Madrid Arte y museos
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Mejor relación calidad-precio
desde madrid grupo reducido a toledo segovia y el alcázar

Desde Madrid: grupo reducido a Toledo, Segovia y el alcázar

Duración: 11 horas
Grupo reducido
GetYourGuide Originals

Visita Toledo y Segovia en 1 día. Únete a un tour de grupo reducido o a uno privado, ambos guiados, para descubrir su rica historia, bella…

Arte y museos: nuestra selección para Madrid

Arte y museos: ver todo
Descubre 335 tours y actividades

Madrid: opiniones de otros viajeros

Interesante toma de contacto con el Museo del Prado sin remate final

Los responsables del Museo, no nos dejaron acabar la visita en condiciones , alegando que el guía no había cumplido con el protocolo establecido para grupos de más de 9 personas. Nosotros éramos 11. Al parecer, en esos casos el guía debe utilizar "pinganillo" y los miembros del grupo cascos para escuchar sus explicaciones. Según el guía, la persona de la taquilla no le facilitó los medios técnicos señalados por causas que ni él pudo entender. Lo curioso del incidente fue que hasta los últimos 15 minutos de las casi dos horas de visita, nadie nos dijo nada. En ese instante, uno de los vigilantes nos llamó la atención y sin atender las excusas del guía, llamó a un responsable del centro, quién le conminó a terminar la visita en ese mismo instante por no atenerse al protocolo. Tras un rifi rafe, el responsable cedió a nuestros ruegos, siempre y cuando el grupo se dividiera en dos, con lo cual: doble explicación y sin tiempo para ver y acabar la visita en condiciones.

Museo del Prado: tour guiado sin colas Valoración de SUSANA, 17/07/2019

vale la pena, y se aprovecha mucho más la visita

el guía estuvo atento, explico bien y aclaró nuestras dudas. Dado que había otras personas de habla inglesa, tuvo que efectuar las explicaciones en uno y otro idioma pero no se hizo pesado. Desafortunadamente justo antes de ir hacia la entrada llegaron un centenar, o más , de turistas de un solo grupo y eso nos hizo esperar a que terminaran de entrar, pero el guía procuró distanciarse de ellos y la visita fue fluida. Satisfecho

Madrid: tour guiado sin colas en el Palacio Real Valoración de José, 26/11/2018

Muy interesante y los vinos y tapas deliciosos.

El tour era en inglés y español , La cata fue muy interesante y se nota que es experta la sommelier pero su nivel de inglés es nulo y para los clientes que no hablaban español no tenían idea de lo que hablaba y terminaron saliéndose antes de que terminara. Puede resultar frustrante que contrates un servicio bilingüe y no lo tengan.

Fue un tour ilustrativo, ameno y muy agradable

El tour es muy recomendable. En un museo tan amplio se requiere este tipo de guía para poder conocer lo más representativo del arte mostrado. Completado con un ambiente muy amigable y simpatía por parte de la guía.

Museo del Prado: tour guiado sin colas Valoración de Carlos, 12/06/2019

Experiencia enriquecedora gracias a la guía Minerva.

Hemos quedado encantadas con la guía Minerva. Visita enriquecedora y dinámica. Nos hubiese gustado más que la visita no fuera bilingüe y que el tiempo restante se aprovechara para ver más obras de Velázquez.

Tour: tour guiado del Museo del Prado en grupo reducido Valoración de Anónimo, 17/11/2018