Cosas que hacer en
Lublin

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Lo más recomendado de Lublin

Lublin: tour privado de comida tradicional polaca con degustaciones

1. Lublin: tour privado de comida tradicional polaca con degustaciones

Conozca a su amigable guía en la Puerta de Krakowska, luego emprenda un recorrido gastronómico de 2.5, 3.5 o 5 horas (según la opción elegida). El recorrido ha sido diseñado para exhibir lo mejor de la cocina polaca en 2, 3 o 4 lugares cuidadosamente seleccionados en toda la ciudad, mientras le brinda un recorrido a pie guiado por los aspectos más destacados de Lublin. En cada lugar, pruebe, compare y explore las combinaciones de sabores de las delicias polacas mientras aprende sobre la historia y las tradiciones locales. En la opción de 2.5 horas, visite 2 lugares para probar diferentes estilos de albóndigas, así como carnes polacas. Su comida está acompañada de un refresco, un café o té y un delicioso pastel. En el recorrido de 3.5 horas, pruebe la auténtica comida polaca en 3 lugares, que incluyen 3 tipos de albóndigas, carne polaca, especialidades regionales, sopa tradicional, así como refrescos, café o té, cerveza y un pastel. Durante su degustación, escuche a su guía compartir información fascinante sobre las costumbres locales y qué manjares están relacionados con cada ocasión. Para obtener una comprensión y apreciación más profunda de la cocina polaca, seleccione la opción de 5 horas, que ofrece una combinación de degustaciones de comida y alcohol con visitas turísticas. Además de probar comida, saborear degustaciones de 8 vodkas o cervezas, y disfrutar de un paseo guiado por el casco antiguo de la ciudad, donde podrá admirar la impresionante arquitectura del distrito, que es uno de los complejos históricos mejor conservados del país. Pase por el antiguo Ayuntamiento en la bulliciosa Plaza del Mercado, luego finalice el recorrido con un paseo por la Puerta de la Ciudad Vieja, un remanente de las murallas defensivas del siglo XIV.

Lublin: tour privado de degustación de cerveza polaca

2. Lublin: tour privado de degustación de cerveza polaca

Pruebe la mejor cerveza polaca popular, artesanal y regional a lo largo de un recorrido de degustación de cerveza en Lublin. Esta experiencia tiene como objetivo presentarle mejor la cerveza polaca, incluida su historia, tradición polaca y costumbres. Esta noche divertida y cultural ofrece una introducción perspicaz al mundo de la cerveza polaca. Pase tiempo con su grupo de amigos o familiares en privado, ya que su guía lo cuidará personalmente y le explicará cada cerveza que tomará. Las cervezas de la muestra incluirán las de las principales cervecerías polacas, así como las cervezas regionales especiales. Su primer lugar le ofrecerá aperitivos polacos, y cada lugar que visite proporcionará una experiencia diferente, que incluye un ambiente diferente y una selección de cervezas para elegir. A lo largo de la opción de 2 horas, probará un conjunto de 7 cervezas y algunos aperitivos en 3 lugares diferentes. Si quieres probar más sabores de cerveza, entonces la opción de 3 horas es para ti. Esto incluye 11 cervezas en 4 lugares diferentes con aperitivos que son una combinación perfecta para la cerveza. También existe la opción de elegir una opción de 4 horas para aquellos que desean tener la mejor combinación de cerveza polaca y comida tradicional en 5 lugares. Con esta opción, disfruta de 13 cervezas y más comida de la que puedes comer.

