Añadir fechas

Lovrijenac

Lovrijenac: nuestros tours y actividades más recomendados

Dubrovnik: tour épico a pie de "Juego de tronos"

1. Dubrovnik: tour épico a pie de "Juego de tronos"

Únete a un tour guiado a pie por Dubrovnik, posiblemente el lugar de rodaje más reconocible de la exitosísima serie de televisión Juego de Tronos. Sigue los pasos de Tyrion, Sansa, Joffrey y muchos otros al visitar la ubicación de Desembarco del Rey. Sé testigo de cómo el equipo de rodaje transformó los lugares históricos de interés de Dubrovnik en lugares de la capital de Westeros.Deja que tus ojos se pierdan por la bahía, donde Stannis Baratheon trató de conquistar Desembarco del Rey para sentarse en el Trono de Hierro en la épica Batalla de Aguasnegras. Entra a la Fortaleza Roja y ve los lugares donde Joffrey hace maldades, y echa un vistazo a la ubicación donde Margaery Tyrell y Joffrey celebraron su Boda Púrpura. O ponte en el lugar donde Cersei esperaba a comenzar su paseo de expiación.  Escucha las historias que se esconden tras las escenas de Juego de Tronos y descubre lo que vivieron algunos de los actores principales durante su estancia en Dubrovnik.El casco antiguo está lleno de calles y lugares que fueron testigos de algunas de las escenas más épicas de la serie - te sentirás como un visitante en Desembarco del Rey.  Y como toque divertido, el pequeño 'Drogon' te acompañará en el tour así que podrás echarte increíbles fotos con él sentado en tu hombro.

Dubrovnik: tour de Juego de Tronos a la isla de Lokrum

2. Dubrovnik: tour de Juego de Tronos a la isla de Lokrum

Visite lugares icónicos de Game of Thrones en Dubrovnik, como King's Landing, Blackwater Bay y Red Keep, e incluso tome una foto en el Trono de Hierro. El recorrido comienza con una breve caminata hasta el primer lugar de filmación, que se conoce en "King's Landing" como Blackwater Bay. Es uno de los principales escenarios donde se rodaron varias escenas. Su guía turístico le mostrará capturas de pantalla y le enseñará sobre el proceso de filmación de GoT. A continuación, suba las escaleras hasta la "Torre Roja" para disfrutar de una hermosa vista sobre el mar Adriático y el casco antiguo de Dubrovnik. Después, es hora de cruzar las puertas y pasear por las calles de Desembarco del Rey. De muchos lugares, la escalera del Gran Septo de Bailor es un punto culminante particular. Los fanáticos recordarán que el paseo de la vergüenza de Cersei se filmó aquí, uno de los momentos más cruciales del espectáculo. Para el gran final, subirás al ferry a la isla de Lokrum. Este hermoso oasis a las afueras del casco antiguo fue el escenario de la ciudad "Qarth". En la segunda temporada, fue la ciudad en la que Daenerys encontró refugio después de la muerte de Khal Drogo y después de perderse en el desierto. El final y punto culminante de la gira es una visita a la sala del trono en el monasterio benedictino para una imagen en el Trono de Hierro.

Desde Dubrovnik: tour y crucero de 2 h de Juego de Tronos

3. Desde Dubrovnik: tour y crucero de 2 h de Juego de Tronos

Adéntrate en el mundo de Poniente gracias a este tour en barco por Dubrovnik inspirado en Juego de Tronos. Visita las localizaciones de la serie, prueba el cóctel Sangre de Dragón y aprende datos interesantes con tu guía. Sube a bordo del barco Karaka, que se utilizó en el rodaje de Juego de Tronos. Navega por la costa de Dubrovnik, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, y visita el escenario de Desembarco del Rey, la capital de los Siete Reinos. Disfruta de un cóctel no alcohólico, Sangre de Dragón, a bordo. Contempla lugares reconocibles, como la calle St. Dominic, la Isla de Lokrum, el Palacio del Rector y el Palacio Sponza, el Fuerte Lovrijenac, el Fuerte Bokar y la Torre Minčeta. Baja del barco para hacer un tour guiado por el casco antiguo acompañado del guía del tour y visita lugares de rodaje emblemáticos. Conoce interesantes detalles sobre los personajes y lo que sucedía detrás de las cámaras. Sácate una foto con el Trono de Hierro antes de terminar el tour por el caso antiguo.

Dubrovnik: tour a pie Juego de tronos y el Trono de Hierro

4. Dubrovnik: tour a pie Juego de tronos y el Trono de Hierro

Sigue los pasos de tus personajes favoritos de "Juego de Tronos" en un recorrido a pie de 2 horas por Dubrovnik, y descubre cómo se utilizó la ciudad amurallada de escenario en varias escenas de la legendaria serie de televisión. Visita Fort Lovrijenac y descubre cómo se transformó en la Fortaleza Roja de Desembarco del Rey, la capital de los 7 reinos ficticios. Contempla unas increíbles vistas de las murallas de la ciudad desde la terraza en la que Tyrion y Varys tramaban sus planes. Descubre otras ubicaciones, como el Parque Gradac donde se celebró la Boda Púrpura y la Isla Lokrum, convertida en la mágica ciudad de Qarth. Después de un pequeño descanso en el que podrás recrear escenas y sacar fotos, desciende a los muelles de Desembarco del Rey y visita la playa desde la que Myrcella fue enviada a Dorne, y a la que regresó Jaime en la sexta temporada. Recorre Aguasnegras y abandona Poniente para cruzar el mar Angosto y descubrir el Palacio del Rector. Recrea parte del castigo de Cersei en el "Paseo de la vergüenza" y sácate una foto en el Trono de Hierro.

