Añadir fechas

Cosas que hacer Lublin

Lo más recomendado de Lublin

Varsovia: Majdanek Concentration Camp & Lublin Guided Day Tour

1. Varsovia: Majdanek Concentration Camp & Lublin Guided Day Tour

Obtenga más información sobre el Campo de concentración de Majdanek y la ciudad de Lublin en Polonia en una visita guiada de día completo. Escuchará la historia del campamento y cómo se integró en los planes del régimen nazi durante la Segunda Guerra Mundial. Ver la ciudad de Lublin después de la visita al campamento. Después de su recogida, su guía experto lo escoltará a través de los restos del cuartel del campamento, que fue capturado más o menos intacto en 1944. Escuche cómo fue el primer campo de concentración capturado por las fuerzas aliadas y cómo es inusual que sea Ubicado dentro de los límites de una ciudad. Vea el monumento en la antigua puerta frontal que simboliza las condiciones en que vivían los prisioneros. Después de un almuerzo polaco tradicional, visite la ciudad de Lublin, a menudo apodada "Little Cracow", "Vienna of the North", y "Little Jerusalem". Mientras paseas por las estrechas calles empedradas del casco antiguo, aprenderás cómo Lublin era una ciudad muy rica con sus palacios, arquitectura sacra y casas de vecindad, todas las cuales la convierten en una de las ciudades más hermosas del este de Polonia.

Lo más destacado del casco antiguo de Lublin Visita privada a pie

2. Lo más destacado del casco antiguo de Lublin Visita privada a pie

Descubre lo más destacado de Lublin con un guía experto y privado en un recorrido a pie por el centro histórico de la ciudad. El casco antiguo de Lublin está considerado uno de los conjuntos históricos mejor conservados de Polonia. En el pasado, Lublin desempeñó un importante papel como centro administrativo, comercial y militar del reino polaco. Durante el recorrido de dos horas, explora la Plaza del Mercado y pasea por las calles para admirar los edificios renacentistas y ver el antiguo Ayuntamiento. Atraviesa las puertas históricas que son restos de las murallas defensivas del siglo XIV, la Puerta Krakowska y la Puerta Grodzka. Contempla los restos antiquísimos de la Plaza Fara y la Torre de la Trinidad. Sigue a tu guía para ver el hermoso castillo neogótico de Lublin. Entra en la Catedral de San Juan Bautista y descubre su rico interior y sus impresionantes órganos. Por último, visita la Iglesia del Espíritu Santo, con su espectacular altar. Amplía tu recorrido a tres horas y admira otros extraordinarios edificios sacros como la Iglesia Carmelita o la Iglesia Católica Romana de San Piotr y San Pablo. Lublin está llena de encantadora arquitectura; busca hermosas casas románicas en el corazón de Lublin, como el edificio del Teatro de Osterwy. Termina el recorrido en el Monumento a la Unión de Lublin y descubre la historia que hay detrás.

Varsovia: Campo de Concentración de Majdanek y Casco Antiguo de Lublin

3. Varsovia: Campo de Concentración de Majdanek y Casco Antiguo de Lublin

Vive Lublin en 12 horas. Desde la recogida en un hotel y vuelta a casa. Tu guía te llevará por las mejores zonas del sureste de Polonia. Visita Majdanek, el antiguo campo de concentración nazi de Lublin. Explorarás los barracones donde vivían prisioneros de muchos países europeos y los lugares donde fueron asesinados. El guía te mostrará una exposición multimedia, así como otras exposiciones organizadas en los barracones. Majdanek es el campo de concentración nazi mejor conservado del Holocausto, donde verás los hornos crematorios originales, así como el famoso Mausoleo que contiene las cenizas de las víctimas incineradas. A continuación, visita el casco antiguo de Lublin, donde tendrás tiempo libre para almorzar. Tómate tu tiempo para explorar este lugar hermoso y extremadamente tranquilo. Después descubrirás el castillo de Lublin, su torre con terraza mirador y la magnífica Capilla de la Santísima Trinidad, donde recientemente se han descubierto frescos del siglo XV.

Excursión al campamento de Gross-Rosen y Jawor

4. Excursión al campamento de Gross-Rosen y Jawor

Durante este viaje, podrá visitar 2 lugares únicos y experimentar la fascinante región de la Baja Silesia. Con su pasado turbulento, cultura interesante y un paisaje increíblemente hermoso, es uno de los "voivodatos" (provincias) más visitados de Polonia. Primero está el Museo Gross-Rosen en Rogoznica, que fue el campo de concentración nazi más grande en la Baja Silesia, con condiciones particularmente duras y trabajo duro en las canteras. El lema del lugar era "Vermichtung durch Arbeit" (exterminio mediante el trabajo). Alrededor de 40.000 prisioneros murieron allí, incluidos polacos, judíos, rusos, franceses y húngaros. La segunda parte del viaje la pasaremos en las Iglesias de la Paz en Jawor, uno de los edificios religiosos de adobe y adobe más grandes de Europa, construido en la antigua Silesia a mediados del siglo XVII. Este lugar es una manifestación del deseo de libertad religiosa y un raro signo de la ideología luterana conectada con la Iglesia Católica. Situadas fuera de las murallas de la ciudad, las iglesias fueron hechas de madera o arcilla en menos de un año y actualmente se encuentran en la lista de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Lublin: Visita guiada de un día a la herencia judía local

