3 opciones de tour en Segway por Madrid

3 opciones de tour en Segway por Madrid

Desde 35 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
90 minutos - 150 minutos
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés, Francés, Alemán
Accesible para Silla de Ruedas

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Aprende todo sobre el reinado de los Austrias en Madrid durante un breve tour en Segway
  • Saborea productos locales y regionales en el mercado de San Miguel
  • Deslízate en Segway por la ribera del río Manzanares
  • Escoge entre tres itinerarios diferentes de Segway según tus preferencias
  • Maravíllate ante monumentos como el Teatro Real y el Palacio Real
  • Admira la estatua de Cervantes en la inmensa plaza de España
  • Admira los edificios modernistas de la Gran Vía
  • Pasea por la pasarela Arganzuela, de Dominique Perrault
Resumen
Explora el centro de Madrid a bordo de un Segway en una visita guiada de 1,5 o 2,5 h. Escoge uno de los tres itinerarios, entre los que hay un tour de tapas en el mercado de San Miguel, donde podrás degustar productos locales en los puestos de comida.
Qué puedes esperar
Haz un tour por Madrid a bordo de un Segway con tres rutas diferentes entre las que escoger por el centro histórico de la ciudad. Descubre la Madrid del imperio de los Habsburgo o pasea a lo largo de las orillas del río Manzanares. Degusta productos regionales en el mercado de San Miguel y mucho más.

Ruta 1: Madrid de los Austrias/Madrid central (1,5 h)
Reúnete con tu guía en la calle Escalinata, cerca de la estación de metro Ópera, y, después de un breve entrenamiento, baja en Segway por la Gran Vía. Admira las fachadas modernistas de los edificios del bulevar más famoso de Madrid antes de ir a la plaza de España. Contempla el monumento a Cervantes antes de ir al templo egipcio de Debod, situado en los jardines públicos del parque del Oeste.

Continúa hacia la catedral de la Almudena, ubicada junto al Palacio Real. Admira la imponente fachada de la residencia oficial de la familia real española. A continuación, deslízate hacia el Teatro Real, el teatro de la ópera de Madrid inaugurado en 1850. Continúa hacia iglesia de Santiago, que data del siglo XIX, y la plaza de la Villa. Experimenta el ajetreo de la vida cotidiana en el mercado de San Miguel. Visita plazas públicas, como la Plaza Mayor y la Puerta del Sol. Contempla el monasterio de las Descalzas Reales antes de sumergirte en el ritmo agitado de la plaza de Callao.

Rute 2: Madrid junto al río (1,5 h)
Este itinerario te lleva a la zona más cosmopolita y verde de Madrid. Después de un breve entrenamiento en la calle Escalinata, descubrirás las atracciones que se levantan junto a la ribera del río Manzanares. Contempla puentes históricos, como el puente barroco de Toledo y el puente de Segovia, el más antiguo de la ciudad, construido en granito durante el reinado de Felipe II. Descubre nuevos iconos de la ciudad, tal como la futurista pasarela Arganzuela, diseñada por Dominique Perrault. Esta ruta se recomienda especialmente para familias con niños pequeños.

Ruta 3: tapas y tour (2,5 h)
El tercer itinerario es el más extenso y el más completo, ya que brinda dos horas y media de historia, leyendas, monumentos, paisajes, diversión y especialidades gastronómicas. Al igual que en las rutas anteriores, te reunirás con tu guía en la calle Escalinata, cerca de la estación de metro Ópera, para un breve entrenamiento previo. También está incluida una visita al histórico mercado de San Miguel. El mercado fue construido en 1916 y es el mejor ejemplo madrileño de arquitectura en hierro fundido. Camina por los 33 puestos para ser testigo del fino arte de comer tapas. Saborea las interpretaciones españolas de la cocina internacional, así como especialidades de la comida española, como las croquetas o la paella.
Incluido
  • Alquiler de Segway
  • Entrenamiento
  • Guía
No incluido
  • Comida
  • Entradas para los museos
Punto de encuentro

Calle Escalinata, 10 (plaza de Isabel II). La estación de metro más cercana es Ópera (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
• Recuerda llevar calzado cómodo

Desde 35 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (15 opiniones)

Organizado por

Wamos Circuitos

Código de referencia: 62902