El mejor tour de "Juego de tronos" por Dubrovnik

5. El mejor tour de "Juego de tronos" por Dubrovnik

Sumérgete en la ciudad de Desembarco del Rey con un tour guiado por los lugares más conocidos de Dubrovnik, tal como aparecen en "Juego de tronos". Explora la capital de Poniente con guías locales que te llevarán a los lugares de rodaje más famosos y te contarán los secretos de su producción. Reconoce al instante lugares donde se desarrollaron partes de la trama mientras tu guía comparte anécdotas contigo y te muestra imágenes míticas de la serie. Visita la impresionante fortaleza de Lovrijenac (Torreón Rojo) y admira las aparentemente interminables murallas fortificadas por las que paseaban Tyrion Lannister y Varys. Contempla la Puerta de Pile, donde el rey Joffrey se encontró con la revuelta de ciudadanos que le arrojaron estiercol, o ponte en la piel de Cersei en su paseo de la vergüenza por la ciudad. Puede que tu guía haya sido un extra en "Juego de tronos" por lo que podrá contarte historias del rodaje. También puedes aprovechar la oportunidad para sacarte una foto en el famoso trono de hierro.

Dubrovnik: Tour completo de Juego de Tronos

6. Dubrovnik: Tour completo de Juego de Tronos

Explore la ciudad de Dubrovnik, o 'King's Landing', y vea los famosos lugares de interés de Game of Thrones con un guía que también trabajó en el set del programa de televisión. Obtenga una introducción sobre la filmación en todos los países y los problemas con los extras en diferentes países. Escuche las historias sobre actores en la vida real antes de regresar a la bahía de Blackwater y al puerto de desembarco de King. Después de explorar las ubicaciones de las escenas, diríjase hacia la Fortaleza Roja o el Fuerte de San Lorenzo. Tome fotos de la isla de Lokrum y las murallas de la ciudad de Dubrovnik. Vea el lugar donde tuvo lugar la boda púrpura y aprenda datos sobre Joffrey en la vida real. Después de un descanso de 10 minutos, continúe visitando todas las escenas de Desembarco del Rey. También aprenderá datos sobre la historia de la República de Dubrovnik. Recree el paseo de la vergüenza con la ayuda de su guía y descubra cómo debería haber sido el paseo de la vergüenza en primer lugar y tome una foto gratis en el Trono de Hierro. Después de un poco de tiempo libre para descansar y comer, realice un viaje de 3 horas en automóvil para ver todos los demás lugares fuera de Dubrovnik. Visite los jardines de King's Landing (jardín botánico Trsteno), King's Road (cima de la colina Srđ) y un hotel abandonado donde Mountain mató al príncipe Oberyn.

Dubrovnik: tour guiado del casco antiguo y las murallas

7. Dubrovnik: tour guiado del casco antiguo y las murallas

Para los que realmente quieren conocer lo mejor de Dubrovnik, este paquete turístico combina dos entretenidas caminatas. El primer paseo, de una hora y media, te lleva por el bello casco antiguo de Dubrovnik, donde te enterarás de cómo la ciudad se convirtió en una de las más prósperas y modernas de todas las repúblicas marítimas. Al pasar bajo las puertas de la vieja muralla de Dubrovnic, será como viajar en el tiempo, perdiéndote en la belleza y esplendor de esta ciudad con gran influencia cultural. Comenzarás por la puerta de Pila, la entrada occidental de las murallas que rodean el casco antiguo. Desde aquí, tu guía te llevará a los lugares históricos más emblemáticos de Dubrovnik. Visitarás el monasterio franciscano, la fuente de Onofrio, la columna de Orlando y el palacio del Rector. Capta la belleza de los lugares y escucha a tu guía compartir cautivadoras historias y detalles de los más de 1400 años de la dramática historia de Dubrovnik, incluyendo el periodo clásico de la República de Ragusa. Este paseo de 90 minutos te da una idea general del papel central que desempeñó Dubrovnik en la historia del mundo civilizado. Conocerás los increíbles logros económicos, sociales y culturales de la ciudad a lo largo de los siglos y te sumergirás en el ambiente eléctrico de la ciudad. El segundo paseo te lleva a explorar los muros y las guerras de Dubrovnik. Durante siglos, la próspera ciudad portuaria de Dubrovnik no solo estuvo protegida por las habilidades diplomáticas de sus gobernantes, sino también por las murallas y fortificaciones que la rodean. La ciudad se enfrentó a las constantes amenazas de enemigos poderosos. Las murallas y sus autoridades se mantuvieron firmes. Este tour a pie de dos horas de duración se concentra en los desafíos defensivos y políticos de Dubrovnik y en sus esfuerzos por sobrevivir como una pequeña república independiente. Un guía local te llevará a lo más alto de las fortificaciones de Dubrovnik y te conducirá por las impresionantes murallas de la ciudad. Aprecia las magníficas vistas del puerto y el casco antiguo de Dubrovnik. Visita los lugares emblemáticos de la historia política y el sistema defensivo de la ciudad. Tu guía te contará por qué lugares como el fuerte de Revelin, la torre Minčeta y la fortaleza de Lovrijenac eran edificaciones esenciales para proteger a la gente y la prosperidad de Dubrovnik. Sin lugar a dudas, este paseo de dos horas es el plato fuerte de cualquier visita a Dubrovnik y te dará una idea general de la función central que desempeñó esta ciudad en la historia del mundo civilizado.

