LX Factory

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

LX Factory: nuestros tours y actividades más recomendados

  • Lisboa: 2 horas arte de la calle foto turísticos

    1. Lisboa: 2 horas arte de la calle foto turísticos

    Descubra el arte callejero de Lisboa durante un recorrido fotográfico de 2 horas. Pasee por algunos de los barrios más antiguos y populares de Lisboa y maravíllese con los espectaculares murales callejeros. Después de conocer a su guía, comience su exploración del famoso arte callejero de Lisboa, con nuevas piezas que aparecen todos los días. Camine desde el centro de la ciudad hasta la cima de la colina del castillo, así que prepárese para subir y bajar varias colinas; sin embargo, el arte valdrá la pena el esfuerzo. Realice un viaje al mundo del arte callejero con su guía y conozca su historia en Lisboa. Disfrute del tiempo para tomar fotografías de todo el arte y empápese de las vistas del río Tajo.

  • Lisboa: recorrido privado a pie por los barrios locales con refrigerio

    2. Lisboa: recorrido privado a pie por los barrios locales con refrigerio

    Experimente la vida cotidiana en Lisboa en una visita guiada a pie y aventúrese más allá de los lugares turísticos habituales con un guía local. Vaya a barrios donde solo van los lugareños y charle sobre la vida en la ciudad mientras toma una taza de café portugués.   Visite la primera iglesia del mundo dedicada al Sagrado Corazón de Jesús con una parada en la Basílica de Estrela. Continúe hasta la antigua zona del Campo de Ourique y descubra la antigua casa del escritor Fernando Pessoa. Descubra áreas exclusivas y barrios hipster de calles pequeñas, boutiques y cafés. Termina en LX Factory y siente la energía creativa de la escena artística.   

  • Lisboa: recorrido autoguiado por Riverside y Belem en E-Car

    3. Lisboa: recorrido autoguiado por Riverside y Belem en E-Car

    Descubra la fachada ribereña de Lisboa junto al Tajo, al lado de los grandes jardines, parques, monumentos y terrazas. Comienza en LX Factory, el centro de la creatividad y las start-ups en Lisboa, para comenzar tu aventura junto al río. Desde aquí, conduzca hacia la residencia oficial del Presidente y los jardines de Belém. Deténgase para admirar el Monasterio de los Jerónimos y pruebe un famoso Custard Tart, el manjar emblemático de Lisboa. Luego, desde la Torre de Belém hasta Terreiro do Paço, te encontrarás con increíbles oportunidades fotográficas, como el Puente del 25 de abril o el nuevo Museo de Arte, Arquitectura y Tecnología. Prepare su teléfono inteligente, elija el mejor filtro y guarde recuerdos inolvidables. Lisboa es una ciudad de luz única, en la que las casas de colores claros reflejan el sol y transforman el paisaje único. No olvide las baldosas y adoquines portuguese...

  • Lisboa: 3 Horas de Arte de Calle Tuk Tuk Tour

    4. Lisboa: 3 Horas de Arte de Calle Tuk Tuk Tour

    Lisboa se ha convertido en una ciudad cosmopolita a lo largo del tiempo. Desde el momento en que las carabelas partieron hacia el descubrimiento de nuevos mundos hasta hoy, la ciudad se ha reinventado para que la tradición y la modernidad vivan juntas en una armonía única. El arte urbano y la intervención se adueñaron de las calles y avenidas que dan color y brillo a la ciudad mostrando un lado moderno y de vanguardia de una de las ciudades más antiguas de Europa. Este es un recorrido diseñado especialmente para todos aquellos que quieran descubrir un poco de arte callejero diseminado por las calles de Lisboa. Una sorpresa en cada esquina por las manos y la creatividad de artistas conocidos y otros que permanecen en el anonimato. También aprecia los rincones más tradicionales de la ciudad, como los barrios de Castelo, Graça, Alfama y Bairro Alto. Disfruta de las vistas desde algunos de...

  • Lisboa: tour privado de día completo en Tesla

    5. Lisboa: tour privado de día completo en Tesla

    Descubra Lisboa a su propio ritmo con un lujoso recorrido de 8 horas en un vehículo privado de Tesla. Comience su recorrido con la recogida en el hotel, luego diríjase a uno de los miradores más bellos de la ciudad para admirar las vistas y conocer la historia de Lisboa. Conduzca hacia el centro para explorar algunos de los barrios más antiguos de Lisboa. Visite la famosa zona de Belém y vea el Monasterio de los Jerónimos, la Torre de Belem, el Monumento a los Descubrimientos y pruebe las deliciosas tartas de crema portuguesa. El recorrido es completamente personalizable: solo deje que su conductor sepa lo que quiere ver y lo llevarán a donde quiera ir. Recorra la ciudad con comodidad y estilo en un vehículo Tesla ecológico. Explore Lisboa de la manera más lujosa con una experiencia de turismo privado.

  • Lisboa: Tour de arte urbano

    6. Lisboa: Tour de arte urbano

    Explore las avenidas, calles, murales, edificios, puentes y otras áreas inusuales de Lisboa que se han convertido en el lienzo de los artistas callejeros. Con un guía experto apasionado, aprenda más sobre la historia del arte callejero en Lisboa y las historias detrás de las diversas obras que verá. Descubra el trabajo de artistas notables como Vhils, conocido por sus "rostros" tallados en las paredes, las figuras robóticas de Pixel Pancho, los diseños de grafito de Osgemeos y la combinación de Derlon de arte callejero con carpintería y cultura popular brasileña. Combine el recorrido artístico con una visita a algunos de los lugares más pintorescos de Lisboa. Entre las paradas, admire la belleza de Lisboa y sus colinas en varios miradores. Salga de los caminos trillados y descubra encantadoras áreas suburbanas donde vecindarios enteros se han transformado en galerías de arte al aire li...

Más actividades y cosas que hacer en LX Factory

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en LX Factory? Pincha aquí para ver la lista completa.

LX Factory: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9 / 5

basada en 53 opiniones

muy divertido mañana! Grandes anfitriones e intérpretes. Decidí llevar a toda mi familia, incluso a mi abuela de 87 años ... Tenía un poco de miedo de que no les gustara, pero todos se divirtieron mucho. Mi abuela era en realidad el centro de atención por ser la mayor de la audiencia y eso le alegró el día (y el mío). Gracias a Queens por ser tan acogedor.

Tuvimos problemas para encontrar el lugar. debe haber una mejor señal que muestre dónde está el lugar una vez dentro del área de la fábrica. Además, la experiencia fue de solo 2 horas en lugar de 3 como se anunció. pero lo pasamos muy bien y definitivamente lo recomendaría !!

Fue la mejor experiencia que he tenido en mucho tiempo. Todos estaban riendo y sonriendo todo el tiempo y creo que es para que todos disfruten. Definitivamente lo haría de nuevo!