Cosas que hacer
Lübeck

Lo más recomendado de Lübeck

Hamburgo: crucero de 1 hora por el puerto

1. Hamburgo: crucero de 1 hora por el puerto

Embárcate en un crucero por el puerto de Hamburgo y escucha atentamente la narración en alemán en directo mientras pasas por el barrio de Speicherstadt, HafenCity, el puente de Köhlbrand, la Filarmónica del Elba y mucho más. Contempla las estructuras más emblemáticas de las 2400 que hay en la ciudad, que atraviesan las vías navegables, los canales y la cuenca del puerto. Sube a bordo del barco y explora las diversas atracciones de la ciudad, dependiendo de la marea y de la hora del día. Por el camino, descubre datos interesantes sobre la ciudad y su historia, así como los barcos entrantes y salientes. Simplemente siéntate y disfruta de las fantásticas vistas desde el agua. Admira el histórico Speicherstadt (distrito de los almacenes) con sus estrechas vías navegables, la moderna HafenCity, los muchos puentes que atraviesan el río Elba, las ajetreadas esclusas y terminales para contenedores, el gran astillero Blohm and Voss y el puente Köhlbrand. Finalmente, termina el tour y desembarca en el punto de partida.

Lübeck: Entretenido Recorrido por Patios Escondidos

2. Lübeck: Entretenido Recorrido por Patios Escondidos

Descubre los patios y corredores más bellos de Lübeck en una visita guiada. Déjate llevar por estrechos senderos hasta los pequeños y pintorescos patios por los que la ciudad es famosa. Explora los pequeños puestos en los que vivían los trabajadores y sumérgete en la historia local.Por qué no... Aprende todo tipo de datos interesantes sobre la Liga Hanseática y cómo la población de la ciudad aumentó bruscamente en la Edad Media. Escucha por qué hubo que crear espacios habitables, lo que llevó a la construcción de pasillos estrechos y torcidos entre los edificios delanteros. Contempla los patios de los monasterios y retrocede en el tiempo. Admira cómo se alojaba a las viudas de los mercaderes y cargadores de la época.

Lübeck: Búsqueda del tesoro de lo más destacado de la ciudad y visita autoguiada

3. Lübeck: Búsqueda del tesoro de lo más destacado de la ciudad y visita autoguiada

Conoce Lubeck a tu ritmo en este recorrido interactivo a pie en busca del tesoro que se reproduce en tu teléfono. Descifra enigmas, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desvela interesantes hechos y leyendas. Una actividad al aire libre ideal para quienes visitan la ciudad por primera vez, parejas, grupos, familias y niños. Puede utilizarse como una estupenda actividad de creación de equipos. Después de descargar la búsqueda del tesoro en tu teléfono, utiliza la aplicación y los mapas integrados para comenzar tu aventura frente al hermoso Burgtor , parte de las murallas medievales originales de la ciudad. A continuación, dirígete al Hospital del Espíritu Santo , que albergaba a pobres y enfermos en la Edad Media. Maravíllate ante los intrincados murales de las paredes y los diminutos cubículos destinados a los residentes. En cada parada, infórmate sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar concreto. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino del juego de visitas por la ciudad. Continúa conociendo la cultura de Lubeck visitando el Teatro Lübeck. Después camina hasta Buddenbrookhaus, un encantador edificio con elaboradas fachadas, que en su día fue hogar de los escritores Thomas y Heinrich Mann. Pasa por Marienkirche, una basílica medieval construida en el siglo XIII, situada en el punto más alto del casco antiguo de Lubeck, en el barrio de los comerciantes. Sigue paseando por la ciudad hasta la Stadtverwaltung Hansestadt y luego al Museo Holstentor, la segunda puerta gótica de la ciudad. Adéntrate en la ciudad y admira la arquitectura de la Iglesia de San Pedro y también el Museumsquartier St. Annen, que anteriormente fue un convento de monjas agustinas. Antes de terminar el juego, detente en la imponente catedral de Lubeck y aprende sobre su construcción en el siglo XII por Enrique el León. Catedral de Lubeck.

