Esta excursión te lleva al Curral das Freiras, el Valle de las Monjas situado en el corazón de Madeira, donde tendrás unas vistas impresionantes de montañas que se elevan hasta 1.800 metros.
Información general
- Cancelación gratuita
- Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
- Reservar ahora y pagar después
- Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
- Duración 4 horas
- Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
- Guía
- Español, Inglés, Francés, Alemán, Portugués
- Servicio de recogida incluido
- Se proporciona servicio de recogida en tu hotel de Funchal. La recogida en hoteles y pensiones fuera de la ciudad de Funchal tendrá un coste adicional: 5 € por persona desde el muelle de cruceros o el puerto, São Vicente, Machico, Santa Cruz, Ponta do Sol, Calheta, Ribeira Brava y Campanário; 10 € por persona desde Caniçal, Porto Moniz, Santo da Serra y Ponta Delgada.
- Grupos privados o reducidos disponibles
Reseñas destacadas de otros viajeros
Me encantó. Era exactamente lo que necesitaba ese día, después de una dura caminata el día anterior ... alguien que te lleve a lugares agradables y te cuente cosas interesantes e interesantes sobre la isla.
Nuestro guía Val fue tan bueno que reservamos una segunda gira por el Este con él, nos sentimos muy seguros en sus manos y su conocimiento sobre la historia de Madeira fue increíble. Disfruté del grupo con el que estábamos y su elección de pequeños caminos realmente nos hizo sentir como si estuviéramos teniendo un recorrido privado especial.
Selecciona número de participantes y fecha
Participantes
Fecha
Información importante
Qué llevar
- Calzado cómodo
- Gafas de sol
No permitido
- Mascotas