Añadir fechas

Cosas que hacer Lübeck

Lo más recomendado de Lübeck

Lübeck: Crucero urbano de 1 hora en alemán

1. Lübeck: Crucero urbano de 1 hora en alemán

Disfruta de las vistas más hermosas de Lübeck y admira el fascinante horizonte de la ciudad en este crucero turístico. Relájate a bordo del cómodo barco, equipado con minibar y cuarto de baño, mientras disfrutas de fascinantes comentarios en directo en alemán. Conoce los días de gloria de Lübeck, explora su historia y escucha historias sobre los habitantes más famosos de la ciudad. Este crucero de 1 hora te lleva por el puerto y por el casco antiguo. Contempla los principales lugares de interés de Lübeck desde el agua, incluidas las siete torres de la ciudad, la Puerta de Holsten, el romántico barrio de los jardines y las casas del casco antiguo. Tu capitán te llevará de viaje por su ciudad natal, mezclando anécdotas personales con hechos históricos para hacer de ésta una experiencia verdaderamente especial.

Lübeck: Búsqueda del tesoro de lo más destacado de la ciudad y visita autoguiada

2. Lübeck: Búsqueda del tesoro de lo más destacado de la ciudad y visita autoguiada

Sumérgete en la vibrante cultura de Lubeck con un juego de exploración de la ciudad en tu teléfono. Desvela la rica historia de la ciudad y descubre 10 lugares emblemáticos de renombre mundial, como la Iglesia de San Pedro, el Museo Holstentor, el Stadtverwaltung Hansestadt, y mucho más, mientras resuelves acertijos, pruebas y puzles. Después de descargar la búsqueda del tesoro en tu teléfono, utiliza la aplicación y los mapas integrados para comenzar tu aventura frente al hermoso Burgtor , parte de las murallas medievales originales de la ciudad. A continuación, dirígete al Hospital del Espíritu Santo , que albergaba a pobres y enfermos en la Edad Media. Maravíllate ante los intrincados murales de las paredes y los diminutos cubículos destinados a los residentes. Continúa aprendiendo sobre la cultura de Lubeck visitando el Teatro Lübeck. Después, camina hasta Buddenbrookhaus, un encantador edificio con elaboradas fachadas, que en su día fue hogar de los escritores Thomas y Heinrich Mann. Pasa por Marienkirche, una basílica medieval construida en el siglo XIII, situada en el punto más alto del casco antiguo de Lubeck, en el barrio de los comerciantes. Sigue paseando por la ciudad hasta Stadtverwaltung Hansestadt y luego hasta el Museo Holstentor, la segunda puerta gótica de la ciudad. Adéntrate en la ciudad y admira la arquitectura de la Iglesia de San Pedro y también el Museumsquartier St. Annen, que anteriormente fue un convento de monjas agustinas. Antes de terminar el juego, detente en la imponente catedral de Lubeck y aprende sobre su construcción en el siglo XII por Enrique el León. Catedral de Lubeck.

Lübeck: Visita Clásica a la Ciudad Hanseática

3. Lübeck: Visita Clásica a la Ciudad Hanseática

Descubre la ciudad hanseática de Lübeck, con su incomparable arquitectura, especialmente significativa por su nombramiento como primer lugar alemán declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1987. Contempla el singular perfil de Lübeck, decorado con las 5 iglesias principales, la mundialmente famosa "Holstentor" (Puerta de Holsten) y las "Kaufmannshäuser" (casas de los mercaderes) de ladrillo, todos ellos signos de la centenaria historia de esta ciudad del mar Báltico. Escucha interesantes relatos sobre la historia de la ciudad. Comienza en la famosa Puerta de Holsten y sigue hasta el "Salzspeicherhäusern", pasando por el antiguo corazón industrial de la ciudad, el Puerto de Lübeck. Continúa hasta el famoso ayuntamiento, con su arquitectura e historia hanseáticas tradicionales, y luego hasta las dulces "Teufelchen" y la Iglesia de Santa María. Concluye el recorrido con un paseo por las famosas calles y las casas decoradas de Buddenbrook-Haus.

