Luisiana
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Más popular

Luisiana: tours y actividades

Ver todos los tours y actividades en Luisiana

Luisiana: opiniones de otros viajeros

muy interesante el viaje por los pantanos.

escogimos la modalidad con transporte y menos mal que estábamos muy cerca de nuestro hotel, porque el autobús llegó con antelación. la conductora, una persona muy agradable, hizo un poco de tiempo bajando en otra parada a otras personas y después vino a buscarnos. nos fue contando cosas hasta que llegamos a los pantanos, con lo que el viaje se nos hizo muy corto. buena conductora. y el paseo por los pantanos muy interesante, el guía nos enseñaba la fauna local y nos contaba historias y cosas que ocurrieron allí. pienso que debería haber información en otro idioma aparte del inglés para que nos fuera más sencillo. cuando viajo por europa, siempre encuentro actividades en castellano, con lo que disfruto mucho más de las actividades. aún así, la recomendaré.

Tour de 2 horas por los pantanos de Luisiana Valoración de Rosa, 08/01/2017

interesante actividad combinada. mereció la pena.

hice esta actividad en dos días diferentes porque en la página web en español ponía que no podía ser en el mismo día, pero salió bien de esa forma. estuvo muy interesante ver la ciudad en el autobús, así como el paseo en el barco de vapor. muy interesante. la única pega que le encuentro es que se hace únicamente en inglés. cuando viajo por europa, siempre encuentro actividades con el habla en castellano con lo que disfruto mucho más de lo que estoy viviendo. aún así, mereció la pena.

Las visitas estuvieron muy bien. Merece la pena salir de Bourbon st.

Si hay tiempo en NOLA, son 2 visitas indispensables. Recomendable airboat frente al bote normal. La única pega importante es que el sistema de recogida falló. El bus llegó media hora tarde y ya estábamos bastante nerviosos. Es una mala forma de empezar el día, aunque luego se compensase con las 2 visitas

Actividad estupenda, buena comida, buen ambiente, música en directo.

Fue una actividad estupenda. La comida abundante y bien hecha, el servicio, por parte de las camareras muy bueno, el ambiente estupendo y coincidimos con una noche de música en directo que fué el remate final a la velada que tuvimos. no creo que la olvidemos tan fácilmente.

Comida en el Hard Rock Café New Orleans Valoración de Rosa, 08/01/2017

De pelicula. Paisajes impresionantes, e inmensos.

Ves cocodrilos a medio metro. Hay uno de los pilotos del deslizador que se mete en el agua y coge a los cocodrilos. Y cara de mala leche hacen, vaya. Los motores de los deslizadores son 6.0 litros y 450 cv, parecen coches de las carreras de la Nascar.