Madrid Actividades al aire libre

Madrid Actividades al aire libre: lo más recomendado

Madrid: ticket para el parque Warner

1. Madrid: ticket para el parque Warner

Adéntrate en el mundo cinematográfico de tus dibujos animados, superhéroes y villanos favoritos en el parque Warner de Madrid. Pasa el día disfrutando de todas las atracciones del parque temático, ya sea en familia, en pareja o con amigos. El parque Warner de Madrid consta de cinco áreas temáticas que giran en torno a los mundos de tus dibujos animados y películas favoritas: DC Superheroes World, Hollywood Boulevard, Cartoon Village, Old West Territory y Movie World Studios. Visita ciudades como Gotham o Metropolis en DC Super Heroes World. Siéntete como una estrella de cine en Hollywood Boulevard o adéntrate en un episodio de dibujos animados de los Looney Tunes en Cartoon Village. Vive el oeste americano de cerca en Old West Territory (el territorio del antiguo oeste). O, si tiene ganas de meterte en la vida de una estrella durante un día, ponte en el centro del escenario de un set de rodaje de una película en un estudio de cine verdadero de California en Movie World Studios. Tómate un descanso en el Theatre of Specialists (teatro de especialistas), un auditorio al aire libre con gradas cubiertas, y disfruta del espectáculo de Loca Academia de Policía lleno de acción. Admira los trucos y acrobacias incomparables que involucran hasta diez vehículos de diferentes tamaños y tipos. Una visita obligada para los fanáticos de Looney Tunes es el concurso de baile de Looney Tunes, perfecto para toda la familia. Presencia una batalla de baile entre las estrellas más famosas de los Looney Tunes y participa eligiendo quién merece el premio al mejor baile. Con este pase para el parque Warner de Madrid, tu día tendrá posibilidades infinitas.

Madrid: tour del Museo Reina Sofía

2. Madrid: tour del Museo Reina Sofía

Quedarás con tu guía bilingüe en el Museo Reina Sofía de Madrid, inaugurado oficialmente en septiembre de 1992 en honor de la reina Sofía. Entre los principales atractivos de este museo dedicado al arte español se incluyen las magníficas colecciones de tres excelentes pintores españoles del siglo XX: Pablo Picasso, Salvador Dalí y Joan Miró. Podrás ver de cerca el "Guernica" de Picasso (pintura al óleo tamaño mural), considerada por muchos como una de las obras antibélicas más impactantes de la historia del arte. Recibirás explicaciones en inglés y español sobre los movimientos artísticos del siglo XX, tales como el arte abstracto, el cubismo, el surrealismo y el modernismo. Admirarás significativas obras de artistas de renombre en un precioso museo que anteriormente albergaba un elegante hospital. Tendrás la oportunidad de ver sus pasillos abovedados y disfrutar de un paseo por los jardines para contemplar el edificio desde fuera. Descubrirás con tu guía los pasillos y galerías del museo y conocerás cómo y por qué los prodigiosos artistas cuyas obras se exponen crearon dichas obras de arte. El tour finalizará dentro del museo y tendrás tiempo libre para quedarte y recorrerlo por tu cuenta. Además de las impresionantes obras españolas, el museo exhibe exposiciones temporales de artistas internacionales en sus muchas galerías, lo que lo convierte en uno de los museos más grandes de arte moderno y contemporáneo .

Madrid: Paseos a caballo por el Parque Nacional Sierra del Guadarrama

3. Madrid: Paseos a caballo por el Parque Nacional Sierra del Guadarrama

Después de que te recojan en el punto de encuentro al norte de Madrid, dirígete hacia el Parque Nacional de la Sierra del Guadarrama. Luego, disfrute de un paseo por senderos en el hermoso parque que ofrece una gran variedad de vida silvestre, monumentos históricos y un impresionante paisaje montañoso. No importa si eres principiante o un jinete experimentado, la aventura a caballo es apta para todos los niveles. Situado en plena naturaleza, te encontrarás con entornos vírgenes, hoteles y restaurantes donde descansar y recuperar fuerzas después de la cabalgata. Salga de los caminos trillados y descubra vistas impresionantes en el camino, como el Monasterio de El Escorial, La Granja de San Ildefonso o la ciudad de Segovia.

