Añadir fechas

Lugano Actividades en pareja

Lugano Actividades en pareja: lo más recomendado

Viaje al lago de Como, Bellagio y Lugano desde Milán

1. Viaje al lago de Como, Bellagio y Lugano desde Milán

Escapa del ajetreo de Milán para hacer un relajante tour por el campo del norte de Italia y del sur de Suiza, viajando con la comodidad de un vehículo con aire acondicionado en grupos de no más de 25 personas. Relájate mientras disfrutas de vistas de los Alpes y contemplas los impresionantes lagos y villas.  En menos de una hora, pasarás la frontera italiana y llegarás a Suiza por una carretera panorámica hacia las estribaciones de los Alpes. El primer destino de la escapada es Lugano, la llamada “Montecarlo de Suiza”. Con impresionantes panorámicas y excelentes oportunidades de compras, es un destino que no te querrás perder.  Si te apetece conocer algo de su cultura artística, da un relajante paseo por la ciudad hasta la iglesia de Santa Maria degli Angioli. Para hacer una terapia de compras, dirígete a la bonita zona comercial del centro, lleno de tiendas, repleto de atractivas tiendas, rico chocolate suizo y exclusivos artículos de lujo.  Después llegarás a la famosa ciudad de Bellagio, la "Perla del lago Como". Una vez en Bellagio tendrás tiempo libre para disfrutar de la ciudad y hacer algunas compras, o simplemente relajarte y comer algo de comida típica en los bares y restaurantes más nostálgicos de la ciudad. Después de hacer algunas fotos y disfrutar del encantador ambiente de la ciudad, continúa tu viaje hasta el lago de Como en autocar.  Al llegar, disfrutarás de un crucero en barco de 2 h por el lago y tendrás una oportunidad única para admirar los impresionantes paisajes y contemplar las casas de los ricos y famosos. El lago Como es un destino turístico famoso por las estrellas y celebridades y, durante el crucero, tu guía te señalará la villa de George Clooney, además de las casas donde tuvieron lugar los sets de rodaje de Star Wars y James Bond. Después, el autobús te llevará de vuelta al centro de Milán, a tiempo para la cena.

Desde Como: Lugano, Bellagio y experiencia en crucero

2. Desde Como: Lugano, Bellagio y experiencia en crucero

Saca el mayor partido de dos países con este tour de un día por Suiza e Italia. Comienza el viaje en Como y pon rumbo a la ciudad suiza de Lugano en un cómodo autocar. Allí dispondrás de tiempo libre para visitar el centro de esta encantadora ciudad, probar chocolate suizo y almorzar. Después del almuerzo, continúa hasta llegar al pueblecito de Cadenabbia, lugar que recibía frecuentes visitas de la reina Victoria de Inglaterra y del zar Nicolás de Rusia. Desde allí, disfruta de un crucero panorámico que te llevará a Bellagio, también conocida como la "perla del lago Como". Al desembarcar en Bellagio, disfruta de tiempo libre para sumergirte en la relajada atmósfera de este idílico y tranquilo pueblo italiano. Después, sube a bordo de un ferry para tener la oportunidad de admirar unas vistas increíbles del lago Como desde una perspectiva diferente. Durante este crucero, disfruta de magníficos paisajes y descubre la armonía creada entre naturaleza y arquitectura al pasar los hermosos jardines de las villas escondidas entre la naturaleza intacta del lugar.

Preguntas frecuentes sobre Lugano

¿Cuáles son las mejores atracciones de Lugano?

Las atracciones imprescindibles de Lugano son:

Más actividades y cosas que hacer en Lugano

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lugano? Pincha aquí para ver la lista completa.

Lugano: opiniones de otros viajeros

El recorrido estuvo bien organizado y la guía, Olga, fue muy informativa y profesional. Éramos 14 invitados en el grupo, la camioneta estaba limpia y cómoda y el conductor Constantine fue muy bueno. A pesar de las condiciones de frío y niebla, todavía disfruté la experiencia y el paisaje. Me doy cuenta de que en el verano todo habría tenido una perspectiva diferente, pero aún así disfruté muchísimo los comentarios y la historia de los lugares que visitamos.

Relación calidad-precio, 114 euros para ir a 3 lugares hermosos, el lago de Como al principio con 2 horas libres para explorar, luego bellagio otra hora y media de tiempo libre y lo más destacado para mí, luggano, solo una hora de tiempo libre, pero confíe en que es suficiente para explorar el centro de la ciudad. Nuestro guía Jo fue muy útil y esperó a las personas que llegaron un poco tarde.

Un montón de gran información. El tiempo suficiente en cada lugar para explorar. Hubiera sido agradable poder caminar por Como. Lamentablemente, el autobús te recoge allí y te lleva de vuelta a Milán. Magníficas vistas. Gran conductor y guía turístico. definitivamente recomendado

Excelente recorrido, no lo recomiendo en noviembre ya que muchas cosas estan cerradas en lugano y en bellagio practicamente solo hay 3 o 4 restaurantes.

Merece mucho la pena la excursión. Visitamos Lugano, Bellagio, lago di como, que son sitios increíbles.