Lyon Historia y cultura
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Mejor relación calidad-precio

Historia y cultura: nuestra selección para Lyon

Historia y cultura: ver todo
Descubre 37 tours y actividades

Lyon: opiniones de otros viajeros

Es cómoda ...sobre todo para el trasporte aunque Lyon es una ciudad muy cómoda para pasearla salvo Croix rousse y la basílica.Esta también incluido el crucero por el Seoane que creo recomendable.Un problema indicaba inclusión en cita tram por la Croix Rousse y ya desde este año no está incluido ...la verdad es que no lo aconsejaría dado que no tiene paradas y salvo que se tengan problemas de movilidad no vale la pena.El que tenga entradas gratis a museos está bien pero con 3 días no hay mucho tiempo ..En conjunto no ahorre mucho dado el precio pero si es cómoda

Lyon City Card con traslado al aeropuerto Valoración de Anónimo, 16/09/2019

Gracias Silvie por mostrarnos tu ciudad con tanta pasión. Era nuestra primera visita a la ciudad de Lyon y Silvie nos fue adentrando en su historia, en su forma de ser y su forma de entender la vida. La importancia social de la gastronomía, la importancia de la ciudad, de su etapa romana, relevancia en la Ruta de la Seda, en la imprenta y las nuevas y actuales propuestas. Apasionada por su ciudad te traslada las ganas por conocerla.

La experiencia ha sido inolvidable, muy por encima de lo que esperábamos, y todo ello debido a nuestro guía JORGE (creo que Bermudez de apellido), por su entusiasmo, profesionalidad y simpatía, además del conocimiento de la ciudad. En una visita "mañanera", hemos visto 9 de las 10 cosas que llevábamos apuntadas. dejando sólo el parque TÊTE D´OR, dada su dimensión y que tampoco teníamos especial interés.

Lyon: tour a pie personalizable y privado con un guía local Valoración de Juan Carlos, 02/11/2019

Jorge nos preparó un paseo adaptado a nuestras curiosidades por las zonas más importantes del casco antiguo de Lyon, nos enseñó rincones no tan conocidos y no paró de contarnos anécdotas y datos históricos en todo el recorrido. Un trato muy amable y cercano. Sin duda lo recomendamos

Hemos tenido la suerte de recorrer Lyon con Jorge, un guía de gran calidez humana , que habla 5 idiomas , que AMA la ciudad y tiene muchos conocimientos que sabe transmitir con pasión . Se adapta a adultos y niños . Altamente recomendable .