Añadir fechas

Madero Tango

Madero Tango

Madero Tango: nuestros tours y actividades más recomendados

Buenos Aires: espectáculo en Madero Tango con cena opcional

1. Buenos Aires: espectáculo en Madero Tango con cena opcional

Situado en una imponente sala con una hermosa vista del río y de la ciudad, el tango madero proporciona un verdadero sabor de la cultura argentina. Combinando teatro, canto y baile, la representación está dirigida por más de 30 artistas y acompañada por una banda en directo. Observa cómo algunos de los artistas con más talento de Buenos Aires te asombran con su arte técnico, demostrando ser verdaderos maestros del oficio. Elige una entrada sin cena ni bebidas, el menú de cena estándar de 3 platos, o el menú de cena vip, ambas opciones de cena con bebidas ilimitadas. Si eliges el menú de cena VIP, también recibirás una clase de tango después del espectáculo a cargo de bailarines del elenco.

Madero Tango Ejecutivo: Cena + Bebida + Espectáculo + Traslado

2. Madero Tango Ejecutivo: Cena + Bebida + Espectáculo + Traslado

CENA GOURMET: Entrantes: - Empanadas de ternera. - Trío de Hummus: Tradicional, Remolacha y Aguacate. - Disco de Polenta, Fondue de Pimientos Dulces y Berenjenas Asadas. - Gofre de Queso con Hojas Verdes. Plato Principal: - Pollo Relleno Empanado (Variedad de Quesos, Picatostes y Aceitunas). Crujiente de Mandioca y Puré de Calabaza. Coulis de Rúcula. - Tagliatelle, Salsa de Tomate Cereza, Boconccinos. - Pollo Empanado Relleno (Variedad de Quesos, Picatostes y Aceitunas). Crujiente de Mandioca y Puré de Calabaza. Coulis de Rúcula. - Baby Beef: Bife de Chorizo de 170 Gr (aprox) Manteca de Chimichurri, Mantequilla de Chimichurri, Patatas Andinas con Romero y Pimentón Ahumado. Postres: - Mousse de Queso Blanco y Limón, Maní Caramelizado, Zapallo en Almíbar, Coulis de Frambuesa. - Arroz con Leche, Mousse de Dulce de Leche. - Bavaroise de Yogur y Fruta de la Pasión. - Dúo de Mousses. Bebidas: - Vino Tinto Nacional y Chardonnay. Una botella cada 2 pax. - Brindis con Champán. - Cerveza Gratis. - Agua y Refrescos Gratis. - Café o Té. ESPECTÁCULO DE TANGO Y FOLKLORE En Madero Tango, te invitaremos a un menú de cocina especial y a un lugar privilegiado para disfrutar de la Magia!. Musical de Tango. Una experiencia audiovisual en directo, enmarcada por una pantalla LED que muestra la historia del tango. Para terminar la noche, te invitaremos a tomar una clase de tango con una pareja del espectáculo. Nada igualará la sensación de ser un invitado VIP a la magia del 2x4.

Buenos Aires: espectáculo de tango madero con cena opcional

3. Buenos Aires: espectáculo de tango madero con cena opcional

Vive la intensidad y la cultura del tango en la única tanguería de Buenos Aires que combina el pasado con el presente en un espectáculo inolvidable. Después de la recogida en el hotel, te dirigirás a la sala Madero Tango en el barrio de Puerto Madero, el lugar más moderno de Buenos Aires. Si has seleccionado la opción con cena, empieza la noche disfrutando de una cena en la que puedes escoger entre un menú internacional y los platos y vinos más típicos de Argentina. Si has escogido la opción con espectáculo de tango, llega a tu asiento a tiempo para la actuación. El espectáculo es una demostración de la apasionada forma de danza de un equipo de talentosos bailarines. Recorre una forma artística que reconoce a los inmigrantes que llevaron el tango a la ciudad al tiempo que celebra esta danza en su versión contemporánea. El espectáculo cuenta con más de 20 artistas excelentes en el escenario y una orquesta en directo formada por seis músicos de gran nivel. El espectáculo dura aproximadamente 1 hora y 40 minutos y después regresarás a tu hotel.

