Lugo
Tickets de entrada

Tickets de entrada
1 actividades encontradas

Las mejores actividades en Lugo

13 actividades encontradas
Ordenar por::
Lugo

Lugo

Lugo Tickets de entrada: lo más recomendado

Desde Santiago de Compostela: Lugo y playa de las Catedrales

Desde Santiago de Compostela: Lugo y playa de las Catedrales

Abróchate el cinturón para una emocionante escapada desde Santiago de Compostela a los encantadores reinos de Galicia, ¡empezando por la histórica ciudad de Lugo! Prepárate para quedar hipnotizado por una antigua ciudad rodeada por su impresionante muralla romana, una maravilla arquitectónica que no sólo se mantiene intacta, sino que rodea toda la ciudad. Nuestro viaje comienza con un animado tour guiado de 1,5 horas que te llevará por las calles adoquinadas del centro histórico de Lugo. Aquí te acercarás a la grandiosa muralla romana, te asomarás a la majestuosa catedral y te perderás (metafóricamente, ¡por supuesto!) por los recovecos de esta venerable ciudad. ¡Pero eso es sólo el aperitivo! A continuación, te llevaremos a las hechizantes orillas de Aguas Santas, cariñosamente apodada Playa de las Catedrales. ¿Por qué un nombre tan celestial? Espera a ver las espectaculares formaciones rocosas que se elevan majestuosamente a lo largo de la costa, imitando los altísimos arbotantes de las catedrales góticas. Pasea bajo estos arcos naturales durante la marea baja, maravíllate ante las maravillas escultóricas esculpidas por el implacable mar, y deja que la melodía del océano te dé una serenata en este pintoresco entorno. Esta aventura promete no sólo una excursión, sino un viaje a través del tiempo y la naturaleza, mostrando algunos de los paisajes y tesoros históricos más impresionantes de Galicia. Es un día de vistas sobrecogedoras y experiencias reconfortantes en una de las regiones más bellas de España. No olvides tu cámara y tu sentido de la maravilla: ¡querrás capturar cada momento de esta inolvidable expedición!

Desde Santiago: Excursión a la Playa de las Catedrales, Asturias y Pancha

Desde Santiago: Excursión a la Playa de las Catedrales, Asturias y Pancha

Descubre la belleza de la costa en este tour desde Santiago de Compostela. Visita la playa de las Catedrales, el pueblo de Tapia, el faro de la isla Pancha y el pueblo pesquero de Rinlo. A las 09:30 en punto, reúnete con el guía para comenzar el viaje desde Santiago de Compostela. Ponte cómodo y relájate en un vehículo con aire acondicionado. Disfruta de las vistas del campo y la costa de camino a la playa de las Catedrales. Una vez aquí, saca fotos de las rocas en forma de arcos. Admira esta playa que fue elegida por la revista National Geographic como una de las más bellas del mundo. Contempla las aguas cristalinas y la playa de arena antes de dirigirte a la localidad asturiana de Tapia. Hacia las 13:00 llegarás al pueblo costero de Tapia. Aquí podrás disponer de tiempo libre para pasear por el paseo marítimo, almorzar en un restaurante asturiano o hacer compras en las tiendas boutique. Hacia las 16:00 te dirigirás a la isla Pancha. Descubre el paisaje natural recubierto de hibisco de la isla y contempla el antiguo faro de 1857. Entorno a las 17:00 continúa hacia el municipio pesquero de Rinlo, conocido por el percebe. Saca fotos del puerto medieval y de las casas de pescadores antes de regresar al punto de encuentro en Santiago.

