Luca
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles.
a

Las mejores cosas que hacer en Luca

Ver todos los tours y actividades en Luca

Lo mejor de Lucca

Los impresionantes monumentos de Lucca incluyen más de cien iglesias y unas murallas diseñadas por Leonardo DaVinci. Se puede llegar muy fácilmente desde Pisa y Florencia, por lo que Lucca será la adición perfecta a tu itinerario por la Toscana.

Catedral de Lucca

Las iglesias de Lucca se encuentran entre las más bellas de Italia, pero su catedral principal es la que realmente destaca. Con su grandiosa entrada de mármol e intrincadas vidrieras de colores, no te puedes perder esta auténtica maravilla de la arquitectura.

Palazzo Pfanner

A pesar de que el interior es increíble, el verdadero tesoro de este palacio es su jardín barroco. Aunque no es muy grande, cuenta con árboles exóticos, una fuente, estatuas y un invernadero de limoneros.

Basílica de San Frediano

La iglesia románica que se encuentra en la Plaza de San Frediano puede parecer un poco sosa a primera visita, pero levanta la mirada para descubrir un enorme mosaico de Cristo cuidando de sus apóstoles.

Plaza del Anfiteatro

Esta enorme y encantadora plaza se construyó donde en su día estuvo el antiguo anfiteatro romano. Su forma ovalada sigue las líneas y dimensiones de su predecesor.

Casa natal y museo de Puccini

El lugar donde nació el gran compositor Giacomo Puccini es hoy en día un pequeño museo sobre su vida y su obra. Esta antigua casa está llena de objetos personales y recuerdos seleccionados.

Murallas de la ciudad

María Luisa de Borbón convirtió las murallas de 12 metros que rodean el casco antiguo de la ciudad en un bello jardín público. Es un lugar idílico para dar una vuelta a la ciudad.

Torre Guinigi

Situada entre los dos palacios de los Guinigi, la torre más importante de Lucca está coronada por un jardín de encinas. ¡Este pedazo de bosque en mitad del aire supone un espectáculo muy curioso de ver!

Planeando tu visita a Luca

Cómo llegar

Es fácil llegar a Lucca desde las ciudades de Pisa y Florencia. Hay un autobús directo disponible desde el aeropuerto de Pisa y hay trenes que salen desde la estación central hacia Lucca cada 30 minutos. Desde Florencia hay trenes que salen con bastante frecuencia de la estación de Santa Maria Novella y, menos frecuentemente, de Firenze Rifredi. El autobús es más rápido si viajas fuera de temporada. Podrás tomarlo en la estación de autobuses de Via Fiume.

Cuántos días

Lucca es un lugar estupendo para hacer una excursión de día, pero necesitarás al menos dos o tres días para descubrir la ciudad y sus atracciones. Puede estar bastante llena en verano, pero si visitas fuera de temporada, Lucca es perfecto para tener como base durante un viaje por la Toscana.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Italiano
  • Moneda
    Euro (€)
  • Franja horaria
    UTC (+01:00)
  • Prefijo del país
    +39
  • Mejor momento para visitar
    Lo mejor es elegir una época de menor turismo pero sin sacrificar el buen tiempo. De abril a junio y de septiembre a octubre son los mejores meses para visitar Lucca.

Qué hacer en Luca

Más actividades y cosas que hacer en Luca

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Luca?  Pincha aquí para ver la lista completa.


Luca
4.5
Basado en 84 opiniones de clientes de GetYourGuide