Añadir fechas
Cosas que hacer

Maastricht

Lo más recomendado de Maastricht

Valkenburg: Boleto de entrada a MergelRijk Cave Experience

1. Valkenburg: Boleto de entrada a MergelRijk Cave Experience

Echa un vistazo a MergelRijk, una de las mejores atracciones de Valkenburg. Descubre todo sobre cuevas y margas: desde su origen hace 65 millones de años hasta lo último en pinturas rupestres en 3D en 2022. Hay muchas cosas hermosas para ver y hacer en MergelRijk para todas las edades. Vea impresionantes esculturas de arena y piedra marga y haga su propio recuerdo con una piedra marga real. Los niños descubrirán la cueva a través de una divertida búsqueda del tesoro. Su boleto de entrada incluye todas las actividades y una guía de información multilingüe. No olvides traer tu cámara o teléfono; querrás capturar las pinturas rupestres en 3D.

Maastricht: Escape Tour - Citygame autoguiado

2. Maastricht: Escape Tour - Citygame autoguiado

Escápese del Maastricht del siglo XV durante este emocionante Escape Tour. Conoce a Libertus van Bommel y ayúdalo a encontrar la salida secreta de Maastricht. En el siglo XV, la iglesia y el monasterio gobernaron Maastricht. El prior del monasterio de Kruisheren, Libertus van Bommel, tenía por lo tanto muchas responsabilidades. Pero desafortunadamente, Van Bommel hizo un gran lío con sus tareas. Así que tenía que salir de la ciudad lo antes posible, sin que nadie se percatara de él. ¿Lo logrará? Elija su hora de inicio con sus compañeros de equipo, comenzando en cualquier momento del día o de la noche. Ábrete camino por la ciudad, completando tareas para encontrar todas las pistas que necesitas para llegar al pasaje secreto. Mientras buscas pistas, maravíllate con las hermosas vistas de la ciudad. Pase por la basílica de San Servacio, maravíllese con los hermosos lugares y esté atento a los numerosos edificios históricos del centro de la ciudad. Trabaje rápido y usted y su equipo podrían establecer el récord del recorrido más rápido. ¡Buena suerte!

Maastricht: degustación de cerveza con experiencia Self Tap

3. Maastricht: degustación de cerveza con experiencia Self Tap

Toque su propia cerveza en Tap Wall en esta experiencia de degustación de cerveza. Escuche sobre las muchas cervezas que se ofrecen en el Loft, pruebe una variedad de cervezas y quédese después para disfrutar de algunas de las 69 cervezas artesanales disponibles. Comience su experiencia con una bebida de bienvenida de autorroscado. Dirígete a Tap Wall con un experto en cerveza y aprende a tocar tu propia cerveza. Mientras bebe su cerveza, escuche la historia del lugar y aprenda sobre las cervezas que se ofrecen. Una vez que haya terminado su cerveza, comience su degustación de cerveza. Coma un delicioso refrigerio mientras lo prueba. Después de degustar las cervezas seleccionadas, quédese y disfrute de una copa completa. Elija entre la experiencia de 1, 2 o 3 horas. En la degustación de 1 hora, pruebe 3 cervezas y disfrute de 1 fuente de bocadillos. En la degustación de 2 horas, pruebe 6 cervezas y pique 2 platos de bocadillos. La degustación de 3 horas te permite probar 9 cervezas y 2 platos de bocadillos.

Preguntas frecuentes sobre Maastricht

¿Cuáles son las mejores cosas que hacer en Maastricht esta semana?

Más actividades y cosas que hacer en Maastricht

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Maastricht? Pincha aquí para ver la lista completa.