Lübeck: entretenido tour guiado por lo más destacado del casco antiguo

4. Lübeck: entretenido tour guiado por lo más destacado del casco antiguo

¿Te gustaría tener las primeras y maravillosas impresiones de la ciudad hanseática de Lübeck, consagrada por el tiempo, y también aprender un poco sobre la ilustre historia y la especial arquitectura de la ciudad hanseática? Entonces acompáñanos en un paseo informativo por el casco antiguo, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad. Comienza en el punto de referencia mundial de Lübeck, la Puerta de Holsten, frente al famoso perfil de siete torres de la ciudad, y te llevará por las calles históricas hasta otros edificios de ladrillo de Lübeck que merece la pena ver, como el ayuntamiento y la Iglesia de San Marien. No puede faltar en nuestro recorrido un desvío hacia los corredores medievales y los patios abaciales de Lübeck. Al final del recorrido comprenderás por qué la ciudad hanseática de Lübeck es una de las más visitadas de Europa.

Lübeck: recorrido a pie autoguiado por el barrio de los marineros

5. Lübeck: recorrido a pie autoguiado por el barrio de los marineros

Explora Lübeck, una de las ciudades alemanas Patrimonio de la UNESCO, a tu propio ritmo y conoce su barrio marinero en este interesante e histórico recorrido. Pasea por el barrio de Marien-Magdalenen, que lleva el nombre de la patrona del Burgkloster, un antiguo barrio de marineros y viajeros, caracterizado por numerosas posadas y hostales y orientado al puerto comercial de larga distancia. Pasea tranquilamente durante 3-4 horas por las viejas calles, callejuelas y pasadizos típicos de Lübeck, para descubrir secretos en los patios traseros y fijarte en los numerosos pequeños detalles que hay por el camino. Visita el puerto museo y el antiguo barrio rojo, y disfruta de un magnífico mirador en lo alto del Burgkloster. Conoce a mafiosos, tejedores manuales, una orden de caballeros, un mago y mucho más. En las paradas del recorrido, hay tareas entretenidas que resolver y preguntas divertidas que responder. Por ejemplo, ¿quién sabe lo que es un escudo nasal? La visita guiada es una forma estupenda de salir y descubrir cosas nuevas con la familia, los amigos o por tu cuenta. Es como si un buen amigo te enseñara Lübeck. Muchas anécdotas enriquecerán tu paseo por la ciudad. Puedes iniciar el recorrido en cualquier momento y tantas veces como quieras en el navegador de un smartphone. In situ o incluso desde la comodidad de tu sofá. ¡Disfruta de tu estancia en Lübeck! *** Bueno saber *** Recibirás el enlace para iniciar el recorrido en un correo electrónico directamente después de reservar.

La aventura de Erik - yincana infantil moderna en Lübeck

6. La aventura de Erik - yincana infantil moderna en Lübeck

Vive un viaje inolvidable mientras exploras las encantadoras vistas de los siguientes lugares emblemáticos: - Puppenbrücke - Holstentor - Salzspeicher - Dom zu Lübeck - Mercado de Lübeck - Iglesia de Marien - Viajero - Lugares históricos Prepárate para una estimulante aventura por la ciudad en la que tus hijos se embarcarán en una cautivadora búsqueda llena de rompecabezas para estrujarse el cerebro. En la era digital actual, los niños se sienten naturalmente atraídos por sus teléfonos inteligentes, y en esta emocionante expedición, sus dispositivos se transformarán en guías turísticos interactivos, presentándoles a Erik, un personaje que necesita su ayuda. Mientras ayudan a sus hijos a realizar diversas tareas, participarán activamente y estrecharán lazos entre vosotros. Esto diferencia nuestro recorrido de los recorridos urbanos convencionales dirigidos por guías, en los que los participantes se limitan a escuchar pasivamente. Con nuestro tour, puedes elegir cuándo embarcarte en tu aventura y cuándo concluirla. Despídete de los horarios rígidos y de la necesidad de seguir a grupos o guías. Todo lo que necesitas es un smartphone con conexión activa a Internet para unirte a la diversión. _________________ Así es como funciona: _________________ - Canjea tu vale GetYourGuide en nuestra página de inicio, y en unos instantes recibirás un enlace de inicio por correo electrónico. Haz clic en el enlace para iniciar tu emocionante búsqueda del tesoro. - Disfruta de la ruta designada que te llevará de un lugar fascinante al siguiente. Por el camino, tú y tus hijos resolveréis acertijos y rompecabezas. - Al completar cada tarea, Erik te dará pistas y te desvelará el siguiente reto que te espera. Siéntete libre de embarcarte en este divertido recorrido cuando más te convenga. Sin embargo, te sugerimos que lo hagas durante las horas diurnas para una experiencia óptima. Durante el viaje, puedes hacer las pausas que desees, para saborear la belleza de determinados lugares o disfrutar de una pequeña comida.

