Madrid Accesible con silla de ruedas

Madrid Accesible con silla de ruedas: lo más recomendado

Madrid: tour guiado del Palacio Real sin colas

1. Madrid: tour guiado del Palacio Real sin colas

Participa en un tour guiado de 2 h del Palacio Real de Madrid. Admira las obras de arte de Giordano y Goya mientras exploras el palacio en un momento tranquilo del día junto a un guía experto que conoce a fondo el hogar de la realeza española.  Reúnete con el guía en la parada de metro Ópera situada en la plaza de Isabel II frente al Teatro Real. Tras un paseo por la pintoresca plaza de Oriente, aprovecha el acceso sin colas al palacio. Disfruta de las visitas al Salón del Trono, el Comedor de Gala y a los apartamentos reales privados. Las habitaciones cobrarán vida con las animadas y fascinantes explicaciones de tu guía profesional. Maravíllate ante obras únicas de Giordano y Goya, así como ante piezas históricas como tapices, armaduras y suntuosas espadas. Contempla el diseño del siglo XIX del edificio y su preciosa disposición floral, el telón de fondo perfecto para unas fotos memorables. Tras el tour guiado podrás pasear por los Jardines Reales y visitar por tu cuenta otras partes del palacio, como la Real Armería y la Real Botica.

Ticket de acceso rápido al Palacio Real de Madrid

2. Ticket de acceso rápido al Palacio Real de Madrid

Disfruta de acceso rápido al Palacio Real de Madrid, la residencia oficial de la realeza española. Entra a través de un control de seguridad exprés y explora uno de los palacios más grandes del mundo. Recorre pasillos que han sido testigos de siglos de historia de España. Admira la arquitectura y la decoración de los salones, que incluyen frescos de artistas famosos. Entra en los apartamentos privados de los monarcas, visita la sala del trono y pasea por el Comedor de Gala. Admira la Sala de los Espejos del reinado de Carlos IV. Ve obras de arte de pintores como Caravaggio, Juan de Flandes, Francisco de Goya y Velázquez. Visita la Real Armería y descubre sus exposiciones de porcelana, relojería, mobiliario, platería y mucho más. Explora el legado de la monarquía española en el Palacio Real.

Madrid: ticket de acceso sin colas para el museo Reina Sofía

3. Madrid: ticket de acceso sin colas para el museo Reina Sofía

Evita las colas para entrar a un museo que representa una intersección de espacios, objetos y tiempos: un lugar donde los relatos se entrelazan y las historias se narran, lo que hace cada intersección significativa, ya que conduce en una dirección u otra, convirtiéndola en una intensa experiencia de descubrimiento y conocimiento. Esta es la razón por la que todo lo que se expone, en toda su extrañeza, con todas sus preguntas, tiene que tocar la realidad cotidiana del visitante para convertirse en una verdadera experiencia de aprendizaje. La presentación de la colección del museo Reina Sofía es un viaje multinarrativo que adopta una posición definitiva y no solo mantiene el misterio inherente en el arte vivo, sino que fortalece la resistencia hacia la lectura única y fija. Los géneros tradicionales coexisten junto con la fotografía, el cine, el sonido y la danza.Con tu ticket de día completo tendrás acceso a más de 21.000 obras que están actualmente en exposición en el edificio principal.

Madrid: tour museo Territorio Atleti y Wanda Metropolitano

4. Madrid: tour museo Territorio Atleti y Wanda Metropolitano

Descubre el "Territorio Atleti", uno de los estadios más modernos del mundo. Explora la larga historia del club, así como los valores característicos que identifican a "los atléticos". Te sumergirás en la historia del Atlético, muy arraigada en Madrid, pero con un gran seguimiento por parte de aficionados de todo el mundo. También entenderás cómo todos los éxitos del equipo se basan en sus valores de humildad, trabajo en equipo y sacrificio. Se trata de un espacio único en el que se exponen numerosos artefactos históricos, con una experiencia inmersiva que recorre la historia del Atlético. Pantallas interactivas, prismáticos, grandes proyectores, cabinas telefónicas interactivas, realidad virtual y juegos interactivos harán que todos los visitantes se conviertan en protagonistas de la historia del Atlético de Madrid. Descubrirás todos los rincones del estadio con un tour guiado. Visitarás la sala de prensa donde los jugadores y el entrenador hablan con los medios sobre los partidos. También accederás a zonas únicas como el vestuario de los jugadores.Imagina el sonido de 68.000 aficionados mientras te diriges al mismo túnel que utilizan los jugadores para salir al campo.  Contempla el maravilloso diseño del techo que protege las gradas y echa un vistazo al extraordinario edificio desde el exterior. Observa la enorme bandera que rinde homenaje a los aficionados y visita el Paseo de las Leyendas, un tributo a jugadores que han jugado al menos 100 partidos oficiales. Termina el tour en la tienda de regalos, donde podrás comprar un recuerdo de tu maravillosa experiencia.