Lübeck: recorrido a pie autoguiado por el barrio de los marineros

4. Lübeck: recorrido a pie autoguiado por el barrio de los marineros

Disfrute del centro de la ciudad de Lübeck a su propio ritmo y vea su barrio marinero en este interesante e histórico recorrido para teléfonos inteligentes. Explore el primer sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en Alemania en este recorrido autoguiado por teléfono inteligente. Explore Lübeck y su casco antiguo histórico, el centro de la ciudad de Lübeck y el primer sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO de Alemania. Disfrute paseando a su propio ritmo con un recorrido autoguiado por teléfono inteligente por el casco antiguo. Paseo por el barrio Marien-Magdalenen, llamado así por la patrona del Burgkloster, antiguo barrio de marineros y viajeros, caracterizado por numerosas posadas y albergues y orientado hacia el puerto comercial de largo recorrido. Dé un paseo tranquilo de 3 a 4 horas por las antiguas calles, callejones y pasadizos típicos de Lübeck, para descubrir secretos en los patios traseros y observar más de cerca los muchos pequeños detalles en el camino. Visite el puerto del museo y el antiguo barrio rojo, y disfrute de un gran mirador en lo alto del Burgkloster. Conoce pájaros de la mafia, tejedores manuales, una orden de caballeros, un mago y mucho más. Intente completar tareas y responder preguntas en 23 paradas diferentes, hay tareas entretenidas para resolver y preguntas emocionantes para responder. Salga y descubra cosas nuevas con su familia, amigos o por su cuenta. Comience y detenga el recorrido en cualquier momento y una y otra vez, y explore a su propio ritmo.

Lübeck: Yincana de 10 ciudades destacadas

5. Lübeck: Yincana de 10 ciudades destacadas

Te espera un rally por una ciudad moderna, durante el cual te enfrentarás a complicados rompecabezas mientras descubres información interesante. Desde la primera tarea, ya estarás inmerso en un mundo lleno de pistas ocultas y pistas misteriosas. Os comunicaréis activamente entre vosotros, acercándoos unos a otros a medida que enriquecéis a vuestros compañeros con vuestros conocimientos. Tú decides cuándo empiezas y terminas tu aventura, con total independencia de guías de viaje y grupos. Para participar, sólo necesitas un smartphone con conexión activa a Internet. Después de canjear tu vale para esta búsqueda por la ciudad en la página de inicio, tus guías te enviarán inmediatamente un enlace de inicio por correo electrónico. A partir de ahí, puedes iniciar la búsqueda del tesoro accediendo al enlace a través de tu smartphone. Seguirás la ruta que te llevará de un lugar de exposición a otro, respondiendo preguntas ingeniosas y resolviendo complicados enigmas por el camino. Durante el recorrido, visitarás lugares de interés como el Puppenbrücke, la Puerta de Holsten, el Puente del Amor, el Barrio Chabolista, la Catedral de Lübeck, la Iglesia de San Petri, la Iglesia de Santa María y el Ayuntamiento. Si tienes problemas para resolver una tarea, puedes utilizar el sistema para obtener varias pistas e incluso mostrar la respuesta correcta. Por supuesto, eres libre de utilizar Internet como fuente de conocimiento. Al final de cada tarea recibirás información emocionante e historias entretenidas sobre el lugar de interés.