Puestos de Tango Madero: Cena + Bebida + Espectáculo + Traslado

4. Puestos de Tango Madero: Cena + Bebida + Espectáculo + Traslado

CENA GOURMET: Entrantes: - Trío de Hummus: Tradicional, Remolacha y Aguacate. - Disco de Polenta, Fondue de Pimientos Dulces y Berenjenas Asadas. - Vichyssoise (Crema de Patata y Puerros que se puede servir caliente o fría). Plato Principal: - Tagliatelle, Salsa de Tomate Cereza y Boconccinos. - Hamburguesa de Judías Aduky y Arroz Yamani. Cous cous con Verduras. - Pollo Empanado Relleno (Variedad de Quesos, Picatostes y Aceitunas). Crujiente de Mandioca y Puré de Calabaza. Coulis de Rúcula Postres: - Arroz con Leche, Mousse de Dulce de Leche. - Mousse de Queso Blanco y Limón, Cacahuetes Caramelizados, Calabaza en Almíbar, Coulis de Frambuesa. - Bavaroise de Yogur y Fruta de la Pasión. Bebidas: - Copa de vino Tinto Nacional y Chardonnay. - Brindis con champán. - Cerveza Gratis. - Agua y refrescos Gratis. - Café o Té. ESPECTÁCULO DE TANGO Y FOLCLORE El espectáculo transita por aquellos primeros lugares del tango y continúa su evolución hasta la actualidad, donde el tango electrónico, la danza aérea y la fusión de estilos hacen que este género musical sea hoy un éxito en todas partes del mundo. Más de 20 excelentes artistas en escena completan definitivamente un gran espectáculo, que explora un viaje de emociones, colores y épocas. TRASLADO PRIVADO: Puedes elegir coche privado hasta 4 personas (mínimo 2 personas).

Madero Tango VIP: Cena + Bebida + Espectáculo + Traslado Gratis

5. Madero Tango VIP: Cena + Bebida + Espectáculo + Traslado Gratis

CENA GOURMET: Entrantes: - Empanadas de ternera. - Trío de Hummus: Tradicional, Remolacha y Aguacate. - Disco de Polenta, Fondue de Pimientos Dulces y Berenjenas Asadas. - Gofre de Queso con Hojas Verdes. - Vichyssoise (Crema de Patata y Puerros que se puede servir caliente o fría). Plato Principal: - Pollo Relleno Empanado (Variedad de Quesos, Picatostes y Aceitunas). Crujiente de Mandioca y Puré de Calabaza. Coulis de Rúcula. - Tagliatelle, Salsa de Tomate Cereza y Boconccinos. - Hamburguesa de Frijoles Aduky y Arroz Yamani. Cous cous con Verduras. - Bife de Chorizo, Mantequilla de Chimichurri, Patatas Andinas al Romero y Pimienta Ahumada. - Bondiola Asada en su Jugo de Cocción, Especias y Puré de Camote Toffee. Postres: - Mousse de Queso Blanco y Limón, Cacahuetes Caramelizados, Calabaza en Almíbar, Coulis de Frambuesa. - Arroz con Leche, Mousse de Dulce de Leche. - Bavaroise de Yogur y Fruta de la Pasión. - Dúo de Mousses. - Brownie de Chocolate y Nueces, Helado y Salsa de Dulce de Leche. Bebidas: - Vino Tinto Nacional y Chardonnay Gratis. - Champán Gratis. - Cerveza Gratis. - Agua y refrescos Gratis. - Café o Té. ESPECTÁCULO DE TANGO Y FOLKLORE En Madero Tango, te invitaremos a un menú gastronómico especial y a un lugar privilegiado para disfrutar de la Magia!. Musical de Tango. Una experiencia audiovisual en directo, enmarcada por una pantalla LED que muestra la historia del tango. Para terminar la noche, te invitaremos a tomar una clase de tango con una pareja del espectáculo. Nada igualará la sensación de ser un invitado VIP a la magia del 2x4.

5 actividades encontradas
Ordenar por::

Madero Tango: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Madero Tango

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Madero Tango? Pincha aquí para ver la lista completa.

Madero Tango: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2
(206 reseñas)

Visité un espectáculo de tango de Madero, que fue mi segundo espectáculo en BA, y quedé impresionado por el personal excepcionalmente amable y el ambiente relajado, que permitió a los invitados disfrutar de bebidas antes y durante la actuación sin la opción de cenar. El espectáculo en sí fue espectacular, con bailarines talentosos que ofrecieron actuaciones apasionadas y técnicamente excelentes. Una visita obligada para vivir una experiencia inolvidable que muestra el corazón y el alma del tango. Muy recomendable para una velada de bailes cautivadores y gran hospitalidad.

El “baile” fue en realidad un repaso completo por la historia del Tango y del país con escenarios cambiantes y una pequeña orquesta, mucho más de lo esperado. ¡Solo compré un espectáculo de danza, pero compré aperitivos y vino a un excelente precio y el servicio fue tan bueno como el que hemos tenido en cualquier restaurante de propinas en todo el mundo!

Asombrosamente. ¡Vale la pena cada peso! No solicité la experiencia completa con la cena/vino incluido, pero fue genial. Aún así pedí unas empanadas y estaban deliciosas. El personal del lugar también fue muy amable.

Alucinante. Lo único es que llegué allí a las 8 pm pero no estaba planeando cenar, así que tuve que esperar más de 2 horas para que comenzara el espectáculo. Totalmente culpa mía por no leer los detalles.

Adicionalmente para mayor tranquilidad el local debería llamar o contactar al usuario para confirmar la reserva.