Tour guiado

Monte Pilatus: teleférico, tren cremallera y crucero

Monte Pilatus: teleférico, tren cremallera y crucero

Proveedor de la actividad: Best of Switzerland Tours
Se agota fácilmente
Se agota fácilmente

Desde 121,78 € por persona

Viaja en teleférico hasta la cima del monte Pilatus y camina por el paisaje Alpino. Desciende la montaña en el tren cremallera más empinado del mundo y vuelve a Lucerna en barco.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Duración 5.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Reservar ahora y pagar después
Reserva tu plaza ahora sin ningún cargo y paga más adelante. Más información
Guía
Español, Inglés

Tu experiencia

En detalle

Salga de Lucerna y relájese a bordo de un cómodo autobús de camino a Kriens. Luego, suba a bordo de las góndolas panorámicas y viaje a Fräkmüntegg para abordar el teleférico aéreo Dragon Ride que sube por la montaña. Obtenga magníficas vistas de los picos nevados desde las ventanas panorámicas.

Llegue a la cima del monte Pilatus, a 2.132 metros sobre el nivel del mar y siéntase como un pájaro mientras observa los alrededores. Camine hasta la cima o aventúrese por el Camino del Dragón, donde se pensaba que los dragones con poderes curativos vivían en la Edad Media.

Relájese en la terraza panorámica y disfrute de las magníficas vistas de las montañas y los lagos. Come en uno de los restaurantes para disfrutar del almuerzo en la cima del mundo.

Prepárese para el viaje de su vida mientras desciende la montaña en el tren de cremallera más empinado del mundo. Llegue a Alpnachstad para embarcarse en un crucero de 1 hora de regreso a Lucerna en el hermoso "Lago de los 4 Cantones" (solo durante el verano).

Qué incluye
  • Transporte hasta Kriens en un cómodo autobús
  • Tour totalmente guiado con un guía profesional multilingüe
  • Teleférico Dragon Ride hasta el monte Pilatus
  • Descenso en tren cremallera
  • Paseo en barco de 1 hora con la opción de verano
  • Cupón para el almuerzo hasta 20 CHF solo con la opción de otoño
  • Comida o bebida adicional
  • Gastos personales

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El tour sale de Frankenstrasse 2-4 desde el lateral de la estación de tren de Lucerna. Debes llegar 15 minutos antes de la salida y esperar en la acera con tus detalles de confirmación y un documento de identidad preparados.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad

No permitido

  • Comida o bebida en el interior del vehículo

Antes de viajar

  • 7-25 de mayo de 2022: dependiendo del estado de la nieve, el tren de cremallera podrá ser sustituido por el teleférico.
  • 17-23 de octubre y 5-20 de noviembre de 2022: el ascenso se hará en teleférico y el descenso en tren de cremallera (no habrá viaje en barco, pero se incluirá un cupón de almuerzo).
  • Del 24 de octubre al 4 de noviembre de 2022: el ascenso y el descenso se harán en tren de cremallera, debido a labores de mantenimiento en el teleférico (no habrá viaje en barco, pero se incluirá un cupón de almuerzo).
Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 /5

basada en 423 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,7/5
  • Transporte
    4,8/5
  • Calidad-precio
    4,4/5
  • Seguridad
    4,8/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

We had just a couple of days in Luzern and this was the most affordable and complete activity we found. The shop at the top of the pilatus wasnt too crowded and we could have some drinks while enjoying the view. The descend and the boat trip were nice too and our guide was very practical.

2 de noviembre de 2021

Bueno

Esta bien, es justo el tiempo para ver, recorrer y hacer fotografías. Es mejor llevar un sanduche para que no pierdas tiempo. Pero los guías por hablar los tres idiomas terminan dando más explicación en inglés. Deben dividir o unir a los que hablan en español en un grupo y explicar. Al final el guía explicó a unas personas en inglés en el barco y los de español no.

Ver más

14 de octubre de 2019

Servicio cómodo!

Reservamos y pagamos el tour en español y el grupo en el que nos ubicaron era para ingles, aunque si debo comentar que nos dieron la opcion de repetir todo en español, sin embargo no fue lo que pagamos. Esto por supuesto no le quitó la magia y majestuosidad natural a este lindo padeo.

22 de septiembre de 2019

Referencia de producto: 123611