Añadir fechas

Madrid Actividades musicales

Madrid Actividades musicales: lo más recomendado

Madrid: espectáculo de flamenco con comida y bebidas

1. Madrid: espectáculo de flamenco con comida y bebidas

Descubre la pasión del flamenco y la música española en el histórico tablao Torres Bermejas, en el corazón de Madrid. Mejora tu velada con un menú tradicional y bebidas, si así lo deseas. Inaugurado en 1960, admira los interiores únicos inspirados en las Torres Bermejas de la hermosa Alhambra de Granada. Maravíllate con los muros de motivos árabes, los mosaicos ornamentados y los techos de madera tallados mientras los artistas te seducen con su inolvidable interpretación de flamenco. Admira las coreografías deslumbrantes de Cuadro Flamenco, formado por los mejores cantaores, guitarristas, palmas y bailaores de la tradición flamenca. Sé parte de esta impresionante cultura folclórica en una noche de flamenco completa con opciones de cena inspiradas en la cocina tradicional española.

Madrid: espectáculo de flamenco "Emociones" en vivo

2. Madrid: espectáculo de flamenco "Emociones" en vivo

Vive la emoción del flamenco con una actuación en directo en el primer teatro flamenco del mundo. Admira la última obra del teatro, "Emociones", reconocida por la UNESCO como parte del "Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad". Te quedarás hipnotizado por el poder y el control del bailarín. Siente la intensidad desde la primera nota de guitarra y déjate llevar por los dúos, las canciones tradicionales y los solos de guitarra. Siéntate cerca de los artistas y observa las costuras de sus tradicionales vestidos de cola larga. Disfruta de la pasión del flamenco en un auténtico teatro que sirve no solo de local para el evento, sino también de lugar de encuentro para los amantes del flamenco y para los que quieren profundizar en la cultura andaluza.

Madrid: Entradas Espectáculo Flamenco "La Cueva de Lola" con Bebida

3. Madrid: Entradas Espectáculo Flamenco "La Cueva de Lola" con Bebida

El Tablao flamenco La Cueva de Lola está situado en el corazón de Madrid, en el popular Barrio de La Latina. A pocos minutos de la Plaza Mayor y del Palacio Real, este espacio de 2 plantas alberga una cueva del siglo XVII, que ofrece un lugar único para disfrutar de un auténtico espectáculo flamenco. Puedes cenar, eligiendo entre una selección de tapas y platos típicos de la cocina española, o simplemente disfrutar del espectáculo con un vaso de vino o cerveza. La Cueva de Lola se dedica a ofrecer un servicio y un espectáculo de alta calidad. Disfruta de los artistas más influyentes de la escena flamenca actual en un ambiente que mezcla tradición y modernidad. La Cueva de Lola vive el flamenco y te invita a vivir la experiencia flamenca con ellos.

Madrid: espectáculo de flamenco en el Café Ziryab

4. Madrid: espectáculo de flamenco en el Café Ziryab

Vive la pasión del flamenco en el Café Ziryab de Madrid. Déjate cautivar por las magistrales actuaciones en un auténtico tablao y mejora tu velada con una bebida de tu elección. Entra en el precioso Café Ziryab, donde podrás disfrutar de un buen vino, una cerveza fresquita o una copa, y una deliciosa tapa. Los domingos por la tarde, los aperitivos incluyen café o té con tarta. Asiste a un auténtico espectáculo de flamenco, declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO. Los viernes y sábados, admira a una variedad de artistas, desde solistas aclamados hasta jóvenes talentos prometedores. Ponte cómodo y disfruta de una noche de actuaciones vertiginosas y música en directo.

Madrid: espectáculo de flamenco en el Corral de la Morería

5. Madrid: espectáculo de flamenco en el Corral de la Morería

Acude a un espectáculo flamenco interpretado por 9 artistas en el Corral de la Morería, la catedral del flamenco en España. Toma una bebida durante el espectáculo o disfruta de una cena gourmet de tres platos con bebidas. Manuel del Rey inauguró el establecimiento en 1956 y es el tablao flamenco más famoso del mundo. A lo largo de su historia, el Corral de la Morería ha sido testigo de las actuaciones de algunos de los profesionales más destacados de este arte. El establecimiento está ubicado en el centro histórico de Madrid, junto al palacio real. Su decorado recrea un escenario que evoca el tablao flamenco original y te hará viajar atrás en el tiempo. Es popular entre muchas celebridades, así que no te sorprendas si te sientas junto a un famoso, un político o un miembro de realeza. El menú es siguiente: • Entrante: huerto cordobés y salmorejo o tarta de queso ahumado.• Principal: paleta de cerdo asada, salmón con salsa de verduras, costillar de cordero o pastel de ternera estofado.• Postre: tostada francesa o chocolate. Media botella de vino por persona.Agua mineral.

Madrid: espectáculo de flamenco en el tablao Las Tablas

6. Madrid: espectáculo de flamenco en el tablao Las Tablas

Las Tablas se ha convertido en uno de los escenarios de flamenco más prestigiosos e importantes de Madrid. Disfruta de la danza flamenca tradicional española realizada con técnicas teatrales modernas, como iluminación elaborada, acústica y puesta en escena.  Además de la actuación, complementa tu experiencia disfrutando de una auténtica comida española con una selección de ensaladas variadas y productos ibéricos, así como una bebida incluida con todas las opciones.

