Añadir fechas

Macellum de Pompeya

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Otras actividades
42 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 42

Macellum de Pompeya: atracciones principales en sus alrededores

Macellum de Pompeya: nuestros tours y actividades más recomendados

Pompeya: tour a pie guiado con entrada

1. Pompeya: tour a pie guiado con entrada

Prepárate para explorar el yacimiento donde, lentamente a lo largo de los últimos siglos, se ha ido descubriendo esta antigua ciudad romana. Muchos de sus lugares destacados están muy bien conservados después de quedar enterrada bajo ceniza volcánica durante casi dos milenios. Con este tour a pie, descubrirás la vida diaria de los romanos de esta ciudad y contemplarás el Foro, los baños termales, el lupanar e incluso las calles donde se encontraban las tiendas con carteles de venta de productos agrícolas, incluyendo vino. Con la ayuda de un guía profesional, aprenderás más sobre la historia de esta localidad y lo que ocurrió ese día del año 79 d. C cuando el cercano monte Vesubio entró en erupción.

Desde Sorrento: visita sin colas a Pompeya y al Monte Vesubio

2. Desde Sorrento: visita sin colas a Pompeya y al Monte Vesubio

Descubra el Vesubio con entradas prioritarias al sitio arqueológico de Pompeya y disfrute de las vistas del monte Vesubio con un guía. Diríjase a un viñedo para degustar vinos regionales y disfrutar de un almuerzo ligero. Déjate recoger en tu alojamiento en Sorrento y dirígete a las ruinas de Pompeya. Explora la ciudad enterrada por la erupción del Monte Vesubio en el año 79 dC y aprende la historia detrás de cada turno. Continúe hasta un viñedo local y saboree los sabores del vino regional. Recupere fuerzas con un almuerzo ligero antes de abordar un autobús al Monte Vesubio a primera hora de la tarde. Asciende a 1.000 metros en el Monte Vesubio. Una vez en el borde, conozca a un guía alpino y aprenda sobre la historia y la geología del cráter. Contemple las impresionantes vistas sobre el golfo de Nápoles antes de regresar a su alojamiento.

Pompeya: tour de realidad aumentada con entrada sin colas

3. Pompeya: tour de realidad aumentada con entrada sin colas

Equípate con AR Glasses y disfruta de un recorrido de realidad aumentada único, innovador e inmersivo del sitio arqueológico de Pompeya. Adéntrese en un tiempo diferente y vea cómo era Pompeya antes de que cayera en ruinas gracias al poder de AR. Conozca a su líder de viaje y aprenda sobre el itinerario y cómo usar fácilmente sus anteojos AR. Todos los itinerarios y reconstrucciones han sido desarrollados por un equipo de arqueólogos y expertos para mostrar cómo era la vida en Pompeya antes de la erupción. Observe cómo sus anteojos AR crean hologramas que se superponen a las ruinas existentes, mostrando cómo eran los templos, casas, plazas, teatros y edificios más importantes antes de la erupción del 79 d. C. (realidad aumentada) en comparación con ahora (realidad).

Desde Sorrento: visita sin colas a Pompeya y almuerzo en un viñedo

4. Desde Sorrento: visita sin colas a Pompeya y almuerzo en un viñedo

Deje atrás el ajetreo y el bullicio de Sorrento y diríjase a las antiguas ruinas de Pompeya, acceda sin colas y disfrute de una visita guiada. Visite un viñedo, aprenda el proceso de cata de vinos, coma un delicioso almuerzo de 3 platos y disfrute de la cata de vinos. Comience su día con una recogida en su alojamiento. Súbete al auto, relájate y disfruta del viaje. Disfruta de una entrada sin colas al casco antiguo de Pompeya, uno de los sitios históricos más importantes del mundo debido a cómo las cenizas volcánicas preservaron la ciudad y su gente. Camine por las calles antiguas y aprenda toda la historia y la cultura de su guía. Obtenga una idea de la vida romana en la ciudad hace más de 2,000 años. ¿Sientes sed? No te preocupes, tu próxima parada es una bodega tradicional. Descubre el proceso de producción del vino y admira las vistas épicas. Disfrute de una comida de 3 platos y disfrute degustando los vinos de Sorrento para acompañarlo.

