Madeira

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Madeira

Más actividades y cosas que hacer en Madeira

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Madeira? Pincha aquí para ver la lista completa.

Madeira: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 9272 opiniones

Tuvimos la suerte de ver casi al final un grupo de delfines jóvenes, gracias a la persistencia de la tripulación y la coordinación con una vigía en la montaña y otras excursiones. En el barco llevábamos una bióloga que conoce por los menos cuatro idiona, lo que marca una gran diferencia a la hora conocer y aprender sobre la vida marina y los animales que vimos. Una excursión y una empresa muy recomendables.

El día de excursión fue estupendo, por el paisaje, los rincones, los compañeros de ruta con los que coincidimos y por visitar una isla tan maravillosa, pero nada habría sido igual sin un guía tan fantástico como el que nos tocó.

¡Una experiencia que no te puedes perder! Juan es un guía impresionante. Nos lo hemos pasado de miedo. Sin duda ha superado nuestras expectativas y la del resto de acompañantes. No tengas dudas en haver tu reserva

Buena experiencia, personal atento. Pudimos avistar un grupo ballenatos tropicales y delfines. Te puedes dar un baño a los pies del cabo Girao.

Un día espectacular,todo fue muy bien gracias a Duarte Fernández el conductor,nos trató de maravilla aconsejo hacer el tour con el