Desde A Coruña: Excursión de un día con guía a Lugo y Playa de As Catedrais

Desde A Coruña: Excursión de un día con guía a Lugo y Playa de As Catedrais

Saliendo de A Coruña, nos dirigimos a la maravillosa ciudad de Lugo, ciudad que es reconocida por su increíble muralla romana que rodea la ciudad. También visitaremos la majestuosa y sorprendente Playa de las Catedrales y aprovechando la marea baja podremos disfrutar de sus formaciones rocosas formadas por la erosión del mar. También tiempo para conocer Ribadeo. Visitaremos la Ciudad de Lugo, realizando una visita guiada por su casco histórico de aproximadamente 1 hora y media, descubriendo la famosa Muralla de Lugo, una muralla romana prácticamente intacta y su Catedral, además de pasear y perdernos por sus ciudad antigua. Después de conocer esta maravillosa ciudad que reúne tanta historia y belleza, pondremos rumbo a Ribadeo. Esta localidad del norte de Galicia está ganando popularidad por la belleza de sus calles. Este sitio es historia viva de la emigración desde Galicia, especialmente hacia Latinoamérica donde tantos gallegos han tenido que emigrar. Veremos todas estas construcciones realizadas por los que regresaron, haciendo de esta ciudad un lugar muy especial y testigo directo de este fenómeno. Después nos dirigiremos a la Playa de Aguas Santas, o como se conoce popularmente a la Playa de las Catedrales, por las grandes formaciones rocosas que recuerdan a los arbotantes de las catedrales góticas. Dejémonos llevar por sus arcos, caminemos por su fina arena blanca, para hacer de este un día inolvidable. Descubre con nosotros uno de los enclaves más bonitos de Galicia, y seguro que cumpliremos con tus buenas expectativas. * En función de las mareas, el itinerario de la excursión variará en función de las mismas. Pudiendo visitar primero la Ciudad de Lugo, o en cambio ir directamente a la playa.

Lugo: Entrada a la Catedral de Santa María y Audioguía

Lugo: Entrada a la Catedral de Santa María y Audioguía

Consigue una entrada para visitar la Catedral de Santa María de Lugo, catalogada por la UNESCO y más conocida como la Catedral de Lugo. Admira la impresionante estructura arquitectónica y escucha la importancia histórica y cultural de este lugar con una audioguía gratuita. Conoce la historia de la catedral, que se remonta a la época tardorromana, cuando se construyó un templo tras la evangelización de la ciudad. Aunque no queda ningún rastro de esa iglesia original, la estructura actual puede remontarse al siglo XII. Los trabajos en la catedral continuaron durante siglos, lo que dio lugar a la singular mezcla de estilos arquitectónicos del edificio, que van desde la puerta norte románica hasta la fachada oeste neoclásica. Entra para descubrir la planta más larga y estrecha de todas las catedrales hispanas y maravíllate con el fastuoso altar churrigueresco rodeado de vidrieras. Asegúrate de visitar el Museo de la Catedral, que está incluido en tu entrada. Contempla la fascinante exposición arqueológica del museo y su amplia colección de arte, que incluye obras de Cornielles de Holanda, Joannes de Boloña y muchos otros artistas.

Santiago de Compostela: escapada de un día a Galicia y la Ribeira Sacra

Santiago de Compostela: escapada de un día a Galicia y la Ribeira Sacra

¿Estás preparado para embarcarte en un extraordinario viaje desde Santiago de Compostela que te descubrirá los tesoros ocultos de Galicia? Nuestro estimulante recorrido comienza a las 8:00 de la mañana, prometiendo una jornada rebosante de maravillas naturales y encantos culturales que quedarán grabados en tu memoria para siempre. 🌊 Crucero en catamarán por el río Sil: Sumérgete en la tranquilidad del majestuoso río Sil mientras te deslizas a bordo de un lujoso catamarán. La belleza prístina de los paisajes circundantes te dejará maravillado. Deja que la suave brisa acaricie tu piel mientras contemplas el impresionante paisaje de colinas onduladas y viñedos reflejados en el agua. Se trata de una experiencia que te conectará verdaderamente con la naturaleza de un modo incomparable. 🏰 Visita al Monasterio de San Pedro de Rocas: Adéntrate en la historia de Galicia mientras exploras el enigmático Monasterio de San Pedro de Rocas. Esculpido en la roca, este antiguo monasterio te transportará a siglos pasados, permitiéndote sentir la espiritualidad que impregna cada rincón. Escucha las historias de los monjes que una vez habitaron estos muros y admira la asombrosa arquitectura que ha resistido el paso del tiempo. 🌄 Aventura en el Mirador de Souto Chao: ¡Prepara tu cámara para capturar vistas que parecen salidas de un sueño! En el Mirador de Souto Chao, disfrutarás de impresionantes vistas panorámicas que abarcan exuberantes valles e imponentes montañas. La inmensidad del paisaje te hará sentir pequeño ante la grandeza de la naturaleza. Tómate un momento para reflexionar y apreciar la maravilla de la creación. 🏞️ Explorar la encantadora aldea de Allariz: Por último, el viaje te lleva a descubrir la encantadora aldea de Allariz. Sus calles empedradas, sus acogedoras plazas y su arquitectura medieval te cautivarán al instante. Sumérgete en la cultura local mientras paseas por las boutiques y te deleitas con la cocina gallega en acogedores restaurantes. Allariz te hará sentir como si hubieras entrado en un cuento de hadas moderno. ¡No te pierdas esta oportunidad única de descubrir la auténtica esencia de Galicia en un solo día! Nuestro recorrido está diseñado para despertar tus sentidos y dejarte recuerdos inolvidables. Asegura tu plaza ahora mismo y acompáñanos en esta emocionante aventura que te introducirá en los rincones más extraordinarios de la región. Te garantizamos un día lleno de maravillas y momentos mágicos que atesorarás para siempre".

