Añadir fechas

Madame Tussauds London

Madame Tussauds London: nuestros tours y actividades más recomendados

Madame Tussauds de Londres

1. Madame Tussauds de Londres

Millones de personas han entrado al Madame Tussauds de Londres desde su apertura hace más de 200 años. Añade tu nombre a esa lista y pasea por la alfombra roja para ver a tus estrellas favoritas. Las barreras tradicionales del museo ya no están para que puedas acercarte a los famosos, leyendas deportivas, personajes políticos e iconos históricos. Revive momentos y eventos que cambiaron el mundo. Acompaña a tus famosos favoritos de fiesta, como a Eddie Redmayne, Benedict Cumberbatch y Tom Hardy. Posa en la pasarela con Cara, únete a la familia real en el emblemático balcón y hazte un selfi con la pareja real Harry y Meghan. Explora las junglas de Kong, la Isla Calavera Tom Hiddleston como el capitán James Conrad o toma un taxi londinense para recorrer los 400 años de historia de la capital. Después, usa la fuerza para transportarte a una galaxia muy muy lejana y protagoniza la acción con los personajes del universo de Star Wars.

Londres: ticket combinado London Eye y Madame Tussauds

2. Londres: ticket combinado London Eye y Madame Tussauds

Este ticket combinado te dará acceso a dos de las atracciones más emblemáticas de Londres. Contempla la ciudad como nunca antes lo habías hecho desde el London Eye, antes de ver a tus estrellas favoritas en el Madame Tussauds.  Comienza en el London Eye, donde obtendrás las mejores vistas de la ciudad del Big Ben, las Casas del Parlamento y el palacio de Buckingham. Admira Londres desde una perspectiva distinta a bordo de la noria de observación en voladizo más alta del mundo, que se eleva a 135 metros por encima de la ciudad. Luego, dirígete al célebre museo Madame Tussauds, desfilando por la alfombra roja para ver a todas tus celebridades favoritas. Codéate con famosos de primera fila, estrellas del deporte, políticos de peso e iconos de la historia o únete a la familia real británica en el balcón real. 

Londres: ticket para Madame Tussauds, London Eye y Sea Life

3. Londres: ticket para Madame Tussauds, London Eye y Sea Life

Comienza el tour con un desfile por la alfombra roja para ver a tus celebridades favoritas en el emblemático museo Madame Tussauds. Codéate con los famosos más influyentes, estrellas del deporte, importantes figuras políticas, personajes históricos e incluso con la familia real británica en el balcón real. Admira de cerca a tus actores favoritos y siéntete en una gran fiesta exclusiva junto a Eddie Redmayne, Benedict Cumberbatch y Tom Hardy, entre otros. A continuación, sube a bordo del London Eye para observar más de cerca el Big Ben, el Parlamento británico y el palacio de Buckingham. Además, si el día está despejado, podrás llegar a ver incluso el castillo de Windsor. Admira Londres desde una perspectiva diferente a bordo de la noria de observación en voladizo más alta del mundo, que se eleva a 135 metros por encima de la ciudad. Monta en la cabina y disfruta de la rotación gradual de la noria mientras contemplas el bullicio de Londres bajo tus pies, la maravillosa puesta de sol sobre la ciudad o las miles de luces que iluminan la capital al caer la noche. Finaliza el tour en el acuario Sea Life de Londres, hogar de una de las mayores colecciones de flora y fauna marina de todo el mundo dentro de Europa. Recorre las 14 zonas temáticas distribuidas en 3 plantas y descubre miles de criaturas submarinas, desde tortugas verdes a tiburones. Adéntrate en un mundo de lo más diverso aprendiendo sobre las criaturas que habitan la selva, entre cocodrilos, curiosos reptiles y demás bichos alucinantes.

