Madame Tussauds London

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Madame Tussauds London

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Madame Tussauds London? Pincha aquí para ver la lista completa.

Madame Tussauds London: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 4015 opiniones

Hice estas actividades el primer día completo que estuve en Londres y valió la pena. El autobús me ayudó a orientarme hacia las calles, ya que es una red, no una cuadrícula. Me gustó que recibas un par de auriculares para escuchar la audioguía en el autobús cuando te encuentras con puntos de referencia y vecindarios. Si desea visitar el lugar emblemático, el monumento o explorar más, simplemente bájese y suba a otro Big Bus cuando haya terminado. Una manera excelente y conveniente de ver la ciudad: ¡hay tanto! El London Eye y el crucero de ida y vuelta por el río Támesis fueron la guinda del pastel, ambos tenían hermosas vistas.

Gran día en Londres. Los boletos fueron tan fáciles de reservar y excelentes que se pueden usar desde el teléfono y un boleto (por persona) cubre todas las atracciones, por lo que no es necesario imprimir montones de boletos diferentes. Fantástica relación calidad-precio también. Lo recomiendo encarecidamente. 5 estrellas alrededor.

reservar un horario es un trabajo duro, sus códigos no funcionan en el sitio web, así que tuve que dejarlo hasta que llegué demasiado a Londres e ir también al lugar para obtener un horario, casi pierdo el centro de vida marina ya que estaba completamente lleno. Yo también tuve que quejarme de eso y llegar a cualquier parte

Con el London Pass pude visitar tres atracciones cuyo precio por separado era mucho más elevado. Por eso, vale la pena visitar Londres con el London Pass.

Agencia de gran utilidad, atención por WhatsApp inmediata y en tu propio idioma.