Lübeck: recorrido a pie autoguiado y búsqueda del tesoro

7. Lübeck: recorrido a pie autoguiado y búsqueda del tesoro

Descubra las gemas ocultas de Lübeck en un recorrido a pie autoguiado por la ciudad hanseática. Visite Holstentorplatz, la iglesia St. Aegidien y otras atracciones interesantes mientras usa su teléfono inteligente para resolver acertijos. Dirígete al punto de partida en el corazón de Lübeck y comienza tu búsqueda. La investigadora de la felicidad Merle no tiene suerte. Estaba destinada a venir a Lübeck para realizar una investigación, pero se vio atrapada en una tormenta y no pudo asistir. Ahora, ella necesita tu ayuda. Embárquese en una expedición creativa por el casco antiguo de Lübeck en nombre de Merle y descubra el lado romántico de la ciudad. Salga de los caminos trillados mientras Merle lo guía a lugares inspiradores, desde el Teatro Lübeck hasta un pequeño café. Resuelve acertijos, dibuja, escribe poesía y más, todo mientras conoces la ciudad de Lübeck. Juega a tu propio ritmo y pausa cada vez que necesites tomar un descanso.

Lübeck Juego Autoguiado de Misterio y Asesinato de Sherlock Holmes

8. Lübeck Juego Autoguiado de Misterio y Asesinato de Sherlock Holmes

El Juego de la Ciudad de Sherlock Holmes es una visita autoguiada que te ofrece una forma divertida e interactiva de recorrer la ciudad. Todo lo que necesitas es un teléfono con conexión a Internet. En cuanto reserves el juego, te enviaremos toda la información que necesites por correo electrónico. Al moverte por la ciudad, desbloquearás misiones. Aquí encontrarás personajes dispuestos a ayudarte. ¡Pero la información tiene un precio! Resuelve sus enigmas, acepta divertidísimos retos fotográficos, persigue a los culpables y sigue el juego para estar más cerca de resolver el asesinato de Baltasar. INFORMACIÓN IMPORTANTE - Nivel de dificultad: fácil - también apto para familias con niños - Duración: 2 horas - Entradas: Sólo necesitas comprar 1 entrada por grupo (1-4 personas) - Cada grupo jugará con 1 aparato. Para grupos de más de 4 personas, puedes comprar 2 o más entradas. - Para reservar este juego tienes que indicar una fecha/hora, PERO puedes empezar cuando quieras. - *NOTA: ¡este Juego de la Ciudad utiliza la ciudad como campo de juego interactivo pero NO proporciona ninguna información sobre la ciudad! CÓMO JUGAR: Reserva el Juego de la Ciudad, comprueba el correo electrónico que te enviamos con las instrucciones, descarga la App Loquiz y ¡empieza tu experiencia de juego! Explora la ciudad a tu ritmo mientras juegas al Juego de la Ciudad de Sherlock Holmes, una visita autoguiada que ofrece mucha libertad y flexibilidad. Puedes jugar cuándo, dónde y con quién quieras. Tanto si quieres jugar solo para tu emoción personal como con un grupo de personas, ¡éste es el juego para ti! Jugar con más grupos se convertirá en una experiencia competitiva, perfecta como actividad de creación de equipos. Este juego es una actividad divertida que puedes realizar mientras visitas una ciudad con tu familia y amigos o en pareja. Nuestro Juego de la Ciudad ofrece la máxima independencia, ¡puedes jugar a pausar y continuar cuando quieras!

