosperidad de Dubrovnik. Este recorrido es un punto culminante de cualquier visita a Dubrovnik, ya que proporciona una comprensión exhaustiva del papel fundamental que desempeñó Dubrovnik en la historia mundial. Al final de la visita, comprenderás por qué Dubrovnik fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1979. Ten en cuenta que, debido a las escaleras, este tour puede no ser adecuado para todo el mundo, y el ticket de entrada a las murallas de la ciudad no está incluido en el precio del tour. Notas importantes: - El recorrido implica subir escaleras y puede no ser adecuado para todo el mundo. - El ticket de entrada a las murallas no está incluido en el precio de la visita. - Punto de encuentro: "Dubrovnik Walks" - Brsalje 8, Dubrovnik (paraguas naranja) - Punto final de la excursión: Cerca del puerto de la Ciudad Vieja, Dubrovnik

Dubrovnik: tour a pie Juego de tronos y el Trono de Hierro

Dubrovnik: tour a pie Juego de tronos y el Trono de Hierro

Sigue los pasos de tus personajes favoritos de "Juego de Tronos" en un recorrido a pie de 2 horas por Dubrovnik, y descubre cómo se utilizó la ciudad amurallada de escenario en varias escenas de la legendaria serie de televisión. Visita Fort Lovrijenac y descubre cómo se transformó en la Fortaleza Roja de Desembarco del Rey, la capital de los 7 reinos ficticios. Contempla unas increíbles vistas de las murallas de la ciudad desde la terraza en la que Tyrion y Varys tramaban sus planes. Descubre otras ubicaciones, como el Parque Gradac donde se celebró la Boda Púrpura y la Isla Lokrum, convertida en la mágica ciudad de Qarth. Después de un pequeño descanso en el que podrás recrear escenas y sacar fotos, desciende a los muelles de Desembarco del Rey y visita la playa desde la que Myrcella fue enviada a Dorne, y a la que regresó Jaime en la sexta temporada. Recorre Aguasnegras y abandona Poniente para cruzar el mar Angosto y descubrir el Palacio del Rector. Recrea parte del castigo de Cersei en el "Paseo de la vergüenza" y sácate una foto en el Trono de Hierro.

Las mejores atracciones en Dubrovnik

Qué hacer en Lovrijenac

Destinos en Croacia

Más actividades y cosas que hacer en Lovrijenac

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lovrijenac? Pincha aquí para ver la lista completa.

Lovrijenac: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8
(5895 reseñas)

La gira fue genial. Muy interesante, entretenido y entretenido. Mateo fue un gran guía. Habla muy bien alemán y explica todo claramente y con muchos conocimientos previos. Vimos todos los lugares de rodaje importantes y aprendimos mucho sobre el rodaje y la presencia de los actores en el lugar. Mateo también tenía historias que contar sobre extras locales. En general, muy informativo y divertido. Clara recomendación nuestra 👍🏻

El tour es extraordinario, te llevan a todos los spots de filmación, te cuentan acerca de cómo se vivió el rodaje de la serie, también te dan datos sobre la ciudad. Me encantó el tour, lo recomiendo mucho. Mi guia Darko fue muy bueno, muy bien informado y con gran sentido del humor. Si eres fan de la serie, debes tomar este tour. El tiempo es suficiente y los spots muy interesantes.

Davro fue un gran guía y excelente comunicador. Nos encantó todo y lo pasamos muy bien entendiendo las ubicaciones de GOT y la información detrás de escena. Lo recomendaré mucho ❤️

¡Fue muy divertido! Las vistas al atardecer eran preciosas y ¡fue la actividad perfecta para realizar en la primera exploración de Dubrovnik!

Fue un tour genial, la guía Jelena super maja y guapísima