Lyon Transporte
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lyon: opiniones de otros viajeros

Es cómoda ...sobre todo para el trasporte aunque Lyon es una ciudad muy cómoda para pasearla salvo Croix rousse y la basílica.Esta también incluido el crucero por el Seoane que creo recomendable.Un problema indicaba inclusión en cita tram por la Croix Rousse y ya desde este año no está incluido ...la verdad es que no lo aconsejaría dado que no tiene paradas y salvo que se tengan problemas de movilidad no vale la pena.El que tenga entradas gratis a museos está bien pero con 3 días no hay mucho tiempo ..En conjunto no ahorre mucho dado el precio pero si es cómoda

Lyon City Card con traslado al aeropuerto Valoración de Anónimo, 16/09/2019

Me permitió recorrer Lyon en un solo día!

No había tenido tiempo de organizar el viaje y al llegar a La Oficina de turismo ya no tenían disponibilidad para ningún tour, asíque saque este pase por dos dias. Con ello pude pasar a todos los museos que quise, visitar El Barrio viejo y croix rousse con una audioguia, hacer una excursión en barco y otra en un bus turístico y también use el metro y funicular todo incluido. Una maravilla porque pude seguir mi propio ritmo y conocer bastante! Buenísimo!

Lyon City Pass: tranporte público y más de 40 atracciones Valoración de María cecilia, 14/09/2017

muy buena opción para empezar a conocer Lyon

Lyon City Card ofrece varias opciones muy buenas como una lista extensa de Museos para visitar de los cuales resalto le Musee Des Confluences, Musee des Beaux Arts, Musee Henry Malartre. Muy interesante conocer conocer la historia y desarrollo de la Seda en Lyon en Musee des tissus, Soierie vivante, Maison des Canuts, quartier La Croix Rousse Y las otras actividades el crucero, el tren, la visita guiada etcétera en fin super.

Lyon City Pass: tranporte público y más de 40 atracciones Valoración de Jorge Reinaldo, 01/10/2016

Supercómodo. Con que hagas un museo al día y las visitas a pie y en barco ya le has sacado partido: fuera colas en museos y libertad de movimiento por todo Lyon en transporte público. Muy bien.