Cosas que hacer en
Playa de Macao

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Playa de Macao: tours y actividades

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Playa de Macao: nuestros tours y actividades más recomendados

Punta Cana: tour de aventura en buggies y Polaris

1. Punta Cana: tour de aventura en buggies y Polaris

Una vez te hayas reunido con tu conductor y te subas al buggy, empieza tu expedición de día completo. Disfruta de un día de diversión para toda la familia en un vehículo todoterreno y descubre lugares a los que la mayoría de vehículos no pueden acceder. Tendrás la oportunidad exclusiva de dirigir tu propia ruta, especialmente diseñada para visitar la campiña y la zona que rodea la popular playa de Macao. Comienza el día con una parada en una casa típica dominicana, donde podrás ver cómo se producen café, chocolate, cacao y tabaco orgánico dominicanos. Disfruta de la oportunidad de probar estos deliciosos productos. Continúa tu aventura a una impresionante cueva y cenote donde tendrás la oportunidad de darte un baño en sus aguas cristalinas.  Deja lo mejor para el final: desde esta cueva escondida, rehaz el camino embarrado y después dirígete a la paradisiaca playa de Macao, declarada por la UNESCO una de las 10 mejores playas del mundo.

...
Punta Cana: Isla Saona y Buggy Combo

2. Punta Cana: Isla Saona y Buggy Combo

Disfruta de un paquete turístico de dos días que te asegura adrenalina, relajación, un precioso paisaje y más. Para tu primer tour, te llevarán a algunas de las islas extraterritoriales de la República Dominicana. Empezarás lanzándote al Mar Caribe en una lancha motora antes de navegar lentamente de vuelta a tierra firme en un espacioso catamarán. También habrá música y una barra libre, que te permitirá disfrutar de tu tiempo lejos de Punta Cana. Al día siguiente, prepárate para encender tus motores en un recóndito rancho de Macao. Puedes arrancar tu buggy, que estará equipado con una cámara GoPro para grabar tu aventura, antes de atravesar tierras agrícolas. Estas carreteras estrechas y remotas ofrecen un lugar seguro para profundos charcos de barro. Al principio puede que intentes evitar la suciedad, pero al final te rendirás ante el fango. Harás 3 paradas en el tour en buggy. Empezarás visitando una plantación de un campo rural para introducirte a algunas de las más buscadas de la República Dominicana después de la cosecha antes de descender hasta un pintoresco cenote, lleno de un río subterráneo perfecto para nadar. Al final irás a Playa Macao, una de las mejores playas de la zona costera de Punta Cana. Se trata de una magnífica costa caribeña con arenas de color ámbar, hileras de cocoteros y aguas azul celeste. Al terminar la experiencia volverás a tu alojamiento en Punta Cana lleno de brillantes recuerdos.

...
Punta Cana: paseo a caballo a la playa de Macao

3. Punta Cana: paseo a caballo a la playa de Macao

Únase a sus guías experimentados mientras emprende su aventura a caballo después de una breve sesión informativa de seguridad. Su viaje comienza con una muestra de la cultura local mientras recorre un pueblo tradicional. Navegue por un frondoso bosque mientras se dirige hacia la playa de Macao, donde cabalgará a lo largo de las orillas arenosas y admirará las vistas antes de regresar al rancho.

...
Punta Cana: safari privado en jeep 4x4 y tirolesa con almuerzo

4. Punta Cana: safari privado en jeep 4x4 y tirolesa con almuerzo

Aproveche la única aventura de safari en paquete todo en uno en Punta Cana que le brinda la oportunidad de conducir su propio Jeep descapotable, tirolesa y paseo a caballo en las colinas alrededor de Punta Cana. Disfrute de un almuerzo en la playa, degustaciones, fotos profesionales gratuitas y más. Comience su aventura directamente en su hotel en Punta Cana, desde donde se subirá al Jeep Wrangler y saldrá a la carretera para vivir una hermosa aventura. Entre su Jeep y su paseo a caballo, visite una casa típica dominicana, disfrute de un almuerzo en la playa y visite una fábrica de cigarros. Vea hermosos paisajes y paisajes exóticos que vivirán mucho tiempo en su memoria. Empápese de la belleza natural de la República Dominicana y experimente su diversidad mientras se divierte mucho. Esta excursión es perfecta para familias y grupos de todas las edades; todo lo que necesitas traer es tu sentido de la aventura.

