Cosas que hacer en
Lund

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Lund

Lund y Malmö: tour guiado de 2 países en 1 día

1. Lund y Malmö: tour guiado de 2 países en 1 día

Comienza este día de aventura enfrente del Grand Hotel, donde quedarás con un simpático guía muy informativo. Después del recibimiento, subirás a bordo de un cómodo vehículo y emprenderás el tour.  Comienza con una visita al castillo de Hamlet, uno de los lugares turísticos más famosos de la zona. Poco después, haz un trayecto con vistas por a carretera costera de Strandvejen y llega a la encantadora localidad antigua de  Helsingør, conocida como Elsinor en español. Mientras estés en Elsinor, tendrás tiempo de ver las fascinantes calles de esta preciosa ciudad antes de subir al barco de camino a Suecia.  En el barco, navegarás a través de Øresund, viajando a las orillas de Suecia. Al llegar, irás por las pintorescas carreteras rurales hasta la antigua ciudad de Lund. Aquí podrás visitar la catedral de Lund, una iglesia construida en 1145. Detrás de esta podrás explorar las callejuelas con casas que se remontan a 1700. A continuación irás a Malmö, la tercera ciudad más grande de Suecia. Aquí tendrás tiempo de ir de compras y aprovechar los impuestos de compras bajos de Suecia, por lo que este es un lugar estupendo para llevarte a casa gangas. Acaba el tour de vuelta en Copenhague, y de camino pasarás por el impresionante puente Øresund, disfrutando de las vistas. 

Copenhague: recorrido por el puente de Øresund a Lund y Malmö

2. Copenhague: recorrido por el puente de Øresund a Lund y Malmö

Admire el impresionante Puente Øresund, uno de los puentes más largos de Europa, mientras viaja de Copenhague a Suecia. Descubra la ciudad histórica de Lund y use su tiempo como quiera en Malmö, la tercera ciudad más grande de Suecia. Comience su recorrido en el Hotel Astoria en Copenhague y viaje por el puente de Øresund. Dirígete a Lund, una ciudad tan antigua que data al menos hasta la época vikinga. Descubra la catedral de Lund, cuya construcción se terminó en 1145, y explore las diminutas calles adoquinadas que la rodean. Luego, viaje de regreso hacia el sur hasta Malmö y decide cómo pasarás tu tiempo. Encuentre su rumbo con su guía en la plaza más grande de Malmö, Stortorget, que significa apropiadamente Big Square. Cene en una selección de los restaurantes más populares de Malmö en Lilletorget, o Little Square, ubicado justo detrás de Stortoget. Disfrute de la sensación parisina y vea algunos edificios históricos y una caja de teléfono de época. O diríjase hacia el lado noroeste de Stortoget para llegar a Sodergatan, la principal calle comercial de Malmö y la pasarela peatonal. Compre en los grandes almacenes, Ahlens o en muchas otras tiendas de ropa de calidad. Echa un vistazo a Stora Nygatan en el otro extremo de Sodergatan, ya que aquí encontrarás el centro comercial Hansa. Si lo que más le gusta es la cultura, elija entre una selección de museos. Experimente lo contemporáneo en Malmö Modern Art Museum, o sumérjase en la historia en Malmö Natural History Museum. Este último se encuentra en el castillo de Malmöhus, que data del Renacimiento y también alberga el Museo de Arte de Malmö, cuya colección abarca desde los siglos XVI hasta el siglo XX. Finalmente, maravíllese con el Turning Torso en Malmö, el edificio más alto de Escandinavia, antes de regresar a Copenhague. Tenga en cuenta que no es posible ingresar al Turning Torso, y la entrada a los museos en Malmö no está incluida en el recorrido. Los recorridos se realizan los miércoles, viernes y domingos.

Preguntas frecuentes sobre Lund

¿Cuáles son las mejores atracciones de Lund?

Las atracciones imprescindibles de Lund son:

¿Cuáles son las mejores cosas que hacer en Lund esta semana?

¿Qué tours en Lund están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Las siguientes experiencias en Lund están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en Lund

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lund? Pincha aquí para ver la lista completa.

Lund: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 173 opiniones

Disfruté la gira. El recorrido en sí fue bueno. El conductor y el guía fueron muy profesionales, amables y sabían lo que estaban haciendo. Solo desearía que la gira no incluyera Helsingor, Dinamarca, así tendríamos más tiempo en Lund y Malmo. Solo 2 horas en Lund y 2 horas en Malmo, simplemente no es suficiente. Quise decir que hice la gira con mucha prisa. Imagínese a los clientes mayores que caminan más despacio y algunos incluso usan bastón. Debe ser duro para ellos. Aparte de eso, es una experiencia fantástica y divertida.

La verdad es que la excursión está muy bien. Tienes tiempo para ver lo básico de las ciudades y/o el castillo. El guía fue muy amable y te ayudaba, pero debes saber inglés, ya que el tour es en ese idioma. No obstante en el bus tienes audioguia en castellano. Se tiene hora y media en Elsinor y Lund y una hora en Malmö ( sería aconsejable quitarle esa media hora a Lund y ponérsela a Malmö, ya que es una ciudad más interesante.).

Crispín was our guide. He was generous and helpful. I enjoyed the visit to the Hamlet's Castle. Not all could take their picture with the skull. May be in the next tour you could tell the guest that there is a frame of Hamlet with a skull in the garden.

El tiempo para visitar las ciudades, es muy limitado y hay que aprovecharlo. El guía es muy profesional y las explicaciones son muy intetesantes.

Muuy bueno recomiendo

Muy linda experiencia la recomiendo. Crispin muy agradable y considerado.