Añadir fechas

Macellum de Pompeya

Macellum de Pompeya: nuestros tours y actividades más recomendados

Pompeya: tour a pie guiado con entrada

1. Pompeya: tour a pie guiado con entrada

Prepárate para explorar el yacimiento donde, lentamente a lo largo de los últimos siglos, se ha ido descubriendo esta antigua ciudad romana. Muchos de sus lugares destacados están muy bien conservados después de quedar enterrada bajo ceniza volcánica durante casi dos milenios. Con este tour a pie, descubrirás la vida diaria de los romanos de esta ciudad y contemplarás el Foro, los baños termales, el lupanar e incluso las calles donde se encontraban las tiendas con carteles de venta de productos agrícolas, incluyendo vino. Con la ayuda de un guía profesional, aprenderás más sobre la historia de esta localidad y lo que ocurrió ese día del año 79 d. C cuando el cercano monte Vesubio entró en erupción.

Pompeya: tour en grupo con guía arqueólogo

2. Pompeya: tour en grupo con guía arqueólogo

Camine por las ruinas de Pompeya con su grupo y explore esta antigua ciudad, que fue enterrada por el Vesubio en el año 79 d.C. Pase las largas filas de turistas y disfrute del acceso directo a este icónico sitio arqueológico. Visite la parte occidental de la ciudad, donde se encuentran los edificios más importantes. Vea monumentos como la Puerta Marina, la Basílica, el Foro, los baños, el Lupanar (burdel), la calle principal y los teatros. También podrás ver moldes de yeso de los trágicos ciudadanos de Pompeya. Al final del recorrido, su guía le dará algunas sugerencias sobre cómo pasar el resto del día en la moderna ciudad de Pompeya y puede dirigirlo hacia el Santuario Dedicado a Nuestra Señora del Santo Rosario, que está a solo unos minutos. a pasos del sitio arqueológico.

Pompeya: tour de realidad aumentada con entrada sin colas

3. Pompeya: tour de realidad aumentada con entrada sin colas

Equípate con AR Glasses y disfruta de un recorrido de realidad aumentada único, innovador e inmersivo del sitio arqueológico de Pompeya. Adéntrese en un tiempo diferente y vea cómo era Pompeya antes de que cayera en ruinas gracias al poder de AR. Conozca a su líder de viaje y aprenda sobre el itinerario y cómo usar fácilmente sus anteojos AR. Todos los itinerarios y reconstrucciones han sido desarrollados por un equipo de arqueólogos y expertos para mostrar cómo era la vida en Pompeya antes de la erupción. Observe cómo sus anteojos AR crean hologramas que se superponen a las ruinas existentes, mostrando cómo eran los templos, casas, plazas, teatros y edificios más importantes antes de la erupción del 79 d. C. (realidad aumentada) en comparación con ahora (realidad).

Desde Sorrento: visita sin colas a Pompeya y almuerzo en un viñedo

4. Desde Sorrento: visita sin colas a Pompeya y almuerzo en un viñedo

Deje atrás el ajetreo y el bullicio de Sorrento y diríjase a las antiguas ruinas de Pompeya, acceda sin colas y disfrute de una visita guiada. Visite un viñedo, aprenda el proceso de cata de vinos, coma un delicioso almuerzo de 3 platos y disfrute de la cata de vinos. Comience su día con una recogida en su alojamiento. Súbete al auto, relájate y disfruta del viaje. Disfruta de una entrada sin colas al casco antiguo de Pompeya, uno de los sitios históricos más importantes del mundo debido a cómo las cenizas volcánicas preservaron la ciudad y su gente. Camine por las calles antiguas y aprenda toda la historia y la cultura de su guía. Obtenga una idea de la vida romana en la ciudad hace más de 2,000 años. ¿Sientes sed? No te preocupes, tu próxima parada es una bodega tradicional. Descubre el proceso de producción del vino y admira las vistas épicas. Disfrute de una comida de 3 platos y disfrute degustando los vinos de Sorrento para acompañarlo. Nota: el tour en alemán solo está disponible los martes.