Londres: Combo Londres Dungeon, London Eye y Madame Tussauds

4. Londres: Combo Londres Dungeon, London Eye y Madame Tussauds

Ahorra dinero en entradas individuales al London Eye, Madame Tussauds y la Mazmorra de Londres con este billete combinado. Disfruta de la flexibilidad de hasta 90 días para visitar las atracciones después de la primera activación de tu bono. En la emocionante Mazmorra de Londres, déjate llevar al pasado más peligroso de la ciudad. Observa, escucha y siente a los escalofriantes y divertidos personajes de los "viejos malos tiempos" mientras cobran vida ante ti. Al lado, súbete al London Eye y experimenta Londres desde un ángulo diferente en esta famosa noria de observación, a 135 metros por encima de la ciudad. Maravíllate con las vistas panorámicas de lugares emblemáticos como el Big Ben, las Casas del Parlamento, el Palacio de Buckingham e incluso el Castillo de Windsor en un día despejado. Disfruta de la rotación gradual en tu cápsula, y párate a contemplar el ajetreo que hay debajo de ti, la hermosa puesta de sol sobre la ciudad, o las miles de luces parpadeantes al anochecer, dependiendo de la hora a la que subas a la noria. En el Madame Tussauds de Londres, avanza por la alfombra roja para ver a todas tus estrellas favoritas. Conoce personalmente a famosos de la lista A, leyendas del deporte, pesos pesados de la política, iconos históricos y a la Familia Real. Admira las figuras de cera de Beyonce, Stormzy, David Bowie y muchos más.

Londres: tour en autobús turístico Big Bus

5. Londres: tour en autobús turístico Big Bus

Descubre lo más destacado de Londres en un tour en autobús turístico por la capital inglesa. Pasa por lugares emblemáticos, como el palacio de Buckingham, el London Eye y el Big Ben, y aprovecha los comentarios de audio disponibles a bordo. Elige entre un ticket de 24 horas (Classic), de 48 horas (Premium) o de 72 horas (Deluxe), donde tendrás la flexibilidad de explorar a tu antojo. También puedes explorar Londres a pie con un guía con una selección de 3 tours diarios (incluidos con los tickets Premium y Deluxe). Los tours a pie duran entre 1,5 y 2 horas. Descubre Londres por 3 rutas especialmente diseñadas con más de 45 paradas: Ruta roja La ruta roja recorre lo mejor del Londres histórico, incluido el Big Ben, el London Eye y la catedral de San Pablo. Ruta azul La ruta azul es una ruta completa y cubre todo el centro de Londres, desde el palacio de Kensington en el oeste hasta la Torre de Londres en el este. Las paradas incluyen Harrods, los museos de South Kensington y Madame Tussauds. Ruta verde La ruta verde une la hermosa área regenerada de St. Pancras y King's Cross con el ajetreo y el bullicio de Covent Garden y atraviesa Bloomsbury en el camino. Crucero por el río Los tickets Classic, Premium y Deluxe incluyen un crucero por el río en cualquier dirección desde la Torre de Londres hasta Westminster. El crucero por el río incluye comentarios en directo en 8 idiomas. Descubre las principales atracciones de Londres a lo largo del Támesis, incluido el Tower Bridge, el HMS Belfast, el Shakespeare's Globe y el Tate Modern. Los horarios de salida del crucero por el río son cada 45 minutos aproximadamente. Tour panorámico nocturno El tour panorámico nocturno está incluido en los tickets Premium y Deluxe. Descubre la magia de Londres a medida que la ciudad se va iluminando por la noche. Participa en un tour panorámico por los principales lugares de interés de Londres mientras el sol comienza a ponerse.