Madrid: espectáculo de flamenco "Emociones" en vivo

5. Madrid: espectáculo de flamenco "Emociones" en vivo

Vive la emoción del flamenco con una actuación en directo en el primer teatro flamenco del mundo. Admira la última obra del teatro, "Emociones", reconocida por la UNESCO como parte del "Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad". Te quedarás hipnotizado por el poder y el control del bailarín. Siente la intensidad desde la primera nota de guitarra y déjate llevar por los dúos, las canciones tradicionales y los solos de guitarra. Siéntate cerca de los artistas y observa las costuras de sus tradicionales vestidos de cola larga. Disfruta de la pasión del flamenco en un auténtico teatro que sirve no solo de local para el evento, sino también de lugar de encuentro para los amantes del flamenco y para los que quieren profundizar en la cultura andaluza.

Madrid: plaza de toros de Las Ventas y museo

6. Madrid: plaza de toros de Las Ventas y museo

Con más de 80 años de historia, la Plaza de Toros de Las Ventas es uno de los monumentos más importantes de Madrid. Visita la plaza de toros más grande de España y siente lo que sienten el torero, el toro y las multitudes que se congregan rodeadas por la inmensa estructura de estilo neomudéjar. Diseñada por José Espeliú, la Plaza de Toros se construyó en 1929 para dar cabida a la creciente pasión nacional, y atrajo a algunos de los mejores toreros de la historia, así como a famosas personalidades y luminarias a sus gradas. Entre ellos se encuentran Ernest Hemingway, Ava Gardner, Pablo Picasso, Jean Cocteau, Greta Garbo, Orson Welles y Sophia Loren. Con menos de una hora, el tour es fácil de incluir hasta en los horarios de las vacaciones más ajetreados y proporciona una fascinante visión general acerca de uno de los pilares sociales y culturales de Madrid.

Madrid: entrada al Museo de las Ilusiones

7. Madrid: entrada al Museo de las Ilusiones

Descubre el Museo de las Ilusiones de Madrid y explora un misterioso mundo de ilusiones. Una vez dentro, encontrarás trucos divertidos y sorprendentes que tienen como objetivo enseñarte curiosidades sobre la visión, la percepción y el cerebro humano. Cada ilusión está diseñada para sorprenderte, para mostrarte que a veces las cosas no siempre son lo que parecen. Disfruta de esta experiencia con tus padres, pareja, abuelos o amigos. Este museo es un lugar único lleno de atracciones increíbles, donde la locura y la diversión están aseguradas. Asegúrate de que tu teléfono está completamente cargado y haz fotos que dejarán boquiabiertos a tus amigos.

Madrid: Visita guiada al Museo del Prado con entrada sin colas

8. Madrid: Visita guiada al Museo del Prado con entrada sin colas

En la Visita Guiada al Museo del Prado, vivirás una experiencia irrepetible en un entorno único lleno de arte y belleza. El emblemático Museo del Prado es el centro del bello conjunto monumental conocido como "Paseo del Arte de Madrid", un lugar privilegiado en el corazón de la ciudad rodeado de árboles y muy cerca del Parque del Retiro. El reconocimiento mundial del Museo del Prado se debe a su vasta e inestimable colección de arte. Aquí encontrarás pinturas esenciales de los más famosos artistas españoles y europeos de los siglos XIV al XIX, como Velázquez, El Greco, Goya, Tiziano, Rubens, El Bosco, Rafael, Tintoretto y Van Dyck, entre otros. Podrás ver algunas de las colecciones más espectaculares del mundo, como las Meninas de Velázquez, las Pinturas Negras de Goya o el Jardín de las Delicias de El Bosco. También podrás admirar las obras de los mejores pintores de Italia, los Países Bajos o Alemania, de diversos estilos y épocas, desde el gótico hasta el barroco de Rubens, pasando por el románico, el renacimiento o el neoclasicismo, conociendo el contexto en el que desarrollaron sus diferentes técnicas. pinturas que tanto influyeron tras sus períodos artísticos.

