Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Tour guiado

Recorrido gastronómico por los sabores de Lucca con guía local

Recorrido gastronómico por los sabores de Lucca con guía local

Proveedor de la actividad: Tuscany like a Local di Chiara Degano

Desde 68 € por persona

Descubre Lucca con un interesante recorrido a pie por la mañana y sumérgete en su historia, arte y arquitectura. Disfruta de la cocina local con deliciosos dulces, café y embutidos.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 2.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre los rincones ocultos de la Lucca medieval
  • Prueba auténticas delicias locales como la Torta di riso y el expreso o el gelato
  • Relájate al aire libre en un bar de la magnífica Plaza del Anfiteatro
  • Saborea carnes y quesos de producción local, regados con vino o cerveza artesana
  • Pasea por las antiguas murallas de Lucca y conoce las tradiciones artesanales de la ciudad
En detalle

Explora la ciudad de Lucca en un esclarecedor recorrido a pie y saborea la cocina local con deliciosas muestras. Pasea por las plazas principales, atraviesa las murallas de la ciudad y admira su imponente arquitectura. Disfruta de un dulce, café y embutidos tradicionales.

Inicia tu recorrido en el lugar que da la bienvenida a la ciudad a la mayoría de los visitantes: la estación de tren de Lucca. Desde allí, atraviesa las majestuosas murallas de la ciudad y llega a la hermosa Plaza de la Catedral, que te dará una primera impresión de la vida en Lucca. Para sentir realmente la ciudad, tienes que poner a trabajar tus papilas gustativas.

Los italianos nunca empiezan el día sin su dosis de espresso, así que haz como los lugareños y saborea una taza de café. Y como un buen espresso va mejor con una deliciosa golosina, probarás un manjar tradicional: el pastel de arroz. Alternativamente, sustitúyelo por una parada de helado al final. Con la cafeína y el azúcar como combustible, dirígete a la principal calle comercial de Lucca, admirando la arquitectura medieval y renacentista y los rótulos de las antiguas tiendas que atestiguan las antiguas tradiciones artesanas de la ciudad: zapateros, afiladores de cuchillos y comerciantes de seda.

Luego, es hora de más comida mientras conoces aspectos de la gastronomía local. Aprende recetas locales que también degustarás. Disfruta de maravillosas vistas desde el corazón de la ciudad mientras paseamos por callejuelas medievales. Transpórtate a la época romana en la Piazza della Anfiteatro o Plaza del Anfiteatro.

Para comer, descubre la comida y el vino auténticos, como el jamón curado Bazzone, el salami Finocchiona o el queso Pecorino producido en las montañas de Garfagnana. Para regarlo todo, brinda con un vaso de buen vino o cerveza locales.

Qué incluye
  • Guía local de habla inglesa
  • Muestras de comida (incluyendo dulces, aperitivos locales y una selección de embutidos)
  • Muestras de bebidas (incluyendo una bebida caliente o helado, un vaso de vino o cerveza)
  • Comida y bebida adicionales
  • Recuerdos y artículos de carácter personal
  • Propinas y gratificaciones para el guía.

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Entrada a la estación de tren de Lucca, bajo el letrero de taxi

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • En determinados días del año, el desayuno puede sustituirse por helado como parada final y la merienda puede servirse en la pastelería
  • Ten en cuenta que no se trata de un recorrido gastronómico, sino de un recorrido a pie con degustación de comida incluida
  • Los niños menores de 2 años pueden participar gratuitamente en este tour. Informa al proveedor en el momento de la reserva si vas a llevar a un niño menor de 2 años
Opiniones de clientes

Valoración general

4,8 /5

basada en 26 opiniones

Detalles

  • Guía
    5/5
  • Calidad-precio
    4,6/5
  • Servicio
    5/5
  • Organización
    4,9/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Sara fue muy amable y nos explicó mucho sobre la historia del área local, además de llevarnos a algunos lugares para comer comida deliciosa. Probamos varios platos locales de los que Sara nos explicó todo, ¡todos fueron fantásticos! La razón para no dar 5 estrellas es que debido a que era lunes, muchas de las cafeterías estaban cerradas y no pudimos hacer nuestra primera parada para tomar café y pasteles. Sara fue genial y nos llevó a una parada adicional más tarde, pero hubiera sido bueno saber esto con anticipación, ya que significaba que nuestra primera parada para comer no era por un tiempo (todos nos habíamos saltado el desayuno en nuestro hotel en previsión de la parada de desayuno en el tour). En general, fue una gran experiencia y definitivamente lo recomiendo, ¡tal vez evite reservar un lunes si puede!

Ver más

13 de octubre de 2022

Wonderful experience

The tour was great, we not only got to eat delicious local food, we also got to know a lot about Lucca and its history. We got to see some parts of Lucca you'd usually would not see, and with every stop our guide would provide us with lot's of information about architecture, history and other fun facts. After the tour, our guide mailed us all of the information she told us during the tour. The food itself was also very tasty and varied and our guide was great! So I would definitely recommend this experience.

Ver más

9 de junio de 2019

Traduce

Our tour guide Marta was fabulous!! We loved our walking, food and history tour!! Highly recommend!!

29 de noviembre de 2022

Traduce

Referencia de producto: 55838