Lübeck: Visita Clásica a la Ciudad Hanseática

9. Lübeck: Visita Clásica a la Ciudad Hanseática

Descubre la ciudad hanseática de Lübeck, con su incomparable arquitectura, especialmente significativa por su nombramiento como primer lugar alemán declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1987. Contempla el singular perfil de Lübeck, decorado con las 5 iglesias principales, la mundialmente famosa "Holstentor" (Puerta de Holsten) y las "Kaufmannshäuser" (casas de los mercaderes) de ladrillo, todos ellos signos de la centenaria historia de esta ciudad del mar Báltico. Escucha interesantes relatos sobre la historia de la ciudad. Comienza en la famosa Puerta de Holsten y sigue hasta el "Salzspeicherhäusern", pasando por el antiguo corazón industrial de la ciudad, el Puerto de Lübeck. Continúa hasta el famoso ayuntamiento, con su arquitectura e historia hanseáticas tradicionales, y luego hasta las dulces "Teufelchen" y la Iglesia de Santa María. Concluye el recorrido con un paseo por las famosas calles y las casas decoradas de Buddenbrook-Haus.

Desde Kiel: Excursión a Lübeck

10. Desde Kiel: Excursión a Lübeck

Bienvenido a tu exclusiva excursión de un día desde el puerto de Kiel a la encantadora ciudad de Lübeck. Diseñada especialmente para pasajeros de cruceros, esta excursión ofrece una mezcla perfecta de comodidad, historia y exploración cultural. Lübeck, famosa por su emblemática arquitectura gótica de ladrillos rojos y su rico patrimonio hanseático, promete una experiencia inolvidable para todos los entusiastas de la historia y la arquitectura. Empezamos nuestro viaje con un cómodo paseo en un vehículo con aire acondicionado directamente desde tu barco hasta el corazón de Lübeck. Aquí, te presentarán a un guía local, un verdadero conocedor de las muchas historias y secretos de la ciudad, deseoso de compartir contigo su amor por esta fascinante ciudad. Nuestra primera parada es la impresionante Puerta de Holsten, un símbolo perdurable del legado medieval de Lübeck. Retrocede en el tiempo mientras admiras su diseño gótico y aprendes sobre su construcción, que se remonta a 1464. La exploración continúa con un recorrido por los antiguos almacenes de sal, el vibrante mercado y el majestuoso Ayuntamiento, testigos de la vitalidad pasada y presente de Lübeck. Tu guía enriquecerá tu visita con cautivadoras historias y reflexiones sobre estos monumentos históricos. Nuestro punto culminante es la visita a la Basílica de Santa María, una obra maestra arquitectónica que ha inspirado muchas otras iglesias de ladrillo rojo de la región báltica. Párate bajo la bóveda de ladrillo más alta del mundo y deja que la enormidad de esta estructura te asombre. Después de la visita guiada, tendrás tiempo libre para disfrutar de Lübeck a tu propio ritmo. Puedes elegir entre echar un vistazo a las boutiques locales, probar la auténtica cocina alemana o simplemente pasear por las encantadoras calles de la ciudad. Al final, el chófer te acompañará de vuelta a tu crucero, poniendo el broche de oro a un día memorable con comodidad y estilo. Tour en Lübeck.

Todas las actividades

Preguntas frecuentes sobre Lübeck

Más actividades y cosas que hacer en Lübeck

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lübeck? Pincha aquí para ver la lista completa.

Lübeck: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4
(697 reseñas)

Al principio, cuando caminábamos por los canales, había hermosas vistas de los distritos de Hamburgo. Pero aproximadamente el 65% restante del camino solo podía ver puertos, sitios de construcción, etc. Hace calor dentro del barco, pero casi no se ve nada desde allí, así que pasamos casi todo el tiempo afuera. El guía hablaba alemán, pero nos dieron volantes en ruso para que pudiéramos entender la esencia del recorrido.

Muy buen viaje, visto mucho, muy confuso de encontrar porque la descripción decía puerto 6 y ahí nos llevaron al 2. Fue un poco difícil sentarse porque tenías que mirar a la derecha y a la izquierda, lo que significa que tenías que dar la vuelta en las sillas. Pero informativo y visto mucho.

El viaje fue divertido e informativo. Se reaccionó con flexibilidad a la marea baja actual y se señalaron las características especiales de los barcos además de la descripción del puerto. Apto tanto para locales como para marineros de agua dulce

El recorrido fue genial a pesar de la lluvia. ¡Tan pronto como llegamos nos dijeron qué lado tenía la mejor vista! ¡Se impartieron muchos conocimientos durante el viaje y no faltaron los chistes! ¡Tenía toda la razón!

Tripulación muy, muy agradable, hacía calor en el barco (a pesar de la lluvia), el baño estaba muy limpio y había una nevera de cerveza de autoservicio disponible, ¡perfecto!