Madrid: ticket para el parque Warner

9. Madrid: ticket para el parque Warner

Adéntrate en el mundo cinematográfico de tus dibujos animados, superhéroes y villanos favoritos en el parque Warner de Madrid. Pasa el día disfrutando de todas las atracciones del parque temático, ya sea en familia, en pareja o con amigos. El parque Warner de Madrid consta de cinco áreas temáticas que giran en torno a los mundos de tus dibujos animados y películas favoritas: DC Superheroes World, Hollywood Boulevard, Cartoon Village, Old West Territory y Movie World Studios. Visita ciudades como Gotham o Metropolis en DC Super Heroes World. Siéntete como una estrella de cine en Hollywood Boulevard o adéntrate en un episodio de dibujos animados de los Looney Tunes en Cartoon Village. Vive el oeste americano de cerca en Old West Territory (el territorio del antiguo oeste). O, si tiene ganas de meterte en la vida de una estrella durante un día, ponte en el centro del escenario de un set de rodaje de una película en un estudio de cine verdadero de California en Movie World Studios. Tómate un descanso en el Theatre of Specialists (teatro de especialistas), un auditorio al aire libre con gradas cubiertas, y disfruta del espectáculo de Loca Academia de Policía lleno de acción. Admira los trucos y acrobacias incomparables que involucran hasta diez vehículos de diferentes tamaños y tipos. Una visita obligada para los fanáticos de Looney Tunes es el concurso de baile de Looney Tunes, perfecto para toda la familia. Presencia una batalla de baile entre las estrellas más famosas de los Looney Tunes y participa eligiendo quién merece el premio al mejor baile. Con este pase para el parque Warner de Madrid, tu día tendrá posibilidades infinitas.

Madrid: espectáculo de flamenco tradicional de 1 hora

10. Madrid: espectáculo de flamenco tradicional de 1 hora

Visita un centro cultural dedicado al flamenco y asiste a una actuación tradicional en directo. Vive el flamenco a través del baile y el cante, mientras la guitarra acompaña al intérprete y su selección de bailes decorados con mantones, castañuelas, panderetas y bata de cola. Sé testigo de la belleza y la perfección técnica de esta forma de arte que crea una intensa emoción entre los espectadores. El ambiente íntimo acoge a un máximo de 54 personas y la actuación se realiza sin ayuda de micrófono ni amplificación de sonido.  Antes o después del espectáculo, tendrás la oportunidad de explorar la galería de arte y la tienda del centro cultural. Además, el centro está situado en el barrio de Chueca, muy cerca de la plaza de Chueca, donde se puede comer o tomar algo.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Otras actividades
  • Tarjetas turísticas
113 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 8

Preguntas frecuentes sobre Madrid

¿Cuáles son las mejores atracciones de Madrid?

Las atracciones imprescindibles de Madrid son:

Madrid, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Toledo

Más actividades y cosas que hacer en Madrid

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Madrid? Pincha aquí para ver la lista completa.

Madrid: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 6732 opiniones

Muy buen tour, la guía Lidia excelente! se los recomiendo porque esta al lado de muchos lugares turísticos y para finalizar te puedes ir de tapas! que mejor!

Un sobresaliente a la guía!!!!. Nos ha encantado su trato y explicaciones. Siempre atenta a todo el grupo. Enhorabuena, tenéis una muy buena profesional.

FALTA ACLARAR MÁS POR DÓNDE ES EL ACCESO AL PALACIO: LATERAL IZQUIERDO, COLA DE VISITANTES CON ENTRADA, ...

Me pareció un espectáculo hecho con mucha seriedad y profesionalismo…..lo recomiendo sin ninguna duda

Excelente experiencia para conocer el funcionamiento de una plaza de toros