Desde Sorrento: visita sin colas a Pompeya y al Monte Vesubio

5. Desde Sorrento: visita sin colas a Pompeya y al Monte Vesubio

Descubra el Vesubio con entradas prioritarias al sitio arqueológico de Pompeya y disfrute de las vistas del monte Vesubio con un guía. Diríjase a un viñedo para degustar vinos regionales y disfrutar de un almuerzo ligero. Déjate recoger en tu alojamiento en Sorrento y dirígete a las ruinas de Pompeya. Explora la ciudad enterrada por la erupción del Monte Vesubio en el año 79 dC y aprende la historia detrás de cada turno. Continúe hasta un viñedo local y saboree los sabores del vino regional. Recupere fuerzas con un almuerzo ligero antes de abordar un autobús al Monte Vesubio a primera hora de la tarde. Asciende a 1.000 metros en el Monte Vesubio. Una vez en el borde, conozca a un guía alpino y aprenda sobre la historia y la geología del cráter. Contemple las impresionantes vistas sobre el golfo de Nápoles antes de regresar a su alojamiento.

Nápoles: visita turística de un día a Pompeya, Sorrento y Positano

6. Nápoles: visita turística de un día a Pompeya, Sorrento y Positano

La primera parada será Positano. A lo largo de las sinuosas carreteras de la costa y cruzando los Monti Lattari, tendrá la oportunidad de admirar vistas que de otro modo serían difíciles de encontrar. Positano es muy famoso por sus tiendas de moda y arte, pasee por las calles estrechas, llegue a la playa donde podrá admirar la ciudad encaramada en la montaña que se funde con el paisaje circundante y las aguas cristalinas. Toma fotos increíbles de tus vacaciones. La segunda parada será el famoso Sorrento. Situado en una posición pintoresca en una terraza con vistas al Golfo de Nápoles, Sorrento es la ciudad más famosa de la costa de Sorrento. Fascina a turistas y visitantes con sus impresionantes vistas, el paisaje de jardines y campos de cítricos, el puerto deportivo, el encantador casco antiguo, una interesante arquitectura histórica y religiosa. ciudad agradable en todas las estaciones del año. Pasea por sus estrechas calles para admirar las tiendas y boutiques de gran calidad. Finalmente, explore la antigua ciudad de Pompeya, uno de los sitios arqueológicos más visitados del mundo. Camine por el famoso sitio arqueológico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y admire la antigua ciudad romana preservada por la ceniza volcánica que una vez la cubrió. Eventualmente regrese a Nápoles con su conductor.

Desde Nápoles: viaje autoguiado en furgoneta a Pompeya y Herculano

7. Desde Nápoles: viaje autoguiado en furgoneta a Pompeya y Herculano

Embárquese en una excursión de un día desde Nápoles y descubra dos de las joyas de la región de Campania: Pompeya y Herculano. Siéntese y relájese mientras su conductor lo transporta hábilmente de un lugar a otro. Una vez en cada vista, tómese su tiempo para descubrir las antiguas ruinas romanas a su propio ritmo. Comience su recorrido dirigiéndose a Herculano. Aquí, tómese un tiempo libre para caminar por las impresionantes ruinas. Maravíllate con los antiguos baños termales o la casa del mosaico de Neptuno y Anfitrite. Luego, a la hora programada, reúnase con su conductor para viajar a su próximo lugar de interés: el sitio arqueológico de Pompeya. A su llegada, disfrute de 3 horas de tiempo libre para descubrir los restos antiguos, los templos y las villas a su propio ritmo. La ciudad histórica quedó cubierta de ceniza volcánica durante la erupción del Monte Vesubio en el año 79 d.C. Finalmente, reúnase con su conductor y regrese a su hotel en Nápoles.

Desde Sorrento: excursión de un día a Pompeya y al Vesubio

8. Desde Sorrento: excursión de un día a Pompeya y al Vesubio

Experimente cómo era la vida de los antiguos romanos mientras se embarca en una fascinante exploración de las ruinas de Pompeya, en una excursión de un día desde Sorrento. Admire los restos notablemente bien cuidados de los templos, baños, tiendas, teatros y villas romanas, destruidos durante la erupción del Vesubio en el 79 d.C. Lleve su viaje a nuevas alturas mientras camina hasta la cima del Monte Vesubio y disfrute de las increíbles vistas del parque nacional y el golfo de Nápoles desde más de 1000 metros de altitud. Regrese cómodamente a su destino en Sorrento.

