Lucerna
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles.
a

Las mejores cosas que hacer en Lucerna

Ver todos los tours y actividades en Lucerna

7 atracciones que no te puedes perder en Lucerna

Lucerna, ciudad fundadora de la alianza eterna suiza, lleva siendo un foco turístico desde hace un par de siglos. Ha atraído a figuras históricas notables, como al respetado escritor Mark Twain. Su adorable centro histórico está muy bien conservado y lleno de bellos monumentos que harán las delicias de los amantes de la arquitectura alpina.

Lago Lucerna

¡La reputación de Lucerna es precedida por su brillante lago!

Museggmauer

Esta muralla del siglo XIV se construyó para defender la ciudad y cuenta con varias almenas. Cada una de ellas tiene un propósito diferente.

Monte Pilatus

El pico de la montaña sobre Lucerna se puede alcanzar gracias a un tren de cremallera. De hecho, es el más alto de su clase. Podrás montar en trineo incluso en el verano.

Kapellbrücke

El "puente de la capilla" cruza el río Reuss. Está hecho de madera y contiene pinturas del siglo XVII. Disfruta a tu ritmo de este puente exclusivo para peatones.

Capilla de San Nicolás

¿Sabías que Lucerna tiene el apodo de "Ciudad de las Luces"? Cuenta la leyenda que un ángel guio con su luz a San Nicolás hasta este lugar, y por eso se construyó una capilla en su honor.

Museo del Transporte Suizo

A pesar de su nombre, las delicias de este museo no se limitan a los medios de transporte. Cuenta con un planetario e incluso una aventura multimedia a través del mundo del chocolate Lindt.

Colección Rosengart

Picasso y Klee son solo dos de los muchos artistas que están representados en este pequeño museo. En ocasiones, también se realizan conciertos aquí.

Planeando tu visita a Lucerna

Practica tu alemán

Aunque Suiza tiene cuatro idiomas oficiales, el alemán es el que se habla en Lucerna.

Protégete del sol

Asegúrate de llevar protector solar. ¡Especialmente si subes a las montañas!

Moverse por Lucerna

Puedes hacer turismo por Lucerna en autobús, alquilar una bici e incluso alquilar una barquita para navegar por el lago.

Comida local

Para disfrutar de algunos de los mejores productos regionales, dirígete al mercado de ganaderos que se celebra a orillas del río Reuss los martes, viernes y sábados por la mañana.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Alemán
  • Moneda
    Franc (CHF)
  • Franja horaria
    UTC (+02:00)
  • Prefijo del país
    +41
  • Mejor momento para visitar
    Las condiciones para realizar actividades al aire libre son perfectas de junio a septiembre, aunque las plazas en los hoteles se acaban rápido ya que es temporada alta. Para los amantes de los deportes de invierno, lo mejor es visitar de finales de noviembre a abril, cuando las nieves comienzan a dar paso a la primavera.

Qué hacer en Lucerna

Más actividades y cosas que hacer en Lucerna

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lucerna?  Pincha aquí para ver la lista completa.


Lucerna
4.6
Basado en 86 opiniones de clientes de GetYourGuide