Ticket Big London: London Eye, Big Bus y crucero Támesis

6. Ticket Big London: London Eye, Big Bus y crucero Támesis

Descubre lo mejor de Londres con un tour de paradas iilmitadas en un autobús abierto de dos pisos y disfruta de un recorrido en el London Eye como parte de tu ticket. Un tour de paradas ilimitadas es la manera ideal de descubrir las mejores vistas, monumentos y atracciones de Londres a tu propio ritmo. El tour te permite utilizar las 4 rutas de forma ilimitada con paradas estratégicamente situadas en todos los lugares que te gustaría visitar, incluyendo el Big Ben, el palacio de Buckingham, el London Eye, la abadía de Westminster, Tower Bridge y la catedral de San Pablo. Bájate del autobús en Westminster Bridge para hacer un recorrido inolvidable en el London Eye. Desde lo más alto, puedes admirar las increíbles vistas panorámicas de 360 grados de la impresionante silueta de la ciudad. Observa los lugares más famosos de la ciudad como el Big Ben y el Parlamento desde las alturas. La primera salida del bus es a las 08:30. Puedes empezar el tour en cualquiera de las 44 paradas de Big Bus. Entre los puntos de partida más populares se encuentran Baker Street Station, Green Park Station, Marble Arch, Victoria Station y Trafalgar Square. Con todos los tipos de tickets, podrás disfrutar de un crucero por el río Támesis. El ticket clásico incluye un crucero de solo ida desde Westminster hasta la Torre de Londres (en cualquiera de las dos direcciones) mientras que los tickets premium y deluxe incluyen un crucero de ida y vuelta entre Westminster y Greenwich, con opción de hacer una parada en la Torre de Londres. Los horarios de salida varían en el caso de los cruceros, pero los tours son aproximadamente cada 20 minutos en verano y cada 30 o 40 minutos en invierno. Puedes subir al crucero por el río en Tower Pier (cerca de la parada 16), Greenwich Pier, Westminster Pier (cerca de la parada 18) y London Eye Pier (cerca de la parada 11). Entre los lugares destacados de la ruta de Big Bus se incluyen el Palacio de Buckingham y el cambio de guardia, el Parlamento, el Big Ben, la abadía de Westminster, el 10 de Downing Street, Whitehall, Piccadilly Circus, Oxford Street, Regent Street, la plaza de Trafalgar, el London Eye, London Dungeon, Sea Life London Aquarium, Madame Tussauds, Covent Garden, Bank of England, Monument, la catedral de San Pablo, la Torre de Londres, Tower Bridge, The Shard, el ayuntamiento, Lambeth Palace, el Museo Británico, Marble Arch, Mayfair, Green Park, Hyde Park Corner, Harrods, South Kensington Museums, Kensington Palace y Notting Hill.

Londres: pase 5 atracciones principales con Madame Tussauds

7. Londres: pase 5 atracciones principales con Madame Tussauds

Contempla las 5 atracciones más emblemáticas de Londres con este ticket de atracciones combinado. Visita Madame Tussauds, el acuario SEA LIFE, London Dungeon, "DreamWorks Tours: Shrek's Adventure" y el London Eye. Disfruta visitándolos en el orden que quieras con un ticket válido durante 90 días. Madame Tussauds Londres: La entrada incluye el acceso a la Star Wars Experience. Acércate a tus famosos, leyendas del deporte y figuras históricas favoritas y revive los momentos, épocas y acontecimientos en los que todo el mundo hablaba de ellos. Sea Life London Aquarium: Este acuario recoge 400 especies diferentes en más de 50 entornos distintos. Podrás ver tiburones, rayas, peces payaso, morenas, peces león y cangrejos que andan de lado. Este es el lugar perfecto para encontrarse cara a cara con un tiburón y descubrir la vida bajo el agua por ti mismo. London Eye: El London Eye se encuentra en el corazón de la capital, girando con elegancia sobre el río Támesis, justo frente a las Casas del Parlamento y el Big Ben. Con 135 metros de alto, el London Eye es la rueda de observación en voladizo más alta del mundo que ofrece impresionantes vistas de 360 grados de la capital y sus famosos monumentos. The London Dungeon (las mazmorras de Londres): Las mazmorras de Londres (The London Dungeon) son una atracción única y emocionante que te llevará al peligroso pasado de la capital. Ve, oye, siente y (ejem) huele los personajes escalofriantemente divertidos de los "malos tiempos" cobrando vida ante ti. DreamWorks Tours: Shrek’s Adventure! Londres: Adéntrate en el país de Muy, Muy Lejano, donde encontrarás a Shrek y a sus grandes amigos de DreamWorks. Sube al mágico autobús rojo de DreamWorks, conducido por el travieso burro, donde todo es caos, calamidad y diversión sin fin.

