Añadir fechas

Cosas que hacer
Lublin

Lo más recomendado de Lublin

Varsovia: Visita al Desgarrador Campo de Concentración de Treblinka

1. Varsovia: Visita al Desgarrador Campo de Concentración de Treblinka

Después de que te recojan en tu alojamiento de Varsovia, te dirigirás a Treblinka, el mayor campo nazi de toda Europa. El campo está a sólo 1 hora en coche de Varsovia, y una vez que hayas llegado, comenzará tu visita guiada. Durante la II Guerra Mundial, la Alemania nazi asesinó a casi 2 millones de personas en Treblinka y Auschwitz-Birkenau, un campo de concentración más pequeño situado a las afueras de Cracovia. Treblinka es un lugar impresionante y conmovedor por su historia, de la que aprenderás a lo largo de tu visita guiada. En la parte central de un campo lleno de piedras, descubrirás el famoso monumento imprescindible de "Las Víctimas del Holocausto". Durante tu viaje también verás la piedra "Nunca Más", dedicada a la conmemoración de Janusz Korczak. Al final de tu recorrido, regresarás a tu punto de origen en Varsovia.

Varsovia: Visita guiada de un día al Campo de Concentración de Majdanek y Lublin

2. Varsovia: Visita guiada de un día al Campo de Concentración de Majdanek y Lublin

Aprende más sobre el Campo de Concentración de Majdanek y la ciudad de Lublin, en Polonia, en una visita guiada de un día completo. Conocerás la historia del campo y cómo encajaba en los planes del régimen nazi durante la Segunda Guerra Mundial. Visita la propia ciudad de Lublin tras la visita al campo. Tras la recogida, tu guía experto te acompañará por lo que queda de los barracones del campo, que fue capturado más o menos intacto en 1944. Escucha cómo fue el primer campo de concentración capturado por las fuerzas aliadas y lo inusual de su ubicación dentro de los límites de una ciudad. Contempla el monumento situado en la antigua puerta principal, que simboliza las condiciones en que vivían los prisioneros. Tras un almuerzo tradicional polaco, visita la ciudad de Lublin, a menudo apodada "Pequeña Cracovia", "Viena del Norte" y "Pequeña Jerusalén". Mientras paseas por las estrechas calles empedradas del casco antiguo, aprenderás que Lublin fue una ciudad muy rica, con sus palacios, su arquitectura sacra y sus casas de vecindad, que la convierten en una de las ciudades más bellas de Polonia Oriental.

Desde Varsovia: Visita de un día a Lublin y al Museo Estatal de Majdanek

3. Desde Varsovia: Visita de un día a Lublin y al Museo Estatal de Majdanek

Irás a una de las partes más antiguas de Polonia. Por la mañana temprano te recogerán en tu hotel y te trasladarán a una de las ciudades más antiguas de Polonia, Lublin, en un coche/furgoneta con aire acondicionado y conductor de habla inglesa. El viaje durará entre 1,5 y 2 horas. Primero visitarás el segundo campo de concentración más grande de la Polonia ocupada, después de Auschwitz, conocido como Majdanek, que fue establecido por los alemanes en 1940, en los descampados a pocos kilómetros de Lublin. Te acompañará un guía local en el idioma que elijas. Allí verás una exposición sobre la política de las autoridades nazis en el Gobierno General, material del campo, equipamiento y ropa, pero también miles de pares de zapatos robados a los prisioneros y un montón de abono para la granja del campo, cuyo ingrediente más importante eran las cenizas humanas del crematorio. Después te trasladarán a la ciudad de Lublin. Con la ayuda del mismo guía verás Lublin, una de las ciudades más antiguas de Polonia. Fue aquí donde, en 1569, el Reino de Polonia y el Gran Ducado de Lituania firmaron la Unión que creó la Mancomunidad Polaco-Lituana, el mayor estado de Europa hasta el siglo XVIII. A partir del siglo XVI, funcionó aquí un fenómeno a escala mundial, el Consejo de las Cuatro Tierras, es decir, el autogobierno judío, y desde principios del siglo XVII, una escuela religiosa judía "yeshiva" con rango de academia real. Hoy podrás visitar el encantador Casco Antiguo o pasear por el paseo de la Puerta de Cracovia. Después tendrás tiempo libre ( alrededor de 1 hora ) para comer y descansar. Después regresarás a Varsovia a tu hotel con tu chófer.

