Añadir fechas

Lummus Park

Lummus Park: nuestros tours y actividades más recomendados

Recorrido Fantasmagórico por los Embrujos de South Beach

1. Recorrido Fantasmagórico por los Embrujos de South Beach

Los vivos no son los únicos que tienen vida nocturna en Miami. Mézclate con los espíritus de psíquicos, soldados, mafiosos y un asesino de los años 90 en este oscuro y retorcido recorrido a pie por el distrito de South Beach de Miami. Te reunirás con tu experimentado guía en el Parque Lummus, donde se dice que una criatura de otro mundo acecha las dunas junto a cientos de almas inquietas. A partir de ahí, recorrerás seis lugares embrujados emblemáticos, desvelando los espeluznantes detalles de cada uno de ellos. Transpórtate al 15 de julio de 1997, cuando el famoso diseñador de moda Gianni Versace recibió un disparo mortal en la escalinata de su mansión de Miami. Desentierra secretos de la CIA en el Hotel Tides, y lucha contra los compinches de Capone en el centro de Esapnola Way. Elige el recorrido ampliado para visitar 5 lugares adicionales, incluido el Museo Mundial de Arte Erótico, donde se dice que antiguos tótems y figurillas lanzan poderosas maldiciones sobre los clientes. ¿Eres lo bastante valiente para conocer el verdadero Miami? Adéntrate en las sombras. Los espíritus te esperan.

Miami: alquiler de bicicletas de día completo

2. Miami: alquiler de bicicletas de día completo

Sin lugar a dudas, la mejor manera de explorar el soleado país de las maravillas de Miami es en bicicleta, así que súbete a una y ponte en marcha. Equipado con un candado, casco y luces, y seleccionado entre más de 100 bicicletas en la mejor forma, tendrá todo lo que necesita para un día perfecto de exploración turística. Chatee con el personal para descubrir su día perfecto y planifique una ruta en su mapa de bicicleta incluido. Cruce entre la ciudad cosmopolita y el mar, haciendo una pausa para entrar en un museo o cafetería antes de continuar su exploración. En una bicicleta en Miami, el día es realmente su ostra.

Miami Beach: Tour en Segway Art Deco

3. Miami Beach: Tour en Segway Art Deco

El distrito de Art Deco de Miami está maravillosamente construido y preservado para que lo explore. Experimente el corazón, el alma y la cultura de Miami mientras se desliza por las principales arterias de la ciudad, incluyendo Ocean Drive, Collins Ave y Lincoln Road, un elegante paseo conocido por sus tiendas y restaurantes. Visite lugares como la Mansión Versace, South Pointe Pier and Park, Lummus Park y los hoteles Art Deco de Ocean Drive. Aprenda sobre el Memorial del Holocausto, el Museo Judío de Florida, la Universidad Internacional Wolfsonian de la Florida y muchos más. Disfrute de los hermosos edificios en colores pastel de diseño exclusivo y conozca la asombrosa arquitectura de Miami Beach. En esta gira, obtenga una idea de los lugares históricos de Miami Beach, retroceda en el tiempo con su guía turístico profesional y descubra todo sobre la cultura, la historia y la gente de Miami.

Alquiler South Beach Rollerblade

4. Alquiler South Beach Rollerblade

Hacer patines es una excelente manera de explorar South Beach y descubrir rincones y recovecos que probablemente no encontraría a pie. Dirígete a la tienda de alquiler, ubicada cerca de la popular Ocean Drive, Beachwalk y Lummus Park. Elija alquilar por una hora o hasta un día completo. Dirígete por el parque y por los senderos frente al mar Uno de los mejores lugares para un poco de patinaje suave es South Point Park, a la entrada del puerto de cruceros de Miami. Lummus Park es parte del Distrito Deco y ha aparecido en muchas escenas de cine y televisión. Este es uno de los destinos más populares de Miami, con caminos pavimentados para caminar y andar en bicicleta, y muchos restaurantes, cafés en las aceras y tiendas cercanas.

Miami: tour en Segway por Ocean Drive

5. Miami: tour en Segway por Ocean Drive

Un tour en Segway PT es la forma ideal de experimentar Ocean Drive, ya que cubrirás más superficie en muy poco tiempo que si hicieses un tour a pie, ¡pero con el aire fresco en la cara! Podrás ver las atracciones artificiales y naturales de Miami Beach. Cuando te sientas preparado, partirás con tu guía hacia el distrito histórico de Art Déco , en South Beach. Al atravesar el parque Lummus, junto a la sorprendente playa, verás todo tipo de atracciones, como una popular zona de juegos infantiles, un campo de voleibol y un gimnasio gratuito al aire libre donde quedarás alucinado por las habilidades de los deportistas. Tendrás el mar a un lado y la sorprendente arquitectura Art Déco al otro, creando así una singular y pintoresca mezcla entre naturaleza y civilización humana.  Disfruta recorriendo la famosa vía Ocean Drive mientras el guía te explica la historia de muchos de los edificios Art Déco, además de interesantes anécdotas sobre Miami Beach. De regreso al punto de partida, podrás parar para sacar fotos espectaculares, incluida una a la hermosa Casa Casuarina, también conocida como la mansión Versace. 

Actividades disponibles

  • Tours guiados
  • Otras actividades

Más actividades y cosas que hacer en Lummus Park

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lummus Park? Pincha aquí para ver la lista completa.

Lummus Park: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 25 opiniones

Aura nuestro guía fue genial. Primero nos mostraron cómo andar en segway en la sala de exposición hasta que nos sentimos cómodos. La gira fue genial y se detuvieron y nos dieron un poco de historia del hotel en Ocean Drive. Nos lo pasamos muy bien. Fue mucho más divertido de lo que esperaba. Ahora haremos recorridos en segway donde sea que visitemos.

Totalmente recomendado. Se recibe una excelente preparación antes de iniciar el recorrido. Muy seguro. Muy divertido.

Miguel es una persona de lo más amable y atenta. 100% recomendado. El paseo supero mis expectativas.