Añadir fechas

Madrid Actividades para toda la familia

Madrid Actividades para toda la familia: lo más recomendado

Madrid: tour del Estadio Bernabéu

1. Madrid: tour del Estadio Bernabéu

Conoce la historia del equipo de fútbol Real Madrid en el museo del estadio Santiago Bernabéu. Recorra zonas exclusivas y descubre información sobre los legendarios jugadores y la gloria futbolística del Real Madrid. Comienza tu aventura con una vista panorámica del estadio, que da una idea de la grandeza del club. Mientras recorres el estadio, descubrirás todo sobre las diferentes copas ganadas por el Madrid durante su larga historia. Disfruta de vídeos de figuras legendarias y admira algunas de las camisetas, botas y demás equipamiento utilizado a lo largo de los años. Además, tendrás la oportunidad de admirar una gran variedad de objetos de interés del club.

Madrid: entrada al Museo Sweet Space

2. Madrid: entrada al Museo Sweet Space

Consigue una entrada para el alegre Museo Sweet Space en Madrid. Descubre un viaje a la imaginación que une el concepto tradicional del arte y las nuevas tendencias digitales para crear un espacio único lleno de experiencias y mucha diversión.  Descubre un mundo de pura imaginación. Accede a las 10 salas interactivas de este museo tipo Willy Wonka, lleno de dulces.   Huele, toca y, por supuesto, prueba todo, desde palmeras de algodón de azúcar hasta un laboratorio de helados. Disfruta de una experiencia que despertará todos tus sentidos, especialmente tus papilas gustativas.  Paséate y asegúrate de sacarte un selfie en la cascada de piruletas, esta foto seguramente te dará muchos "me gusta" en Instagram.  Estimula los sentidos de maneras inesperadas en este museo que exhibe un caleidoscopio de arte único. Admira el trabajo de los artistas más creativos y alegres de España, como la diseñadora de moda Ágatha Ruiz de la Prada y Okuda San Miguel.  Viaja a una tierra mágica llena de dulces. Vive una jornada inolvidable para toda la familia que se hará cargo de tu imaginario. 

Madrid: tour guiado del estadio Bernabéu

3. Madrid: tour guiado del estadio Bernabéu

Visita el estadio del Real Madrid F.C, donde podrás seguir los pasos de jugadores, entrenadores y equipos legendarios. Revive más de 100 años de historia del club. Siente la emoción de pisar el campo, la adrenalina de la tensión prepartido y el brillo de glorias pasadas.  Disfruta de la vista panorámica del estadio desde una de las 4 torres. Entra en la sala de trofeos y sácate una fotos con la impresionante colección de trofeos del club de fútbol más laureado del mundo. El Real Madrid es el club de fútbol más laureado del mundo y tendrás la oportunidad de entrar en la sala de trofeos. Conoce mejor la historia que ha moldeado a uno de los mejores equipos de fútbol del mundo.

Madrid: entrada al Zoo Aquarium de Madrid

4. Madrid: entrada al Zoo Aquarium de Madrid

Explora los continentes del mundo en el Zoo Aquarium de Madrid. Aprende todo lo que hay que saber sobre la flora y la fauna de Europa, Asia, África, Oceanía y las Américas. Admira delfines, leones marinos, aves exóticas y rapaces mientras demuestran sus habilidades naturales en exhibiciones y haz que tus hijos se entusiasmen con la protección de la Tierra. Embárcate en un viaje por los océanos del planeta y descubre cuánta vida hay en las profundidades del mar. Termina el día de aprendizaje con un delicioso almuerzo o aperitivo en uno de los muchos restaurantes del zoológico.

