Templo mortuario de Hatshepsut

Luxor-Aswan: crucero por el Nilo de 3 noches desde Hurghada

Desde 267 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
4 días
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés
Folletos
Francés, Alemán, Italiano, Ruso

Servicio de recogida

Búsqueda desde tu hotel en Hurghada

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta tour privados por el valle de los Reyes, Karnak y los templos de Luxor, templo Edfu, Kom Ombo y el templo Philae
  • Relájate en un crucero de 5 estrellas mientras navegas por el valle del Nilo
  • Haz un viaje de ida y vuelta desde Hurghada
  • Observa un espectáculo de luces y sonidos en Luxor
  • Saborea una comida exquisita con servicio abordo en el crucero por el Nilo
Resumen
Disfruta de los hermosos paisajes del valle del Nilo en un crucero de 4 días desde Luxor a Asuán. Explora los templos de Karnak, Luxor, Edfu y mucho más. Ve el valle de los Reyes y Reinas y disfruta del lujo de un embarcación de 5 estrellas
Qué puedes esperar
Realiza un crucero de lujo por 4 días por el río Nilo, desde Luxor a Asuán y conoce muchos de los lugares arqueológicos más importantes de Egipto en tan solo un viaje. Visita al Valle de los Reyes en Luxor, disfruta de las bellezas del templo de Kom Ombo, observa un espectáculo de luces y sonido y mucho más.

El transporte se realiza en vehículos con aire acondicionado hacia Luxor desde el resort Hurghada en el Mar Rojo. Luego de tu arribo, realiza el check-in en un crucero de 5 estrellas por el Nilo y disfruta de las instalaciones de lujo. Tendrás visitas guiadas privadas durante toda la duración del crucero, lo que te permite planear tu itinerario con tu guía de acuerdo a tus preferencias.

Tu viaje de regreso al Antiguo Egipto será lo más relajado y agradable posible. Conocerás información valiosa sobre la civilización del antiguo Egipto en un relajado pero educativo viaje.

Día 1: (Domingo) Luxor: (Almuerzo, Cena)
Antes de zarpar, tendrás tiempo para explorar las fabulosas ruinas de Luxor. Cruza el Nilo para visitar los lugares de interés de la costa occidental, incluyendo el Valle de los Reyes, el templo de la reina Hatshepsut y los Colosos de Memnon. Vuelve a la costa oriental para visitar los templos de Karnak y Luxor.

Pasa una noche a bordo del barco en Luxor, con la oportunidad de desembarcar opcionalmente para disfrutar de un espectáculo de luces y sonidos en el Templo de Karnak.

Día 2: (Lunes) Edfu: (Desayuno, Almuerzo y Cena)
En la madrugada se zarpa hacia Esna y Edfu. Disfruta de los fabulosos paisajes del valle del Nilo mientras se navega. Edfu es el sitio donde se encuentra el Templo Ptolemaico de Horus y lugar de un antiguo asentamiento que era conocido en la época romana como Apollinòpolis. Justo al norte de las ruinas se encuentran algunas importantes pirámides egipcias.

Pasa la noche a bordo de su barco en Edfu y disfruta de una cena tranquila y tiempo para ocio.

Día 3: (Martes) Edfu / Kom Ombo / Aswan (Desayuno, Almuerzo y Cena)
Luego del desayuno abordo, visita el Templo de Horus en auto. El Templo Ptolemaic data entre los 237 y 57 antes de Cristo, época del reinado de Cleopatra VII, y es uno de los mejores conservados en Egipto.

Navega hacia Kom Ombo y visita al Templo de Kom Ombo, dedicado a Sobek, el dios cocodrilo, y Haroeris, el dios halcón. Se encuentra en una curva del Nilo, donde en tiempos antiguos cocodrilos sagrados disfrutaba del sol.

Continúa hasta Asuán para pasar la noche. La cena se servirá a bordo del barco y se llega a Asuán tarde por la noche

Día 4: (Miércoles) Aswan:(Desayuno, Almuerzo y Cena)
Después del desayuno, haz el check-out y trasladate para visitar la Presa Alta, el obelisco sin terminar y el templo de Philae. Al final de la excursión, disfruta de un almuerzo en un restaurante local y luego comienza tu regreso en un vehículo con aire acondicionado a tu hotel en Hurghada.
Incluido
  • 4 días en un crucero de 5 estrellas
  • Visitas por cada itinerario, incluye precio de las entradas
  • Guía egiptólogo muy calificado
  • Comidas para cada itinerario (Desayuno, Almuerzo y Cena)
  • Búsqueda por el hotel y regreso al mismo
No incluido
  • Bebidas
  • Propinas (recomendadas)
  • Espectáculo de luces y sonidos en el templo Karnak
Antes de viajar
• Itinerario del tour: partida el domingo a las 04:30. Está disponible la búsqueda por los hoteles Hurghada

Desde 267 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (11 opiniones)

Organizado por

Love Egypt Tours

Código de referencia: 23823