Varsovia: Campo de Concentración de Majdanek, Lublin Excursión de un día en coche

4. Varsovia: Campo de Concentración de Majdanek, Lublin Excursión de un día en coche

Viaja con nosotros de Varsovia a Lubin, para explorar el emplazamiento del campo mejor conservado del Holocausto y uno de los primeros grandes campos de concentración liberados por las fuerzas aliadas, el Campo de Concentración y Exterminio de Majdanek. Sumérgete en la turbulenta historia de Lublin. Reserva un viaje guiado en coche de 8 horas desde Varsovia al Campo de Concentración de Majdanek. Viaja cómodamente en un coche privado, con servicio de recogida y regreso directamente en tu alojamiento de Varsovia. A tu llegada a Majdanek, nuestro guía experto te llevará en un recorrido a pie esencial por el antiguo campo de concentración y exterminio nazi construido y operado por las SS durante la Segunda Guerra Mundial. El Museo Estatal de Majdanek ocupa el área de uno de los mayores lugares del Holocausto, con unas 227 estructuras, incluidas 7 cámaras de gas y 2 horcas de madera. En uno de los barracones, encontrarás una exposición educativa del Museo Estatal de Majdanek. Aunque el campo se construyó originalmente como campo de concentración de mano de obra, se utilizó para matar gente a escala industrial durante la Operación Reinhard. Descubre las espantosas historias de trabajos forzados, hambre, enfermedad y muerte de prisioneros de guerra nazis, incluidos prisioneros de guerra soviéticos, polacos y judíos. Elige la opción de 12 horas para visitar el Campo de Concentración de Majdanek y ver lo más destacado del casco antiguo de Lublin. Como una de las ciudades comerciales y bastiones militares más importantes de Polonia durante la Edad Media, Lublin cuenta con muchos monumentos arquitectónicos impresionantes. Contempla la encantadora Plaza del Castillo, donde se encuentra el castillo medieval de Lublin, y pasea por las estrechas calles del casco antiguo hasta la hermosa Abadía de los Dominicos. Sigue a tu Guía Privado hasta la Plaza del Mercado para ver el Antiguo Ayuntamiento, la emblemática Puerta del Pescado e impresionantes casas de vecindad antiguas. Continúa por el antiguo camino real Krolewiecka, con numerosos monumentos emblemáticos como la Catedral de San Juan Bautista y la Torre Trynitarska. Pasa junto a la Piedra de la Desgracia -resistiendo el impulso de tocarla- hasta el último punto de interés, la Plaza de los Dominicos. Sumérgete en la historia y la cultura locales, y conoce a notables residentes de Lublin, como Potocki, Kraszewski y Wieniawski. Tras un emocionante pero largo día de turismo, disfrutarás de un cómodo transporte privado de vuelta a tu alojamiento en Varsovia.