Desde Sorrento: excursión de un día a Pompeya y al Vesubio

5. Desde Sorrento: excursión de un día a Pompeya y al Vesubio

Experimente cómo era la vida de los antiguos romanos mientras se embarca en una fascinante exploración de las ruinas de Pompeya, en una excursión de un día desde Sorrento. Admire los restos notablemente bien cuidados de los templos, baños, tiendas, teatros y villas romanas, destruidos durante la erupción del Vesubio en el 79 d.C. Lleve su viaje a nuevas alturas mientras camina hasta la cima del Monte Vesubio y disfrute de las increíbles vistas del parque nacional y el golfo de Nápoles desde más de 1000 metros de altitud. Regrese cómodamente a su destino en Sorrento.

Desde Sorrento: excursión de un día a Herculano y Pompeya con almuerzo

6. Desde Sorrento: excursión de un día a Herculano y Pompeya con almuerzo

Descubre en un día los increíbles sitios de Pompeya y Herculano, ambos destruidos por la erupción del Vesubio del 79 d.C. ¡Dos sitios, dos historias, dos experiencias! Tan similares pero tan diferentes. ¡Un almuerzo fácil en las laderas del magnífico Vesubio le dará tiempo para maravillarse con el primer sitio antes de quedar encantado con el segundo! Recojo de su alojamiento y traslado en bus a Herculano. Con un guía visitará el parque arqueológico. Hoy se considera uno de los principales sitios de la región de Campania. Traslado a un viñedo típico para un almuerzo fácil. A primera hora de la tarde, la visita continuará hacia Pompeya, con su Foro, Anfiteatro y varios templos, junto a villas y edificios comerciales. Regreso a su alojamiento.

Pompeya: visita guiada privada con un arqueólogo

7. Pompeya: visita guiada privada con un arqueólogo

Vea personas muertas, o más bien las formas petrificadas que dejaron durante la erupción que sacudió la ciudad de Pompeya y sus alrededores. Sea testigo de momentos congelados en el tiempo mientras su guía arqueólogo lo guía a través de este recorrido tipo Luna Park de la antigua ciudad romana a pie. Escuche a su guía y aprenda secretos ocultos y finos detalles sobre la vida antes de la famosa erupción del Monte Vesubio. Eche un vistazo a la vida cotidiana de los antiguos habitantes de Pompeya, incluidos los mercados donde compraban. Aprenda sobre la construcción de acueductos. Mire las escuelas donde estudiaron sus hijos, los anfiteatros y las instalaciones deportivas donde se entretuvieron y los balnearios donde se bañaban. Ingrese a un antiguo burdel donde murales eróticos adornan las paredes. Vea aspectos de todos los ámbitos de la vida, incluidas las formas conservadas de animales.

Nápoles: Ruinas de Pompeya y Monte Vesubio tour diario

8. Nápoles: Ruinas de Pompeya y Monte Vesubio tour diario

Viaja atrás en el tiempo en una visita guiada al yacimiento arqueológico de Pompeya con este tour en furgoneta desde Nápoles. Sigue a tu guía a través de las ruinas bien conservadas antes de dirigirte al volcán que destruyó la ciudad. Admira la belleza natural del Vesubio antes de regresar a Nápoles. Tenga la opción de elegir entre un tour privado o grupal. Compra boletos para Pompeya y el Vesubio con la ayuda del proveedor del tour antes de llegar al punto de encuentro ubicado en el centro. Escuche una guía de audio o comentarios en vivo, según el tamaño de su grupo. Llegada al sitio arqueológico de Pompeya. Piérdase en el tiempo mientras descubre antiguas tiendas, casas, teatros y edificios que fueron fundamentales para la vida cívica, como el Foro. Camine por las calles de piedra y deje que su guía pinte un cuadro de una época en que Pompeya estaba ocupada con los romanos. Continúe hasta el Vesubio y disfrute de la comodidad de conducir la mayor parte del camino hasta la montaña. Deténgase antes de llegar a la cumbre y camine por un sendero hasta la cumbre donde podrá observar el cráter. Contemple las vistas panorámicas de la bahía de Nápoles mientras asciende. Regrese a su punto de encuentro en Nápoles al final de su recorrido.