Madrid: tour nocturno de inquisición, fantasmas y leyendas

4. Madrid: tour nocturno de inquisición, fantasmas y leyendas

Al atardecer, cuando se pone el sol en Madrid, las sombras del pasado se alargan como fantasmas antiguos que velan la ciudad en la oscuridad de la noche únicamente con linternas como guía. Durante este paseo por callejones y plazas, explorarás los rincones escondidos y oirás hechos y relatos de fantasmas, supersticiones y creencias antiguas, así como historias de odio y persecución. Esta excursión presenta el lado oscuro de la ciudad y el folclore de los Madriles, contado por un elegante narrador que compartirá con vosotros los aspectos más íntimos y atroces de la Inquisición española. 

Madrid: entrada al Zoo Aquarium de Madrid

5. Madrid: entrada al Zoo Aquarium de Madrid

Explora los continentes del mundo en el Zoo Aquarium de Madrid. Aprende todo lo que hay que saber sobre la flora y la fauna de Europa, Asia, África, Oceanía y las Américas. Admira delfines, leones marinos, aves exóticas y rapaces mientras demuestran sus habilidades naturales en exhibiciones y haz que tus hijos se entusiasmen con la protección de la Tierra. Embárcate en un viaje por los océanos del planeta y descubre cuánta vida hay en las profundidades del mar. Termina el día de aprendizaje con un delicioso almuerzo o aperitivo en uno de los muchos restaurantes del zoológico.

Madrid: tour por el parque del Retiro en Segway

6. Madrid: tour por el parque del Retiro en Segway

Descubre el emblemático parque del Retiro de Madrid de una forma única y divertida con este tour guiado en Segway. Aprende información sobre este espacio verde público de la mano de tu guía, contempla el árbol más antiguo de la ciudad y admira fuentes, monumentos y mucho más. Explora el pulmón verde de Madrid en Segway con una visita guiada por el imponente parque del Retiro. Antes de comenzar recibirás un breve entrenamiento. Aprende más sobre la historia del parque, antiguo lugar de retiro de la familia real española y, en la actualidad, hogar de más de 15.000 árboles. Súmate a los lugareños que vienen a caminar por las alamedas o a remar en el lago. Escucha cuáles son sus diferentes características, como la bella Rosaleda, diseñada por Cecilio Rodríguez, y el eucalipto gigantesco y los cedros del jardín de plantas vivaces. Contempla un antiguo ciprés, que se cree que es el más antiguo de la ciudad, en el jardín del Parterre, de estilo francés. Maravíllate con el palacio de Cristal de Ricardo Velázquez Bosco y descubre fuentes y otras particularidades como el monumento a Alfonso XII, una montaña artificial y la única estatua del mundo que representa al diablo.

Madrid: excursión de un día a Cuenca y la Ciudad Encantada

7. Madrid: excursión de un día a Cuenca y la Ciudad Encantada

Conoce Cuenca y la Ciudad Encantada con un guía local experto en este tour de día completo. Después de subir el autobús en dirección a la región de Castilla-La Mancha, haz una parada en una bodega antes de continuar hacia la Ciudad Encantada, donde el grupo disfrutará de un tour a pie por este mágico lugar. Maravíllate con las estructuras naturales únicas y el paisaje espectacular. Continúa hasta la ciudad de Cuenca y haz una parada en la Ventana del Diablo, un conocido mirador con unas vistas increíbles. Tras disfrutar del tiempo libre para almorzar, haz un tour panorámico por la hoz del río Huécar y antes de dirigirte a la parte más alta de la ciudad, El Barrio del Castillo. Desciende a pie para visitar los rincones más emblemáticos y los numerosos monumentos del casco medieval de la ciudad. Por último, llega al Parador, donde el autobús estará esperando para el regreso a Madrid.

Madrid: tour en segway por la ciudad y el Retiro

8. Madrid: tour en segway por la ciudad y el Retiro

Ven y disfruta del modelo más nuevo y seguro de Segway, los "Genuine i2 Segways". Siempre en las manos seguras de tu guía, en esta experiencia descubrirás cómo usar tu auténtico Segway en una atmósfera mágica que solo el skyline de Madrid puede crear. Su recorrido se adaptará a sus niveles de habilidad. Si es la primera vez que lo hace, solo necesita de 5 a 10 minutos para convertirse en un experto. Después del entrenamiento, se le mostrará el Madrid que desea ver, incluidos los principales lugares de interés y los rincones secretos que solo conocen los lugareños. Un ejemplo son el mirador del Mirador del Factor con sus impresionantes vistas panorámicas de la Catedral de la Almudena y el Palacio Real, donde las montañas hacen el fondo perfecto. El recorrido continuará hasta la Catedral de la Almudena. Admirarás el templo y descubrirás que ostenta el título de ser la última catedral española en ser terminada, y es una de las pocas catedrales de España que sufrió los estragos de la guerra civil, antes de ser finalmente consagrada hace menos de 25 años. Viajará por el Madrid de los Habsburgo, la parte más antigua de Madrid, que contiene hermosas calles estrechas que recuerdan a los tiempos más antiguos de Madrid. Si te gustan los recorridos más largos, el parque del Retiro es un escenario perfecto para sentir cómo se crea una combinación urbana perfecta por la mezcla de ciudad y naturaleza. Deslícese por un sendero verde de bosques, jardines históricos, parques y muchos más lugares por descubrir con los mejores guías en este tour en Segway. Diviértete y siéntete único en tu experiencia en un tour Premium para grupos pequeños.

