Madama Palace

Madama Palace

Madama Palace: nuestros tours y actividades más recomendados

Turín: Tarjeta turística de 2 días Torino+Piemonte

1. Turín: Tarjeta turística de 2 días Torino+Piemonte

Compra una tarjeta de 2 días para Turín y Piamonte y tendrás acceso a una gran cantidad de atracciones de la región, como museos, monumentos, exposiciones, fortalezas, castillos y residencias reales. Es la herramienta ideal para unas vacaciones en Turín, que te permitirá descubrir las increíbles bellezas de Turín y Piamonte de forma fácil y económica. Además, disfruta de reducciones en un montón de lugares de interés turístico de Turín, como el ascensor panorámico de la Mole Antonelliana, el Rack Sassi y Superga. La tarjeta incluye incluso un descuento en los tickets de entrada para adultos en City Sightseeing Torino. Si te gusta el arte contemporáneo, aprovecha el ticket de entrada reducido a eventos y exposiciones especiales que se organizan cada año en noviembre, como la Feria Internacional Artissima, Flashback Habitat, Paratissima Circus y la Feria de Arte Otros. La tarjeta ofrece entrada gratuita a los principales lugares de interés cultural, como museos, monumentos, castillos, fortalezas y residencias reales de Turín y Piamonte: - Basílica Di Superga Appartamento Reale E Reali Tombe Di Casa Savoia - Borgo e Rocca Medievale - Castello di Rivoli Museo de Arte Contemporáneo - GAM - Galería Cívica de Arte Moderno y Contemporáneo - Museo de la Juventus (ticket de entrada con descuento) - La Venaria Reale - MAO - Museo de Arte Oriental - MAUTO - Museo del Automóvil de Turín - Musei Reali di Torino, Museo della Sindone - Museo de Antropología Criminal "Cesare Lombroso - Museo di Arti Decorativi Fondazione Accorsi - Ometto, Museo Diocesano de Turín - Museo Egizio - Museo Lavazza - Museo Nacional del Cine - Museo Nacional del Resurgimiento Italiano - Museo Nacional de la Montaña - Palacio de Caccia de Stupinigi - Palacio Madama - Museo Cívico de Arte Antiguo - Pinacoteca de la Academia Albertina - Pinacoteca Giovanni e Marella Agnelli Comprueba siempre los días y horarios de apertura de los museos.

Turín: Entrada Museo de Arte Antiguo Palazzo Madama

2. Turín: Entrada Museo de Arte Antiguo Palazzo Madama

Situado en el corazón de Turín, el Palacio Madama, Patrimonio Mundial de la UNESCO y sede del primer Senado del Reino de Italia, encarna la historia de la ciudad: de puerta romana pasó a ser fortaleza durante la Edad Media y posteriormente castillo de los príncipes Acaja. Desde 1934, el Palacio alberga las colecciones de arte antiguo del Museo Cívico, con más de 70.000 obras entre pinturas, esculturas, manuscritos iluminados, mayólicas y porcelanas, oro y plata, muebles y tejidos que ilustran el arte europeo desde la Alta Edad Media hasta el Barroco. El itinerario del museo sigue temas relacionados con la historia, la arquitectura y las colecciones.

Turín: Recorrido turístico en E-Bike. Centro y vistas desde arriba

3. Turín: Recorrido turístico en E-Bike. Centro y vistas desde arriba

La forma más bella, divertida y sostenible de visitar Turín, su centro histórico y sus parques, en E-bike. Verás y sentirás la ciudad a tu ritmo, descubriendo lugares clásicos y joyas ocultas. El único recorrido en bicicleta que llega hasta el mirador de Cappuccini, en lo alto de la colina. Nuestros guías de cicloturismo te sumergirán y emocionarán en la variedad del itinerario, desde el palacio real hasta la Mole Antonelliana, desde las plazas más bellas hasta el parque Valentino, pasando por las residencias de los Saboya, los jardines, el arte, la historia, la gastronomía. Una forma estupenda de explorar la ciudad en tu primera visita o de echar un vistazo a Turín antes de partir.