Lublin: tour privado de degustación de vodka

3. Lublin: tour privado de degustación de vodka

Embárcate en un increíble tour de fiesta con una gran combinación de hechos y experiencia práctica de vodka. Reúne a tus amigos para una degustación y una lección al mismo tiempo. Beba vodkas blancos y con sabor, así como el legendario licor local, y juegue juegos divertidos para comparar los sabores con sus compañeros. Su guía le enseñará cómo beber vodka al estilo polaco y le informará sobre las ocasiones en que los polacos beben vodka, así como por qué se lo conoce como la bebida nacional. Todos los lugares se eligen cuidadosamente en función de sus atmósferas únicas, que reflejan diferentes períodos de la cultura y la historia de Polonia. Durante el recorrido, también probará aperitivos perfectamente combinados con los espíritus, que incluyen vodka blanco (papa, grano), vodka con sabor (nueces, limón), licor y ajenjo al 70%. Si a usted y a sus amigos les gustan los tours de fiesta y vida nocturna, esta actividad es imprescindible durante su estadía en Lublin. Elija la opción de dos horas para probar un conjunto de cinco vodkas y aperitivos en tres lugares diferentes. Si está interesado en más sabores, opte por la opción de tres horas, que incluye siete tomas especiales en cuatro lugares diferentes, todos combinados con aperitivos. Para obtener la mejor combinación de vodka polaco y cocina tradicional en cinco lugares, seleccione la opción de cuatro horas para disfrutar de 10 vodkas y más comida de la que puede comer.

Lublin: Old Town Highlights Tour privado a pie

4. Lublin: Old Town Highlights Tour privado a pie

Descubra los aspectos más destacados de Lublin con un guía privado experto en un recorrido a pie por el centro histórico de la ciudad. El casco antiguo de Lublin se considera uno de los complejos históricos mejor conservados de Polonia. En el pasado, Lublin desempeñó un papel importante como centro administrativo, comercial y militar en el reino polaco. Durante el recorrido de dos horas, explore la Plaza del Mercado y pasee por las calles para admirar los edificios renacentistas y ver el antiguo Ayuntamiento. Camina a través de las puertas históricas que son restos de las paredes defensivas del siglo XIV, la Puerta de Krakowska y la Puerta de Grodzka. Vea los restos extremadamente antiguos de la Plaza Fara y la Torre de la Trinidad. Sigue a tu guía para ver el hermoso castillo neogótico de Lublin. Ingrese a la Catedral de San Juan Bautista y descubra su rico interior y sus impresionantes órganos. Finalmente, visite la Iglesia del Espíritu Santo con su espectacular altar. Extienda su recorrido a tres horas y admire otros edificios sacros extraordinarios como la Iglesia Carmelita o la Iglesia Católica Romana de San Piotr y Pablo. Lublin está lleno de arquitectura encantadora; Esté atento a las hermosas casas románicas en el corazón de Lublin, como el edificio del Teatro de Osterwy. Termine el recorrido en el Monumento a la Unión de Lublin y descubra la historia detrás de él.

Excursión a grupos pequeños de Lublin y Majdanek desde Varsovia con almuerzo

5. Excursión a grupos pequeños de Lublin y Majdanek desde Varsovia con almuerzo

Lublin estaba compitiendo por el título de Capital Europea de la Cultura 2016, porque presenta una idea de integración, tolerancia y diálogo entre las culturas de Occidente y Oriente. Cantidad de festivales culturales, galerías, teatros, lugares para artistas es muy impresionante. Nunca te sentirás aburrido en esta ciudad. En las afueras de Lublin hay un lugar histórico del campo de concentración y exterminio nazi: Majdanek. Fue una muestra única de campamento ubicado cerca del centro de población. El campamento iba a ser la fuente de una fuerza laboral libre para la realización de los planes para construir un imperio alemán en el este. Los prisioneros provenían de casi 30 países, principalmente polacos y judíos, también rusos, bielorrusos y ucranianos. La trágica historia del campo de concentración de Lublin llegó a su fin el 23 de julio de 1944 después de que el Ejército Rojo ingresara a la ciudad. Ahora puedes visitar el Museo Nacional de Majdanek, el Monumento de la Lucha y el Martirio en Majdanek, el Mausoleo que contiene cenizas de las víctimas del odio nazi y algunos restos del campamento.

Preguntas frecuentes sobre Lublin

¿Cuáles son las mejores atracciones de Lublin?

Las atracciones imprescindibles de Lublin son:

¿Cuáles son las mejores cosas que hacer en Lublin esta semana?

¿Qué tours en Lublin están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Las siguientes experiencias en Lublin están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en Lublin

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lublin? Pincha aquí para ver la lista completa.