Madrid: entrada al espectáculo Essential Flamenco con bebida

5. Madrid: entrada al espectáculo Essential Flamenco con bebida

Reserva tu entrada para el espectáculo Essential Flamenco de Madrid y viaja en el tiempo a los orígenes y raíces de este arte tradicional español. Recorre el recinto, toma una bebida incluida en el bar y prepárate para una actuación inolvidable. Comienza la noche conociendo al equipo y realiza un breve recorrido por el tablao. Viaja a los inicios del flamenco y contempla el escenario que acoge a una gran variedad de artistas que nos deleitan con su talento. Recibe una bebida en el bar mientras te presentan el lugar. Luego, visita la antigua cueva de ladrillo original donde se llevará a cabo el espectáculo. Aquí es donde te informarán sobre los hechos y la historia del flamenco.  Finalmente, comenzará el espectáculo de 1 hora. Disfruta del espectáculo sin el uso de amplificadores o micrófonos, haciendo de esta una experiencia flamenca lo más auténtica posible: intimidad, pasión y tradición, todo en uno. Este espectáculo está dirigido por “El Mistela”, Premio Nacional de la Crítica Flamenca. Con su dirección, el evento lleva siete años obteniendo certificados de excelencia.

Madrid: ticket de acceso al Museo de cera

6. Madrid: ticket de acceso al Museo de cera

Codéate con algunas de las figuras más importantes de la historia y mézclate con los rostros famosos de la cultura pop actual con esta entrada programada al Museo de cera de Madrid.Hazte selfies y diviértete posando con estas increíbles creaciones de cera. Contempla recreaciones de escenas y entornos icónicos de grandes acontecimientos y periodos históricos que te ayudarán a conocer a los personajes y argumentos centrales de la historia de España y del mundo. Observa el poderío del Imperio romano, rinde homenaje a los Reyes Católicos de España y pasa el rato con el legendario explorador Cristóbal Colón, la primera figura creada para la inauguración del Museo de cera en 1972. Maravíllate ante una plaza de toros en miniatura y conoce a los héroes de "La guerra de las galaxias" y a la actual familia real española. Comparte lo que piensas con la figura de cera de Donald Trump. Mira recreaciones realistas de los mejores atletas y estrellas de la música del mundo. Todo es posible en el Museo de cera de Madrid. Descubre el proceso artístico y la rigurosa atención al detalle que requieren estas figuras hechas a mano. Conoce cómo se elaboran las creaciones en el transcurso de un proceso de 6 meses.

Madrid: ticket para el parque Warner

7. Madrid: ticket para el parque Warner

Adéntrate en el mundo cinematográfico de tus dibujos animados, superhéroes y villanos favoritos en el parque Warner de Madrid. Pasa el día disfrutando de todas las atracciones del parque temático, ya sea en familia, en pareja o con amigos. El parque Warner de Madrid consta de cinco áreas temáticas que giran en torno a los mundos de tus dibujos animados y películas favoritas: DC Superheroes World, Hollywood Boulevard, Cartoon Village, Old West Territory y Movie World Studios. Visita ciudades como Gotham o Metropolis en DC Super Heroes World. Siéntete como una estrella de cine en Hollywood Boulevard o adéntrate en un episodio de dibujos animados de los Looney Tunes en Cartoon Village. Vive el oeste americano de cerca en Old West Territory (el territorio del antiguo oeste). O, si tiene ganas de meterte en la vida de una estrella durante un día, ponte en el centro del escenario de un set de rodaje de una película en un estudio de cine verdadero de California en Movie World Studios. Tómate un descanso en el Theatre of Specialists (teatro de especialistas), un auditorio al aire libre con gradas cubiertas, y disfruta del espectáculo de Loca Academia de Policía lleno de acción. Admira los trucos y acrobacias incomparables que involucran hasta diez vehículos de diferentes tamaños y tipos. Una visita obligada para los fanáticos de Looney Tunes es el concurso de baile de Looney Tunes, perfecto para toda la familia. Presencia una batalla de baile entre las estrellas más famosas de los Looney Tunes y participa eligiendo quién merece el premio al mejor baile. Con este pase para el parque Warner de Madrid, tu día tendrá posibilidades infinitas.

