Desde Funchal: tour por lo mejor del oeste de Madeira

Desde Funchal: tour por lo mejor del oeste de Madeira

Desde $35,03 por persona

Ve lo mejor del oeste de Madeira en un tour de 8h desde Funchal. Viaja a valles profundos y visita pueblos pesqueros tradicionales. Disfruta de vistas impresionantes en la pasarela Cabo Girão. Fascínate en las piscinas volcánicas de Porto Moniz y más.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 8 horas
Hora de inicio 8:30
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Francés, Alemán, Portugués, Español
Servicio de recogida incluido
Recogida en hoteles seleccionados de Funchal. Para los hoteles ubicados fuera de Funchal, se aplican cargos extra
Grupo privado disponible

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre los paisajes agrestes del oeste y del norte de Madeira
  • Admira una de las reservas naturales más grandes del mundo en Paul da Serra
  • Para en Cabo Girao, el cabo más alto en Europa
  • Ve ambos lados de la isla en un puerto de montaña impresionante
  • Atraviesa la meseta más alta de Madeira
En detalle
Escapa del bullicio de Funchal en un tour espectacular de un día completo por el oeste de Madeira. Después de la recogida en uno de los hoteles seleccionados en Funchal, pasa por el pueblo pesquero tradicional de Câmara de Lobos. Continúa hacia la pasarela Cabo Girão, la pasarela de acantilado más alta de Europa con sus 589 metros. Después, dirígete a Ribeira Brava y hacia el norte a través de los profundos y estrechos valles de Serra D'Água. Al llegar a Encumeada, en lo alto del valle, disfruta de una increíble vista de la costa norte y sur de la isla. Cruza un paso de montaña, donde se ven ambos lados de la isla, y baja para ver la belleza natural de la costa norte, donde las olas del Atlántico dejan espuma blanca en los acantilados. Atraviesa la meseta más alta de Madeira y disfruta de más vistas panorámicas espectaculares. Después, ve a São Vicente en la costa norte de Madeira. Visita el bonito pueblo de Porto Moniz. Aquí tendrás aproximadamente 1 hora para la comida, así como también algo de tiempo para admirar las piscinas volcánicas. Continúa el viaje a Paul da Serra para visitar una de las reservas naturales más grandes del mundo. Por último, regresa a Funchal.
Qué incluye
  • Recogida en hoteles seleccionados de Funchal
  • Todas las tasas y sobrecargos de combustible
  • Almuerzo
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se mantendrá la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 / 5

basada en 845 opiniones

Detalles

  • Guía
    4.7/5
  • Transporte
    4.5/5
  • Calidad-precio
    4,7/5
  • Seguridad
    4,8/5
Ordenar por

Ordenar por

Visita guiada de primer nivel por el lado oeste, con un guía muy experto que pasó la cantidad justa de tiempo impartiendo información. Tuvimos el tiempo adecuado en cada parada para tomar fotos / tomar un refresco, etc. y nada se sintió apurado. Recomiendo encarecidamente este recorrido a aquellas personas que desean ver lo mejor del oeste, y que están nerviosas de conducir ellos mismos las carreteras de montaña. Esto le quitó mucho estrés a la organización de un día, y fue un valor brillante. ¡Muchas gracias!

Ver más

17 de enero de 2020

Fue un buen viaje, muchos sitios agradables en el camino. La playa volcánica era hermosa, pero ojalá tuviéramos más tiempo allí y menos tiempo en la tienda de recuerdos. Las montañas y las piscinas de lava eran hermosas. No había necesidad de que el conductor / guía de turismo fuera tan grosero cuando pedimos sentarnos en la parte delantera debido a una enfermedad del automóvil. No había nadie más en el auto cuando nos recogió y nos dijo que puede haber personas con discapacidad que quieran sentarse en la parte delantera, y que todos querrán sentarse en la parte delantera para que no Sé justo. Tratamos de explicar que, por supuesto, nos mudaríamos si alguien discapacitado se uniera al viaje, pero cada vez que lo intentaba, me interrumpía groseramente y no me dejaba hablar, esto realmente no es aceptable. Fue agradable por el resto del viaje.

Ver más

30 de noviembre de 2019

No podía esperar este viaje y fue incluso mejor de lo que esperaba. Fuimos a través de las montañas y los valles, la vista era increíble. Nos detuvimos muchas veces por un tiempo o incluso tomamos una foto. Un agradecimiento especial para Nuno, la mejor guía de la historia. Explicando cada pequeña y cada cosa importante para nosotros. Fue un viaje realmente encantador y divertido. ¡Bien vale la pena! Gracias de nuevo

Ver más

10 de noviembre de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 61801