Cosas que hacer en
Maceió

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Maceió

Playa de Paripueira: tour de 1 día

1. Playa de Paripueira: tour de 1 día

Situada en la costa norte de Maceió se encuentra la preciosa playa de Paripueira, famosa por sus aguas cálidas y tranquilas. Este lugar maravilloso alberga el área de preservación medioambiental de la costa coralina. En esta zona se encuentra el Parque Municipal Marino, la segunda zona de reserva y preservación de manatíes marinos más grande del mundo. Disfruta de la belleza natural de esta zona en forma de pozas de marea entre arrecifes de coral. Ponte tu equipo de esnórquel y mira debajo del agua para ver peces tropicales y otras especies marinas. Después de nadar y practicar esnórquel, podrás visitar la zona turística, llena de restaurantes locales, para disfrutar de una deliciosa comida o echar un vistazo a la artesanía y obras de arte.

Reserva natural del río San Francisco: tour en barco

2. Reserva natural del río San Francisco: tour en barco

Explora la reserva natural del río San Francisco en este emocionante tour de un día completo en barco. Tras la recogida en tu hotel en Maceió, recorrerás carreteras espectaculares bordeadas de cocoteros hasta llegar al pintoresco pueblo pesquero de Piaçabuçu. A orillas del "Velho Chico", súbete a bordo de un encantador barco turístico y dirígete a la desembocadura del río más largo de Brasil, el San Francisco. Admira la exótica naturaleza y los paisajes maravillosos mientras navegas por el río en dirección a una amplia playa de arena fina. Por el camino, un guía con experiencia te explicará la importancia de esta impecable zona de conservación medioambiental. Busca las variedades de aves migratorias que vuelan en bandada a las dunas en movimiento. Disfruta de un delicioso bufet preparado a bordo del barco. Tras el almuerzo podrás sumergirte en el precioso entorno natural y darte un baño o simplemente hundir los dedos de los pies en la arena y relajarte en la playa.

Visita turística de medio día a Maceió

3. Visita turística de medio día a Maceió

Disfruta de un tour panorámico de medio día de la ciudad de Maceió y descubre la ciudad más grande del estado costero de Alagoas. Este tour puede ser privado o para grupos. Tu viaje comienza en el Museo de la Imagen y el Sonido, donde podrás ver exposiciones fotográficas y cinematográficas. Continúa hacia atractivas plazas urbanas como la Praça Marcílo Dias, Praça Visconde de Sinimbu y Praça Dom Pedro II. Admira la magnífica arquitectura colonial mientras paseas por tranquilas calles hasta la Asamblea Legislativa y la Catedral de Nuestra Señora de los Placeres, una magnífica iglesia del siglo XIX. Disfruta de increíbles vistas de la costa desde el mirador de São Gonçalo do Amarante y admira los asientos del gobierno de Algoes en el palacio de la Praça Floriano Peixoto. Otros lugares de interés son la iglesia de Bom Jesus dos Martírios y el palacio del Gobernador. Tu guía te contará la fascinante historia de la ciudad mientras la exploras y te dará tiempo libre para comprar algo de artesanía local en el barrio comercial de la ciudad.

Preguntas frecuentes sobre Maceió

¿Cuáles son las mejores cosas que hacer en Maceió esta semana?

¿Qué tours en Maceió están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Las siguientes experiencias en Maceió están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en Maceió

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Maceió? Pincha aquí para ver la lista completa.