Madrid: Clase de cocina española de medio día

8. Madrid: Clase de cocina española de medio día

Las clases se imparten en inglés y están pensadas para personas que visitan Madrid y desean sumergirse en la cultura gastronómica española. Prepara tu propia comida en parejas siguiendo las instrucciones del chef. A lo largo de la clase, el chef contará historias sobre los ingredientes españoles y las tradiciones de la comida española. Después de cocinar, siéntate a la mesa para disfrutar de la comida y compartir experiencias con tus compañeros de cocina. Desde niños pequeños hasta aficionados a la cocina y cocineros apasionados, todo el mundo es bienvenido a estas clases prácticas e informativas. La escuela está situada en el centro histórico de Madrid y a poca distancia de las principales atracciones y hoteles.

Madrid: tour privado en segway por el centro de la ciudad

9. Madrid: tour privado en segway por el centro de la ciudad

Únete a un completo tour en Segway que te llevará a los lugares y monumentos más destacados del centro histórico de Madrid. Disfrute de tener un guía privado solo para su grupo. Comience con una breve introducción sobre cómo maniobrar un segway. Una vez que se sienta cómodo, emprenda su recorrido por Madrid. La primera parada será la Plaza de Ópera, luego continúe hasta la vibrante Plaza Mayor, un símbolo de la ciudad y uno de los lugares más reconocibles de Madrid. Continúe hasta la Plaza de la Villa, el impresionante Palacio Real y la Catedral de la Almudena junto a él. También pasarás por la Plaza de Oriente, la Plaza de España y el Templo de Debod, un antiguo templo egipcio. A medida que avanza, escuche datos e historias interesantes sobre la capital española y sus monumentos de su guía. Finalmente, regrese al punto de partida y devuelva su Segway.

Madrid: tour en bici urbana o en bici eléctrica

10. Madrid: tour en bici urbana o en bici eléctrica

Conoce los lugares destacados de Madrid mientras pedaleas por la ciudad, disfrutando de la libertad y las ventajas de viajar en bicicleta. Esta excursión de 3 horas incluye los principales lugares de interés de la ciudad. El tour comienza en las escaleras del famoso templo de Debod de Madrid. Es uno de los pocos templos egipcios que se halla fuera de Egipto hoy día. Desde aquí pasarás por delante del Palacio Real, y continuarás hasta la catedral de la Almudena, la plaza de la Villa y el mercado de San Miguel de camino a la plaza principal de la ciudad, la Plaza Mayor. Tras visitar la Plaza, pedalea por algunas de las zonas sin tráfico de la ciudad hasta la plaza de Santa Ana y a continuación hasta el Museo del Prado. Seguidamente, subirás una suave colina para llegar al Parque del Retiro.Saliendo del parque por la imponente Puerta de Alcalá, el tour continúa hacia la calle Serrano y la plaza de Colón. Déjate llevar por las animadas calles, pasa por las boutiques y los cafés del barrio de Chueca hacia la calle Fuencarral hasta la plaza de España.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Talleres o clases
  • Otras actividades
21 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Madrid

¿Cuáles son las mejores atracciones de Madrid?

Las atracciones imprescindibles de Madrid son:

Madrid, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Toledo

Más actividades y cosas que hacer en Madrid

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Madrid? Pincha aquí para ver la lista completa.

Madrid: opiniones de otros viajeros

es increíble todo, ves las vitrinas, la maqueta de cómo va a quedar el estadio, el campo, te sientas en las gradas… y eso q está en obras. Volveré cuando esté terminado, es increíble!!!

Con las personas que fui a pesar que está en construcción disfrutaron el recorrido mis expectativas eran mayores porque anteriormente había estado pero igualmente lo disfruté

Nos encantó ya que fue bastante completo, pudimos ver todos los trofeos, equipaciones, el recorrido Del Real Madrid a lo largo del tiempo, todo genial

Todo en orden, la verdad es muy corto el recorrido, pero ver las orejonas vale la pena!

Es una experiencia increíble para disfrutar en familia