Añadir fechas

Madrid
Actividades para toda la familia

Actividades para toda la familia

Madrid Actividades para toda la familia: lo más recomendado

Madrid: Entrada Tour Bernabéu

1. Madrid: Entrada Tour Bernabéu

Conoce la historia del equipo de fútbol Real Madrid en el museo del estadio Santiago Bernabéu. Recorra zonas exclusivas y descubre información sobre los legendarios jugadores y la gloria futbolística del Real Madrid. Comienza tu aventura con una vista panorámica del estadio, que da una idea de la grandeza del club. Descubrirás todo sobre las diferentes copas ganadas por el Madrid durante su larga historia. Disfruta de vídeos de figuras legendarias y admira algunas de las camisetas, botas y demás equipamiento utilizado a lo largo de los años. Además, tendrás la oportunidad de admirar una gran variedad de objetos de interés del club.

Madrid: ticket de acceso al Museo del Prado

2. Madrid: ticket de acceso al Museo del Prado

Desde su apertura en 1819, el Museo del Prado ha adquirido una asombrosa variedad de cuadros, esculturas, impresiones, bocetos y arte decorativo que representan la historia del arte en España y que a su vez constituye una de las mejores colecciones de arte europeo del mundo. Basado en la antigua Colección Real Española, el Museo Real se hizo famoso como Museo Nacional de Pintura y Escultura y, posteriormente, como Museo Nacional del Prado. La colección se compone actualmente de alrededor de 7600 cuadros, 1000 esculturas, 4800 impresiones y 8200 bocetos, además de un gran número de documentos históricos. Con este ticket de un día dispondrás de acceso a las más de 1300 obras que actualmente se exponen en el edificio principal. Las dimensiones de la colección pueden hacer que los visitantes tengan problemas para decidir qué visitar. Para evitarlo, el museo ha diseñado 3 rutas centradas en sus obras maestras, que datan desde el románico hasta el siglo XIX. Una vez dentro podrás adquirir una audioguía (no incluida en el precio del ticket) que te contará los secretos de obras de artistas como Bartolomé Bermejo, Pedro Berruguete, Sánchez Coello, El Greco, Ribera, Zurbarán, Murillo, Alonso Cano, Velázquez y Goya.

Madrid: espectáculo de flamenco con comida y bebidas

3. Madrid: espectáculo de flamenco con comida y bebidas

Descubre la pasión del flamenco y la música española en el histórico tablao Torres Bermejas, en el corazón de Madrid. Mejora tu velada con un menú tradicional y bebidas, si así lo deseas. Inaugurado en 1960, admira los interiores únicos inspirados en las Torres Bermejas de la hermosa Alhambra de Granada. Maravíllate con los muros de motivos árabes, los mosaicos ornamentados y los techos de madera tallados mientras los artistas te seducen con su inolvidable interpretación de flamenco. Admira las coreografías deslumbrantes de Cuadro Flamenco, formado por los mejores cantaores, guitarristas, palmas y bailaores de la tradición flamenca. Sé parte de esta impresionante cultura folclórica en una noche de flamenco completa con opciones de cena inspiradas en la cocina tradicional española.

Palacio Real de Madrid: ticket de entrada de acceso rápido

4. Palacio Real de Madrid: ticket de entrada de acceso rápido

Disfruta de acceso rápido al Palacio Real de Madrid, la residencia oficial de la realeza española. Entra a través de un control de seguridad exprés y explora uno de los palacios más grandes del mundo. Recorre pasillos que han sido testigos de siglos de la historia de España. Admira la arquitectura y la decoración de los salones, que incluyen frescos de artistas famosos. Entra en los apartamentos privados de los monarcas, visita la sala del trono y pasea por el Comedor de Gala. Admira la Sala de los Espejos del reinado de Carlos IV. Ve obras de arte de pintores como Caravaggio, Juan de Flandes, Francisco de Goya y Velázquez. Visita la Real Armería y descubre sus exposiciones de porcelana, relojería, mobiliario, platería y mucho más. Explora el legado de la monarquía española en el Palacio Real.