Lubeck: Visita guiada privada a pie y en barco por el casco antiguo

6. Lubeck: Visita guiada privada a pie y en barco por el casco antiguo

Únete a un experimentado Guía Local por las calles del Casco Antiguo de Lubeck, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Descubre los lugares de visita obligada y las joyas ocultas de la Ciudad Hanseática de Lubeck a pie y sobre el agua con entradas para un crucero en barco de 1 hora por los canales. Elige la opción de 3 horas para una visita básica a pie de 2 horas por el casco antiguo con entradas para un crucero en barco de 1 hora. Tu Guía Privado te mostrará los lugares más destacados de esta histórica ciudad, como la emblemática Puerta de Holsten, los Salzspeicher (antiguos almacenes) y el Rathaus (Ayuntamiento) en la animada Plaza del Mercado. También verás un par de las agujas icónicas de Lubeck: la Iglesia de San Pedro y la Iglesia de Santa María. El guía te acompañará al embarcadero, donde subirás a bordo de un moderno y cómodo barco que te llevará en un crucero de 1 hora por los canales que rodean el Casco Antiguo. Disfruta de una maravillosa vista del panorama de las 7 torres de la ciudad hanseática, la romántica fila del salmón, el encantador Gängeviertel y el Malerwinkel. Elige la opción de 4 horas para una visita guiada a pie de 3 horas por el Casco Antiguo con entradas para un crucero en barco de 1 hora. Esta opción incluye entradas a la Iglesia de Santa María (Marienkirche), que es la iglesia más grande de Lubeck. En su interior te maravillarás con su singular reloj astronómico y escucharás la historia de sus Campanas Rotas. El itinerario ampliado también incluye una visita a la Catedral de Lubeck, que alberga las famosas obras de Bernt Notke y Thomas Quellinus.

Lübeck: Lo más destacado del casco antiguo Visita privada a pie

7. Lübeck: Lo más destacado del casco antiguo Visita privada a pie

Comienza tu aventura de 2, 3 ó 4 horas por Lübeck reuniéndote con tu guía local en el punto de encuentro. Tras un breve encuentro, comienza tu recorrido a pie por la ciudad mientras tu guía te cuenta la fascinante historia local de Lübeck. En todos los recorridos visitarás los almacenes de sal ribereños del siglo XVI, el Rathaus, el Ayuntamiento y el Drehbrücke. Tu guía también te presentará algunos de los destinos religiosos más significativos de Lübeck, como las iglesias de San Pedro, Santa María y San Jakobi. En el recorrido de 3 horas, disfrutarás de la entrada a la Iglesia de Santa María. Tendrás la oportunidad de admirar el Reloj Astronómico y las pinturas medievales. Además, verás la monumental Catedral de Lübeck, donde encontrarás sorprendentes capillas y arte sacro. Si eliges la excursión de 4 horas, también visitarás el Holstentor, el orgulloso símbolo de la historia de Lübeck como ciudad libre de imperios. Aprende sobre la historia de la ciudad, su topografía y su increíble arquitectura de la Edad Media. Holstentor.

