Cosas que hacer
Lübeck

Otras ciudades cercanas

Preguntas frecuentes sobre Lübeck

Lübeck, ¿cuáles son las mejores ofertas y descuentos en actividades?

Estas son las mejores ofertas y descuentos en actividades:

Lübeck: ver todas las ofertas y descuentos en GetYourGuide

Principales atracciones en Lübeck

Experiencias en Lübeck

Tours en Alemania

Cosas que hacer en Alemania

Más actividades y cosas que hacer en Lübeck

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lübeck? Pincha aquí para ver la lista completa.

Lübeck: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4
(697 reseñas)

Al principio, cuando caminábamos por los canales, había hermosas vistas de los distritos de Hamburgo. Pero aproximadamente el 65% restante del camino solo podía ver puertos, sitios de construcción, etc. Hace calor dentro del barco, pero casi no se ve nada desde allí, así que pasamos casi todo el tiempo afuera. El guía hablaba alemán, pero nos dieron volantes en ruso para que pudiéramos entender la esencia del recorrido.

Muy buen viaje, visto mucho, muy confuso de encontrar porque la descripción decía puerto 6 y ahí nos llevaron al 2. Fue un poco difícil sentarse porque tenías que mirar a la derecha y a la izquierda, lo que significa que tenías que dar la vuelta en las sillas. Pero informativo y visto mucho.

El viaje fue divertido e informativo. Se reaccionó con flexibilidad a la marea baja actual y se señalaron las características especiales de los barcos además de la descripción del puerto. Apto tanto para locales como para marineros de agua dulce

El recorrido fue genial a pesar de la lluvia. ¡Tan pronto como llegamos nos dijeron qué lado tenía la mejor vista! ¡Se impartieron muchos conocimientos durante el viaje y no faltaron los chistes! ¡Tenía toda la razón!

Tripulación muy, muy agradable, hacía calor en el barco (a pesar de la lluvia), el baño estaba muy limpio y había una nevera de cerveza de autoservicio disponible, ¡perfecto!