Madrid: tour en autobús turístico de 1 o 2 días

5. Madrid: tour en autobús turístico de 1 o 2 días

Tómate tu tiempo para conocer Madrid mientras paseas por la ciudad en un autobús descapotable de dos pisos. Con el ticket podrás subir y bajar del autobús siempre que quieras en una de las ruta que elijas o cambiar de un itinerario a otro para admirar el esplendor arquitectónico y cultural de Madrid. Los comentarios están disponibles en catorce idiomas diferentes a través de un sistema de audio que funciona con auriculares. Ruta 1 • Museo del Prado • Puerta de Alcalá • Barrio de Salamanca • Plaza de Colón • Plaza de Cibeles • Gran Vía, 14 • Gran Vía, 30 • Gran Vía, 54 • Plaza de España • Templo de Debod • Puerta de San Vicente • Puerta de Toledo • Gran Vía de San Francisco • Colegiata Mayor • Atocha 116 • Jardín Botánico de Madrid • Museo del Prado Ruta 2 • Plaza de Neptuno • Plaza de Cibeles • Plaza de Colón • Museo Esculturas • Museo de Ciencias Naturales • Nuevos Ministerios • Santiago Bernabéu • C.S.I. Científicas • Museo Lázaro Galdiano • Serrano 61 • Serrano, 66 • Museo Arqueológico • Puerta de Alcalá • Alcalá 25 • Puerta del Sol • Plaza de las Cortes • Plaza de Neptuno Temporada alta: De marzo a octubre 09:00 a 22:00 Temporada baja: De noviembre a febrero 10:00 a 18:00

Madrid: entrada al Museo Reina Sofía

6. Madrid: entrada al Museo Reina Sofía

Visita el Museo Reina Sofía, que representa una intersección de espacios, objetos y tiempos: un lugar donde los relatos se entrelazan y las historias se narran, lo que hace cada intersección significativa, ya que conduce en una dirección u otra, convirtiéndola en una intensa experiencia de descubrimiento y conocimiento. Esta es la razón por la que todo lo que se expone, en toda su extrañeza, con todas sus preguntas, tiene que tocar la realidad cotidiana del visitante para convertirse en una verdadera experiencia de aprendizaje. La presentación de la colección del museo Reina Sofía es un viaje multinarrativo que adopta una posición definitiva y no solo mantiene el misterio inherente en el arte vivo, sino que fortalece la resistencia hacia la lectura única y fija. Los géneros tradicionales coexisten junto con la fotografía, el cine, el sonido y la danza.Con tu ticket de día completo tendrás acceso a más de 21 000 obras que están actualmente en exposición en el edificio principal.

Madrid: espectáculo de flamenco "Emociones" en directo

7. Madrid: espectáculo de flamenco "Emociones" en directo

Vive la emoción del flamenco con una actuación en directo en el primer teatro flamenco del mundo. Admira la última obra del teatro, "Emociones", reconocida por la UNESCO como parte del "Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad". Te quedarás hipnotizado por el poder y el control del bailarín. Siente la intensidad desde la primera nota de guitarra y déjate llevar por los dúos, las canciones tradicionales y los solos de guitarra. Siéntate cerca de los artistas y observa las costuras de sus tradicionales vestidos de cola larga. Disfruta de la pasión del flamenco en un auténtico teatro que sirve no solo de local para el evento, sino también de lugar de encuentro para los amantes del flamenco y para los que quieren profundizar en la cultura andaluza.

Madrid: Visita al Palacio Real con Colecciones Reales opcionales

8. Madrid: Visita al Palacio Real con Colecciones Reales opcionales

Embarca en una visita guiada de 2 horas al Palacio Real de Madrid. Admira obras de arte de Giordano y Goya mientras exploras el palacio a una hora tranquila del día junto a un guía experto con profundos conocimientos sobre el hogar de la realeza española pasada y presente. Comienza en la estación de metro de Ópera, en la Plaza de Isabel II, sede del Teatro Real, donde te reunirás con tu guía. Tras un pintoresco paseo por la Plaza de Oriente, disfruta del privilegio de saltarte la cola antes de entrar en el palacio. Disfruta de las visitas al Salón del Trono, la Sala de Banquetes y los Apartamentos Reales Privados. Sorpréndete al ver cómo tu guía profesional da vida a estas estancias de forma atractiva y fascinante. Maravíllate ante obras de arte exclusivas de Giordano y Goya, así como artículos históricos como tapices, armaduras y espadas ornamentadas. Contempla el diseño del siglo XIX del edificio y su hermosa disposición floral, que sirve de excelente telón de fondo para fotos memorables. Dependiendo de la opción elegida, continúa con una visita guiada al interior de la Galería de las Colecciones Reales. Este museo alberga las colecciones más importantes de la Corona de España. Visitarás todas las salas donde podrás disfrutar de cuadros y tapices de pintores tan importantes como El Bosco, Tiziano, El Greco, Ribera, Velázquez o Caravaggio. También visitarás la Real Armería, una de las más importantes de Europa, y disfrutarás de miles de piezas de mobiliario real, instrumentos musicales y juegos que te mostrarán la vida cotidiana en el Palacio.

