Madrid
Accesible con silla de ruedas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Madrid

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Madrid? Pincha aquí para ver la lista completa.

Madrid: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 6732 opiniones

Llegar de un viaje tan largo, sin conocer la ciudad y saber que te estan esperando ni bien aterrizas, no tiene precio!!! Además de tener comunicación fluida y la tranquilidad de saber quién será el conductor. El conductor Ángel Montero nos brindó confianza y nos dio data donde ir a comer un buen jamón, que lugares visitar etc y además en el recorrido hasta el hotel nos iba contando lo que veíamos...

La explicación de Sofi fue excelente, nos cautivo su pasión y su manera de ver las cosas, definitivamente recomendamos hacerlo y entender mas sobre las principales obras Maestras que tienen en el Museo.

La visita guiada está realmente bien y nuestra guía nos lo explicó todo con mucho detalle. Lo único que se me hizo algo corta y eché en falta alguna explicación más de algunas obras importantes.

Muy puntuales, excelentes explicaciones, el estadio muy bonito. La experiencia de la entrada a cada zona es espectacular. La guía muy atenta, tiene el total conocimiento.

La guía es excepcional, muy divertida, encantadora, explica muy bien y tienw un gran conocimiento sobre la cultura e historia de Madrid y España.