Crucero de 5 días por el Nilo desde Luxor hasta Asuán

Crucero de 5 días por el Nilo desde Luxor hasta Asuán

Desde 424 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
5 días
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés, Francés, Alemán, Italiano

Servicio de recogida

Recogida en hoteles, aeropuerto o estación de tren en Luxor

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Relájate con 4 noches a bordo de un hotel flotante en el río Nilo, con terraza, piscina y servicio completo de comidas
  • Disfruta del ocio nocturno a bordo, como la danza del vientre, el brindis de bienvenida del Capitán, el espectáculo tradicional nubio y mucho más
  • Conoce el Valle de los Reyes y aprende sobre los entierros de los faraones
  • Admira las enormes estatuas de piedra de los Colosos de Memnón
  • Explora la Ribera Occidental de Luxor, del que se dice que es el segundo lugar más visitado de Egipto después de las Pirámides de Guiza
  • Visita la Presa Alta y zarpa en feluca hacia el Templo de Filo
Resumen
Disfruta del bello paisaje del Valle del Nilo mientras navegas por el Nilo en un crucero de 5 días de Luxor a Asuán. Visita los templos de Karnak, Edfu y otros. Explora el Valle de los Reyes y rodéate de lujo a bordo de tu crucero de 5 estrellas.
Qué puedes esperar
Este lujoso crucero de 5 días por el Nilo, desde Luxor hasta Asuán, es la manera perfecta de visitar algunos de los lugares arqueológicos más importantes del antiguo Egipto en sólo un viaje. Visita el Valle de los Reyes en Luxor, admira el esplendor del Templo Kom Ombo, baila toda la noche a bordo y mucho más.

Día 1: Salidas desde Luxor (sábado, martes o jueves)
Al llegar a Luxor, reúnete con el coordinador del tour para comenzar tu tour de la Ribera Occidental.

Luxor ha sido llamada a menudo el museo al aire libre más grande del mundo y no hay otro que supere el número de monumentos preservados. Recorre las ruinas del Valle de los Muertos y del Valle de las Reinas, usado pricipalmente para el entierro de los faraones. Admira las enormes estatuas de piedra de los Colosos de Memnón y los templos mortuorios del Templo de Hatshepsut.

Subirás a bordo de tu crucero de 5 estrellas por el Río Nilo a tiempo para la comida, y para disfrutar del té de la tarde mientras te relajas antes de la cena y del espectáculo de danza del vientre.

Día 2: Luxor - Esna
Tras el desayuno, visita la Ribera Occidental de Luxor y conoce el Templo de Luxor, construido por Amenhotep III con piedra arenisca Nubia. También visitarás el otro gran monumento de la Ribera Oriental, el Templo de Karnak, del que se ha dicho que es el segundo lugar de interés más visitado de Egipto después de las Pirámides de Guiza.

Disfruta de la comida a bordo y zarpa hacia Esna. Se servirá el té de la tarde y podrás bailar toda la noche en una fiesta con discoteca.

Día 3: Edfu – Kom Ombo
Hoy visitarás Edfu, lugar del Templo Ptolemaico de Horus. Descubre el templo y los antiguos asentamientos, conocidos en tiempos romanos como Apolinópolis. Después zarpa hacia Kom Ombo mientras disfrutas de la comida a bordo del crucero.

Desembarca para explorar el Templo Kom Ombo, situado en un recodo del Nilo donde, antiguamente, se decía que los cocodrilos sagrados disfrutaban al sol. El templo está dedicado al dios cocodrilo Sobek y al dios halcón Haroeris.

Vuelve al barco para una cena a bordo y una fiesta de galabeya. Pernocta a bordo del barco en Kom Ombo.

Día 4: Asuán
Zarpa hacia Asuán para ver la Presa Alta y las Canteras de Granito, así como el Templo de File. Dedicado a la diosa del amor Isis, el templo es accesible únicamente en barco y fue convertido en una iglesia de San Stefano bajo el Emperador Justiniano.

Se servirá la comida a bordo de tu crucero, con la opción de navegar en felucas tradicionales por la Isla Kitchener y la Isla Elefantina. Se servirá el té de la tarde y la cena de vuelta en el barco mientras pasas la noche a bordo en Asuán.

Día 5: Asuán - Salida
Tras el desayuno, desembarca para el traslado al aeropuerto de Suán. Se puede organizar una excursión adicional a Abu Simbel en avión bajo petición.
Incluido
  • 4 noches de alojamiento en crucero con pensión completa (bebidas no incluidas)
  • Todos los transportes de los tour cuentan con aire acondicionado
  • Guía egiptólogo de habla inglesa
  • Entradas (no incluido el interior de la Tumba de Tutankamón en el Valle de los Reyes)
No incluido
  • Bebidas
  • Gastos personales (lavandería, llamadas telefónicas, etc.)
  • Cualquier tour adicional
  • Propinas
Punto de encuentro

Recogida en hoteles, aeropuerto o estación de tren en Luxor

Antes de viajar
• Cruceros con salida desde Luxor:
Jueves: M/S Alyssa, M/S Semiramis, MS Amwaj, M/S Suntimes o similar
Sábados: M/S Princess Sarah, M/S Emilio, M/S Blue Shadow, M/S Concerto o similar
Lunes: M/S Amarco, M/S Dolphin, M/S Royal Esadora o similar

Desde 424 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

Imperial Egypt

Código de referencia: 27619