Madrid: tour de Segovia y Toledo, alcázar y catedral

9. Madrid: tour de Segovia y Toledo, alcázar y catedral

Descubre las ciudades históricas de Toledo y Segovia en un tour guiado de un día desde Madrid. Admira el imponente alcázar de Segovia y la catedral de Toledo mientras paseas por ambas ciudades conociendo su fascinante historia. Sal de Madrid y viaja primero a la ciudad de Segovia. Ve el acueducto romano, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Maravíllate ante este emblemático monumento del siglo I, considerado el ejemplo más importante de ingeniería civil de la época romana en España. Visita el palacio real del alcázar de Segovia, construido sobre un risco en la confluencia de 2 ríos cerca de la sierra de Guadarrama. Continúa hasta llegar a la ciudad imperial de Toledo. Una vez en Toledo, descubre sus barrios medievales y monumentos históricos durante un tour a pie y averigua por qué se la conoce como la Ciudad de las Tres Culturas. Según la opción elegida, finaliza con un tour guiado del interior de la catedral de Toledo. El tour finalizará con la vuelta al centro de Madrid.

Madrid: 1 día en Ávila y Segovia con tickets para monumentos

10. Madrid: 1 día en Ávila y Segovia con tickets para monumentos

Haz una excursión de un día desde Madrid para visitar dos de las ciudades más antiguas de España, Ávila y Segovia. Explora la rica historia de estas ciudades incluidas en la lista de la UNESCO con un guía. Admira las murallas, la catedral y la Basílica de San Vicente de Ávila.A continuación, continúa hacia el acueducto romano, la catedral gótica y la fortaleza del Alcázar de Segovia. Continúa conduciendo durante una hora desde Madrid y te encontrarás en Ávila. Contempla las impresionantes murallas del siglo XI que rodean la ciudad. Estas fortificaciones son las más completas de toda España. A continuación, visita el interior de la Basílica de San Vicente para ver los mejores ejemplos de arquitectura románica del país. Pasa por la Plaza Mayor y la Catedral. En tu siguiente parada, entra en la iglesia-convento de Santa Teresa de Jesús que fue construida por la Orden de las Carmelitas Descalzas en el siglo XVII, supuestamente en el mismo lugar donde nació Santa Teresa de Ávila. Después de la visita a Ávila, disfruta de tiempo libre para tomar vino, cerveza, refrescos y un aperitivo, o continúa explorando la ciudad por tu cuenta. Reúnete a las 14:00 horas para dirigirte a la ciudad de Segovia. Comienza tu recorrido por Segovia con una visita a su principal símbolo, el Acueducto Romano, como demuestra su presencia en el escudo de la ciudad. Pasa por la Casa de los Picos, la Plaza de Juan Bravo y la Plaza Mayor. Llega a la catedral dedicada a Nuestra Señora de la Asunción y de San Frutos. Entra para ver su tamaño, su elegancia y su mezcla de estilo gótico tardío y rasgos renacentistas, para entender por qué la llaman la Dama de las Catedrales. Por último, adéntrate en la Fortaleza del Alcázar de Segovia, un castillo medieval, situado en un peñasco rocoso en la confluencia de 2 ríos cerca de la Sierra de Guadarrama. Sé testigo de uno de los castillos-palacio más característicos de España por sus formas, como la proa de un barco. Tras la visita, emprende el viaje de vuelta a Madrid en un cómodo autobús.

48 actividades encontradas
Ordenar por::

Lo que no te puedes perder

Madrid

Madrid

Preguntas frecuentes sobre Actividades para toda la familia en Madrid

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Madrid? (a parte de Actividades para toda la familia)

¿Qué Actividades para toda la familia de Madrid están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Madrid

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Madrid? Pincha aquí para ver la lista completa.

Madrid: opiniones de otros viajeros

Muy bonito el tour Desafortunadamente por el momento por las obras no te dejan ingresar al terreno de juego ni a los vestidores pero si que vale la pena dar la vuelta por el museo y la tienda oficial

Muy bien en general. Lo único, que era un día de vacaciones escolares y había mucha afluencia de gente. Por lo demás perfecto.

Nos encantó, era un regalo para mi marido y mi hijo nose cual de los dos disfruto más. Volveremos cuando esté termiando

Una experiencia muy chula, mezcla de arte, estimulación sensorial, fotos guapas y chuches!!?

Me encanto y mi niña de 16 le fascinó. Es una experiencia súper chula en familia