Añadir fechas
Cosas que hacer en

Lübeck

Actividades destacadas

Lo más recomendado de Lübeck

Lübeck: crucero por la ciudad de 1 hora en alemán

1. Lübeck: crucero por la ciudad de 1 hora en alemán

Experimente las vistas más hermosas de Lübeck y admire el fascinante horizonte de la ciudad en este crucero turístico. Relájese a bordo del cómodo barco, equipado con minibar y baño, mientras disfruta de fascinantes comentarios en vivo en alemán. Aprenda sobre los días de gloria de Lübeck, explore su historia y escuche historias sobre los habitantes más famosos de la ciudad. Este crucero de 1 hora lo lleva por el puerto y por el casco histórico. Vea los principales lugares de interés de Lübeck desde el agua, incluidas las siete torres de la ciudad, la Puerta Holsten, el romántico distrito de los jardines y las casas del casco antiguo. Su capitán lo llevará en un viaje a través de su ciudad natal, mezclando historias personales con hechos históricos para hacer de esta una experiencia verdaderamente especial.

Lübeck: tour de 1 hora por la ciudad de Splash Bus

2. Lübeck: tour de 1 hora por la ciudad de Splash Bus

Disfruta de una atracción única en Lübeck: Splashtour, un autobús que se transforma en un barco. El capitán lo recibirá en la parada de autobús y lo llevará en un viaje por su ciudad natal, mezclando historias personales con hechos históricos para hacer de esta una experiencia verdaderamente especial. Este paseo te dará una vista completamente diferente de la ciudad. En este recorrido de 1 hora, verás los rincones más interesantes y hermosos de la ciudad hanseática. Lo más destacado es el espectacular chapoteo, cuando este autobús de repente se convierte en un barco y lo conduce a lo largo del Trave, pasando el pintoresco horizonte de Lübeck. Disfruta del comentario en vivo en alemán, que te brinda información sobre la historia de Lübeck, los días de gloria y los habitantes más famosos. Recorre el puerto de Lübeck y recorre el casco histórico. Desde el agua, puede ver los principales lugares de interés, incluidas las 7 torres de Lübeck, la Puerta de Holsten, innumerables puentes, el romántico distrito de los jardines y las casas históricas del casco antiguo. Desde el camino, eche un vistazo a la vida cotidiana en Lübeck, pasando pequeñas tiendas únicas, casas históricas e innumerables lugares de interés.

Lübeck: 10-City-Highlights Scavenger Hunt

3. Lübeck: 10-City-Highlights Scavenger Hunt

Le espera un rally moderno de la ciudad, durante el cual abordará acertijos complicados mientras descubre información interesante. Desde la primera tarea, ya estarás inmerso en un mundo lleno de pistas ocultas y pistas misteriosas. Se comunicarán activamente entre ellos, acercándose unos a otros a medida que enriquezcan a sus compañeros con su conocimiento. Usted decide cuándo comienza y termina su aventura, completamente independiente de las guías de viaje y grupos. Para participar, solo necesita un teléfono inteligente con una conexión a Internet activa. Después de canjear su cupón para esta búsqueda de ciudad en la página de inicio, sus guías le enviarán inmediatamente un enlace de inicio por correo. Desde allí, puede comenzar la búsqueda del tesoro accediendo al enlace a través de su teléfono inteligente. Seguirás la ruta que te lleva de un lugar a otro, respondiendo preguntas inteligentes y resolviendo acertijos difíciles en el camino. Durante este recorrido, visitará lugares de interés como Puppenbrücke, Holsten Gate, Love Bridge, Slums-quarter, Lübeck Cathedral, St. Petri Church, St. Maria church y Town Hall. Si tiene problemas para resolver una tarea, puede usar el sistema para obtener múltiples pistas e incluso mostrar la respuesta correcta. Por supuesto, usted es libre de usar internet como fuente de conocimiento. Al final de cada tarea, recibirá información emocionante e historias entretenidas sobre la vista relevante.