Lo más destacado del casco antiguo de Lublin Visita privada a pie

5. Lo más destacado del casco antiguo de Lublin Visita privada a pie

Descubre lo más destacado de Lublin con un guía experto y privado en un recorrido a pie por el centro histórico de la ciudad. El casco antiguo de Lublin está considerado uno de los conjuntos históricos mejor conservados de Polonia. En el pasado, Lublin desempeñó un importante papel como centro administrativo, comercial y militar del reino polaco. Durante el recorrido de dos horas, explora la Plaza del Mercado y pasea por las calles para admirar los edificios renacentistas y ver el antiguo Ayuntamiento. Atraviesa las puertas históricas que son restos de las murallas defensivas del siglo XIV, la Puerta Krakowska y la Puerta Grodzka. Contempla los restos antiquísimos de la Plaza Fara y la Torre de la Trinidad. Sigue a tu guía para ver el hermoso castillo neogótico de Lublin. Entra en la Catedral de San Juan Bautista y descubre su rico interior y sus impresionantes órganos. Por último, visita la Iglesia del Espíritu Santo, con su espectacular altar. Amplía tu recorrido a tres horas y admira otros extraordinarios edificios sacros como la Iglesia Carmelita o la Iglesia Católica Romana de San Piotr y San Pablo. Lublin está llena de encantadora arquitectura; busca hermosas casas románicas en el corazón de Lublin, como el edificio del Teatro de Osterwy. Termina el recorrido en el Monumento a la Unión de Lublin y descubre la historia que hay detrás.

eSIM Polonia : Plan de datos de Internet de alta velocidad 4G/5G

6. eSIM Polonia : Plan de datos de Internet de alta velocidad 4G/5G

¡Explora la rica historia y la vibrante cultura de Polonia sin perder el ritmo! Nuestra eSIM te garantiza estar conectado con datos de alta velocidad, tanto si estás paseando por las calles históricas de Cracovia, maravillándote con la arquitectura modernista de Varsovia o saboreando las delicias culinarias de Gdansk. Cómo funciona 1. Compra: Selecciona el paquete de datos que se ajuste a tus planes de viaje. 2. Escanear y activar: Tras la compra, recibirás un código QR. Escanéalo con tu dispositivo compatible con la eSIM y ¡listo! 3. Mantente conectado: Disfruta de conectividad ininterrumpida durante toda tu aventura polaca. Compatibilidad: Asegúrate de que tu dispositivo es compatible con eSIM. Consulta nuestra lista de compatibilidad en https://esimfox.com/pages/compatible-devices para obtener más detalles.

Desde Varsovia: Kazimierz Dolny, Lublin, Majdanek y Kozlowka

7. Desde Varsovia: Kazimierz Dolny, Lublin, Majdanek y Kozlowka

Esta excursión privada a Kazimierz, Lublin, Majdanek y Kozlowka es un viaje cómodo y especial. Durante él, visitarás algunas de las ciudades más bellas de Polonia con un guía profesional en un vehículo con aire acondicionado. Pasea por el casco antiguo medieval de Lublin, con sus sinuosas calles llenas de fascinantes leyendas. Descubre Kazimierz, la perla del Renacimiento polaco y un popular lugar de vacaciones, y visita Majdanek en esta excursión privada. En Lublin, entra en el impresionante castillo y contempla las fabulosas pinturas murales bizantinas de la capilla del castillo. Visita el cementerio judío más antiguo que se conserva en Polonia y descubre la historia de la comunidad judía de Lublin. El pintoresco Kazimierz atrae a muchos artistas que buscan aquí su inspiración. Visita el campo de concentración, los blocaos, una cámara de gas y el crematorio de Majdanek. En Kozłówka, encontrarás lugares únicos, como una galería de arte realista social.

Lublin y Majdanek Excursión en grupo reducido desde Varsovia con almuerzo

8. Lublin y Majdanek Excursión en grupo reducido desde Varsovia con almuerzo

Lublin competía por el título de Capital Europea de la Cultura 2016, porque presenta una idea de integración, tolerancia y diálogo entre las culturas de Occidente y Oriente. La cantidad de festivales culturales, galerías, teatros y lugares para artistas es impresionante. Nunca te aburrirás en esta ciudad. En las afueras de Lublin hay un lugar histórico del campo de concentración y exterminio nazi: Majdanek. Era una muestra única de campo situado cerca de un centro de población. El campo iba a ser la fuente de mano de obra libre para la realización de los planes de construir un imperio alemán en el este. Los prisioneros procedian de casi 30 paises, principalmente polacos y judios, tambien rusos, bielorrusos y ucranianos. La trágica historia del campo de concentración de Lublin llegó a su fin el 23 de julio de 1944, tras la entrada del Ejército Rojo en la ciudad. Ahora puedes visitar el Museo Nacional de Majdanek, el Monumento a la Lucha y el Martirio en Majdanek, el Mausoleo que contiene las cenizas de las víctimas del odio nazi y algunos restos del campo.

