Añadir fechas

Madero Tango

Madero Tango: nuestros tours y actividades más recomendados

Buenos Aires: espectáculo en Madero Tango con cena opcional

1. Buenos Aires: espectáculo en Madero Tango con cena opcional

Ubicado en una imponente sala con unas preciosas vistas del río y la ciudad, Madero Tango te muestra el verdadero sabor de la cultura argentina. El espectáculo, que combina teatro, canto y baile, está realizado por más de 30 artistas y una banda en directo. Deja que uno de los artistas más talentosos de Buenos Aires te impresionen con su destreza artística, demostrándote que son unos auténtico maestros del arte. Elige el ticket que prefieras: sin cena ni bebidas, con menú de 3 platos o con menú VIP. Ambas opciones de cena incluyen barra libre. Si seleccionas el menú VIP, también recibirás una clase de tango después del espectáculo impartida por miembros del reparto y un recuerdo de Madero Tango.

  • Tickets de entrada
1 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Madero Tango

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Madero Tango? Pincha aquí para ver la lista completa.

Madero Tango: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 182 opiniones

Excelente atención ! Francisco y el Personal del lugar nos atendieron fantásticamente. El espectáculo es como una obra de teatro cantada y bailada de los inicios del tango en Buenos Aires . Con unos bailarines de lujo ! (Detalle . La cena es un poco cara , en mi opinión ) Todo es muy bueno !!! Incluso nos facilitaron la vuelta a nuestro hotel que no estaba incluida , sin costo extra Muy lindo el lugar

Espectacular experiencia, desde la recepción, atención a la mesa, cena y un show impresionante con un presentador, dos cantantes y seis parejas de baile de primer nivel. La clase de tango la facilitan un bailarín y una bailarina del show. Recomendable 100%!

Tomé la opción más económica con el show solamente. ¡Muy bueno lo recomiendo! Gran relación calidad-precio.

Excelente! Un show increíble y una cena deliciosa! Sin duda todo lo que describen lo Cumplen! Volvería!

Linda experiencia. El show folclórico fue lo máximo!