Madame Tussauds Amsterdam

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Madame Tussauds Amsterdam: nuestros tours y actividades más recomendados

  • Ámsterdam: Entrada al Madame Tussauds

    1. Ámsterdam: Entrada al Madame Tussauds

    En el Madame Tussauds Amsterdam puedes brillar entre las estrellas. Justo en el corazón de Ámsterdam, puedes tomarte una taza de café con George Clooney, hacerte una foto con miembros de la familia real neerlandesa y posar con artistas mundialmente famosos como Van Gogh y Rembrandt. Si sueñas con una carrera como un verdadero presentador de televisión, ven y comprueba tus habilidades de presentación en el nuevo estudio de televisión leyendo el teleprompter. ¿O lo tuyo es la música? ¿Qué te parece grabar un dueto con Adele en el estudio de grabación o unirte a los DJ Afrojack, Armin van Buuren, Tiësto, Hardwell o Martin Garrix en la cabina de DJ? Sumérgete en este increíble mundo interactivo. Nunca verás tantas estrellas en Ámsterdam como en el Madame Tussauds Amsterdam.

    hermoso, caso reales los personajes. Te sentís casi estar con ellos. Te llevas un lindo recuerdo la verdad y vale la pena cada euro que pagas en la entrada.

  • La I amsterdam City Card

    2. La I amsterdam City Card

    Aprovecha tu tiempo en Ámsterdam con una I amsterdam City Card y disfruta de entrada gratuita a muchos lugares de la ciudad, como el Museo Van Gogh (ticket con horario reservado, reserva en iamsterdam.com/timeslot), el Rijksmuseum, Hermitage Amsterdam y la casa-museo de Rembrandt. La tarjeta también te ofrece descuentos para entrar a otros lugares como Heineken Experience, Madame Tussauds y el Amsterdam Dungeon. Válida para 24, 48, 72, 96 o 120 horas desde su primer uso, te permitirá moverte rápidamente gracias al acceso ilimitado al transporte público del que te podrás beneficiar. También podrás disfrutar de un crucero gratuito con varias empresas y en diversas localizaciones de Ámsterdam. Lista de inclusiones de la I amsterdam City Card Disfruta de entrada gratuita* a los siguientes museos y atracciones con la I amsterdam City Card Acceso gratuito a los siguientes museos y at...

    Todo bastante bien. Ningún problema en ningún sitio. Los descuentos en los museos y actividades merecen la pena.

  • Combo de Ámsterdam: Madame Tussauds y crucero por el canal

    3. Combo de Ámsterdam: Madame Tussauds y crucero por el canal

    ¿Alguna vez has querido conocer a tus ídolos pero nunca tuviste la oportunidad? ¡Madame Tussauds te permitirá acercarte un poco más a las estrellas! Esta divertida atracción multimedia en el corazón de Ámsterdam presenta réplicas de cera realistas de personajes famosos de todo el mundo. Cantantes, actores, políticos, atletas, personajes de películas animadas, lo que sea, Madame Tussauds probablemente los tenga. Combine su viaje a Madame Tussauds con un espectacular recorrido en barco por el canal de una hora por el distrito histórico de los canales. Descubra la hermosa arquitectura del siglo XVII y vea los puntos de interés clave desde una perspectiva única.

Más actividades y cosas que hacer en Madame Tussauds Amsterdam

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Madame Tussauds Amsterdam? Pincha aquí para ver la lista completa.

Madame Tussauds Amsterdam: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 4087 opiniones

El museo de Madame Tussaud es una atracción turística increíble. Mi primera visita fue en Londres. Ahora que fuimos a Amsterdam, llevé a mi esposo y a mi hija a este lugar mágico. Nos divertimos mucho tomando fotos con personajes famosos y personajes de Marvel hechos de cera. La sorpresa genial fue al final, (en la tienda de souvenirs), pudimos comprar algunas fotografías tomadas por el personal del museo. Disfruté tomar fotos con artistas como Picasso, Van Gogh y, por supuesto, con mi personaje favorito de superhéroe Spider-Man. Esa experiencia quedará grabada en mi memoria. Muchas imágenes fueron muy impresionantes porque parecían personas vivas. Saludos, familia Barra de Aruba y Chile.

Mi novia y yo fuimos a Ámsterdam en la última semana de octubre por unos días y obtuvimos la tarjeta de Ámsterdam por 2 días del viaje y logramos hacer muchas cosas. Fuimos al zoológico ARTIS, el museo Van Gogh, el Rijksmuseum, el museo Moco y nos fuimos en un crucero por el canal. También fuimos a la exposición Body Worlds. Definitivamente, la tarjeta tiene una buena relación calidad-precio y desearía tener un día más para hacer más cosas. ¡Ámsterdam es increíble y la I Amsterdam City Card vale la pena al 100%!

La Amsterdam City Card realmente valió la pena para mí, ya que me permitió usar el transporte público sin ningún problema y, por ejemplo, me ahorró dinero al visitar el Van Gogh y el Rijksmuseum.

Fui a toneladas de museos de arte, hice un recorrido en barco por el canal y también usé mucho el transporte público gratuito. Ámsterdam es hermosa y la gente también fue súper amable.

Todo, incluido autobús, metro, tren, lugares de interés y muchos descuentos, ¡incluso en comida!