Nápoles: tour sin colas de día completo por Pompeya y el Vesubio

9. Nápoles: tour sin colas de día completo por Pompeya y el Vesubio

Descubra Pompeya, la ciudad destruida por la erupción del Monte Vesubio en el año 79 d. C. durante este tour de un día completo con la opción de entrada sin colas. Disfrute de un almuerzo en un restaurante de la región antes de explorar el cráter de la montaña que provocó el evento. Pompeya servirá como una maravillosa cápsula del tiempo que le permitirá visitar el pasado lejano durante este viaje en automóvil. Las atracciones populares de este sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO incluyen la Villa dei Misteri, el Templo de Apolo y la Basílica. Varios otros tesoros esperan su descubrimiento en la ciudad antigua, como frescos sorprendentemente detallados, incluido uno del gobernante macedonio Alejandro Magno. Las casas de baños, las villas construidas por ciudadanos adinerados, las panaderías y las calles te darán una idea de la vida de sus residentes. Luego viene una visita a una fábrica para aprender cómo se producen los exquisitos camafeos de la región. Estos colgantes detallados están fabricados con coral marino, sobre un fondo contrastante y enmarcados con metales preciosos. (Torre del Greco en Nápoles en realidad se considera el centro mundial de la artesanía). Su próxima parada durante este recorrido será un restaurante en Pompeya antes de viajar al Vesubio, el volcán que destruyó la ciudad histórica. Su cráter es una atracción inmensamente popular debido a su historia única y al hecho de que es uno de los dos volcanes activos en Europa continental. Es una excelente oportunidad para disfrutar de la naturaleza y la historia, observar vistas panorámicas y tomar varias fotografías. Finalizada la última etapa de su recorrido, será transportado de regreso a su punto de recogida mientras reflexiona sobre un viaje que es una combinación ideal del pasado y el presente.

Nápoles: visita turística de un día a Pompeya, Sorrento y Positano

10. Nápoles: visita turística de un día a Pompeya, Sorrento y Positano

La primera parada será Positano. A lo largo de las sinuosas carreteras de la costa y cruzando los Monti Lattari, tendrá la oportunidad de admirar vistas que de otro modo serían difíciles de encontrar. Positano es muy famoso por sus tiendas de moda y arte, pasee por las calles estrechas, llegue a la playa donde podrá admirar la ciudad encaramada en la montaña que se funde con el paisaje circundante y las aguas cristalinas. Toma fotos increíbles de tus vacaciones. La segunda parada será el famoso Sorrento. Situado en una posición pintoresca en una terraza con vistas al Golfo de Nápoles, Sorrento es la ciudad más famosa de la costa de Sorrento. Fascina a turistas y visitantes con sus impresionantes vistas, el paisaje de jardines y campos de cítricos, el puerto deportivo, el encantador casco antiguo, una interesante arquitectura histórica y religiosa. ciudad agradable en todas las estaciones del año. Pasea por sus estrechas calles para admirar las tiendas y boutiques de gran calidad. Finalmente, explore la antigua ciudad de Pompeya, uno de los sitios arqueológicos más visitados del mundo. Camine por el famoso sitio arqueológico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y admire la antigua ciudad romana preservada por la ceniza volcánica que una vez la cubrió. Eventualmente regrese a Nápoles con su conductor.

Más actividades y cosas que hacer en Macellum de Pompeya

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Macellum de Pompeya? Pincha aquí para ver la lista completa.

Macellum de Pompeya: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 13.077 opiniones

Gran recorrido con una guía emocionante que da vida a Pompeya. Recuerdo que la vida en Pompeya debe haber sido bastante apacible (aparte de la erupción) y que los péplums estadounidenses están llenos de inexactitudes e incluso errores graves.

La visita fue agradable a pesar del calor. La guía fue interesante y supo manejar el humor. Disfrutamos de la visita. ¡Pompeya está por descubrir!

Fuimos a ver las ruinas de pompeya y nuestra guia marina nos explicó todo muy bien y con detalles

Miquele es un guia muy divertido. Merece la pena la visita con él.

En el punto de encuentro te recogen con un folio con tu nombre