Crucero en barco y recorrido privado a pie por el casco antiguo de Lübeck

4. Crucero en barco y recorrido privado a pie por el casco antiguo de Lübeck

Únase a un guía local experimentado en las calles del casco antiguo de Lübeck, que es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Sumérgete en la historia local como nunca antes. Descubra los lugares de interés y las joyas ocultas de la ciudad hanseática de Lubeck a pie y en el agua con entradas para un crucero en barco de 1 hora por los canales. ¡Enamórate de La Ciudad de las Siete Torres y de La Reina de la Hanse! Elija la opción de 3 horas para un recorrido a pie básico de 2 horas por el casco antiguo con entradas para un crucero en barco de 1 hora. Su guía privado le mostrará los aspectos más destacados de esta ciudad histórica, incluida la icónica Puerta de Holsten, Salzspeicher (antiguos almacenes) y el Rathaus (Ayuntamiento) en la animada Marketplatz. También verá un par de torres icónicas de Lübeck: la iglesia de San Pedro y la iglesia de Santa María. El guía te acompañará al muelle donde subirás a bordo de un moderno y cómodo barco que te llevará en un crucero de 1 hora por los canales que rodean el casco antiguo. Disfrute de una maravillosa vista del panorama de las 7 torres de la ciudad hanseática, la romántica hilera de salmones, el encantador Gängeviertel y el Malerwinkel. ¡Vea varias casas antiguas, almacenes, iglesias, puentes, puertos y más! Elija la opción de 4 horas para un recorrido a pie extendido de 3 horas por el casco antiguo con entradas para un crucero en barco de 1 hora. Esta opción incluye entradas para la iglesia de Santa María (Marienkirche), que es la iglesia más grande de Lübeck. En el interior, se maravillará con su reloj astronómico único y escuchará la historia de sus campanas rotas. El itinerario ampliado también incluye una visita a la Catedral de Lübeck, que alberga las famosas obras de Bernt Notke y Thomas Quellinus.

Lübeck: Tour Clásico de la ciudad hanseática

5. Lübeck: Tour Clásico de la ciudad hanseática

Descubre la ciudad hanseática de Lübeck, con su arquitectura sin igual, especialmente significativa a su designación como Patrimonio de la primera alemana por la UNESCO en 1987. Véase el horizonte único de Lübeck, decorado con las 5 iglesias principales, la famosa "Holstentor" (Holsten puerta) y el ladrillo "Kaufmannshäuser" (casas de comerciantes), todos los significantes de los cien años de la larga historia de esta ciudad del Mar Báltico. Escuchar historias interesantes sobre la historia de la ciudad. Comience en la famosa Puerta de Holsten y continúe con el "Salzspeicherhäusern," más allá de la antigua corazón industrial de la ciudad, el puerto de Lübeck. Continúe con el famoso ayuntamiento, con su arquitectura hanseática tradicional y la historia, a continuación, a la dulce "Teufelchen" y Iglesia de Santa María. Concluir el recorrido con un paseo por las famosas calles y las casas decoradas en Buddenbrook-Haus.

Lübeck: Recorrido histórico en los pasos de la Hanse

6. Lübeck: Recorrido histórico en los pasos de la Hanse

Sumérgete en la historia de la Liga Hanseática en la hermosa Lübeck y descubre el casco antiguo con sus callejuelas estrechas y sus típicos frontones escalonados. Aprenda cómo la Hanseatic League creció de una conexión de gremios de comerciantes a una confederación de ciudades, que en su apogeo incluyó alrededor de 300 ciudades marítimas y continentales en el norte de Europa, desde Riga a Brujas. Comience en el histórico Holstentor, una de las cuatro puertas de fortificación de la ciudad solo en este pasaje de la muralla. Pasee por las salinas y el puerto de Trave. Pase por Große Petersgrube , una de las calles más antiguas de Lübeck, con hermosos edificios antiguos de ladrillo y edificios de dos aguas. Vea la Iglesia de Santa María, que fue el modelo de numerosas iglesias en las ciudades hanseáticas de la región del Báltico. Pasando por la Casa Buddenbrook de la familia Mann, finalmente llegará a la venerable Schiffergesellschaft gild hall, donde solían pasar los marineros de la Liga Hanseática. El recorrido termina en el Hospital del Espíritu Santo, una de las instituciones sociales más antiguas de Lübeck, donde puedes echar un vistazo a uno o dos patios románticos.

Lübeck: recorrido a pie autoguiado de búsqueda del tesoro en teléfonos inteligentes

7. Lübeck: recorrido a pie autoguiado de búsqueda del tesoro en teléfonos inteligentes

Disfrute de la belleza de la ciudad medieval de Lubeck en un recorrido a pie autoguiado con su teléfono inteligente. Visite los monumentos famosos y las gemas ocultas de la ciudad mientras realiza la búsqueda del tesoro. Las instrucciones sobre cómo comenzar el recorrido se encuentran en su cupón después de reservar el recorrido. Comience su aventura en Holsten Gate con su teléfono móvil como guía. Sumérjase en el ambiente cálido y vibrante mientras pasea por las calles de la ciudad histórica. Durante el recorrido, siéntase libre de detenerse en cualquier parte del recorrido para pasar más tiempo viendo los lugares de interés. Vive una aventura divertida y entretenida en familia o con amigos. A lo largo del recorrido, aprenderá hechos sobre la historia y la cultura de la ciudad de Lübeck. Explore la ciudad a su propio ritmo mientras disfruta de una divertida búsqueda del tesoro.

