Luxor, Las Vegas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Luxor, Las Vegas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Luxor, Las Vegas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Luxor, Las Vegas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 142 opiniones

Este pase siempre es increíble en todas las ciudades en las que obtenemos uno. ¡Las Vegas no es una excepción! Ojalá hubiéramos comprado un pase para 5 días en lugar de 2, porque 2 días no eran suficientes para encajar en todas las cosas que queríamos hacer. Definitivamente haga la hora feliz de Señor Frogs y monte la rueda de observación High Roller (pasamos a la barra libre debido al precio de las bebidas). ¡Madame Tussaud's es una experiencia de museo de cera! Tomamos fotografías épicas, compramos una bebida helada exclusiva en el bar y quedamos hipnotizados por la semejanza real de las figuras. Recomendaría especialmente este pase, ya que los juegos de azar no son lo tuyo. La única decepción fue que Shark Reef en Mandalay Bay ya no era un socio y tuvimos que pagar, pero no era caro, así que lo hicimos de todos modos. Buen viaje. Volveremos a ir a la ciudad la próxima vez también.

Este paquete es una gran oferta y definitivamente vale la pena el precio, pero tenga en cuenta que deberá confirmar la disponibilidad y / o hacer reservaciones para ciertas atracciones de antemano, ya que existen restricciones actuales de Covid para dichas atracciones. Se recomienda la compra de este paquete antes de su viaje anticipado, ya que compré este paquete una vez que ya estaba de vacaciones y la logística de planificar el itinerario diario de mi familia tomó un poco de tiempo. Además, la disponibilidad para el recorrido en autobús por el Gran Cañón estaba completamente reservada para las fechas en que estuve en la ciudad. Tómese un tiempo para facilitar la planificación sin problemas y estará absolutamente seguro de que ha tomado la decisión correcta al elegir este paquete.

Esta fue una gran relación calidad-precio. Tenga en cuenta que debe reservar su atracción premium con más de 3 días de anticipación porque las cosas se llenan. Ojalá lo hubiéramos sabido de antemano, pero aún así terminó funcionando y nos fuimos a la gira de los dos parques nacionales. También visitamos la sala de escape, el high roller y el museo de cera. También hubiéramos hecho el recorrido por el bar si hubiéramos tenido tiempo. Lo recomiendo encarecidamente y lo haría de nuevo. sin problemas.

Fue increíble, valió la pena el dinero. Cometimos algunos errores al no programar las atracciones más grandes, pero ese fue nuestro error. ¡Lo volveremos a hacer en unos meses en nuestro próximo viaje!

Está bien, te recomiendo un pase de más de 3 días.