Madrid: Espectáculo Flamenco La Quimera con Opción de Cena y Copas

7. Madrid: Espectáculo Flamenco La Quimera con Opción de Cena y Copas

Experimenta el corazón y la pasión de Madrid con esta entrada para un auténtico espectáculo flamenco en Flamenco La Quimera de Madrid. Elige entre una opción de entrada que incluye una bebida refrescante o una entrada que incluye una apetitosa cena y dos bebidas. Entra en Flamenco La Quimera y sumérgete en una experiencia cultural tradicional. Déjate conmover por los talentosos bailarines, cantantes y guitarristas. Contempla una ráfaga de colores mientras los bailarines disfrazados engalanan el escenario con sus movimientos y sus ritmos de palmas. Ríndete ante los artistas que vierten su corazón y su alma en compartir emociones con sus invitados. Cada actuación es única, ya que los artistas trabajan sin estructura ni guión en un estilo de improvisación que encarna el espíritu de duende (inspiración). Descubre un momento verdaderamente tradicional con este espectáculo que se abstiene de utilizar tecnología que no existía en el siglo XIX, cuando floreció el flamenco. Disfruta de la magia del flamenco.

Madrid: espectáculo de flamenco 1 h en el Centro Cultural

8. Madrid: espectáculo de flamenco 1 h en el Centro Cultural

Visita un centro cultural dedicado al flamenco y asiste a una actuación tradicional en directo. Vive el flamenco a través del baile y el cante, mientras la guitarra acompaña al intérprete y su selección de bailes decorados con mantones, castañuelas, panderetas y bata de cola. Sé testigo de la belleza y la perfección técnica de esta forma de arte que crea una intensa emoción entre los espectadores. El ambiente íntimo acoge a un máximo de 54 personas y la actuación se realiza sin ayuda de micrófono ni amplificación de sonido.  Antes o después del espectáculo, tendrás la oportunidad de explorar la galería de arte y la tienda del centro cultural. Además, el centro está situado en el barrio de Chueca, muy cerca de la plaza de Chueca, donde se puede comer o tomar algo.

Madrid: entrada al espectáculo Essential Flamenco con bebida

9. Madrid: entrada al espectáculo Essential Flamenco con bebida

Reserva tu entrada para el espectáculo Essential Flamenco de Madrid y viaja en el tiempo a los orígenes y raíces de este arte tradicional español. Recorre el recinto, toma una bebida incluida en el bar y prepárate para una actuación inolvidable. Comienza la noche conociendo al equipo y realiza un breve recorrido por el tablao. Viaja a los inicios del flamenco y contempla el escenario que acoge a una gran variedad de artistas que nos deleitan con su talento. Recibe una bebida en el bar mientras te presentan el lugar. Luego, visita la antigua cueva de ladrillo original donde se llevará a cabo el espectáculo. Aquí es donde te informarán sobre los hechos y la historia del flamenco.  Finalmente, comenzará el espectáculo de 1 hora. Disfruta del espectáculo sin el uso de amplificadores o micrófonos, haciendo de esta una experiencia flamenca lo más auténtica posible: intimidad, pasión y tradición, todo en uno. Este espectáculo está dirigido por “El Mistela”, Premio Nacional de la Crítica Flamenca. Con su dirección, el evento lleva siete años obteniendo certificados de excelencia.

Madrid: espectáculo de flamenco en el tablao Las Carboneras

10. Madrid: espectáculo de flamenco en el tablao Las Carboneras

El tablao Las Carboneras se encuentra en la zona más tradicional del Madrid de los Austrias, en el sótano del antiguo palacio de los Condes de Miranda. En este lugar se recrea el antiguo estilo de un tablao con restaurante que combina tradición con los mejores espectáculos de flamenco contemporáneo. El tablao/restaurante une entretenimiento en directo con una selección de platos españoles de gran calidad y también programa con regularidad espectáculos de reconocidos artistas como José Maldonado, Candy Román, Ari Alexis Patacuás, Juan Herrera, Shin Yamasawa, Diego Agudo Pinilla, Isabel Fischer y Ana Palma. Te aseguramos que disfrutarás de un espectáculo de flamenco de una hora con más de ocho artistas mientras saboreas tu bebida favorita. Escoge la opción de cena para completar la experiencia del tablao.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
21 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Madrid

¿Cuáles son las mejores atracciones de Madrid?

Las atracciones imprescindibles de Madrid son:

Madrid, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Toledo

Más actividades y cosas que hacer en Madrid

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Madrid? Pincha aquí para ver la lista completa.

Madrid: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.4 / 5

basada en 11 opiniones

Todo perfecto. Desde la recepción de los huéspedes, atención a cada detalle y necesidad, la magia que se crea en el restaurante es increíble. Y qué decir de los baila'ores, canta'or y el chico que tocó la guitarra...INCREÍBLES. Cuanta pasión, comunicación, arte, ritmo, respeto, sentimiento, sensualidad...TODO. Ya me gustaba el ritmo del flamenco, ahora lo amo!

Fue una experiencia única e inolvidable. El show es de lo mejor, excelentes bailarines. El lugar es pequeño pero precioso. Vale la pena el menú, además de su respectiva copa de vino. Lo recomiendo, de verdad no se arrepentirán

El espectáculo fue perfecto. Cuando terminó el espectáculo, dije que quería que más y más lo vieran. Lo recomiendo al 100%. Genial

Excelente el show! Se siente la pasión por lo que hacen y cuánto saben sobre el baile.

Totalmente impecable, impresionante, increíble!!! Sin palabras por decir lo menos