Londres: tour turístico en autobús con Golden Tours

8. Londres: tour turístico en autobús con Golden Tours

Este increíble tour en autobús por Londres te ofrece la oportunidad de explorar esta fantástica ciudad en todo su esplendor. El pase te permitirá subirte y bajarte del autobús en cualquiera de las múltiples paradas. Contempla la ciudad desde un ángulo diferente en un crucero por el río Támesis (si seleccionas la opción de 24, 48 o 72 horas). Durante el recorrido, contemplarás atracciones de fama mundial y monumentos como la Torre de Londres, el teatro Shakespeare's Globe, la espectacular Abadía de Westminster y, por supuesto, el inigualable Palacio de Buckingham. También observarás lugares destacados de la ciudad, como Regent Street, la mundialmente conocida Oxford Street o la vibrante Piccadilly Circus. Elige entre 2 rutas y 1 ruta secundaria que cubren más de 70 paradas. Usa las audioguías disponibles en inglés, francés, alemán, español, italiano, portugués (brasileño), chino mandarín, japonés, ruso, árabe e hindi. Ruta azul – El tour clásico Esta ruta cubre los principales lugares de interés del centro de Londres e incluye la visita al barrio de los museos de Londres. Ruta roja – El tour esencial Esta ruta pasa los Madame Tussauds y Kings Criss, así como Hyde Park y Regents Park, dos de los parques más bonitos de Londres. Ruta amarilla – servicio secundario de cortesía Este tour se realiza por la mañana y va desde los populares distritos hoteleros hasta el centro de Londres. Las paradas del tour son las siguientes: • Buckingham Palace Road - Colonnades Coach Station Stop Buckingham Gate - Parada del autobús turístico • Parliament Street - Fuera del HM Treasury. • Whitehall - Parada del autobús turístico. • Lower Regent Street - Parada del autobús turístico N.º 1109. • Piccadilly - Parada del autobús turístico Green Park Station. • Piccadilly - Parada del autobús turístico Hyde Park Corner. • Knightsbridge - Fuera del Lanesborough Hotel. • Knightsbridge - En la Scotch House. • Kensington Gore - Royal Albert Hall. • Kensington Road - Palace Gate. • Gloucester Road - Kensington Plaza Hotel. • Gloucester Road Station - Parada G. • South Kensington Station - Parada D. • Cromwell Gardens - Parada del autobús turístico V & A. • Brompton Road - Parada de autobús Harrods. • Knightsbridge - Parada de Hyde Park Corner Coach. • Park Lane / Northbound - Parada para turistas. • Park Lane / Northbound - Marble Arch. • Baker Street - Sur de Porter Street. • Orchard Street - Fuera de Selfridges. • Haymarket - Sur de Orange Street. • Pall Mall East - Parte oeste de Trafalgar Square. • Duncannon Street - Fuera de St. Martin-in-the-Fields. • Aldwych - Parada del autobús turístico. • Ludgate Hill - Catedral de San Pablo / Museo de Londres. • Queen Victoria Street - Cannon Street. • King William Street - London Bridge. • Tooley Street - London Dungeon. • Tooley Street - Parada para turistas en Vine Lane. • Tower Hill - Frente a Tower Hill Station. • Southwark Bridge Road - junto a las escaleras que dan al Thames Path. • York Road - al norte de Chicheley Street. • Westminster Bridge Road - Parada del autobús turístico. • Tothill Street - Parada del autobús turístico. • Buckingham Gate - frete a Queens Gallery. • Buckingham Palace Road - Hotel Thistle Victoria. • Buckingham Palace Road - Parada en la estación de autobús Colonnades.