Desde Santiago: Senderismo Fuciño do Porco

Desde Santiago: Senderismo Fuciño do Porco

Después de que te recojan, te dirigirás con nuestro guía local utilizando nuestros autobuses para visitar uno de los lugares más bellos de la costa gallega. Explorarás el Fuciño do Porco, una ruta que discurre por colinas de roca natural, a las que se accede a través de plataformas de madera en forma de zigzag. Por el camino apreciarás la inmensidad del mar Cantábrico y unas vistas naturales asombrosas a ambos lados del sendero de madera. Después llegarás al banco de Loiba, conocido por ser el mejor y más bello banco del mundo. Este punto, nos hace disfrutar de las mejores vistas impresionantes de la ría de Ortigueira. Además, vivirás la mejor sesión fotográfica memorable, fotografiando toda la costa norte gallega en la provincia de La Coruña. El tour continúa, y es hora de descansar un poco, y experimentar la gastronomía local. Por ello, este tour incluye la visita a algunas auténticas, famosas, antiguas y clásicas aldeas gallegas del norte de Galicia. Se hará una parada en las aldeas de Ortiguiera y Viviero, en las que tendrás la posibilidad de disfrutar de un rato de ocio. Al estar en la parte norte de Galicia, es hora de explorar la zona de Herbeira. Tendrás la ventaja de adorar las vistas desde la costa y el paraje que cuenta con los acantilados más altos de la Europa continental. Haremos otra parada en San Andrés de Teixido. Ha llegado el momento de descubrir uno de los santuarios más famosos de España. Se trata de una iglesia del siglo XII, de estilo gótico-barroco, sobre la que subyacen numerosas leyendas y tradiciones populares. Este lugar es, sin duda, uno de los más bendecidos de Galicia. Finalmente, después de todas esas impresionantes vistas y de un maravilloso día entero en las rías y zona norte de Galicia, será hora de volver a Santiago

LUGO: Visita guiada privada a pie

LUGO: Visita guiada privada a pie

Esta visita comenzará en la Plaza Mayor, justo delante del Ayuntamiento, nuestro guía te estará esperando con un paraguas azul, para que puedas reconocerle. Aquí hablaremos de los orígenes romanos de la ciudad a través de su historia. Aquí están las estatuas de los fundadores de Lucus Augusti, como se bautizó a Lugo en la época romana. Paulo Fabio Máximo recibe el plano de la ciudad de manos del emperador Augusto. Pero Lugo también se conserva como ciudad medieval y como prueba de ello tenemos su casco histórico, situado dentro de sus murallas, donde podemos ver la Catedral y las calles rodeadas de los típicos soportales. Lugo es una ciudad que creció dentro de sus murallas romanas a lo largo del tiempo. Desde la Catedral se puede acceder a las murallas, haremos un recorrido por éstas donde podremos ver Lugo extramuros e intramuros así como algunos restos de domus o casas romanas descubiertas en la zona. Tras pasear por sus murallas, nos adentraremos en sus calles llenas de comercios locales y zonas de tapeo, donde podremos disfrutar de la gran oferta gastronómica de la ciudad, porque como dice el refrán "...y a comer: Lugo". Otra prueba de su gastronomía es el Mercado de Abastos, donde podrás ver todos sus productos más típicos. No podemos perdernos su famosa "zona de vinos", por eso terminaremos el recorrido en la Plaza del Campo, donde antiguamente se celebraba el mercado semanal, hoy punto de partida de las calles donde degustar un gran plato acompañado de un buen vino.