Lubeck: degustación privada de cerveza alemana en el casco antiguo

8. Lubeck: degustación privada de cerveza alemana en el casco antiguo

"En algún momento, una de las cervezas fabricadas en Lubeck se promocionó con el emocionante eslogan: "La cerveza que hace amigos". Acompaña a nuestro experto en cerveza local en un exclusivo recorrido de degustación de cerveza en los mejores locales de cerveza del casco antiguo de Lubeck para escuchar fascinantes historias sobre la historia local de la elaboración de cerveza y las costumbres de consumo. El tour de degustación de cerveza de 2 horas incluye una visita a 2 locales de cerveza, como un pub local, una cervecería o una fábrica de cerveza. Tu guía privado elegirá cuidadosamente lugares con gran hospitalidad y una amplia carta de cervezas populares, regionales y artesanales. Probarás 4 tipos de cerveza diferentes, incluidas 2 cervezas artesanales elaboradas en una cervecería local. El guía te explicará las características de cada una de las bebidas servidas, junto con una lección de historia sobre las leyes medievales y contemporáneas que regulan los métodos de elaboración y los ingredientes, como la ley de pureza Reinheitsgebot. Esta experiencia será un gran complemento para tus vacaciones, tu fiesta de cumpleaños o una despedida de soltero. Opta por la opción de 3 horas para escuchar más datos y anécdotas interesantes sobre la escena cervecera de Lubeck. Durante este recorrido a pie visitarás 2 locales de cerveza en el casco antiguo para una degustación de 6 cervezas cuidadosamente seleccionadas. Esto incluye 4 tipos de cervezas artesanales elaboradas localmente para que puedas sentir realmente la pasión por la elaboración de cerveza en Lubeck. También te servirán aperitivos tradicionales alemanes, como entrantes calientes y bocadillos, como el pan negro seco que a los lugareños les encanta maridar con la cerveza. Elige la excursión de degustación de comida y cerveza de 4 horas para visitar 3 lugares, incluido un restaurante especializado en platos tradicionales alemanes. Durante este recorrido probarás 8 tipos diferentes de cervezas y opciones de comida maridada, incluyendo marisco, carne de vacuno y delicias de patata. Conoce el papel que desempeña la cultura culinaria de Lubeck en el estilo de vida de la población local y descubre sabores y aromas únicos del norte de Alemania. "

Lübeck: recorrido a pie autoguiado de búsqueda del tesoro en teléfonos inteligentes

9. Lübeck: recorrido a pie autoguiado de búsqueda del tesoro en teléfonos inteligentes

Disfrute de la belleza de la ciudad medieval de Lubeck en un recorrido a pie autoguiado con su teléfono inteligente. Visite los monumentos famosos y las gemas ocultas de la ciudad mientras realiza la búsqueda del tesoro. Las instrucciones sobre cómo comenzar el recorrido se encuentran en su cupón después de reservar el recorrido. Comience su aventura en Holsten Gate con su teléfono móvil como guía. Sumérjase en el ambiente cálido y vibrante mientras pasea por las calles de la ciudad histórica. Durante el recorrido, siéntase libre de detenerse en cualquier parte del recorrido para pasar más tiempo viendo los lugares de interés. Vive una aventura divertida y entretenida en familia o con amigos. A lo largo del recorrido, aprenderá hechos sobre la historia y la cultura de la ciudad de Lübeck. Explore la ciudad a su propio ritmo mientras disfruta de una divertida búsqueda del tesoro.

Lübeck: Patios traseros y casas de la ciudad Visita guiada privada

10. Lübeck: Patios traseros y casas de la ciudad Visita guiada privada

Reúnete con tu guía en la Puerta de Holsten y sal a las calles de Lübeck para realizar tu visita guiada privada. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la ciudad es famosa por su arquitectura gótica de ladrillo y sus edificios centenarios. Pasea por las estrechas calles, entre casas románticas y puestos de artesanía local, mientras descubres el hermoso casco antiguo de Lübeck. Admira la arquitectura típica de esta ciudad hanseática mostrada a través del conjunto de letreros y frontones de las casas. Sigue a tu guía a través de pequeños patios, callejones, lugares recónditos y pasadizos bajos, escuchando por el camino fascinantes explicaciones sobre las condiciones de vida de los ciudadanos. Aprende sobre el histórico "pozo de los ángeles" y por qué no tiene nada que ver con los supuestos mensajeros celestiales, y descubre qué tienen de especial las farolas de la ciudad. Por último, pasea por la iglesia peregrina de San Jakobi antes de terminar el recorrido en el Hospital Heiligen-Geist para admirar sus llamativas torrecillas.

Actividades disponibles

  • Tours privados
  • Otras actividades
  • Actividades acuáticas
  • Actividades de aventuras
27 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Lübeck: principales atracciones

Preguntas frecuentes sobre Lübeck

¿Cuáles son las mejores atracciones de Lübeck?

Más actividades y cosas que hacer en Lübeck

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lübeck? Pincha aquí para ver la lista completa.