Lübeck: visita guiada privada de patios y casas adosadas

8. Lübeck: visita guiada privada de patios y casas adosadas

Reúnase con su guía en Holsten Gate y luego salga a las calles de Lübeck para su visita privada guiada. Nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la ciudad es famosa por su arquitectura de ladrillo gótico y sus edificios centenarios. Pasee por las calles estrechas, las casas románticas y los puestos de artesanía locales mientras descubre el hermoso casco antiguo de Lübeck. Admire la arquitectura típica de esta ciudad hanseática que se muestra a través de la variedad de carteles y gabletes de la casa. Siga a su guía a través de pequeños patios, callejones, lugares apartados y pasillos bajos, escuchando la fascinante visión de las condiciones de vida de los ciudadanos en el camino. Aprende sobre el histórico 'foso de los ángeles', y por qué no tiene nada que ver con los llamados mensajeros celestiales, y descubre qué tiene de especial las farolas de la ciudad. Finalmente, pase por la iglesia de peregrinos de St. Jakobi antes de finalizar el recorrido en el Hospital Heiligen-Geist para admirar sus pequeñas torretas llamativas.

Lübeck: recorrido a pie privado por lo más destacado del casco antiguo

9. Lübeck: recorrido a pie privado por lo más destacado del casco antiguo

Comience su aventura de Lübeck de 2, 3 o 4 horas reuniéndose con su guía local en el lugar de la reunión. Después de un breve encuentro y saludo, emprenda su recorrido a pie por la ciudad mientras su guía lo deleita con historias de la fascinante historia local de Lübeck. Para todos los recorridos, visitará los almacenes de sal junto al río del siglo XVI, el Rathaus, el Ayuntamiento y Drehbrücke. Su guía también le presentará algunos de los destinos religiosos más importantes de Lübeck, como San Pedro, Santa María y la Iglesia de San Jakobi. En el recorrido de 3 horas, disfrutará de la entrada a la Iglesia de Santa María. Dándote la oportunidad de admirar el Reloj Astronómico y las pinturas medievales. Además, verá la monumental Catedral de Lübeck, donde encontrará capillas increíbles y arte sacro. Si selecciona el recorrido de 4 horas, también visitará Holstentor, el orgulloso símbolo de la historia de Lübeck como ciudad sin imperio. Aprenda sobre la historia de la ciudad, su topografía y la increíble arquitectura de la Edad Media.

Desde Hamburgo: excursión de un día a Lübeck con visita guiada a pie

10. Desde Hamburgo: excursión de un día a Lübeck con visita guiada a pie

Realice un viaje corto en tren desde Hamburgo para disfrutar de una excursión de un día y una visita guiada a pie en Lübeck. Pasee por los encantadores callejones del casco antiguo de Lübeck, admire los edificios locales de ladrillo rojo y vea la puerta de Holsten, la iglesia de Santa María y la catedral de Lübeck. Elige entre dos opciones en función de tus necesidades. Si elige la opción completamente guiada, reúnase con su guía en la estación central de Hamburgo y viajen juntos a Lübeck y de regreso. Si prefiere viajar solo a Lübeck, disfrute de un traslado en automóvil desde su alojamiento en Hamburgo hasta la estación central de Hamburgo. Conozca a un guía local de Lübeck una vez que llegue a la ciudad. Comience su recorrido a pie por Lübeck en Holsten Gate, un fascinante edificio gótico de ladrillo que originalmente formaba parte de las murallas de la ciudad. Diríjase al interior para visitar el Museo Holstentor, el museo de historia de la ciudad, y vea modelos de barcos antiguos, armaduras y armas de Lübeck. Continúe el recorrido con un paseo por las estrechas calles medievales del casco antiguo y maravíllese con los fantásticos ejemplos de diseño de ladrillo medieval. Pase por la iglesia de San Pedro, la majestuosa catedral de Lübeck y la iglesia de San Aegidien. Dirígete hacia la impresionante plaza del mercado de estilo gótico para ver el Ayuntamiento. A lo largo del recorrido, aprenda sobre los comerciantes, comerciantes y comercio de Lübeck a lo largo de la historia. A continuación, visite la elegante iglesia gótica de Santa María. En el interior, no olvide mirar hacia arriba para ver el techo alto que desafía la gravedad, un espectacular reloj de pared y una campana que se cayó de la torre y golpeó el suelo. Después de salir de la iglesia, pase por la iglesia de Santa Catalina y la iglesia de San Jacobo. Aprende sobre el precursor de los hospitales modernos, Heiligen-Geist-Hospital, mientras caminas antes de ir al puerto. Maravíllate con los más de 20 barcos históricos que se exhiben y cruza el puente Drehbrücke. Su última parada en el recorrido es un paseo por la hermosa Iglesia de San Lorenzo. Si elige la opción totalmente guiada, disfrute de tiempo libre para explorar Lübeck por su cuenta y almuerce en la ciudad. Si elige la opción de traslado en automóvil, siga a su guía de regreso a la estación de Lübeck y aborde su tren a Hamburgo.

Preguntas frecuentes sobre Lübeck

¿Cuáles son las mejores atracciones de Lübeck?

¿Qué tours en Lübeck están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Lübeck

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lübeck? Pincha aquí para ver la lista completa.