Turín: Pase Real

4. Turín: Pase Real

Experimenta el ambiente de la corte con el Pase Real, la tarjeta que te da acceso gratuito a las Residencias de la Casa Real de Saboya de Turín y Piamonte. Con el Pase Real código QR digital que es inmediatamente válido para tu entrada en las Residencias Reales, a todas las exposiciones actuales, participa en las experiencias temáticas que figuran en el programa de cada Residencia, disponible en línea con tarifa especial. Además, aprovecha el precio reducido (1€ de descuento) de la Merenda Reale® en los establecimientos históricos participantes. Además, el Pase Real ofrece la entrada gratuita a la Basílica de Superga y la entrada reducida en el Museo Egipcio y en el Museo Nacional del Cine. Los titulares del Pase Real se benefician del billete reducido a bordo del City Sightseeing Torino, en el Eco City Tour y en los transportes públicos y turísticos. El Pase tiene una duración de 4 días y es válido para un adulto y un niño menor de 12 años.

Turín: Primer Paseo del Descubrimiento y Paseo de la Lectura

5. Turín: Primer Paseo del Descubrimiento y Paseo de la Lectura

Recorre una hermosa ruta de la ciudad, descubre joyas ocultas y visita más de 10 de las atracciones y lugares más importantes. Aprende información introductoria sobre cada lugar e interesantes historias sobre la ciudad en general. Descarga la aplicación "Ruta de las Ciudades del Mundo" de la tienda e inicia sesión. Lee las instrucciones y dirígete al lugar de inicio. Desbloquea las fotos del exterior y del interior del lugar. Lee algo de información sobre la atracción y sigue caminando hasta el siguiente punto de control. Anota lo que te ha gustado y lo que no y crea tu lista de cosas que hacer en los próximos días. Inicia tu paseo en cualquier momento, sin horario. Haz una pausa para comer, tomar algo, visitar una atracción de tu elección, y continúa más tarde o incluso otro día. Con la función de mapas, nunca te perderás. En la ciudad de Turín, llena de historia, visitarás primero la hermosa Catedral de San Juan Bautista. A continuación, el singular Palacio Real de Turín y después el insustituible Palacio Madama. Esta maravillosa ruta continúa hasta la Galería Subalpina. Como quinta parada encontrarás la Plaza Carlo Alberto. Al continuar tu paseo por la ciudad encontrarás el interesante Museo Nazionale del Risorgimento Italiano. Por supuesto, no podía faltar en este recorrido el Palacio Carignano. Además, también admirarás el Museo Egipcio. El penúltimo destino es la envidiable Plaza de San Carlo. Mientras que la guinda de este singular recorrido no podía ser otra que la Piazza Solferino.

Noche en el Palacio Madama

6. Noche en el Palacio Madama

Un auténtico viaje en el tiempo a través de siglos de historia, explorando los tesoros ocultos de este antiguo palacio; desde los suntuosos salones que antaño albergaron a la nobleza real, donde podrás admirar la opulencia y belleza del mobiliario del siglo XVIII, hasta el dormitorio de la Madama Reale, lugar íntimo y fascinante, donde descubrir secretos e intrigantes historias relacionadas con la corte real de Turín. La ruta continúa en el Jardín Secreto, escondido en el antiguo foso entre hierbas aromáticas y testimonios romanos de la Ciudad Antigua, y termina subiendo a la Torre Panorámica, ¡para disfrutar de una vista impresionante de toda la Piazza Castello y la ciudad de Turín!

7 actividades encontradas
Ordenar por::

Madama Palace: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Madama Palace

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Madama Palace? Pincha aquí para ver la lista completa.

Madama Palace: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(874 reseñas)

El viaje fue hermoso y la tarjeta Piemonte fue una fuente de ahorro (somos 4) y sobre todo nos permitió ver muchos museos y atracciones incluso en el último minuto debido a cambios de programa. Se recomienda gliatixina

Considero la experiencia muy positiva, excelente relación calidad-precio, posibilidad de elegir una amplia franja horaria, lo recomendaría y les deseo a todos una buena visita! Felicitaciones

Al final es una forma de visitar los museos de la ciudad sin pagar entradas y con descuentos, en lo que a mí respecta me lo pasé genial.

Excelentes museos a los que tuve acceso con esta tarjeta, además ahorras dinero a que si vas comprando ticket por ticket en cada museo

Muy útil, nos permitió organizar mejor nuestra visita.