Dubrovnik: crucero al atardecer en Karaka

8. Dubrovnik: crucero al atardecer en Karaka

Comienza tu velada perfecta con una hermosa puesta de sol en este histórico Karaka. Disfruta de una copa de vino espumoso en el crucero mientras navegas hacia la puesta de sol. Escucha la romántica música ambiental y siente la brisa marina en la cubierta. Descubre una nueva perspectiva de las murallas del centro histórico desde el mar y contempla los tejados rojos del casco antiguo de Dubrovnik. Toma algo a bordo del crucero si sientes sed. Haz una foto de este momento y compártela con tus seres queridos utilizando nuestro wifi gratuito. Tras la puesta de sol, relájate mientras navegas bajo las estrellas y contempla cómo la luz de la luna se refleja en el mar Adriático.

Dubrovnik: tour histórico de murallas y guerras

9. Dubrovnik: tour histórico de murallas y guerras

Durante siglos, la próspera ciudad portuaria de Dubrovnik no solo ha sido protegida por las habilidades diplomáticas de sus líderes, sino por las murallas y fortificaciones que la rodean. Los líderes y las murallas aguantaron con firmeza los enfrentamientos con amenazas constantes de enemigos poderosos. Este tour histórico a pie de 2 horas se centra en los desafíos políticos y de defensa de Dubrovnik y sus problemas para sobrevivir como una pequeña república independiente. Un guía local te llevará a lo más alto de las fortificaciones de Dubrovnik y te conducirá por las impresionantes murallas de la ciudad. Disfruta de las maravillosas vistas del puerto y el casco antiguo de Dubrovnik y visita lugares clave para la historia política y defensiva de la ciudad. Tu guía te revelará por qué lugares como la fortaleza de Revelin, la torre Minceta y la fortaleza de Lovrijenac, fueron estructuras esenciales en la protección de la gente y la prosperidad de Dubrovnik. Sin lugar a dudas, este tour es el plato fuerte de cualquier visita a Dubrovnik y te dará una idea general de la función central que desempeñó esta ciudad en la historia del mundo civilizado.

Dubrovnik: tour a pie de 2 h de "Juego de tronos" con foto

10. Dubrovnik: tour a pie de 2 h de "Juego de tronos" con foto

Sigue los pasos de tus personajes favoritos de "Juego de tronos" y descubre el auténtico Desembarco del Rey. Dubrovnik fue seleccionada como localización de la serie de HBO desde la temporada 2 hasta la 5 (y algunas escenas de la 6). Tu guía oficial del Ministerio de Turismo de Croacia habla inglés con fluidez y es fan de "Juego de tronos". Además de los lugares del casco antiguo amurallado, visita el fuerte de San Lorenzo. Mientras te diriges de un sitio a otro, podrás mirar un álbum de fotos de la serie que te explica las escenas y localizaciones del rodaje.

  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Paquetes de actividades
  • Tours con paradas libres
  • Otras actividades
25 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Más actividades y cosas que hacer en Lovrijenac

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lovrijenac? Pincha aquí para ver la lista completa.

Lovrijenac: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 4908 opiniones

Excelente tour. El guía Davor muy divertido y hasta fue extra de la serie así que sabe bien de lo cuenta. Es una linda manera de conocer Dubrovnik y de paso recordar la tan aclamada serie. La super recomiendo y sobre todo gracias a Davor por hacer la experiencia mucho mas interesante. Y lo mejor de todo sacarse fotos con el dragón.

Excelente Tour por parte de Katja, habla un español Perfecto y te lleva por todas las locaciones de GOT, vale muchísimo la experiencia ya que te da tiempo para tomarte fotos con tranquilidad y seguir con la explicación del tour.

Si te gusta Juego de Tronos, es absolutamente recomendable. Si no lo has visto, también, por los escenarios y vistas de las que disfrutarás durante el tour. Mara es muy profesional y muy entusiasta. Totalmente recomendable.

El barco llegó puntual y salimos enseguida. Vimos oscurecer disfrutando de unas vistas preciosas de la ciudad desde el mar. La cena fue buena y bien organizada. En conjunto, una excelente excursión

MARA ES LO MAXIMO EXCELENTE GUIA EXCELENTE TOUR 10/10