Madrid: tour de 3 h en bici de lo más destacado

9. Madrid: tour de 3 h en bici de lo más destacado

Recoge tu bicicleta y escucha una breve explicación sobre cómo conducirla con seguridad. Embárcate en un tour de 3 horas en bicicleta por carriles bici, zonas peatonales y parques, para no tener que sortear el tráfico. Comienza el tour rumbo al centro literal de España en la Puerta del Sol, donde verás la señal de 0 km. A continuación, cruza el barrio de Malasaña en dirección a la plaza de España. Pasa junto a las estatuas del libro Don Quijote de la Mancha escrito por Cervantes. Durante el recorrido habrá varias paradas para hacer fotos y un descanso para tomar algo. El guía se detiene con frecuencia en los lugares de interés y para contarte historias y anécdotas de lo que ves. El guía también compartirá sus experiencias personales de su tiempo viviendo en Madrid. A continuación, dirígete al parque del Oeste para ver el templo egipcio de Debod. Aquí podrás disfrutar de unas vistas magníficas de la zona oeste de Madrid e incluso podrás ver la Sierra de Guadarrama en la distancia. Continúa hacia la parte más antigua de Madrid, la plaza de Oriente, donde verás el Palacio Real y la impresionante estatua del rey Felipe IV de Habsburgo. Rueda por la iglesia de San Nicolás y la plaza de la Villa en dirección a la Plaza Mayor. Después, cruza la plaza Santa Ana hacia el barrio de las Letras, donde encontrarás el Caixa Forum y el Museo del Prado. Termina el tour explorando el parque del Retiro, un hermoso y bien cuidado parque en el centro de la ciudad que es una visita que no te puede perder si estás de turismo en Madrid. Al terminar el tour, puedes volver a los lugares que te gustaría visitar de nuevo y a los bares de tapas o restaurantes que quieras probar para comer un merecido bocado.

Madrid: tour en bicicleta eléctrica de 3 horas

10. Madrid: tour en bicicleta eléctrica de 3 horas

Obtén una bicicleta a tu medida, reúnete con tu guía y prepárate para explorar los lugares de interés y la historia de Madrid. Visita el Parque del Retiro, una enorme zona verde a la que a menudo se denomina "los pulmones de Madrid". Adéntrate en el casco antiguo, donde tu guía te fascinará y entretendrá con la interesante historia de Madrid. Haz una breve parada en un mercado local. Relájate y disfruta del ambiente o explora a tu propio ritmo. En el camino de regreso, pasea por el increíble barrio de Las Letras y el Paseo del Prado.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Otras actividades
  • Actividades de aventuras
90 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 6

Más actividades y cosas que hacer en Madrid

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Madrid? Pincha aquí para ver la lista completa.

Madrid: opiniones de otros viajeros

El mejor Plan para conocer lo más importante de Madrid! David nuestro guía súper instruido y todo un experto . De lejos la mejor experiencia que pudimos tener ! Recomendado 100% , mis hijas y mi esposo no les gusta ni la bici , ni la historia y salieron felices!!! Así que no hay que dudarlo , los mejores !!!

Magnífica experiencia para conocer el centro histórico de Madrid. Jonh (el "escocés"), nuestro guía, un 10, dándonos explicaciones muy interesantes de plazas, calles y monumentos. Lo recomiendo 100% para tomarle el pulso a la ciudad.

Disfrutamos mucho del tour!!! Fernando el guía, un genio!!! Estuvo espectacular! Hermosos paisajes y mostrados con mucha pasión! Super recomendable!

Padrisima experiencia, pudimos conocer varios lugares, el guía súper paciente porque llevábamos niños y la explicación de todo súper buena

Todo muy bonito, el show de los delfines espectaculares para los niños.