...
Punta Cana: aventura todoterreno en cuatrimoto

5. Punta Cana: aventura todoterreno en cuatrimoto

Comience con la recogida en su hotel en Punta Cana. Súbete a tu ATV y comienza tu experiencia todoterreno. Su guía lo guiará por caminos rurales y senderos en el norte de Punta Cana. Deténgase en una casa típica dominicana en lo profundo del campo, donde degustará algunos de los productos locales, café, cacao y tabaco de la zona. Disfrute de un trago de rico café dominicano y tome un sorbo del popular cóctel Mamajuana, un elixir local de ron, vino y miel. La segunda parada es en la Cueva Taína, que tiene una fuente de agua subterránea. Date un chapuzón en las frescas y frescas aguas o simplemente siéntate y disfruta de la vista. La tercera parada será en la playa de Macao para divertirse bajo el sol y la arena. Como beneficio adicional, emprenda un tour de compras con transporte gratuito de ida y vuelta. Este es un servicio que solo está disponible a pedido.

...
Desde Punta Cana: aventura todoterreno en buggy por el campo

6. Desde Punta Cana: aventura todoterreno en buggy por el campo

Comenzarás la actividad con la recogida en tu hotel de Punta Cana. Cuando llegues al punto de partida, el guía te dará unas breves instrucciones de seguridad y funcionamiento de los buggies. Desde el rancho de Macao, te embarcarás en una aventura todoterreno a través de los campos de labranza remotos al norte de Punta Cana y verás palmeras y plantaciones de tabaco con la cordillera Oriental de fondo. Estas carreteras estrechas y remotas ofrecen las condiciones idóneas para la formación profundos charcos de lodo por los que pasarás. La primera parada será en un bonito rancho donde podrás conocer productos locales como cacao, café, tabaco ymamajuana, un elixir afrodisíaco dominicano. Disfruta de la degustación de café y chocolate dominicanos. Pega saltos en tu buggy y disfruta de las vistas panorámicas de los campos de cultivo y montañas distantes. La siguiente parada será en un cenote oculto en un profundo agujero natural donde podrás darte un baño. Tírate, refréscate y quítate el lodo en la poza subterránea. Por último, recorrerás una gran distancia hasta la hermosa playa de Macao, donde dispondrás de tiempo para relajarte en su impoluta arena blanca antes de regresar al punto de partida.

...
Zona rural de República Dominicana: tour de medio día

7. Zona rural de República Dominicana: tour de medio día

Viaja en una impresionante camioneta desde tu hotel hasta la zona de Punta Cana. Durante el viaje, el guía te informará sobre la ciudad y el país. Visita una casa típica dominicana, aprende sobre la época en la que fue construida y conoce a la familia que vive en ella. A continuación, dirígete a las plantaciones de café y cacao. Esta parada ecológica comienza con un pequeño paseo por las plantaciones, donde la vegetación es tan abundante que la luz del sol apenas puede penetrar. Las guías te enseñarán la historia, la cultura y el proceso de fabricación de varios productos. También podrás probar productos orgánicos como chocolate, café y vainilla. Visita una granja de mariposas y aprende sobre la evolución de diferentes especies. Finalmente, descubre la playa de Macao y disfruta de unas vistas espectaculares. Aprende a hacer bodyboard o date un refrescante chapuzón en las aguas turquesas.

...
Punta Cana: visita privada a la fábrica de cigarros y Macao Beach Hummer

8. Punta Cana: visita privada a la fábrica de cigarros y Macao Beach Hummer

Salga de la carretera mientras visita una fábrica de cigarros local y una playa remota en un recorrido privado en hummer, saliendo de Punta Cana. Descubra lugares fuera de lo común en un hummer H3 con paradas para almorzar y nadar. Comience con la recogida en su alojamiento en Punta Cana y primero viaje fuera de la carretera para visitar una fábrica de puros. Conozca el proceso de producción de algunos de los mejores cigarros dominicanos y pruebe a liar su propio cigarro para llevárselo. Continúe hasta la remota playa de Macao, una de las playas más pintorescas del Caribe. Disfrute de un tiempo para nadar y tomar el sol en la playa, con un almuerzo típico dominicano en un restaurante junto a la playa. Posteriormente, será devuelto a su alojamiento en Punta Cana.

...

Más actividades y cosas que hacer en Playa de Macao

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Playa de Macao? Pincha aquí para ver la lista completa.

Playa de Macao: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.8 / 5

basada en 273 opiniones

excelente - Cesar es muy simpático, nos reímos mucho, las pequeñas visitas marcan bien el paseo. tomar un cambio. considerando el precio no te prives!

El transporte te busca y te regresa al hotel, el personal es amable, paciente y muy servicial, y el tour estuvo muy chulo.

Excelente día mi esposo y su amigo de la infancia lo pasaron muy bien.Recomiendo esta actividad.

Muy buen servicio ,excelente experiencia , el recorrido fue espectacular, Les doy 10

Muy linda experiencia acompañada de mis 2 hijas, la guía fue increíble gracias a él