Madrid
Arte y museos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Madrid

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Madrid? Pincha aquí para ver la lista completa.

Madrid: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 2050 opiniones

Excelente tour y la guía la Srta Maite realizó un trabajo excepcional. Además fue atenta a nuestra madre adulta mayor quien por un momento se sentía un poco agitada y ella dio unos minutos para poder seguir con la caminata. Muchas gracias y muy recomendado este tour.

El guía de Tour Amigo (Pablo) realmente excelente, en el trato y en la información y el servicio dado. Al igual el conductor (César), excelente también y muy cuidadoso en el manejo. No dudéis en contratarles. Vale la pena !!! Ambas ciudades!!!

Aunque al principio hubo un poco de confusión debido a que por un error en la ruta íbamos personas de dos idiomas distintos, nuestro guía supo solventarlo perfectamente y la visita termino siendo todo un exito.

Muy puntuales, excelentes explicaciones, el estadio muy bonito. La experiencia de la entrada a cada zona es espectacular. La guía muy atenta, tiene el total conocimiento.

Excelente experiencia. De esas cosas que uno tiene siempre pendientes y una vez lo hace se queda satisfecho. Gran guía que nos enseñó mil cosas que pasan desapercibidas.