5. Lublin: Visita guiada de un día a la herencia judía local

Tu guía te recibirá en el hotel y te invitará a una visita turística totalmente privada. La historia de los judíos de Lublin es casi tan larga como la historia de la ciudad: tiene unos 700 años. Antes del estallido de la II Guerra Mundial, la población judía constituía el 30% de los ciudadanos de la ciudad. Con el tiempo, Lublin se convirtió en el centro de la cultura, la religión y la ciencia judías. En la década de 1930, se abrió en Lublin la mayor y más prestigiosa escuela rabínica del mundo. La ciudad fue llamada el Oxford judío y la Jerusalén de Polonia. Recorre el Sendero Conmemorativo de los Judíos de Lublin, que conmemora lugares relacionados con la trágica historia de la comunidad judía y marca los límites del gueto de Podzamcze y el último camino de los judíos de Lublin a Umschlagplatz, desde donde unas 28.000 personas fueron transportadas al campo de exterminio de Bełżec. Escucha hablar de un mundo que ya no existe. Contempla el castillo de Lublin, la Puerta Grodzka (llamada también Puerta Judía), la Sinagoga Chewra Nosim -el único templo judío de antes de la guerra que se conserva-, el Antiguo Cementerio Judío y la antigua Academia de los Sabios de Lublin -actualmente hotel y sinagoga-. Por último, visita el Museo Estatal de Majdanek, antiguo Campo de Concentración y Exterminio nazi alemán. Disfruta de los lugares más importantes para la historia judía de Lublin y aprende de tu guía qué más puedes descubrir por tu cuenta después de este recorrido.

Excursión a grupos pequeños de Lublin y Majdanek desde Varsovia con almuerzo

6. Excursión a grupos pequeños de Lublin y Majdanek desde Varsovia con almuerzo

Lublin estaba compitiendo por el título de Capital Europea de la Cultura 2016, porque presenta una idea de integración, tolerancia y diálogo entre las culturas de Occidente y Oriente. Cantidad de festivales culturales, galerías, teatros, lugares para artistas es muy impresionante. Nunca te sentirás aburrido en esta ciudad. En las afueras de Lublin hay un lugar histórico del campo de concentración y exterminio nazi: Majdanek. Fue una muestra única de campamento ubicado cerca del centro de población. El campamento iba a ser la fuente de una fuerza laboral libre para la realización de los planes para construir un imperio alemán en el este. Los prisioneros provenían de casi 30 países, principalmente polacos y judíos, también rusos, bielorrusos y ucranianos. La trágica historia del campo de concentración de Lublin llegó a su fin el 23 de julio de 1944 después de que el Ejército Rojo ingresara a la ciudad. Ahora puedes visitar el Museo Nacional de Majdanek, el Monumento de la Lucha y el Martirio en Majdanek, el Mausoleo que contiene cenizas de las víctimas del odio nazi y algunos restos del campamento.

Tour privado de comida polaca tradicional de Lublin

7. Tour privado de comida polaca tradicional de Lublin

Conozca a su amigable guía en la Puerta de Krakowska, luego emprenda un recorrido gastronómico de 2.5, 3.5 o 5 horas (según la opción elegida). El recorrido ha sido diseñado para exhibir lo mejor de la cocina polaca en 2, 3 o 4 lugares cuidadosamente seleccionados en toda la ciudad, mientras le brinda un recorrido a pie guiado por los aspectos más destacados de Lublin. En cada lugar, pruebe, compare y explore las combinaciones de sabores de las delicias polacas mientras aprende sobre la historia y las tradiciones locales. En la opción de 2.5 horas, visite 2 lugares para probar diferentes estilos de albóndigas, así como carnes polacas. Su comida está acompañada de un refresco, un café o té y un delicioso pastel. En el recorrido de 3.5 horas, pruebe la auténtica comida polaca en 3 lugares, que incluyen 3 tipos de albóndigas, carne polaca, especialidades regionales, sopa tradicional, así como refrescos, café o té, cerveza y un pastel. Durante su degustación, escuche a su guía compartir información fascinante sobre las costumbres locales y qué manjares están relacionados con cada ocasión. Para obtener una comprensión y apreciación más profunda de la cocina polaca, seleccione la opción de 5 horas, que ofrece una combinación de degustaciones de comida y alcohol con visitas turísticas. Además de probar comida, saborear degustaciones de 8 vodkas o cervezas, y disfrutar de un paseo guiado por el casco antiguo de la ciudad, donde podrá admirar la impresionante arquitectura del distrito, que es uno de los complejos históricos mejor conservados del país. Pase por el antiguo Ayuntamiento en la bulliciosa Plaza del Mercado, luego finalice el recorrido con un paseo por la Puerta de la Ciudad Vieja, un remanente de las murallas defensivas del siglo XIV.

