Cosas que hacer
Łowicz

Łowicz

Nuestras actividades más recomendadas en Łowicz

Varsovia: Visita a la campiña polaca

Varsovia: Visita a la campiña polaca

Tu guía te recogerá en tu hotel y te llevará a la región de Łowicz (aproximadamente a 1 hora de Varsovia). Visita el parque etnográfico con sus casas de madera de colores que albergaban a campesinos polacos en los siglos XVIII y XIX, y una reconstrucción de un típico pueblo polaco. Tras esta experiencia práctica, disfruta de un almuerzo tradicional polaco en un clásico restaurante local. A continuación, pasea por las callejuelas de un gran jardín del siglo XVIII con pintorescas ruinas y pequeños edificios. El jardín se llama Arkadia y fue creado para Helena Radziwiłł, de quien oirás más en tu siguiente parada: el palacio de Nieborów. Contempla obras de arte, hermosos muebles y retratos de reyes y aristócratas polacos. Aprende de tu guía todo sobre el palacio del siglo XVII y por qué sus antiguos propietarios lo abandonaron en 1945.

Desde Varsovia: Chopin y el País Masoviano 1 Día con Almuerzo

Desde Varsovia: Chopin y el País Masoviano 1 Día con Almuerzo

Durante el recorrido verás Zelazowa Wola - el lugar de nacimiento de Frederic Chopin. Ponte en la piel del pequeño Frederic mientras paseas por los pasillos de su antigua casa. La exposición incluye muchos recuerdos valiosos de la familia Chopin, como un piano Playel original. Si tienes suerte, podrás escuchar el concierto de piano en directo los domingos por la tarde (de mayo a septiembre). La mansión está situada junto al río Utrata y rodeada de un pintoresco parque. Brochow - iglesia fortificada. La actual iglesia exterior se creó durante la reconstrucción de 1665. La iglesia se construyó de ladrillo rojo y es uno de los ejemplos más valiosos de arquitectura "defensiva" de Polonia. Aquí se casaron los padres de Federico: Nicolás Chopin y Tekla Justyna Krzyżanowska, y Federico fue bautizado. Lowicz - Esta pequeña ciudad es conocida por su plaza del mercado triangular, la única de Polonia y una de las tres de Europa. Justo al lado de la plaza del mercado hay una catedral del siglo XVII y el Museo de Lowicz, que exhibe una rica colección de esculturas de madera, trajes de colores y recortes de papel. En Lowicz, las tradiciones siguen vivas. Con un poco de suerte, ¡incluso puedes encontrarte con mujeres vestidas con trajes folclóricos tradicionales! Maurzyce - parque etnográfico. Descubre el folclore polaco a las afueras de Lowicz. El Parque Etnográfico de Maurzyce te brinda la oportunidad de ver pueblos característicos del siglo XIX. Admira auténticos edificios con impresionantes interiores amueblados e interesantes construcciones: una escuela, un establo y cabañas.

Desde Varsovia: Tour de día completo por los jardines y palacios de Mazovia

Desde Varsovia: Tour de día completo por los jardines y palacios de Mazovia

Visite Mazovia en un tour de un día completo por la región de las Perlas. Aprenda sobre la cultura y la historia del área con su guía experto. Visite un museo en Lowicz y deténgase en el Palacio de Nieborów. Comience su recorrido con una recogida en su hotel de Varsovia. Diríjase al oeste de Mazovia Western, una región repleta de paisajes naturales impresionantes, arte popular colorido, casas solariegas e iglesias antiguas. Aprenda todo sobre la cultura vibrante y la rica historia de esta región. Enamórate de la encantadora arquitectura de madera y la exuberante vegetación que lo rodea. Visite la ciudad de Lowicz ingresando al museo lleno de trajes locales, recortes de papel y arte bordado. Pasee por encantadoras calles bordeadas de pintorescas casas de campo y sienta que vive en una era diferente y más pacífica. Continúe su viaje a Arkadia, un parque romántico, antes de visitar la hermosa residencia de la familia Radziwill conocida como Palacio Nieborów. Admire la arquitectura barroca de este magnífico palacio y el paisaje verde que lo rodea antes de comenzar un relajante viaje de regreso a Varsovia.

3 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Łowicz

Experiencias en Łowicz

Tours en Polonia

Cosas que hacer en Polonia

Más actividades y cosas que hacer en Łowicz

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Łowicz? Pincha aquí para ver la lista completa.