Lublin: Patrimonio judío local Visita guiada de un día completo

9. Lublin: Patrimonio judío local Visita guiada de un día completo

Tu guía te recibirá en el hotel y te invitará a una visita turística totalmente privada. La historia de los judíos de Lublin es casi tan larga como la historia de la ciudad: tiene unos 700 años. Antes del estallido de la II Guerra Mundial, la población judía constituía el 30% de los ciudadanos de la ciudad. Con el tiempo, Lublin se convirtió en el centro de la cultura, la religión y la ciencia judías. En la década de 1930, se abrió en Lublin la mayor y más prestigiosa escuela rabínica del mundo. La ciudad fue llamada el Oxford judío y la Jerusalén de Polonia. Recorre el Sendero Conmemorativo de los Judíos de Lublin, que conmemora lugares relacionados con la trágica historia de la comunidad judía y marca los límites del gueto de Podzamcze y el último camino de los judíos de Lublin a Umschlagplatz, desde donde unas 28.000 personas fueron transportadas al campo de exterminio de Bełżec. Escucha hablar de un mundo que ya no existe. Contempla el castillo de Lublin, la Puerta Grodzka (llamada también Puerta Judía), la Sinagoga Chewra Nosim -el único templo judío de antes de la guerra que se conserva-, el Antiguo Cementerio Judío y la antigua Academia de los Sabios de Lublin -actualmente hotel y sinagoga-. Por último, visita el Museo Estatal de Majdanek, antiguo Campo de Concentración y Exterminio nazi alemán. Disfruta de los lugares más importantes para la historia judía de Lublin y aprende de tu guía qué más puedes descubrir por tu cuenta después de este recorrido.

Excursión Privada a Lublin para Catar Cerveza Polaca

10. Excursión Privada a Lublin para Catar Cerveza Polaca

Prueba la mejor cerveza popular, artesanal y regional polaca a lo largo de una ruta de degustación de cerveza en Lublin. Esta experiencia pretende introducirte mejor en la cerveza polaca, incluyendo su historia, la tradición polaca y sus costumbres. Esta velada divertida y cultural ofrece una introducción profunda al mundo de la cerveza polaca. Pasa un rato en privado con tu grupo de amigos o familia, mientras tu guía te atiende personalmente y te explica cada una de las cervezas que beberéis. Las cervezas degustadas incluirán las de las principales cervecerías polacas, así como cervezas regionales especiales. Tu primer local te ofrecerá aperitivos polacos, y cada local que visites te proporcionará una experiencia distinta, incluyendo un ambiente y una selección de cervezas diferentes para elegir. A lo largo de la opción de 2 horas probarás un conjunto de 7 cervezas y algunos aperitivos en 3 locales diferentes. Si quieres probar más sabores de cerveza, entonces la opción de 3 horas es para ti. Incluye 11 cervezas en 4 locales diferentes, con aperitivos que combinan a la perfección con la cerveza. También existe la posibilidad de elegir una opción de 4 horas para quienes deseen la mejor combinación de cerveza polaca y comida tradicional en 5 locales. Con esta opción, disfruta de 13 cervezas y más comida de la que puedas comer.

Todas las actividades

21 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Lublin

Lublin, ¿cuáles son las mejores ofertas y descuentos en actividades?

Más actividades y cosas que hacer en Lublin

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lublin? Pincha aquí para ver la lista completa.