Viaje de un día en coche de Varsovia al campo de concentración de Majdanek

8. Viaje de un día en coche de Varsovia al campo de concentración de Majdanek

Retrocede en el tiempo hasta la Segunda Guerra Mundial y conoce la historia del campo de concentración nazi de Majdanek. Este trágico lugar estuvo en funcionamiento entre 1941 y 1944, y ahora es un monumento y un recuerdo a todas las personas que fueron internadas allí. El lugar se erige ahora como una conmovedora lección sobre el Holocausto y los horrores del régimen nazi, y sobre los oscuros tiempos de la Segunda Guerra Mundial. Visitar Majdanek te hará reflexionar sobre la historia de la humanidad. Tu guía profesional te llevará a las partes más interesantes del recinto de Majdanek, y te contará todo lo que quieras saber sobre su historia. Tu visita es privada, así que eres tú quien decide adónde quieres ir. Presenta tus respetos y ten un momento con tus pensamientos mientras visitas un lugar tan significativo. Al final del recorrido por Majdanek, visita los lugares más destacados de Lublin. Muy atrás en la historia, Lublin desempeñó un papel importante como centro administrativo, comercial y militar del reino polaco. Tu guía te hará partícipe de su historia y te mostrará los lugares más importantes, como el Castillo de Lublin y la Puerta de Cracovia.

Visita privada a pie por Lublin

9. Visita privada a pie por Lublin

Lublin es la ciudad más grande del sureste de Polonia. Alberga una larga y fascinante historia y una impresionante arquitectura polaca. Fue aquí donde se firmó la Unión de Lublin en 1569, un pacto que selló la unión constitucional entre el Reino de Polonia y el Gran Ducado de Lituania, creando una república libre asociada a un Parlamento único, un rey elegido, una moneda y tolerancia étnica y religiosa. Comienza tu visita privada en la Plaza Litewski, con una fuente multimedia famosa por sus espectáculos acuáticos que entretienen a los habitantes de Lublin y a los invitados de la temporada. Tu guía te estará esperando con tu nombre junto al Monumento a la Unión de Lublin (plac Litewski, 20-080 Lublin, Polonia), que recuerda la antigua gloria de la Mancomunidad Polaco-Lituana. Camina por Krakowkie Przedmiescie, el principal paseo marítimo de Lublin, hasta la Puerta de Cracovia, puerta de entrada al Casco Antiguo, que alberga el Museo de Historia de la ciudad de Lublin. Continúa hasta la Torre Trinitaria y la Catedral con sacristía acústica, tesoro y criptas. Admira las históricas casas de vecindad ricamente decoradas. Visita el Monasterio de los Dominicos de Lublin con la Basílica de San Estanislao y el edificio del Teatro Antiguo. Adéntrate en los callejones y calles del casco antiguo, encuentra la Piedra de la Desgracia, un mural con una panorámica de Lublin, la Torre Gótica, el callejón Hartwigs y muchos otros tesoros ocultos. Pásate por la Plaza del Mercado de Lublin, un edificio del antiguo Tribunal de la Corona con el que está relacionada la leyenda de la Zarpa del Diablo. Explora el Sendero Subterráneo de Lublin. Continúa tu paseo hacia el Castillo, pasando por la Puerta Grodzka, que era un paso entre la ciudad cristiana y la judía. Actualmente existe el Centro "Puerta Grodzka - Teatro NN". Asómbrate con la Capilla de la Santísima Trinidad y los frescos bizantino-rutenios, únicos en el mundo, de su interior. Sube al Donjon, uno de los edificios más antiguos de Lublin con un gran mirador. Al final de la visita, prueba el cebularz fresco, un manjar local, y aprende de tu guía qué más puedes descubrir por tu cuenta después de esta visita.

Desde Varsovia: Kazimierz Dolny, Lublin, Majdanek y Kozlowka

10. Desde Varsovia: Kazimierz Dolny, Lublin, Majdanek y Kozlowka

Este tour privado de Kazimierz, Lublin, Majdanek y Kozlowka es un viaje cómodo y especial. Durante el mismo, visitará algunas de las ciudades más bellas de Polonia con un guía profesional en un vehículo con aire acondicionado. Pasee por el casco antiguo medieval de Lublin con sus calles sinuosas llenas de leyendas fascinantes. Descubra Kazimierz, la perla del Renacimiento polaco y un popular lugar de vacaciones, y visite Majdanek en este tour privado. En Lublin, ingrese al impresionante castillo y vea las fabulosas pinturas murales bizantinas de la capilla del castillo. Visite el cementerio judío más antiguo de Polonia y descubra la historia de la comunidad judía de Lublin. El pintoresco Kazimierz atrae a muchos artistas que buscan inspiración aquí. Visite el campo de concentración, los fortines, una cámara de gas y el crematorio en Majdanek. En Kozłówka, encontrará vistas únicas, como una galería de arte realista social.

Actividades disponibles

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
15 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Lublin

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lublin? Pincha aquí para ver la lista completa.