Lugo: juego de sala de escape urbano al aire libre

Lugo: juego de sala de escape urbano al aire libre

Conviértete en el protagonista de tu propia aventura mientras corres por las calles de Lugo en un juego de escape al aire libre. Elige entre dos desafíos y recibe una caja física y una aplicación digital que te guiarán por las ruinas romanas y el casco antiguo de la ciudad. Antes de su aventura, reciba una caja física enviada a su dirección que contiene informes, mapas, fotografías y cartas. Descarga la aplicación digital y descubre vídeos, juegos, pistas e información sobre los lugares emblemáticos de Lugo. Combina la aplicación y los materiales físicos para resolver el misterio. Siéntete como un detective mientras paseas por las murallas romanas de la ciudad, las más completas de Europa, y admiras la variedad de arquitectura barroca, gótica y romana del casco antiguo. Asesino enmascarado Investiga la identidad de un asesino en serie que ha matado a varias mujeres jóvenes, difundiendo los asesinatos en las redes sociales y trasladando sus cuerpos a lugares conocidos de Lugo . La lanza del destino Hazte con la Lanza del destino antes de que caiga en manos enemigas. A través de un telegrama enviado entre dos colaboradores de la Alemania nazi, la historiadora Sarah Levi ha rastreado hasta Lugo la Lanza del Destino con la que los romanos mataron a Jesucristo en la cruz. Ahora es tu trabajo localizarlo.

Asturias Costa Occidental Playa de Cudillero y Catedrales

Asturias Costa Occidental Playa de Cudillero y Catedrales

A las 9:00 te recogemos en tu hotel o dirección en las ciudades de Oviedo o Gijón. Primera parada en Cudillero, visitando este pequeño pero pintoresco pueblo, tiempo para pasearlo, fotos y compras. Próxima parada en Cabo Vidio, aquí descubriremos lo impresionante que es la costa y los acantilados. Siguiente parada en la playa de Silencio, para mi, uno de los mejores lugares de Asturias, breve parada para fotos. Luego iremos a la playa de Catedrales, en Galicia, una de las más famosas de España. Para ello necesitaremos el pasaporte en verano. Más tarde pararemos en Luarca para comer (la hora y el lugar de la comida se pueden cambiar sobre la marcha), terminando este tour en Oviedo o Gijón sobre las 17h - 18h.

Lugo: ¡¡¡NUEVO!!! Visita Privada a Pie con Guía Local

Lugo: ¡¡¡NUEVO!!! Visita Privada a Pie con Guía Local

Esta visita comenzará en la Plaza Mayor, justo delante del Ayuntamiento, nuestro guía te estará esperando con un paraguas azul, para que puedas reconocerle. Aquí hablaremos de los orígenes romanos de la ciudad a través de su historia. Aquí están las estatuas de los fundadores de Lucus Augusti, como se bautizó a Lugo en la época romana. Paulo Fabio Máximo recibe el plano de la ciudad de manos del emperador Augusto. Pero Lugo también se conserva como ciudad medieval y como prueba de ello tenemos su casco histórico, situado dentro de sus murallas, donde podemos ver la Catedral y las calles rodeadas de los típicos soportales. Lugo es una ciudad que creció dentro de sus murallas romanas a lo largo del tiempo. Desde la Catedral se puede acceder a las murallas, haremos un recorrido por éstas donde podremos ver Lugo extramuros e intramuros así como algunos restos de domus o casas romanas descubiertas en la zona. Tras pasear por sus murallas, nos adentraremos en sus calles llenas de comercios locales y zonas de tapeo, donde podremos disfrutar de la gran oferta gastronómica de la ciudad, porque como dice el refrán "...y a comer: Lugo". Otra prueba de su gastronomía es el Mercado de Abastos, donde podrás ver todos sus productos más típicos. No podemos perdernos su famosa "zona de vinos", por eso terminaremos el recorrido en la Plaza del Campo, donde antiguamente se celebraba el mercado semanal, hoy punto de partida de las calles donde degustar un gran plato acompañado de un buen vino.

Preguntas frecuentes sobre Tickets de entrada en Lugo

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Lugo? (a parte de Tickets de entrada)

Las otras cosas que no te puedes perder en Lugo son:

Las mejores atracciones en Lugo

Qué hacer en Lugo

Destinos en España

Más actividades y cosas que hacer en Lugo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lugo? Pincha aquí para ver la lista completa.