Londres: Entrada a Madame Tussauds, SEA LIFE y London Dungeon

9. Londres: Entrada a Madame Tussauds, SEA LIFE y London Dungeon

Ahorre con este boleto combinado a tres de las atracciones más emblemáticas de Londres. Conozca a sus celebridades favoritas en Madame Tussauds, sumérjase en el mundo marino en SEA LIFE y asuste en London Dungeon. Comience en el icónico Madame Tussauds y avance por la alfombra roja para ver a todas sus estrellas favoritas. Personalízate con celebridades de la lista A, leyendas deportivas, pesos pesados políticos e íconos históricos, así como con la Familia Real en el Balcón Real. Luego, visite una de las colecciones de vida marina global más grandes de Europa, SEA WORLD London. Viaja a través de 14 zonas temáticas distribuidas en 3 plantas y descubre miles de criaturas submarinas, desde tortugas verdes hasta tiburones. Finalmente, diríjase a London Dungeon, una atracción única y emocionante que lo transportará al pasado más peligroso de la capital. Vea, escuche y sienta los personajes escalofriantemente divertidos de los "malos tiempos" a medida que cobran vida ante usted.

Londres: Visita a Harry Potter, Autobús Hop-on Hop-off y Crucero

10. Londres: Visita a Harry Potter, Autobús Hop-on Hop-off y Crucero

Únete a un recorrido a pie y descubre los lugares de Londres que inspiraron el mundo mágico de Harry Potter. Conoce algunos de los lugares de rodaje más emblemáticos de las películas mientras paseas por la ciudad. Embárcate en una fascinante excursión en autobús turístico y en un pintoresco crucero por el río. Comienza tu viaje con una inmersiva excursión a pie por los lugares de rodaje de Harry Potter. Conoce algunas de las famosas localizaciones de las películas y aprende por qué fueron elegidas. A continuación, sube a bordo de un emblemático autobús de dos pisos y disfruta de las vistas panorámicas desde la cubierta descubierta. Bájate en lugares emblemáticos como el London Eye, el Shard y la Catedral de San Pablo. Si lo prefieres, quédate en un bucle completo y escucha los cautivadores comentarios de audio a bordo. A continuación, disfruta de la emblemática vía fluvial de Londres, embarcando en un crucero turístico de 30 minutos. Navega por el río Támesis y pasa junto a la Tate Modern, la Torre de Londres y el Puente de la Torre. Puedes iniciar el crucero de ida desde el Muelle de Westminster o desde el Muelle de la Torre. Por último, tu pase incluye acceso gratuito a un triciclo electrónico con acompañante y a una aplicación de visitas turísticas con un montón de funciones de autoguiado. Paseo por Londres.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours con paradas libres
  • Paquetes de actividades
  • Tarjetas turísticas
11 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Madame Tussauds London

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Madame Tussauds London? Pincha aquí para ver la lista completa.

Madame Tussauds London: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 8346 opiniones

Excelente experiencia en todas las actividades. Horarios estrictos en Madame Tussaud's, que era el más concurrido, así que asegúrate de no llegar demasiado temprano, porque tendrás que esperar. ¡Excelente relación calidad-precio para familias ya que los niños disfrutarán mucho de la vida marina! London Eye es el que debe visitar en sus primeros días, ya que puede tener una gran vista de la mayoría de los lugares de interés.

Tuve una experiencia agradable, pero asegúrese de que los clientes puedan realizar todas las actividades en el boleto, no estamos contentos de no haberlo hecho para subir al London Eye

La experiencia del bus turístico ha sido todo un acierto y acompañada del London Eye y del crucero por el Támesis lo hace excepcional

Muy buena experiencia, merece la pena comprar el ticket combinados ambas atracciones...indispensable si quieres disfrutar de Londres.

Absolutamente aturdido por este lugar, me encontré completamente impactado por las estrellas ;-) Me encantaría volver algún día :-)