Desde Roma: viaje de día completo a Pompeya, Positano y la costa de Amalfi

9. Desde Roma: viaje de día completo a Pompeya, Positano y la costa de Amalfi

Disfrute de una excursión semiprivada de un día a Pompeya desde Roma y aproveche al máximo su tiempo de vacaciones en Italia visitando una de las atracciones más antiguas y fascinantes del mundo occidental con esta excursión por la costa de Amalfi y Pompeya. Esta excursión de un día desde Roma a la costa de Amalfi y Pompeya incluye servicio de recogida y regreso directamente en su hotel en Roma para que su estadía en Italia sea completamente libre de problemas. Planifique su visita al sitio arqueológico más visitado del mundo y aproveche las visitas guiadas a pie de 2 horas a Pompeya directamente desde Roma. Pocos sitios arqueológicos ofrecen una experiencia de viaje más inmersiva que las ruinas excavadas de Pompeya con sus casas, villas, baños públicos y magníficos templos conservados durante casi 1700 años después de la erupción del volcán Vesubio en el 79 d.C. Con este tour de Roma a la costa de Amalfi, también puede combinar una visita a la hermosa costa de Amalfi. Un tramo increíblemente maravilloso y escarpado de la costa que serpentea desde Positano y Sorrento hasta Salerno, la costa de Amalfi es un destino de viaje que no puede perderse durante sus vacaciones en Italia con su mar azul como el champán y sus coloridos pueblos protegidos por la UNESCO. La excursión semiprivada de un día desde Roma a Pompeya y la costa de Amalfi incluye también un almuerzo ligero en una espectacular granja familiar de molinos de aceite con vistas a la bahía de Nápoles y Sorrento. Por la tarde, pasará 1,5 horas explorando Positano, donde podrá disfrutar de un paseo por el encantador pueblo con sus casas blancas y de colores pastel que salpican la ladera. Tómese el tiempo para visitar las hermosas playas, donde podrá relajarse o nadar, pasear por el antiguo puerto pesquero y ver la espléndida cúpula de mayólica de la iglesia de Santa Maria Assunta. Examine las tiendas artesanales tradicionales y disfrute del sabor de la "Dolce Vita". Estos peculiares tours de Roma para grupos pequeños a Pompeya y la costa de Amalfi te dejarán recuerdos que durarán toda la vida mientras descubres algunos de los lugares más encantadores de nuestro "Bel Paese", Italia. ¡Este es un recorrido de un día largo pero muy gratificante! El recorrido concluirá de regreso en su hotel en Roma alrededor de las 6:45/7:00 p. m.

Día completo: Pompeya y Vesubio con almuerzo de pizza

10. Día completo: Pompeya y Vesubio con almuerzo de pizza

Viaje a la antigua ciudad romana de Pompeya, el sitio arqueológico más famoso y evocador del mundo, para ver las ruinas increíblemente bien conservadas. Contempla la vista desde la cima del Vesubio y maravíllate con este destructivo gigante dormido. Viaje a Pompeya y vea los baños termales, los frescos del Lupanare, el Macellum y la Basílica. Adéntrate en el pasado mientras caminas por las calles antiguas. Después de Pompeya, conduzca por el monte Vesubio y deténgase en un restaurante local ubicado en un lugar panorámico a lo largo de las pistas para disfrutar de un delicioso almuerzo de pizza. Siga a su guía la altitud de 1000 metros donde podrá caminar a lo largo del cráter. Escuche sobre el Vesubio con un guía profesional del Parque Nacional. Admire la cima del monte Somma (1133 m) y a la derecha el cono del Vesubio (1281 m). Mire hacia abajo a las vistas del valle a continuación.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Otras actividades
48 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 48

Macellum de Pompeya: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Macellum de Pompeya

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Macellum de Pompeya? Pincha aquí para ver la lista completa.

Macellum de Pompeya: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 15.108 opiniones

Interesante recorrido, Pompeya me emocionó, Alex fue una historia extraordinaria, rica y divertida también. La entrada al tour es desde la puerta de la Marina en 2 horas por supuesto solo haces una parte de la ciudad, es mejor hacer diferentes tours con diferentes salidas.... en los meses de primavera u otoño... para el uno de agosto un dia mas que suficiente, el sol y fuerte, no hay sombra.. Recomiendo protector solar y gorro.

Visitamos el yacimiento de Pompeya acompañados de Alex, un guía muy preparado y muy simpático, que nos hizo partícipes del recorrido, entre historia, anécdotas y realidad actual.

La organización también fue perfecta en el transporte Nápoles-Pompeya-Nápoles. Sin duda una experiencia para repetir. claudio neva

Muy buena experiencia, nuestra guía, Laura, genial en todo momento.

Recorrido muy interesante, y super bien explicado.