Añadir fechas
Cosas que hacer en

Luxor

Actividades destacadas

Más actividades y cosas que hacer en Luxor

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Luxor? Pincha aquí para ver la lista completa.

Luxor: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 5491 opiniones

Nos recogieron en el hotel puntualmente a las 4:30 de la mañana. El viaje de aproximadamente 6 horas transcurrió sin problemas. En Luxor recogimos a nuestro guía Shaban. Habla alemán muy bien y siempre tenía un dicho divertido bajo la manga. Su recorrido por los museos individuales fue muy instructivo. Nos explicó muchas cosas y podías preguntarle cualquier cosa. Shaban también nos señaló las trampas para turistas. Eso fue muy útil. Siempre se proporcionaron bebidas en el autobús, lo cual era realmente necesario dadas las temperaturas (46 grados). Además de los 4 museos, también vimos un fabricante de papiro y un cantero de alabastro. La fabricación fue interesante de ver, pero la gente solo quería vender. Desafortunadamente eso fue un poco molesto. La excursión fue muy interesante y el esfuerzo valió la pena. Shaban también fue una gran guía. Sólo se puede recomendar el viaje.

El traslado en taxi desde el hotel hasta el autobús que nos llevó a Luxor.Encontramos a nuestro guía en el autobús.Muy amable y competente. Nos contó mucho sobre Luxor y Egipto en general y pudo responder todas las preguntas. Luxor con sus numerosos templos y especialmente el Valle de los Reyes son realmente interesantes y absolutamente dignos de una visita ¡¡¡Muchas gracias a nuestro guía Basan por el gran día!!!

El viaje no podría haber ido mejor. ¡Vimos y aprendimos mucho gracias al increíble guía turístico Shaban! Hace su trabajo muy bien y con pasión. ¡El viaje fue muy informativo y emocionante! Nunca pensamos que Luxor tuviera tanto que ofrecer :) Totalmente recomendable.

Fue una gran gira. Nuestra guía Nana fue encantadora y fue muy buena al brindar información sobre los sitios. El viaje a Luxor fue de alrededor de 5 horas, incluidas las paradas, pero valió la pena. La gira estuvo bien organizada. Lo recomendaría absolutamente.

El Sr. Shaban fue muy confiable y nos explicó todo claramente y bien. Una de las mejores guías de viaje del mundo.